• Turdera

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

222 Propiedades e inmuebles con comedor y mas de 3 ambientes en Turdera, Lomas de Zamora

Ordenar

USD 130.000

222 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños3 coch.

San Blas al 300

Turdera, Lomas de Zamora

Departamento en Turdera con 4 dormitorios y cochera cubierta para 3 vehículos - apto crédito! Video guía por la propiedad. En planta baja se encuentra el acceso por pasillo hacía la cochera cubierta para 3 vehículos con baño completo y a la escalera que lleva a la planta alta donde se encuentra el departamento. Ya en planta alta, nos encontramos al frente y con balcón, un primer living estilo sala de estar con hoguera y piso flotante. Siguiendo por este living se encuentra un hall distribuidor intimo con ventanal que ventila hacía una de las terrazas con ventanal enrejado. Por este hall, se accede a un pequeño dormitorio con placard que ventila también a la terraza, al baño compartimentado, completo y con ducha; y a los dos dormitorios que ventilan al frente, ambos con placard y balcón. Volviendo a la entrada de la escalera, accedemos a un segundo hall distribuidor que conecta a lo que era el segundo departamento. En este cuerpo del departamente nos encontramos un semi cubierto con salida a un patio chico con parrilla, el tercer baño de la propiedad también compartimentado y con ducha, el cuarto dormitorio que ventila al frente con placard y un ambiente que fue una cocina pero que podría convertirse en un quinto dormitorio. Desde la entrada por la escalera para el fondo de la vivienda, se accede a la cocina, hecha a nueva hace menos de dos años, con muebles alto y bajo mesada, piso de porcelanato y las cañerías nuevas, también con espacio para una mesa que funciona como comedor. Y por último, desde la cocina comedor, se accede a la terraza con un semicubierto y parrilla, con las ventanas enrejadas al primer cuerpo. apto créditopara cualquier consulta o coordinar una visita, no dudes en llamarnos o contactarnos por whatsApp al Ver datos.

USD 225.000

290 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

San Rafael 800

Turdera, Lomas de Zamora

Chalet de Categoría en 2 Plantas en Venta - excelente estado - Acepta Permuta!! Planta Baja: jardin al Frente; Amplio garage para dos vehículos; Ambiente de ingreso a la casa en "L" conformando el living ( 5. 82 x 2. 97) y el comedor ( 5. 84 x 3. 82) ; cocina ( 3. 87 x 1. 94) ; comedor diario ( 4. 28 x 2. 99) ; dormitorio 1 ( 3. 17 x 3. 48 + placard) con baño en Suite ( 2. 26 x 1. 41) ; dormitorio 2 ( 3. 82 x 2. 58 + Placard) ; dormitorio 3 ( 2. 99 x 2. 80) con baño en suite ( 1. 41 x 1. 41) ; baño Principal ( 2. 26 x 1. 82) ; patio ( 3. 47 x 7. 00) ; parque al Fondo ( 6. 00 x 9. 00) Planta Alta: quincho ( 9. 00 x 6. 26) con amplias bauleras y amplia parrilla. Acceso desde el garage y desde el exterior del parque. Lavadero ( 3. 78 x 3. 00) ; terraza muy cómoda que comunica el lavadero y el quincho y baja al parque. Detalles: - Excelente Carpintería. - Todas las ventanas cuentan con rejas y mosquiteros. - Dispone de instalación eléctrica para grupo electrógeno. - Central Telefónica. - Conexión con Sistema de Alarma Privado. - Seis Estufas Tiro Balanceado. - Dos Hogares a Gas. - Cinco Equipos de Aire Acondicionado. Lote: 9. 53 x 30. 50 = 290. 66 m2. Fondo Libre = 9. 00 x 6. 00 = 54 m2. servicios: Luz; Gas; Agua; Cloacas; Alarma; Videocable; Instalación para Grupo Electrógeno. / Permuta / Acepta en parte de pago, departamento 3 amb., con cochera, en el centro de Lomas de Zamora, hasta U$S 100. 000. - > Venta Directa Ver datos. tel Ver datos. whasp Ver datos. Ver datos. Información adicional: Aire acondicionado. Calefacción. Cobertura cochera: Cubierta. Luminosidad: Muy luminoso. Información adicional: Habitaciones: 3

USD 200.000

347 m² tot.8 amb.5 dorm.3 baños1 coch.

