• Turdera

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

5 Propiedades e inmuebles con encargado en Turdera, Lomas de Zamora

Ordenar

USD 182.500

166 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Santa Buenaventura 40

Turdera, Lomas de Zamora

Departamento 2 - complejo shypam turderadepartamento tipo casa en planta baja orientación Norte a la calle, compuesto de: Hall recibidorLiving, Comedor diario Cocina con desayunador2 dormitorios con placares (uno con baño en suite), 1 escritorio/dormitorioBaño principal completo, Patio y pequeño jardínCochera cubiertaEl complejo cuenta con pileta de natación con solárium, quincho con parrilla y baño y parque de uso común. Superficie cubierta 114. 88 mts²Superficie semicubierta: 11. 72 mts²Superficie descubierta: 39. 62 mts²Superficie total: 166. 22 mts²Servicios: - Electricidad, - Agua corriente, - Cloacas- Gas natural- PavimentoCaracterísticas de la vivienda- Parking- Agua- Gas natural- Electricidad, Características del edificio• Piscina• Parrilla© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Maria Lucila Ipuche csi 5625 ; cucicba 6106 Folio 228 Libro 1, adherida al Sistema Coldwell Banker Rio de la Plata. Cuit: -8, Avenida del Libertador 5744, Belgrano 1428, caba. / Maria Lucila Ipuche, Cucicba 6106 - cmcpsi 5625 T° 9 F°20 adherido/a al Sistema Coldwell Banker Rio de La Plata, cuit Ver datos-8, Nicaragua 5651 piso 6. Las fotos, descripciones y demás datos, son meramente descriptivos. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones exactas surgen del reglamento de copropiedad y administración, del plano de mensura y división del inmueble. El precio puede estar sujeto a modificaciones. La venta de inmuebles está supeditada a que su propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del n° de coti correspondiente, para dar cumplimiento a la resolución general nro. 2371 de afip. Ley 5115: Excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, la misma puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas.

Super destacado

USD 231.000

$ 30.000 Expensas

210 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Santa Buenaventura 48

Turdera, Lomas de Zamora

Departamento 1 - complejo shypam turderadepartamento tipo casa en planta baja orientación Norte a la calle, compuesto de: Cochera independiente semicubierta con jardín propio. Amplio living, con entrada independiente vista a jardín. Comedor diario muy grande, y luminosoCocina con desayunador, con entrada lateral a espacio común. 2 dormitorios con placares (uno con baño en suite), 1 escritorio/dormitorioBaño principal completo, Patio, parque propio y lavadero independiente. El complejo cuenta con pileta de natación con solárium, Quincho con parrilla y bañoAmplio parque de uso común. Superficie cubierta 120. 02 mts²Superficie semicubierta: 23. 70 mts²Superficie descubierta: 66. 81 mts²Superficie total: 210. 53 mts²Servicios: Electricidad, Agua corriente, Cloacas, Gas natural y pavimento. -Características de la viviendaParking, Agua, Gas natural, Electricidad, Características del edificio• Piscina• Parrilla© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Maria Lucila Ipuche csi 5625 ; cucicba 6106 Folio 228 Libro 1, adherida al Sistema Coldwell Banker Rio de la Plata. Cuit: -8, Avenida del Libertador 5744, Belgrano 1428, caba. / Maria Lucila Ipuche, Cucicba 6106 - cmcpsi 5625 T° 9 F°20 adherido/a al Sistema Coldwell Banker Rio de La Plata, cuit Ver datos-8, Nicaragua 5651 piso 6. Las fotos, descripciones y demás datos, son meramente descriptivos. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones exactas surgen del reglamento de copropiedad y administración, del plano de mensura y división del inmueble. El precio puede estar sujeto a modificaciones. La venta de inmuebles está supeditada a que su propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del n° de coti correspondiente, para dar cumplimiento a la resolución general nro. 2371 de afip. Ley 5115: Excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, la misma puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas.

