157 Propiedades e inmuebles sin cocheras en Trujui, Moreno
Ordenar

USD 5.500.000
6000 m² tot.
Parque Industrial Buen Ayre
Trujui, Moreno
Excelente Galpón de 6. 000 m² ubicado dentro de Parque Industrial Buen Ayre, con infraestructura de primera categoría, seguridad 24 hs y excelente accesibilidad. Ideal para logística, producción o almacenamiento. Disponible tanto en venta como en alquiler.




USD 144.000
20000 m² tot.
Gral Martin de Gainza
Trujui, Moreno
Nave aaa a estrenar de 18. 000m2 cubiertos ubicada en Trujui, Partido de Moreno dentro de Parque Industrial categoría 1, 2 y 3. La misma posee una altura de 12, 5mts de máxima, equipada con dos docks de carga y descarga. Playa de maniobras. Oficinas, baños y vestuarios en base a cada empresa. Servicios: Red de incendio con sprinklers. Trifásica. Cámaras de seguridad en todo el perímetro. .


USD 19.500
360 m² tot.
Stefanni 10500. Entre Gral. Oribe y Puccini
Trujui, Moreno
Lote en venta. Ubicado sobre la calle Juan Stefani al Ver datos entre Gral. Oribe y Puccini. Se encuentra a pocos minutos a pie del Cruce Castelar Trujui y Av. Del Libertador, a 200mts de Cap. Álvarez Prado y a 900mts del Club Atlético Onda Juventud. Zona tranquila y residencial con varios comercios, colegios y plazas a su alrededor. Lote de 12x30. valor venta. U$S19. 500. xintel(dvl-dvl-625)











































