59 Propiedades e inmuebles con mas de 2 baños en Tunuyán, Mendoza
Ordenar


Super destacado

USD 188.000
$ 50.000 Expensas
2500 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños
COLONIA LAS ROSAS
Tunuyán, Mendoza
Exclusiva propiedad en barrio privado "colonia las rosas" casas de campo. Zona con gran crecimiento inmobiliario, rápido acceso al centro de tunuyan, al circuito de bodegas Y polos turísticos. Gran proyecto desarrollado en una planta. Living comedor. cocina lavadero. 2 baños completos. 3 dormitorios. amplia galería. piscina. aire acondicionado. salamandra. cortinas. luminarias

Super destacado


Destacado

USD 85.000
270 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Alem Sur 259 Tunuyán Mendoza
Tunuyán, Mendoza
Dúplex en venta ubicado en calle Alem Sur, en la hermosa localidad de Tunuyán, Mendoza. Este encantador inmueble, ofrece un espacio ideal para familias. Con una superficie total de 270 m², de los cuales 160 m² son cubiertos, la propiedad se compone de 3 ambientes, incluyendo 2 dormitorios y 2 baños funcionales, garantizando comodidad y privacidad para sus residentes. La propiedad cuenta con servicios de agua corriente, gas natural y electricidad, así como placards en uno de los dormitorios para un óptimo aprovechamiento del espacio. Además, dispone de un patio perfecto para disfrutar del aire libre, con una cochera semicubierta que brinda seguridad y comodidad para su vehículo.

Destacado

$ 1.500.000
155 m² tot.2 baños
Hipolito Yrigoyen 950 Tunuyán
Tunuyán, Mendoza
Oficina en alquiler | edificio profesional | agk group inmuebles. Ofrece excelente edificio de 155 m construidos se ofrece en alquiler para uso profesional, ideal para empresas que buscan un espacio amplio y funcional. Cuenta con 5 oficinas grandes y bien distribuidas, perfectas para desarrollar actividades laborales con comodidad. Incluye 2 baños completos y una exclusiva sala de reuniones, ideal para juntas con clientes o equipos de trabajo. El espacio está listo para ser ocupado y se adapta a diferentes necesidades empresariales. Agenda tu visita hoy mismo con agk Group Inmuebles y conoce de cerca esta excelente opción en el mercado.

USD 250.000
947 m² tot.9 amb.6 dorm.3 baños3 coch.
Loteo Valle Sol y Nieve, Los Chacayes, Manzano Histórico
Tunuyán, Mendoza
Venta de complejo de cabañas ubicados en el barrio cerrado Valle Sol y Nieve del Manzano Histórico, Distrito Los Chacayes, Tunuyán, Mendoza. Se trata de un complejo de 3 cabañas con pileta, ideal para alquiler temporario. Cada uno de los inmuebles posee: LivingCocina comedorBañoHabitacionesCochera techadaCaracterísticas: Terreno total: 947, 67 m2 aproximadosConstruido: 173 m2 aproximadosCorredor interviniente: david daniel tarquiniccpim 1021La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 7. 372 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por el Colegio de Corredores Públicos Inmobiliarios de la Provincia de Mendoza. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. mmf



