Super destacado

USD 140.000

127 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Santa Buenaventura 40

Turdera, Lomas de Zamora

Departamento 3 - complejo shypam turderacasa tipo departamento interno (Pulmón de manzana) compuesto de: Cocina integrada, con amplios ventanales muy luminosos con visita a parque propioToilette en planta bajaPlanta alta 2 dormitorios con placares y baño completo vista jardín, El complejos cuenta con pileta de natación con solarium, Quincho con parrilla y baño, parque de uso común, Superficie cubierta 83. 70 mts²Superficie semicubierta: 3. 15 mts²Superficie descubierta: 40. 56 mts²Superficie total: 127. 41 mts²Servicios: Electricidad, Agua corriente, Cloacas, Gas natural y pavimento. -Características de la vivienda- Agua- Gas natural- ElectricidadCaracterísticas del edificio• Piscina• Parrilla© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Maria Lucila Ipuche csi 5625 ; cucicba 6106 Folio 228 Libro 1, adherida al Sistema Coldwell Banker Rio de la Plata. Cuit: -8, Avenida del Libertador 5744, Belgrano 1428, caba. / Maria Lucila Ipuche, Cucicba 6106 - cmcpsi 5625 T° 9 F°20 adherido/a al Sistema Coldwell Banker Rio de La Plata, cuit Ver datos-8, Nicaragua 5651 piso 6. Las fotos, descripciones y demás datos, son meramente descriptivos. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones exactas surgen del reglamento de copropiedad y administración, del plano de mensura y división del inmueble. El precio puede estar sujeto a modificaciones. La venta de inmuebles está supeditada a que su propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del n° de coti correspondiente, para dar cumplimiento a la resolución general nro. 2371 de afip. Ley 5115: Excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, la misma puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 192.900

156 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Santa Buenaventura 40

Turdera, Lomas de Zamora

Departamento 5 - complejo shypam turderadepartamento en primer piso compuesto de amplio living comedor, Amplia cocina independiente totalmente amoblada, super completa. Toilette2 dormitorios (1 con vestidor y baño en suite). Otro baño principal completo, Patio terrazaY en 2do piso con otro ambiente para escritorio o 3er dormitorioCochera propiaEl complejo cuenta con pileta de natacion con solarium, Quincho con parrilla y bañoAmplio parque de uso comun, Superficie cubierta 137. 76 mts²Superficie descubierta: 19. 03 mts²Superficie total: 156. 79 mts²Servicios: Electricidad, Agua corriente, Cloacas, Gas natural y pavimento. -Características de la vivienda- Agua- Gas natural- ElectricidadCaracterísticas del edificio• Piscina• Parrilla © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Maria Lucila Ipuche csi 5625 ; cucicba 6106 Folio 228 Libro 1, adherida al Sistema Coldwell Banker Rio de la Plata. Cuit: -8, Avenida del Libertador 5744, Belgrano 1428, caba. / Maria Lucila Ipuche, Cucicba 6106 - cmcpsi 5625 T° 9 F°20 adherido/a al Sistema Coldwell Banker Rio de La Plata, cuit Ver datos-8, Nicaragua 5651 piso 6. Las fotos, descripciones y demás datos, son meramente descriptivos. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones exactas surgen del reglamento de copropiedad y administración, del plano de mensura y división del inmueble. El precio puede estar sujeto a modificaciones. La venta de inmuebles está supeditada a que su propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del n° de coti correspondiente, para dar cumplimiento a la resolución general nro. 2371 de afip. Ley 5115: Excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, la misma puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 110.000

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Diagonal Almirante Brown y La Rosa

