11 Propiedades e inmuebles con iluminacion y 3 ambientes y mas de 1 cochera en Tristán Suárez, Ezeiza
Ordenar

USD 1.500
602 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños2 coch.
Casa en Alquiler en Lares de Canning
Lares de Canning, Tristán Suárez
Casa en alquiler en Lares de Canning, a estrenar y con excelente luminosidad. Ubicada a metros del ingreso, se desarrolla en una sola planta. Dispone de amplio living comedor con hogar y aire acondicionado frío/calor, cocina con anafe e isla. Cuenta con 2 dormitorios: el principal en suite con vestidor y baño con bañera y ducha separadas, y un segundo dormitorio con sommier y baño completo adicional. En el exterior ofrece galería descubierta con parrilla, bacha y espacio para lavarropas, amplio parque y un departamento independiente equipado con cocina, heladera, lavavajillas, desayunador y baño completo, ideal como espacio para huéspedes o ambiente adicionalConsúltenos para más información o para coordinar una visita.

Super destacado

USD 63.000
300 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
O’higgins al 540
Tristán Suárez, Ezeiza
Venta de Chalet en Tristán Suárez – Lote de 10 x 30 mOportunidad en zona tranquila y con potencial de crecimiento. La propiedad cuenta con: • Parque al frente• Entrada vehicular• Living-comedor con cocina integrada• Baño completo• 2 dormitorios luminosos• Jardín trasero amplio, ideal para futuras ampliaciones o espacio verdeUbicado en un lote de 300 m² (10 x 30 m), este chalet ofrece comodidad y proyección para seguir construyendo.


USD 235.000
134 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Departamento de Tres Ambientes en Altos de Valdeves Apto Credito
Valdevez Barrio Privado, Tristán Suárez
Venta- departamento en altos de valdevez Mas que un departamento, una casa. Más de 100m2 cubiertos, doble balcón ya que el departamento se encuentra en las esquinas del edificio. Uno de los balcones pertenece a las habitaciones, y el otro cuenta con espacio suficiente para reposeras y una mesa junto a la parrilla. Dormitorio Principal en Suite con Vestidor y el segundo dormitorio tambien en Suite: y toilette para la visita. CondominiosCon los beneficios del barrio privado Valdevezunidades- Departamentos de 44m2 a 130m2- Monoambientes a 4 ambientes- Cocheras cubiertas- Vistas panorámicas y espacios verdes- Área lava-autosmateriales de calidad: -Porcelanatos de primera calidad-Aberturas de pvc con doble vidrio y Mosquiteros-Puertas Pentágono(R) -Parrillas Spiro con ductos individuales-Grifería fv de primera lìnea-Caldera dual Ariston-Calefaccion con losa radiante -Cocina de primera marca (Cromewell) -Mueble bajo mesada Todas las superficies y medidas son a título informativo sujetas a plano. Las fotos no son vinculantes ni contractuales.


USD 55.000
300 m² tot.3 amb.3 dorm.1 baño1 coch.
Lavalle 1426
Tristán Suárez, Ezeiza
Casa de 4 Ambientes de 90 M2, Cuenta con: Living Cocina Comedor, muy luminoso, ambiente Fresco y funcional, con Cielorraso de Machimbre en buen estado, Habitación Principal al frente de la propiedad, Muy luminosa, y fresca. Segunda habitación al contrafrente luminosa. En pa, Cuenta con un ambiente extra para uso de altillo, escritorio, playroom, etc. Patio trasero amplio, con acceso a la cochera pasante. El patio está rodeado de vegetación dando mucha privacidad. Increible Oportunidad, no dudes en consultarnos al whatsapp, se escuchan ofertas. Documentacion: Escritura. Servicios: Luz, Agua de pozo con bomba sumergible, Asfalto, Gas

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte


Super destacado

USD 295.000
600 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.
Ruta 52, Km 8,5, Lares de Canning, Canning, Ezeiza.
Lares de Canning, Tristán Suárez
Propiedad de 4 ambientes a estrenar en venta y alquiler anual en Lares de Canning. Casa de 173m2 sobre lote de 600m2 con orientación sudoeste. pb: - Luminoso living comedor con salida a la galería- Cocina integrada con muebles de alacena, bajo mesada y barra- Toilettepa: - 1 dormitorio principal en suite con salida a balcón. Placard con puertas corredizas- 2 dormitorios con salida a balcón- 1 baño completoExteriores: - Galería semicubierta con parrilla- BañoDetalles a considerar: - Split frío calor en todos los dormitorioshacenos tu consulta

Super destacado

USD 230.000
207 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.
Ruta 52, Km 8,5, Lares de Canning, Canning, Ezeiza.
Lares de Canning, Tristán Suárez
Casa a estrenar en Lares de Canning. Desarrollada en dos plantas sobre un lote de 709, 02 m², con excelente calidad constructiva y diseño moderno. Planta baja: Living comedor integrado, con amplios ventanales que aportan gran luminosidad. Cocina con isla central, totalmente equipada con muebles bajo mesada y alacenas, horno empotrado y anafe. Toilette de recepción. Lavadero. Planta alta: Cuenta con un amplio pasillo de distribución que conecta los distintos ambientes. Dormitorio principal en suite con vestidor. Dos dormitorios con placard. Baño completo. Todos los dormitorios poseen salida directa a la terraza, brindando luminosidad y vistas al entorno. Preinstalación de aires acondicionados en todos los ambientes. Exteriores: Galería semicubierta con parrilla. Piscina. Cochera cubierta con capacidad para dos vehículos. El barrio cuenta con Club House, plaza recreativa, kids house, estacionamiento, dos salones de usos múltiples con vestuarios, piscina semiolímpica con solárium y piscina para niños, cancha de fútbol con césped natural, dos canchas de tenis profesional, cancha de pádel, circuito aeróbico y gimnasio cubierto. ¡contactanos!

Super destacado









