Antartida Argentina 200

Turdera, Lomas de Zamora

Ubicada en el tranquilo barrio de Turdera, esta espaciosa casa tipo chalet ofrece una combinación única de comodidad y funcionalidad, ideal para familias numerosas. Situada sobre un lote de 9, 53 x 36, 51 metros, la propiedad abarca una superficie total de 347 m². En la planta baja, el hogar se abre a un acogedor living de 20, 5 m² con elegantes pisos tarugados, conectado a un amplio comedor de 16, 4 m² con pisos cerámicos. La cocina, completamente amoblada, mide 12, 75 m², ofreciendo un espacio práctico para las actividades diarias. Esta planta también cuenta con dos baños y tres dormitorios, todos con placard y pisos de parquet, que brindan confort y estilo. El garaje de 18, 95 m² ofrece espacio cubierto para un vehículo, complementado por una entrada descubierta al frente. Un quincho de 30 m² con cuarto de enseres añade un área ideal para el entretenimiento. En la planta alta, encontrará dos dormitorios adicionales, ambos con placards y pisos de parquet, y un baño adicional. Un espacioso parque de 112, 5 m² se extiende al fondo, perfecto para disfrutar al aire libre. La propiedad, apta para crédito, está equipada con todos los servicios esenciales: agua corriente, cloaca, gas natural, electricidad, internet, teléfono, cable y pavimento. Esta casa, con 30 años de antigüedad, ofrece una oportunidad excepcional para establecerse en una zona deseada de Lomas de Zamora.

USD 149.000

156 m² tot.5 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

San Blas, Lomas de Zamora 200

Turdera, Lomas de Zamora

Corredor Responsable: Andrés Alí cmcpdjlp 7428 / Graciela Noemi Benitez cpi 8960- Contacto: Analia Tisera. venta casa 5 ambientes turdera lomas de zamora buenos aires. Propiedad de excelente estado ubicada en zona residencial de Turdera, sobre calle San Blas en Lomas de Zamora. Chalet moderno construido en 2009 con una superficie total de 156 m², distribuidos en 144 m² cubiertos y 12 m² semicubiertos, emplazado en un terreno de 290 m². Características principales. • Distribución funcional con 5 ambientes totalmente renovados. • Dos dormitorios amplios con placard. • Dos baños completos. • Living y comedor integrados. • Cocina moderna con diseño de concepto abierto. • Lavadero independiente. espacios exteriores. • Jardín frontal parquizado. • Patio trasero con parrilla. • Cochera con portón automático. servicios E instalaciones. • Servicios completos: agua, electricidad, gas natural. • Desagüe cloacal. • Sistema de alarma instalado. • Orientación Este, con óptima iluminación natural. • Pisos completamente renovados en 2024. ubicación estratégica. Propiedad situada en zona residencial tranquila de Turdera, con excelente conectividad y acceso a servicios urbanos. Ideal para familias que buscan combinar comodidad, modernidad y funcionalidad. Contacte para más información y coordinar visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 68.000

210 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Puig 0

Turdera, Lomas de Zamora

Casa en Turdera, apta créditoUbicada en la tranquila localidad de Turdera, G. B. A. Zona Sur, esta acogedora casa de 57 años de antigüedad se presenta como una excelente oportunidad para aquellos que buscan un hogar con un ambiente familiar y acogedor. La propiedad cuenta con un amplio terreno de 210 m2, ofreciendo un jardín delantero de 10 x 6 metros, ideal para disfrutar de momentos al aire libre. La entrada principal nos conduce a una cocina comedor de 2, 40 x 6 metros, equipada con pisos de mosaico, un espacio funcional que combina comodidad y practicidad. La vivienda dispone de dos dormitorios de 3, 20 x 3, 50 metros cada uno, ambos con elegantes pisos de pinotea que aportan calidez y estilo. El baño, de 1, 50 x 2, 40 metros, está estratégicamente ubicado para facilitar el acceso desde todas las áreas de la casa. Adicionalmente, la propiedad incluye un cuarto de enseres y lavadero de 3 x 5 metros, proporcionando un espacio versátil para almacenamiento y tareas del hogar. La cochera semi cubierta de 2, 30 x 10 metros permite estacionamiento seguro para dos vehículos, mientras que el fondo libre de 10 x 6 metros ofrece un área recreativa o para futuros proyectos de expansión. Los servicios básicos como agua corriente, cloaca, gas natural, electricidad y pavimento están disponibles, garantizando comodidad y conectividad. Además, es apta para mascotas, lo que la convierte en una opción ideal para familias con animales. Con un precio de venta de usd 68. 000, esta propiedad es una opción atractiva para quienes buscan un hogar accesible y bien ubicado. No pierda la oportunidad de visitar esta casa en Turdera, una verdadera joya en un entorno apacible y bien comunicado.

USD 85.000

61 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Zapiola 25

Turdera, Lomas de Zamora

Este dúplex de 3 ambientes es perfecto para quienes inician su vida familiar. Con ambientes bien distribuidos, metrajes cubiertos y descubiertos que se adaptan a distintas necesidades, y espacio para auto. Apto crédito, con medidores de luz y gas individuales. Ubicado en Turdera, un barrio residencial de Lomas de Zamora, cerca de colegios, espacios verdes y la reconocida Plaza Finky. Además, está a pasos de la estación de tren Turdera y de la Av. Hipólito Yrigoyen, lo que garantiza excelente acceso a transporte y servicios. Consulte por otras opciones disponibles dentro del mismo complejo. Jual Manuel Manfe y Nicolás Mariani Mariani Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7972 / C. M. C. P. M. 2938. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Jual Manuel Manfe y Nicolás Mariani Mariani, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7972 / C. M. C. P. M. 2938 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 7972 / C. M. C. P. M. 2938