Adrogué, Almirante Brown

_ Departamento de un dormitorio en venta ubicado sobre calle Diagonal Almirante Brown y La Rosa (Adrogué, Almirante Brown, Buenos Aires). Desarrollado en piso bajo por ascensor, con disposición frente y orientación al norte. _ El mismo posee cocina eléctrica equipada con muebles sobre y bajo mesada integrada al living comedor mediante una isla central, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Amplio y luminoso, cuenta con balcón y equipo de aire acondicionado. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 50mts2, de los cuales 41. 7mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 119.000

188 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

Retiro al 100

Adrogué, Almirante Brown

Se vende propiedad en la zona de Adrogue, ubicada en dos plantas, con jardín al frente sobre la calle Retiro y sobre la calle Avenida Soler y a 2 cuadras de la Avenida Hipólito Yrigoyen. Características de la Propiedad: Distribuida en dos plantas de buenas dimensiones y luminosidad. Planta baja: Living amplio con ventanales a pura luz - Toilet - Cocina y comedor amplio con salida al patio - Patio con parrilla, lavadero y cochera -Planta alta: Tres habitaciones con placard - Baño completo - Terraza con vista panorámica Ventajas de la Propiedad: Ubicación en zona residencial y comercial, con fácil acceso a servicios y comercios - Jardín al frente y patio con parrilla - Amplias habitaciones con placard - Terraza con vista panorámica - Cochera y lavaderoZona Residencial y Comercial. Cercanía a comercios, restaurantes y servicios - Acceso fácil a transporte público - •libre de gastos de escribania parte vendedora. ¡No te Pierdas esta Oportunidad! Contacta con nosotros para obtener más información y coordinar una visita. © 2025 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Diego Pablo Novello - Bienes Raíces, Matrícula N. º 6481 – C. S. I. Libro 10, Folio 32 y C. P. I número 7245, Tomo 1 Folio 270, adherida al Sistema Coldwell Banker Group Black. C. U. I. T.: Ver datos-0, F. D Roosevelt 5399, Villa Urquiza, caba. © 2026. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Diego Pablo Novello, cpi 7245- csi 6481, Ver datos-6, Roosevelt 5399. En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente publicación son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Ley 5115 – Inmueble no accesible para personas con movilidad reducidaComprá la casa que querés! No la que podés. Con Group Black podes acceder a un préstamo a traves de Credinance de hasta el 35% del valor de esta propiedad, sujeto a evaluación y aprobación de la entidad. Consultá las condiciones

Super destacado

Departamentos desdeUSD 79.275

4 un.2 amb.45 a 57 m² tot.

Av. H. Yrigoyen 12952

Adrogué, Almirante Brown

ParrillaSolarium

Una nueva propuesta residencial en adroguétresor vii es un nuevo desarrollo de la línea Tresor, de Baalbek Group, ubicado sobre Av. Hipólito Yrigoyen, en una de las zonas más conectadas y buscadas de Zona Sur. Un proyecto pensado para quienes buscan diseño, confort y transparencia, con unidades amplias y luminosas, y una obra que avanza con planificación clara. Características del proyecto: * Dos torres de 5 niveles, con 28 unidades de 2 ambientes de 45 a 66 m². * Cocheras y Bauleras disponibles. * Terrazas con parrilla y solárium en el sexto piso de cada torre. * Patio interno que favorece la ventilación cruzada y la luminosidad natural. * Acceso electrónico y portería inteligente, para mayor seguridad. * Carpinterías de aluminio color negro y terminaciones de alta calidad. * Cocinas y baños completamente equipados, con materiales de primera línea. * Sistema de agua caliente central y preinstalación de aire acondicionado. * Obra avanzada, próxima a entregar en Agosto 2026. Ubicación estratégica: Sobre Av. H. Yrigoyen 12. 952, con conexión directa a Capital y a los principales puntos de Adrogué, Turdera y Lomas de Zamora. A minutos del Shopping Adrogué, la Plaza Brown y los espacios verdes de la zona. Cercano a estaciones de tren, paradas de colectivos y una amplia oferta gastronómica y comercial. Un proyecto con respaldo real: Tresor vii pertenece a la línea de desarrollos residenciales Tresor, con más de 14 proyectos finalizados por Baalbek Group, que garantiza transparencia, planificación y entrega segura.

