• Tortuguitas

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

263 Propiedades e inmuebles con mas de 2 ambientes en Tortuguitas, Malvinas Argentinas

Ordenar

USD 45.000

$ 15.000 Expensas

400 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Guadalajara 2800, Jose C Paz

Tortuguitas, Malvinas Argentinas

Venta de Casa en contrucción. Rincon de Oberá, José C Paz Casa prefabricada por terminar en el barrio cerrado Rincón de Oberá. La propiedad cuenta con 2 habitaciones, cocina comedor integrada y un baño. Incluye portón eléctrico y bajas expensas para mayor comodidad. La vivienda ya dispone de pozo negro, instalaciones de agua en baño y cocina, y conductos corrugados para tendido eléctrico (falta colocar cables y sanitarios). Además, se entregan los 60 m² de cerámicas necesarias para completar toda la unidad, aún pendientes de instalación. Cuenta con un pilar de electricidad con medidor individual, garantizando autonomía y facilidad de conexión. ¡Una excelente oportunidad para finalizar a tu gusto y comenzar a disfrutar! Corredor interviniente: Juan Pablo Sanguinetticmcpsi 6449La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliariaCada oficina opera de forma independiente.

USD 139.000

700 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Polonia y Bogotá

Tortuguitas, Malvinas Argentinas

_ Casa de tres dormitorios en venta ubicada en calle Polonia y Bogotá (Tortuguitas, Malvinas Argentinas, Buenos Aires). Desarrollada en dos plantas, con disposición frente y orientación al oeste. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada con desayunadora, living comedor, tres dormitorios y tres baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con galería semi cubierta, parrilla y un altillo de guardado. _ Cochera cubierta con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 700mts2 y tiene una superficie aproximada de 210mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 145.000

350 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Santiago De Chile e/ Almirante Brown y Hernandez

Tortuguitas, Malvinas Argentinas

_ Casa de dos dormitorios en venta ubicada sobre calle Santiago de Chile entre Almirante Brown y Hernández (Tortuguitas, Malvinas Argentinas, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación norte. _ Posee cocina comedor equipada con muebles sobre y bajo mesada, living, dos dormitorios y un baño completo. Adicionalmente cuenta con una vivienda de un dormitorio y un baño completo. _ Cochera semi cubierta con capacidad para un vehículo. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 350mts2 y tiene una superficie aproximada de 200mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 110.000

650 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Chacabuco al 3000

Tortuguitas, Malvinas Argentinas

¡Oportunidad única en Rincón de Tortuguitas! Propiedad ubicada en Calle Chacabuco y Santo Domingo, en un entorno tranquilo y seguro. Con 110 m² cubiertos en dos plantas sobre un terreno de 650, 93 m², rodeado de frondosa arboleda y cercado con alambrado y ligustrina. La propiedad se distribuye en 2 plantas y cuenta con 2 cocheras techadas. En planta baja encontramos un amplio y luminoso living comedor, una cocina muy funcional, amplia y luminosa. Además, 2 cómodas habitaciones, 1 baño completo, 1 toilette y lavadero independiente. En planta alta se encuentra un espacio ideal para otra habitación, playroom, oficina o sala de juegos. La casa tiene pisos de porcelanato en todos los ambientes, 3 aires acondicionados, uno en el living y los otros dos en las habitaciones, termotanque eléctrico de 90 litros, gas envasado y seguridad con alarma adt y sereno nocturno. Su ubicación es excepcional ya que se encuentra a 12 minutos en auto de la estación José C. Paz (Línea San Martín), con trenes directos a Retiro cada 15/30 min, variedad de líneas de colectivo cercanas, universidades como utn y unpaz, colegios, supermercados y comercios. El propietario acepta financiación! ¡Contactanos para coordinar una visita! © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Carlos Matías Heinrich, cucicba 8117 Tomo 2 Folio 3, adherido/a al Sistema Coldwell Banker acqua, C. U. I. T: Ver datos/6, Paseo Champagnat Oficina Ver datos, Panamericana Ramal Pilar km 54, 5, cp 1629, Pilar y Guillermo Jorge Solari, cmcpsi 6164 Libro 9 Folio 289, adherido/a al Sistema Coldwell Banker acqua C. U. I. L: Ver datos 1, Paseo Champagnat Oficina Ver datos, Panamericana Ramal Pilar km 54, 5, cp 1629, Pilar.