USD 140.000

80 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Santa Eugenia 461

Turdera, Lomas de Zamora

Departamento tipo casa y Dúplex de 3 ambientes con cocheras propias a estrenar en Turdera. Santa Eugenia 461 entre Vicente Lopez y Guido Spano. A dos cuadras de parque Finky, dos de Av 9 de Julio, 6 Av H. Yrigoyen y 10 cuadras de la estación. *Dúplex N°2 de 3 ambientes al contrafrente en primer piso por escalera: Patio y cochera cubierta en planta baja, P1: Living comedor, integrado a la cocina, toilette y balcón con lavadero. P2: Dos dormitorios y baño completo. Sup cub 57m2. Sup Semi cubierta: 6m2. Sup tot: 80m2. U$$ 140. 000. Cochera de cortesía opcional: U$S 12. 000. Memoria descriptiva: vivienda frente: Casa de estilo Art Déco, reciclada a nuevo. Puertas y ventanas de madera importada originales de la casa. Instalación de agua fría y caliente en cañería de termofusión. Griferías con cierre cerámico fv de primera calidad. Línea de sanitarios Ferrum en baño. Catv y cañería preparada para instalación de alarma. Muebles de cocina de primera. Pisos de porcellanato. Portero visor y portón automático. duplex fondo: Ambiente living-comedor-cocina con piso de procellanatto. Mueble de cocina de calidad. Instalación de agua fría y caliente en cañería de termofusión. Griferías con cierre cerámico fv de primera. Línea de sanitarios Ferrum en baños. Catv y cañería preparada para alarma. Escalera metálica con escalones en Finguer de paraíso. Portero visor. Ventanas en aluminio color línea Modena de Aluar con dvh. Consulte por financiación particular. Entrega estimada diciembre 2018. Gastos a Cargo del comprador (Honorarios inmobiliarios y escrituración) Todas las medidas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las definitivas surgirán del título y/o cédula catastral. Ad-Corpus. Las fotos publicadas de esta propiedad no necesariamente son vinculantes y tampoco contractuales. Sujeto a cumplimentar Resolución General afip Nº 2. 371/2007: "Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles" (coti) lendo gastaldi propiedades. Av H. Yrigoyen 7. 754 banfield. Pcia. Bs. As. Teléfonos: ver datos / ver datos. Mail: ver datos. Www. lendogastaldi. com. ar. Planos municipales.

USD 115.000

147 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Santa Clara 0

Turdera, Lomas de Zamora

Corredor Responsable: Martin Manias cucicba 6277 / cpmclz 4037- Contacto: Pablo Minutoli. La propiedad se desarrolla en una sola planta y cuenta con living, cocina-comedor, dos dormitorios y un baño completo. Los ambientes presentan buena ventilación y entrada de luz natural. Dispone de patio con espacio verde, sector de lavadero independiente y cochera al frente. El ingreso es directo desde la calle, con reja perimetral. El estado general es habitable, con sectores que pueden actualizarse según necesidad. Ideal para quienes buscan una casa funcional con espacios exteriores y potencial de mejora. Ubicada en zona residencial, con cercanía a comercios y accesos principales. Apta credito! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 270.000

484 m² tot.8 amb.2 dorm.1 coch.

Av. Hipólito Yrigoyen 11500

Turdera, Lomas de Zamora

Ubicado en Turdera, se encuentra este espacioso complejo de dos locales, chalet en planta alta y deposito sobre una superficie total de 484 m2 con importante espacio aereo O patio. El chalet en el primer piso, al que se accede por escalera, cuenta con un amplio hall de entrada de 2, 50 x 3, 40 metros. El living comedor en ochava mide 4, 40 x 5, 20 x 3, 20 x 2 metros, proporcionando un espacio luminoso y versátil. La cocina comedor, de 2, 50 x 4 metros, está diseñada para maximizar la eficiencia y el confort. Un pasillo de distribución de 2 x 2 metros conecta las áreas principales con el baño de 2, 30 x 1, 50 metros y dos dormitorios de generosas dimensiones (3, 50 x 3, 35 m y 3, 50 x 4, 10 m). La propiedad se destaca por su amplia terraza de 19 x 12 metros, ideal para disfrutar al aire libre o recibir invitados. Además, en la planta baja, se encuentra un local en esquina con una ochava de 4, 24 metros y dos laterales de 9 metros, equipado con baño y cocina, perfecto para un emprendimiento comercial. El deposito de 12 x 20 metros ofrece un espacio adicional para almacenamiento o actividades diversas. La cochera, de aproximadamente 12 x 6 metros, proporciona un cómodo espacio para el estacionamiento. Actualmente alquilado con excelente rentaLa propiedad cuenta con todos los servicios esenciales como agua corriente, cloacas, gas natural, electricidad, internet, teléfono, cable y pavimento, lo que garantiza una calidad de vida superior. Apto para crédito y con potencial para uso profesional, esta propiedad ofrece una oportunidad única en una ubicación estratégica. Para más información, comuníquese con Gustavo F. Darquier Negocios Inmobiliarios al teléfono Ver datos o visite la oficina en Av. Antártida Argentina 202, Turdera.

Ver mapa