Super destacado

USD 355.000

$ 9.000 Expensas

129 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Uriburu al 500

Adrogué, Almirante Brown

Excelente departamento en duplexedificio construido por el arq. Papasaragasen la mejor zona de Adroguecerca de la estación, del centro comercial, del centro gastronómicoSuperficie Total: 129m2Compuesto de: Planta Baja: Amplio Living/comedor (7, 05 x 3, 03m) con pisos de porcelanato, desde el que se accede a un balcón semicubierto con vista al Jardín. Un Comedor/diario (4, 05 x 3, 19m) con pisos de porcelanato, y vajillero bajo escalera hecho a medida, con bodega de vinos, 3 cajones amplios y espacio guarda objetos. Con Acceso al Living comedor y al Balcón semidescubierto con vista al jardín y la pileta. Balcón Semicubierto (1, 50 x 5, 23m) con parrilla a gas y campana con motor extractor de humo. Cocina: con mesada de granito gris, muebles modulares alto y bajo mesada color blanco con bordes metálicos. Campana de Ac. Inox y artefacto Ariston de 4 hornallas. Pisos de porcelanato. Lavadero: Con mesada y bacha propia. Mueble modular bajo mesada. Caldera Dual (para calefacción de todos los ambientes del departamento y agua caliente) marca Ariston. Toilette de recepción, categoría Ferrum y fv, con espejo empotrado en pared de grandes dimensiones y bacha de diseño de marmol, hecha a medida. Planta Alta: 1 Dormitorio de 2, 54 x 3, 19m con piso de madera prefinish. Placard de 2 puertas con espejo. Ventana de 2 hojas de gran tamaño y escritorio, con vista al jardin. 1 Dormitorio de 2, 90 x 2, 70m con piso de madera prefinish. Placard de 3 puertas con espejo. Ventana con vista al frente. 1 Dormitorio Principal en Suite 3, 57 x 3m, con vestidor de 4 puertas con espejo, y baño completo. El dormitorio cuenta con Balcon propio descubierto. Todos los dormitorios cuentan con Aire Acondicionado y Calefacción por radiadores. 1 baño completo categoría Ferrum y fv. Calefacción por Radiadores para los otros 2 dormitorios de planta alta. En Subsuelo: 1 Baulera (ubicada frente a la cochera propia) 1 Cochera con excelente ubicación y acceso al ascensor. Ingreso por 2 portones automatizados. Espacios Comunes: Edificio de 5 pisos, construido con terminaciones de calidad del Arq. Papasaragas., de Amplios pasillos luminosos (únicos en la zona), y con pisos de porcelanato. Pileta de grandes dimensiones con cerco de seguridad para niños. Jardín con espacio verde y zona de solarium. salon de usos multiples con parrilla, heladera, mesas y sillas, aire acondicionado y vista al Jardín. gym completo con máquinas y pesas. Incluye un patio descubierto para ejercicios. Baño en planta baja: con 2 bachas y cuarto para inodoro para uso de propietarios y visitas. Seguridad: Sistema de Video Camaras para propietarios con app. expensas de bajo valor teniendo en cuenta que es una de las unidades de mayor tamaño del edificio. cmcplz Mat 3963 / 3964 cucicba Mat 8182 / 8184Las fotos no son vinculantes ni contractuales. Las medidas y superficies son aproximadas y no pueden ser consideradas como definitivas ni tienen carácter contractual entre las partes, las mismas surgen del Estado Parcelario y la documentación correspondientes. Esta información (imágenes, superficies y medidas) se expone y publica a mero efecto orientativo.

Super destacado

USD 680.000

912 m² tot.6 dorm.5 baños6 coch.