USD 185.000

$ 50.000 Expensas

1579 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños4 coch.

Quinta en Venta en Tortuguitas Barrio Semi Cerrado - 5 Ambientes

Tortuguitas, Malvinas Argentinas

Descripciónquinta en barrio semicerrado yeiporaexcelente ubicacion de muy facil acceso cercano A la estacion detortuguitas zona exclusiva de quintas. propiedad con contrucion moderna con un lote de 1579M2la propiedad es perimetral al golf club argentino Y proximo albarrio cerrado los pinos 3lo que le da una tranquilad en seguridad Y una separacionlindera A los vecinos. doble porton automaticocasa principal4 dormitorios ( una con una ofina con aire acondicionado lugarde trabajo) 3 bañosliving amplio con muy buena luminosidad por ventanalescasa de huespedes de 45M2completa con living comedorbañoquincho de 46 M2 completo para 50 personascon parrillahorno de barrobaño completoespacio para herramientas Y jardineria. arboleda de mas de 50 añoscochera para 4 autos cubiertos Y semicubiertospiscina de 8X 3. 50 con escalon, cercada. calefacion por losa radiante sectorizada. quinta para escapar del bullicio de la ciudad uso permanete porsu ubicacion con salidas A panamericanaterreno: 1579 m²Cubierta: 160 m²Descubierta: 39 m² Semicubierta: 16 m²Superficie Total: 214 m²Corredor interviniente: Juan Pablo Sanguinetticmcpsi 6449La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliariaCada oficina opera de forma Independiente

USD 95.000

65 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Ph 3 amb Eisntein al 4000 Tortuguitas

Tortuguitas, Malvinas Argentinas

Vmaffia vende Ph En Tortuguitas 3 ambientes Excelente construccion. casa de 3 amb en Complejo Cerrado. Ubicado en calle Einstein, Tortuguitas Ubicado a 100 metros de Presidente Illia (Ex Ruta 8), a 300 metros del área comercial conocida como "El Chelito", con fácil acceso a Pilar, José C. Paz y Panamericana. Complejo de 4 viviendas de 2 dormitorios cada una, cocina comedor integrado, baño completo, cochera semicubierta, parrilla, patio privado e ingreso compartido. Espacios verdes privados para cada unidad. Carpintería metálica con doble vidrio. Preinstalación para aire acondicionado. Calefacción por caldera. Cochera, patio y parrilla para disfrutar en familia. Construcción moderna con materiales térmicos, acústicos y nobles. Superficie cubierta: 65 m2 cada unidad. Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografias no vinculantes ni contractuales.. Vmaffia propiedades. Virginia Maffía M. 6648. L. 10 F. 88. Cmcpsi "Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografias no vinculantes ni contractuales. Vmaffia propiedades. Virginia maffia propiedades, virginia Maffia cmcpsi M. 6648, L. 10 F. 88. Y cucicba M. 9850 T2, F. 67

USD 1.400

389 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños

Sanata Ana 100

Tortuguitas, Malvinas Argentinas

Corredor Responsable: mudate hoy S. A. Ignacio Fernando Feijoo cmcpsi 6431 / cpi 6505- Contacto: Eliana Valor. casa en alquiler en tortuguitas. casa en alquiler en tortuguitas con pileta. ubicada en zona residencial de quintas, con facil acceso A comercios Y servicios. Propiedad desarrollada en dos plantas sobre un lote de 2, 015m2, con 364m2 cubiertos. Se destaca por sus amplios ambientes, excelente luminosidad y detalles de calidad. Se alquila casa en dos plantas con parque Y pileta. Alquiler sin muebles. distribucion. planta baja. -cocina con isla y comedor diario ( amplias dimensiones) -baño de servicio ( cocina) -lavadero. -living comedor amplio y luminoso. -2 dormitorios que comparten un baño completo con placard integrado. -Tercera Habitación o escritorio con baño. -Galeria. -Parrilla. -Parque. -Pileta. planta alta. - Master suite. - Vestidor. - Ante baño, baño completo con Hidro. - Balcon lateral. - Balcon con vista al parque y pileta. exterior. -Pileta. -Galeria. -Gran Jardin Parquizado. condiciones de alquiler. -Alquiler por 24 meses. -Incrementos trimestrales por ipc. -1 mes de alquiler adelantado. -Depósito en garantía en dólares. -Ingresos comprobables. -Garantía propietaria o seguro de caución. servicios. -Electricidad. -Gas Natural. -Internet. instalaciones de la casa. -Caldera. -Losa Radiante. -Pileta. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 90.000

