4 Propiedades e inmuebles con encargado en Turdera, Lomas de Zamora
Ordenar
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte


Super destacado

USD 180.000
226 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Martín Rodriguez al 100
Adrogué, Almirante Brown
Muy linda casa antigua con linda distribucionLa misma cuenta con 2 plantas Planta bajaLiving Comedor integrado a la cocina con comedor diario (todo un gran ambiente) 1 dormitorios con placard y vista a la calle 2do dormitorio con placard y vista al jardin baño completo compartimentadoPlanta Alta habitación con lugar de gusrdadoBañoGran terrazaJardin con galeria lavaderoCuarto de guardado la casa antigua en perfecto estado y mantenimiento cmcplz Mat 3963 / 3964 cucicba Mat 8182 / 8184Las fotos no son vinculantes ni contractuales. Las medidas y superficies son aproximadas y no pueden ser consideradas como definitivas ni tienen carácter contractual entre las partes, las mismas surgen del Estado Parcelario y la documentación correspondientes. Esta información (imágenes, superficies y medidas) se expone y publica a mero efecto orientativo.

Super destacado

En Pozo · Entrega septiembre 2028
Departamento Adrogue

USD 110.000
$ 100.000 Expensas
45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Bouchard al 1500
Adrogué, Almirante Brown
Muy lindo y luminoso DepartamentoExcelente ubicación a paso de plazas y en barrio tranquiloEl mismo cuenta con- Living Comedor con ventanal muy luminoso con aseso al balcón - Cocina semi integrada cómoda con barra desayunadora con muebles bajo y sobre mesada-Lavadero integrado a la cocina- Baño completo con ante baño-Dormitorio muy cómodos con vestidor -Cochera - BauleraEl edificio cuenta con Quincho con parrilla, totalmente equipado con mesas, sillas, heladera y vajilla. cmcplz Mat 3963 / 3964 cucicba Mat 8182 / 8184Las fotos no son vinculantes ni contractuales. Las medidas y superficies son aproximadas y no pueden ser consideradas como definitivas ni tienen carácter contractual entre las partes, las mismas surgen del Estado Parcelario y la documentación correspondientes. Esta información (imágenes, superficies y medidas) se expone y publica a mero efecto orientativo.

Super destacado

En Pozo · Entrega 3° trimestre 2028
Edificios, departamentos y otros desdeUSD 235.000
48 un.1 a 4 amb.104 a 175 m² tot.
Francisco Seguí 680
Adrogué, Almirante Brown
GimnasioParrillaPiletaSolarium
Segui 680 es un proyecto de gran categoría en la mejor ubicación de Adrogué. Con valores que arrancan en esta primera etapa 2. 000 dolares estadounidenses el metro cuadrado. El imponente frente con los exclusivos locales gastronómicos. El patio interno que le brinda luz a todas las unidades. Los amenities, sum, gimnasio, parrillas, laundry y pileta. Las cocheras propias en subsuelo. La mejor ubicación en la emblemática calle Segui. Hacen de Segui 680 un lugar para disfrutar Adrogué toda la vida. La ubicacion. El edificio se desarrolla sobre un lote de treinta metros de frente sobre la Avenida Segui. Una de las más emblemáticas calles de Adrogué. El proyecto. 8 pisos de unidades de vivienda, cocheras cubiertas y una Planta Baja verde con 2 modernos locales gastronomicos. Los amenities. El edificio cuenta con salón de usos múltiples, gimnasio, pileta con solarium, y un lounge con parrilla en la terraza. Las unidades. Amplias unidades, con ambientes pensados para la vida moderna. De uno, dos y tres dormitorios. Todas las unidades con balcones aterrazados. Estamos en la etapa de preventa con facilidades de financiacón


Super destacado

USD 160.000
219 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
General José Maria paz al 900
Temperley, Lomas de Zamora
Casa de 4 ambientes en venta en Temperley con cocheraCaracterísticas: - Living-Comedor-Cocina-comedor-3 dormitorios-2 baños completosExterior: - Jardín- Patio-TerrazaCochera: -Espacio descubiertoDetalles: - Propiedad sólida-Buena distribución-Ambientes cómodos- Calefacción por tiro balanceadoUbicación: - Excelente zona de Temperley- Cercano a comercios, colegios y medios de transporte- Ideal para vivienda familiar, con espacios bien aprovechados y buena ubicación. brusipropiedades: Col. 4349 cpmclz / Col. 9205 cucicba"Las fotos no son vinculantes ni contractuales. Las medidas y superficies son aproximadas y no pueden ser consideradas como definitivas ni tienen carácter contractual entre las partes, las mismas surgen del Estado Parcelario y la documentación correspondientes. Esta información (imágenes, superficies y medidas) se expone y publica a mero efecto orientativo. "

Super destacado







