España 950/958

Temperley, Lomas de Zamora

Exclusiva Residencia en el Corazón del Barrio Inglés – España 950/958Ubicada en la prestigiosa calle España, esta propiedad única ofrece el privilegio de contar con dos casas en un mismo lote, ideal para familias multifuncionales o quienes buscan combinar vivienda con un espacio profesional independiente. 1. Casa Principal (258 m² - Año 1994- Arq. Juan Carlos Loza) Con una sólida calidad constructiva y un diseño que prioriza la luz y el confort, la propiedad principal se desarrolla sobre 258 m² cubiertos más un funcional sótano de 25 m². Ambientes Sociales: Living y comedor independientes, ambos con chimenea propia, creando una atmósfera cálida y distinguida. Cocina y Servicios: Cocina comedor equipada con excelente circulación, conectada estratégicamente a un lavadero independiente y un toilette de recepción. Área de Descanso: Máster Suite: Amplio dormitorio con aire acondicionado, vestidor privado y baño completo. Segundo Dormitorio: Cómodo y con vistas al jardín. Exteriores: Destaca su galería rodeada de un jardín con gran biodiversidad de plantas, un oasis de paz en plena ciudad. Quincho con parrilla, baño con cuarto de enseres. Climatización y Cochera: Calefacción central a gas. Cuenta con una cochera cubierta y espacio para dos vehículos adicionales al aire libre. 2. Segunda Residencia (234 m² - Año 2003 - Arq. Daniel Iriso) Proyectada por el Arquitecto Daniel Iriso, esta segunda casa destaca por su arquitectura contemporánea y una superficie total de 233, 62 m² cubiertos, distribuidos estratégicamente para ofrecer el máximo confort. Planta Baja: Confort y Vida al Aire Libre (156, 98 m²) Recepción: Elegante antesala que da la bienvenida al hogar. Áreas Sociales: Espacioso living y comedor con vistas al entorno. Cocina y Servicios: Cocina comedor funcional conectada a un lavadero y toilette de visitas completo. Dormitorios: Máster Suite: Dormitorio principal con baño completo con Jacuzzi y aire acondicionado. Segundo Dormitorio: Amplio, con capacidad para dos camas. Exterior y Ocio: Cuenta con un patio semi- techado de 21, 75 m² equipado con parrilla y mesada, ideal para encuentros sociales. Además, dispone de un patio externo con jardín y canteros en el lateral y frente. Estacionamiento: Incluye una cochera cubierta adicional y espacio para dos cocheras al aire libre. Planta Alta: Espacio Independiente o Suite de Invitados (76, 64 m²) Se accede por una distinguida escalera de madera con baranda, revelando una planta con gran potencial: Área Living y Cocina: Cuenta con su propio living y una cocina/lavadero integrada. Dormitorios: Posee otra Suite Principal con Jacuzzi y aire acondicionado, más un segundo dormitorio adicional. Terraza: Una espectacular terraza de 22 m² para disfrutar del sol y el aire libre con total privacidad. Ficha Técnica AdicionalClimatización: Sistema de calefacción central a gas en toda la propiedad. Aire Acondicionado: Equipos instalados con capacidad extensiva a las plantas. Proyecto de Piscina: Cuenta con una piscina de 18 m² aprobada por plano (pendiente de construir), lo que facilita la valorización inmediata de la propiedad. En común con Rodolfo Puente

Super destacado

Departamentos desdeUSD 239.200

6 un.2 a 4 amb.104 a 167 m² tot.