320 m² tot.11 amb.7 dorm.11 baños

República Dominicana e/ Nuñez y Falucho

Tortuguitas, Malvinas Argentinas

_ Complejo de siete unidades funcionales en venta ubicada sobre calle República Dominicana entre Núñez y Falucho (Malvinas Argentinas, Tortuguitas, Buenos Aires). Desarrollada en dos plantas, con disposición interna y orientación este. Posee tres unidades monoambiente con cocina de aproximadamente 20mts2 cada uno y cuatro unidades dos ambientes, con cocina comedor y dormitorio. Todas las unidades cuenta con baño completo propio. Amplio patio compartido. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 320mts2 y tiene una superficie aproximada de 209mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 125.000

200 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Canning 3200

Tortuguitas, Malvinas Argentinas

Corredor Responsable: zmz bienes raices S. R. L. Verónica Zaltzman cpi 8072 - cmcpdjm 3960- Contacto: Beatriz Martinez. Casa en venta en Tortuguitas A estrenar, sobre lote de 200 mts2. Casa en impecable estado a la venta. Amplio jardín al ingresar con cochera y pileta. Terminada su construcción en el año 2026. Gran parque al frente de la casa, con pileta de natación, parrilla con espacio techado mirando al jardín. Cochera semicubierta al ingresar al predio. Porton y frente totalmente cerrados brindándole privacidad total a la propiedad. Planta baja. Cocina comedor de amplias dimensiones. 1 dormitorio con vestidor. 1 baño completo con lavadero. Planta alta. Dormitorio en suite con vestidor. Baño completo. Cocina con gas envasado. Hay gas hasta la puerta de entrada a la propiedad. 2 termotanques, 1 para cada planta. tomas térmicas en cada planta, 2 colocadas en la planta baja y 1 en el 1er piso. Pedí tu visita, la propiedad es imperdible! A pocos minutos de la estación de tren José C. Paz y Torguitas. Transporte de colectivos cercanos. Las medidas son estimativas y pueden sufrir modificaciones. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad, planos y/o comprobantes respaldatorios. zmz Bienes Raíces S. R. L. Verónica Zaltzman (C. U. C. I. C. B. A N° 8072 - C. M. C. P. D. J. M. N° 3960) \"En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las Normas del Código Civil. y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas. las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor. público inmobiliario zmz Bienes Raíces S. R. L. Verónica Zaltzman (C. U. C. I. C. B. A N° 8072- C. M. C. P. D. J. M. N° 3960) cuyos datos se exhiben en la presente pieza\". Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 115.000

200 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Casa en Venta 4 Ambientes en Tortuguitas - Malvinas Argentinas

Tortuguitas, Malvinas Argentinas

Casa con Departamento Independiente | Versatilidad, Renta y UbicaciónEn una de las zonas residenciales más buscadas de Tortuguitas, a solo 8 cuadras de la estación, se encuentra esta propiedad única que combina vivienda y oportunidad de inversión. Desarrollada en dos plantas, con una clara división funcionalPlanta Baja Living amplio Cocina comedor integrada Baño completo Lavadero independiente. Galeria muy amplia Parrilla grande Patio amplio y luminoso Jardín al frente Garage cubierto Planta Alta 2 dormitorios con vista a la calle Baño completo Balcón Departamento independiente 1 dormitorio Cocina con barra Baño completo Ideal para renta, uso familiar o espacio de trabajo. Una oportunidad que se adapta a tu proyecto!! Vivienda multifamiliar Generación de ingresos pasivos Flexibilidad de uso Ubicación estratégicaEntorno residencial consolidado, con excelente acceso a transporte, comercios y servicios. Propiedades así no duran en el mercado. Consultanos y coordiná tu visita. Corredor interviniente: Juan Pablo Sanguinetticmcpsi 6449La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente.

