52 Propiedades e inmuebles con mas de 1 ambiente más de 50 años en Turdera, Lomas de Zamora
Ordenar

USD 115.000
265 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños3 coch.
San Rafael al 500
Turdera, Lomas de Zamora
Casa en turdera. Excelente ubicación. A 100 metros de avenidas Hipólito Yrigoyen y Antártida Argentina. Jardin, living con piso de parquet, 2 dormitorios con piso de parquet, baño con bañera, gran cocina comedor con hermosos ventanales. Al fondo buen patio, espacio verde y galpón. De yapa depto monoambiente a terminar. Entrada de auto pasante, con espacio cubierto para un vehículoen común con R. Drimal“las fotos publicadas de esta propiedad no son vinculantes Y tampoco contractuales”


USD 120.000
71 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño3 coch.
Soler 2000
Turdera, Lomas de Zamora
Casa con amplio jardín al frente y espacio para 1 vehículo, la misma posee Living comedor, dormitorio con orientación al frente, pasillo de distribución que conduce hacia el baño, en el contra frente se ubica el segundo dormitorio, cocina comedor diario, galería amplia, cochera cubierta de 9 mts aprox de largo, + cochera descubierta de 11 mts de largo aprox., patio y cuarto de enseres. El inmueble se encuentra a reciclar. venta condicionada. Acepta permuta por el 50% del valor. En común con Colega. Las medidas son orientativas, las definitivas son las que surgen de su titulo de adquisición.


USD 89.000
182 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.
Riego Nuñez 300
Turdera, Lomas de Zamora
Casa en excelente ubicación, ideal para refaccionar, frente a Finky. Consta de un dormitorio con piso de pinotea(4x3), otro dormitorio con piso ceramico (4x4, 50), cocina-comedor con mesada(5x2, 60), bajo mesada y alacena. Cuenta con patio interno, galería cerrada (9x2), baño completo (3x1, 50), patio exterior(4x8, 66), galpón (5x3) y jardín. Además, tiene jardín al frente con entrada para auto (6x2). El lote tiene dimensiones de 8. 66 x 20. 53 metros.





