Segui 680

Adrogué, Almirante Brown

GimnasioParrillaPiletaSolarium

Bienvenidos a un exclusivo emprendimiento en Adrogué, donde la elegancia, la comodidad y la funcionalidad se combinan para ofrecer una experiencia única. Este proyecto cuenta con dos imponentes locales comerciales en planta baja, ideales para negocios que buscan destacarse en una zona estratégica. En los pisos superiores, encontrará unidades residenciales de 2, 3 y 4 ambientes, pensadas para quienes buscan confort y calidad de vida. Cada departamento ha sido diseñado con materiales de primera línea, amplios espacios y detalles de lujo que aseguran el bienestar de sus residentes. Para su comodidad, las unidades incluyen cocheras opcionales, lo que le permitirá elegir la mejor opción para sus necesidades. Este emprendimiento ofrece una excelente oportunidad de inversión, con la posibilidad de combinar el uso residencial y comercial en un solo lugar, con la cercanía a todas las comodidades de Adrogué, una de las zonas más codiciadas del conurbano sur. No deje pasar esta oportunidad de adquirir una propiedad que destaca por su diseño, ubicación y funcionalidad. El emprendimiento cuenta con Cocheras opcionales para todas las unidades Valor usd 25. 000. -cmcplz Mat 3963 / 3964 cucicba Mat 8182 / 8184Las fotos no son vinculantes ni contractuales. Las medidas y superficies son aproximadas y no pueden ser consideradas como definitivas ni tienen carácter contractual entre las partes, las mismas surgen del Estado Parcelario y la documentación correspondientes. Esta información (imágenes, superficies y medidas) se expone y publica a mero efecto orientativo.

Super destacado

USD 220.000

236 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Martin Rodriguez al 255

Adrogué, Almirante Brown

Casa en venta en adrogué – ubicación estratégica A metros de amenedoubicada sobre Martín Rodríguez 255, en una de las zonas más buscadas de Adrogué, a tan solo 100 metros de Amenedo y con rápida salida a Av. Hipólito Yrigoyen. A 4 cuadras de la estación Turdera (Línea Roca), lo que la convierte en una opción ideal tanto para vida familiar como para quienes necesitan buena conectividad. Rodeada de comercios de cercanía: supermercado Disco, farmacias, panaderías, dietéticas, verdulerías y todo lo necesario para el día a día, sin necesidad de moverse en auto. Propiedad desarrollada en dos plantas, con techo de teja y excelente distribución de ambientes. Planta baja: Living comedorComedor diarioCocina1 dormitorioBaño completoLavaderoGarage con portón elevadizoGaleríaPlanta alta: 3 dormitoriosBaño completoTerrazaBalcónDetalles y mejoras: Sistema de agua en termofusión AquadukInstalación de gas nueva en termofusión sigasgas en todos los dormitoriosCisternaTanque de fibra nuevoPisos de pinotea plastificados2 equipos de aire frío/calorUbicación que combina tranquilidad residencial con excelente acceso y servicios. Propiedad ideal para familias que buscan amplitud, comodidad y una zona consolidada donde todo funciona. brusipropiedades: Col. 4349 cpmclz / Col. 9205 cucicba"Las fotos no son vinculantes ni contractuales. Las medidas y superficies son aproximadas y no pueden ser consideradas como definitivas ni tienen carácter contractual entre las partes, las mismas surgen del Estado Parcelario y la documentación correspondientes. Esta información (imágenes, superficies y medidas) se expone y publica a mero efecto orientativo. "

Super destacado

USD 70.000

32 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Virrey Cevallos 147. Entre Ayacucho y Sarandi

Temperley, Lomas de Zamora

Venta de Departamento 2 Ambientes Temperley, Lomas de Zamora. Excelente departamento de 2 ambientes de 32, 42 m² cubiertos, ubicado a una cuadra de la calle Cerrito, en una zona residencial y de fácil acceso. El complejo se desarrolla en planta baja y tres pisos, siendo esta unidad el Departamento N. º 1, situado en planta baja, con vista al frente sobre la calle Virrey Cevallos. Al ingresar, encontramos un luminoso living-comedor con cocina integrada, equipada con muebles bajo y sobre mesada, extractor, pre instalación para lavarropas y termotanque. Un gran ventanal al frente aporta excelente iluminación natural y ventilación. Mediante un pasillo distribuidor accedemos a un baño completo con bañera y a un dormitorio con placard empotrado con frente e interior completos, también con ventanal al frente. El living y la cocina-comedor cuentan con estufa de tiro balanceado, asegurando calefacción en los meses más fríos. La propiedad incluye una cochera descubierta al frente del edificio, con portón de rejas y una superficie de 10, 90 m². El edificio dispone, además, de una terraza de uso común en su último piso. Se escuchan propuestas sobre el valor. Si querés saber más sobre esta y otra propiedades, seguinos en @baroninmobiliaria. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas. Las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de la propiedad y de cada inmueble. Todas las fotos, videos y descripciones son ilustrativas y no contractuales.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 81.180