USD 168.000

731 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños5 coch.

Santo Domingo al 300

Tortuguitas, Malvinas Argentinas

Muy linda Casa de 5 ambientes en venta en Tortiguitas, Parque Alvear. En planta baja: - Living espacioso para grandes y comodos sillones, hogar a leña, ventanas que dan al jardin, luminoso, y una barra para cocteles. - Comedor separado en otro ambiente, con buena luz natural, pensado para el diario, con espacio para mesa para 8 comensales, alli tambien se encuentra una estanteria muy linda para adornos o libros, etc. - Cocina separada con isla central movible, lo que permite retirarla y generar mas espacio si se quisiera en la cocina o colocar una mesa para comer diaramente. Buena bacha amplia y buenas griferias de calidad. Anafe de 6 hornallas y horno separado. Bajo mesadas. Mucho espacio de guardado. Cocina con buena luz natural. - Otro comedor que asiste a la cocina, para la diaria, con mesa para 6 comensales, mas estanterias y espacio y conexión para lavarropas o lavavajillas. Luminoso naturalmente. - Baño completo para visitas. - En la parte mas privada tenemos 2 dormitorios en planta baja y un baño que los asiste. - Galeria techada y completamente cerrada con ventanales que dan hacia el jardin. Dicha galeria tiene asador y mesada con bacha. Galeria con mesa para 10 comensales. - Jardin parquizado con arboles frutales y Pileta de 3mts x 6mts aprox con su equipo de filtrado y mantenimiento. En dicho jardin hay una pequeña construcción que fue hecha para deposito y/o lugar de guardado para herramientas de jardin y pileta. - Cochera techada para 2 vehiculos y espacio para 2 o 3 vehiculos mas en cochera descubierta. En planta alta: - Un dormitorio con un baño y un playroom o escritorio con luz natural. Lo que hace única a esta casa: Espacios amplios y luminosos que invitan a disfrutar. Jardín y pileta que aseguran momentos de placer y descanso. Galería con asador para compartir con quienes más querés. Ubicación estratégica en un entorno seguro y verde. Nota: No es apto credito, ya que no cuenta con actualización de planos, si con escritura. Ubicación: a pocos metros de la Ruta 8 y proximo a estacion de tren. Excelente Barrio de casas de viviendas permanentes tranquilo con mucho verde, sin expensas. Ideal para Familias. Servicios: Luz, Gas Natural, Agua con bomba sumergible a 50mts. Calefacción: por radiadores, caldera, tambien por hogar a leña y refrigeración A/C Frio Calor. No esperes mas y hagamos realidad tu sueño de tener la casa que siempre quisiste! © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Maria Lucila Ipuche cmcpsi Folio 20 Tomo 9 y F. Lusarreta cucicba 9385 Tomo 2 Folio 50 adheridos al Sistema Coldwell Banker Nova, Nuñez, caba.

USD 145.000

700 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

José Hernandez 3906

Tortuguitas, Malvinas Argentinas

Se escuchan ofertas razonables!! Excelente ubicación: - Zona de plazas y parques. - A tres cuadras de la estación de Tren Belgrano Norte. - Lineas de colectivo: 448, 501, 176, entre otras. sobre la propiedad: Casa quinta desarrollada en dos plantas, emplazada sobre un amplio lote de 700 m², con disposición al frente y orientación al este. Al ingresar, la propiedad ofrece un luminoso living con estufa hogar, integrado al comedor, con muy buena entrada de luz natural. La cocina se encuentra equipada con muebles bajo mesada y cuenta con un diseño funcional. Toilette. La propiedad dispone de cuatro dormitorios bien distribuidos, uno de ellos con baño en suite. Segundo baño completo. En el exterior se destaca un amplio patio con espacios verdes, quincho semicubierto con parrilla, ideal para reuniones y momentos de esparcimiento, y una pileta que complementa el sector recreativo. Además, la casa cuenta con cochera con capacidad para dos vehículos. La superficie cubierta aproximada es de 188 m² y 24 m² semicubiertos, lo que la convierte en una excelente opción para quienes buscan comodidad y amplios espacios al aire libre. Veni A conocerla! Gabriela Teresa Crespi Matrícula cucicba 8503 / csi 5981. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Gabriela Teresa Crespi, Matrícula cucicba 8503 / csi 5981 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 8503 / csi 5981