8 un.2 amb.45 a 58 m² tot.

Hipólito Yrigoyen 12952

Adrogué, Almirante Brown

ParrillaSolariumBalcónTerraza

Tresor vii busca consolidar el bienestar de sus residentes como el del ambiente, cuyos espacios de expansión y grandes aterrazados, permiten contar con una amplia área de asoleamiento a los recintos. Las unidades están cuidadosamente diseñadas para brindar confort, privacidad y funcionalidad. Cada piso cuenta con tres departamentos, favorable circulación de aire y sensación de amplitud. son 2 torres de 5 niveles. patio interno, que favorece la ventilación Y la luminosidad. son 28 unidades de 2 ambientes de 45 A 66M2. posibilidad de incorporar cochera. Tresor vii se encuentra ubicado sobre Avenida H. Yrigoyen, lo que resulta una ventaja estratégica, con acceso rápido a Capital y conexión directa con los puntos más importantes de Adrogué y alrededores. Vivir sobre Av. H. Yrigoyen proporciona conectividad asegurada por la gran variedad de transportes públicos y accesos disponibles; además de visibilidad y valorización ya que es una de las avenidas más transitadas de la zona. Sobre otras calles importantes de Adrogué (Seguí y Espora) se puede disfrutar de caminatas por el barrio apreciando construcciones de época, que embellecen la zona. Las estaciones de tren de Adrogué y Turdera se encuentran a pocos minutos de Tresor vii. Caracteristicas generales: *Sistema de portería inteligente con control de acceso*Pre-instalación de aire acondicionado*El suministro de agua fría y caliente dependerá de un sistema centralizado, independiente por cada torre*Termotanques a gas*Mesadas y revestimientos de granito, griferías tipo Roca o similar*En los baños se instalarán artefactos enlozados tipo Dama Senso o similar, y completamente revestidos en porcelanato o cerámica rectificada*La unidad presenta pisos de pvc de alta resistencia*Cañería preparada para la instalación de lavarropas*La fachada del edificio combina materiales modernos como revoque texturado tipo Tarquini y hormigón visto, aportando identidad y distinción a la propuesta arquitectónica*La planta baja contendrá un espacioso acceso y hall que permiten la transición hacia los departamentos de forma gradual y cálida*El hall será totalmente vidriado y con un portón de herrería que unifica por completo los accesos, tanto vehicular como peatonal*Sector de parrilla, espacios semicubiertos y una amplia terrazacmcplz Mat 3963 / 3964 cucicba Mat 8182 / 8184Las fotos no son vinculantes ni contractuales. Las medidas y superficies son aproximadas y no pueden ser consideradas como definitivas ni tienen carácter contractual entre las partes, las mismas surgen del Estado Parcelario y la documentación correspondientes. Esta información (imágenes, superficies y medidas) se expone y publica a mero efecto orientativo.

Super destacado
Super destacado

Departamentos desde$ 369.600

11 un.3 a 4 amb.162 a 210 m² tot.