USD 132.000

494 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Casa Quinta en Venta 3 Ambientes en Tortuguitas

Tortuguitas, Malvinas Argentinas

Excelente Casa Quinta, ubicada en la tranquila zona residencial de José Clemente Paz, esta encantadora casa doble alto sobre la calle Bogota esquina Castañeda, ofrece un espacio ideal para la vida familiar. Con una superficie total de 494 m2 y una antigüedad de 25 años, esta propiedad combina comodidad y funcionalidad en un entorno sereno. La casa cuenta con dos amplias suites con closets empotrados, dos habitaciones en total, un baño completo y dos toilettes, ofreciendo espacio suficiente para toda la familia. La cocina americana conecta de manera fluida con el living comedor, creando un espacio acogedor y luminoso para reuniones y vida diaria. Además, la casa dispone de un espacio actualmente se usa como biblioteca, pero puede ser funcional a una habitacion mas, un lavadero,. Con entrada principal la propiedad cuenta con un galpón con mucho potencial, que ofrece espacio de almacenamiento adicional de 80 m2, aproximadamente, con techo de loza, con posibilidad de ampliacion, porque cuenta con bases firmes para su expansion en caso que se necesite, tiene su baño privado, que aporta un valor significativo para perfiles de compradores comerciales ( donde se puede desarrollar emprendimientos o desarrollar diferentes actividades de diferentes rubros. Los espacios exteriores son verdaderamente destacados, con un jardín bien cuidado, un amplio patio, una galería, y un balcón terraza ideal para disfrutar de las tardes soleadas. La propiedad también incluye un quincho con parrilla y una pileta, perfectos para el entretenimiento al aire libre. Los servicios básicos como Internet, electricidad, cable y agua potable están disponibles, asegurando todas las comodidades modernas. Además, la casa está equipada con aire acondicionado individual y sistemas de calefacción eficientes como termo eléctrico. Cuenta con estacionamiento cubierto, la ubicación permite fácil acceso a opciones de estacionamiento en la zona. La casa se encuentra habitada y en buen estado, lista para recibir a sus nuevos propietarios. Esta propiedad es una excelente oportunidad para quienes buscan un hogar espacioso, bien ubicado y con todas las comodidades necesarias para una vida confortable. La proximidad a zonas verdes añade un atractivo adicional, ofreciendo un entorno tranquilo y agradable. Cmcpsi 6449La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificaciones. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliariaCada oficina opera de forma independiente..

USD 115.000

1350 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Casa Quinta en Venta en Mayaguez 700, Tortuguitas, GBA Norte

Tortuguitas, Malvinas Argentinas

Ubicada en el prestigioso Parque Alvear 1, en Tortuguitas, esta encantadora casa quinta ofrece una experiencia de vida tranquila y cómoda a solo ocho cuadras de la Ruta 8. Con un entorno privilegiado, la propiedad se encuentra a escasa distancia de colegios, plazas y supermercados, lo que facilita la vida diaria de sus residentes. Construida sobre un terreno de 1, 350 m2, la casa cuenta con una superficie cubierta de 120 m2 distribuidos en una sola planta. La propiedad dispone de tres amplias habitaciones y dos baños completos, ideales para una familia en busca de espacio y comodidad. La quinta es de fácil acceso gracias a su cercanía a la estación de trenes de Tortuguitas, ubicada a solo 20 cuadras. En cuanto a servicios, la propiedad está equipada con gas natural y electricidad, garantizando todas las comodidades necesarias. Con una antigüedad de 40 años, esta casa quinta mantiene su encanto original, ofreciendo un refugio perfecto en una zona urbana. La oportunidad de permuta, agrega flexibilidad para futuros compradores interesados. Un lugar perfecto para quienes buscan combinar tranquilidad y conveniencia dentro del área de G. B. A. Zona Norte. Corredor interviniente: Juan Eloy Gramajocmcpsi 6760La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliariaCorredor interviniente: Juan Eloy Gramajo cmcpsi 6760, cucicba 9368La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedades son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la Ley 20. 266, la Ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al publico en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato.

$ 1.600.000

1315 m² tot.4 amb.4 dorm.2 baños3 coch.

Casa quinta en Tortuguitas, Pilar

Tortuguitas, Malvinas Argentinas

Casa quinta en Tortuguita sobre 5 lotes. Calles Bahía Thetis y Canning. Se entrega recién pintada. Casa en una planta. Living comedor, cocina, tres dormitorios, 1 baño completo. Jardín con gran pileta. Quincho con dormitorio o vestuario, cocina, comedor diario y baño. Garaje cubierto para 1 camioneta grande. Garaje descubierto para 2 autos. En alquiler o venta. Se puede comprar la casa más un lote en usd 110. 000 o con los 5 lotes en usd 180. 000. Se alquila con casi todos los muebles. Comercializa Ernesto Marcos Spolski [cmcpsi 6855; cucicba 8218] - Blvd. Del Mirador 430, Terrazas de la Bahía 2, Depto. 201, Nordelta. - Godoy Cruz 3213 - Palermo - caba - Argentina Comercializa Ernesto Marcos Spolski [cmcpsi 6855; cucicba 8218] Domicilios: - Blvd. Del Mirador 430, Terrazas de la Bahía 2, Depto. 301, Nordelta. - Godoy Cruz 3213 - Palermo - caba-Argentina.. . Las medidas, superficies y demás especificaciones consignadas en el presente aviso tienen carácter meramente estimativo y orientativo. Los valores definitivos surgirán de la correspondiente Escritura Traslativa de Dominio. Asimismo, las descripciones arquitectónicas, montos de expensas, tributos, servicios, imágenes y dimensiones de los inmuebles han sido suministrados por la parte propietaria, pudiendo no encontrarse actualizados al momento de la presente publicación, motivo por el cual podrían verificarse inexactitudes o divergencias respecto de los que resulten de las facturas, títulos o planos registrados del inmueble hasta el momento. Se deja expresamente establecido que la documentación necesaria será puesta a disposición de los interesados, quienes deberán efectuar las verificaciones pertinentes con anterioridad a la celebración de cualquier operación, ya sea por sí o a través de los profesionales que designen, requiriendo la documentación respaldatoria que corresponda.

USD 180.000

2038 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Santa Maria 119 e/ Los Paraisos y Luis Maria Drago

Tortuguitas, Malvinas Argentinas

_ Casa de cuatro dormitorios en venta ubicada sobre calle Santa María entre Los Paraisos y Luis Maria Drago (Tortuguitas, Malvinas Argentinas, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación al oeste. _ La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living, comedor, cuatro dormitorios y dos baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con jardín de invierno, patio, parrilla y pileta. _ En la superficie descubierta se encontraran con gran espacio para el estacionamiento de vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 2. 038mts2 y tiene una superficie aproximada de 200mts2 cubiertos. _ Se evalúan permutas. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 119.000

158 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Las Hayas 700

Tortuguitas, Malvinas Argentinas

Corredor Responsable: uno bienes raices S. R. L. - nicolás sundblad cpi 7144 / csi 5821- Contacto: Celeste Sabrina Rojas. venta casa 4 ambientes + local/monomabiente al frente. sobre lote de 212 m2. cuenta con: - amplio living. - cocina comedor integrada. - baño con ante baño. - dormitorio principal con placard. - 2do dormitorio con entrepiso Y altillo. - en planta alta 3er dormitorio. al frente, con acceso independiente, un local/monoambiente con toilette. además, galería cubierta con parrilla. cochera. pasillo de acceso al 2do dormitorio de planta baja con espacio para guardado Y lavadero. excelente estado, refaccionada A nuevo. apta crédito. zona residencial, asfaltada, con todos los servicios Y próxima al centro comercial. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 93.000

360 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño3 coch.