Francisco Seguí 649

Adrogué, Almirante Brown

ParrillaPiletaSolarium

Casa Campus está ubicado sobre calle Seguí, en pleno centro de Adrogué, uno de los barrios más consolidados y cotizados del sur del Gran Buenos Aires. Todas las unidades cuentan con equipamiento premium incluido desde el primer día: climatización aa frío/calor Daikin en todos los ambientes, piso radiante, heladera y lavavajillas Samsung de primera línea, cerradura digital con control remoto y reconocimiento facial Hipcam, WiFi y ascensores de última generación. Amenities: Piscina con borde infinito y vistas panorámicas. Sauna. Salón de Usos Múltiples con parrilla. Rooftop. Cowork. Lobby. Servicios: Grupo electrógeno. Cámaras de seguridad. Cerradura digital de primera marca. Estacionamiento para bicicletas. Un entorno que combina lo mejor de la vida urbana con la tranquilidad de un barrio residencial, rodeado de colegios, gimnasios, gastronomía y a pasos de la Estación Adrogué. El edificio distribuye en 6 pisos únicamente 11 unidades, entre departamentos de 3 y 4 ambientes con balcones corridos y baños en suite en cada dormitorio principal. Cada planta es un refugio de luz natural, privacidad y confort. Porque vivir en altura no es solo mirar distinto, es vivir distinto. *Consultar por cocheras disponibles. La información, renders y planos del proyecto son de carácter orientativo. Las superficies, materiales y fechas de entrega pueden estar sujetas a ajustes técnicos o comerciales. Las características definitivas del edificio y las unidades serán las que se establezcan en los contratos y planos aprobados.

Super destacado

USD 268.000

127 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Avellaneda al 700

Adrogué, Almirante Brown

Dúplex Estilo Neoyorquino (casa 4) Edificado en Propiedad Horizontal, se desarrolla esta unidad compuesta por detalles de categoríaPlanta Baja: -Living comedor con cocina integrada con isla, muebles de cocina sobre y bajo mesada, espacio para heladera doble puerta, artefactos de cocina y anafe en acero inoxidable(primera marca) -Toilette de recepción-Patio propio de 30 metros con ingreso propio, ventanal corredizo de 3 mts plegable. -Parrilla propia-Cochera cubierta-Pileta Propia revestida en TraverninoPlanta Alta: -Escalera principal (revestida), hall intimo de distribución-Dormitorio en suite, con ducha y mampara, vestidor -Un amplio dormitorio en media suite con bañera y frente de placard. ( baños con artefactos, griferías y válvula de inodoro) Características generales: 1) Pisos porcelanato símil madera2) Paredes interiores con terminación en yeso3) Paredes exteriores con revestimiento símil ladrillo4) Aberturas en aluminio con doble vidriado dvh hermético color Negro Morrison5) Mesadas en cocinas en silestone con entrada de usb6) Cocina y anafe marca Ariston en acero inoxidable. -7) Purificador de cocina en acero inoxidable8) Griferías fv9) Caldera dual, sistema de calefacción central por radiadores, primera marca10) Pre instalación de aire acondicionado, para aire equipos tipo split en el estar-comedor, dormitorios11) Unidad con cisterna y bomba presurizadora y canalización para video cable y teléfono hasta acometida12) Frente de placard con puertas corredizas en los dormitorios13) Parrilla a gas de acero inoxidable14) Portón de entrada de autos de entrada al complejo automatizado, con control remoto15) Calle interna con pisos de bloques16) Todas las unidades con maceteros y con toldos rebatibles17) Cornisas modularasnota: Foto no contractual y sujeto a disponibilidad. Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las mismas quedan sujetas al Estado Parcelario a realizar y/o Plano de Propiedad Horizontal a realizar. Precio sugerido hasta cumplimentar Res. 2371 afip. Cmcplz Mat 3963 / 3964 cucicba Mat 8182 / 8184Las fotos no son vinculantes ni contractuales. Las medidas y superficies son aproximadas y no pueden ser consideradas como definitivas ni tienen carácter contractual entre las partes, las mismas surgen del Estado Parcelario y la documentación correspondientes. Esta información (imágenes, superficies y medidas) se expone y publica a mero efecto orientativo.

Super destacado
Ver mapa