José Hernández al 3500

Tortuguitas, Malvinas Argentinas

Casa en venta en Tortuguitas – Gran potencial de ampliaciónUbicada en una zona tranquila y de fácil acceso, esta propiedad de una planta se desarrolla sobre un lote que ofrece excelente proyección para ampliaciones futuras. La casa cuenta con una distribución funcional y cómoda, ideal tanto para vivienda permanente como para inversión. Sus ambientes son luminosos y permiten adaptaciones según las necesidades de cada familia. El terreno brinda la posibilidad de seguir construyendo, ya sea para ampliar la vivienda existente o sumar nuevos espacios (quincho, pileta, segunda unidad, etc.), lo que la convierte en una oportunidad con gran potencial de valorización. Características destacadas: Propiedad desarrollada en una sola plantaLote con espacio para ampliaciónEntorno residencial tranquiloBuena accesibilidadIdeal para quienes buscan una casa con proyección y la posibilidad de personalizarla a su gusto. El frente de la vivienda cuenta con un cerco cerrado de hierro, con portóneléctrico. Hacia el fondo de la casa la vegetación es frondosa y hay varios árboles cítricos. La calefacción es por tiro balanceado. Una de las habitaciones cuenta con un equipo de aire acondicionado. Sobre la avenida circulan 2 líneas de colectivos (501 y 448), a 5 cuadras seencentra un colegio de escolaridad completa (Instituto modelo Tortuguitascon jardín, primaria y secundaria), a 3 cuadras una plaza con juegos paraniños, a 5 cuadras el centro comercial de Tortuguitas y a 2km se encuentrael shooping más grande y completo de la zona (tom). La zona está monitoreada con cámaras municipales de seguridad, y en lapuerta de la vivienda se encuentra la alarma vecinal. Los alrededores del barrio, es zona residencial de quintas. corredor inmobiliario responsable: Corredor Público Marcelo Rodrigo Diz, cmcpm 995. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes inmobiliarios (art. 1479 ccycn) no ejercen el corretaje inmobiliario y será el martillero responsable quién suscribirá todos los documentos de ley. Las medidas, áreas y datos proporcionados en esta publicación son aproximados y solo de carácter informativo. La información definitiva se encuentra en la escritura del inmueble y/o los planos correspondientes. Inmueble identificado con el código khoVer datos

USD 155.000

1720 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Tobago al 5300

Tortuguitas, Malvinas Argentinas

Venta Casa Quinta en la Localidad de Tortuguitas, Partido de Malvinas Argentina. Financia hasta el 40% del valor con nosotros. -A cuadras del centro de Tortuguitas. Casa quinta que consta de: - 2 dormitorios- Cocina amplia- Amplio living comedor, con chimenea- 1 estudio- 2 baños, uno en suite. - Piscina- Lavadero- Jardin enorme. Detalle: En frente a la que era la clasica Casa Quinta de Susana Gimenez. Conexión a gas por tubo. Consultanos para agendar visita. Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor Público Inmobiliario responsable: Gustavo De Simone cucicba 8456 / cmcpsi 6661. La información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los Gastos expresados (expensas, abll, etc.) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Las fotografías no vinculantes ni contractuales. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los Brokers no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Corredor Público Inmobiliario colegiado, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización.

USD 130.000

204 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Mitre 0

Tortuguitas, Malvinas Argentinas

Corredor Responsable: mudate hoy S. A. Ignacio Fernando Feijoo cmcpsi 6431 / cpi 6505- Contacto: Eliana Valor. venta casa tortuguitas centro. casa multifamiliar en el centro de tortuguitas. dos casas de 3 ambientes sobre lote de 300 m2. Sobre un lote de 300 m², se desarrollan dos viviendas de 3 ambientes, con una superficie cubierta total de 197, 79 m², ideal tanto para inversores como para familias que buscan convivir sin resignar privacidad. Casa principal: - Dos dormitorios con placares integrados. - Baño completo. - Living con chimenea. - Comedor. -Cocina funcional. -Quincho con parrilla y lavadero, ideal para disfrutar reuniones. Segunda vivienda (al fondo): Funcional y totalmente independiente. -Cocina-comedor. -Dos dormitorios. -Baño completo. Perfecta para generar renta, recibir familiares o trabajar desde casa con independencia. Exterior: -Parque en el fondo con árboles frutales. -Patio delantero. -Cochera cubierta para dos vehículos. importante: escritura. planos actualizados. gas natural. luz. agua corriente. cloacas. perforacion de bomba sumergible de 4\". Ubicacion estrategica. zona de influencia: Ubicacion privilegiada cercana a Escuelas publicas, Colegios Privados y Escuela Tecnica. 50 mts de la Calle Luis Maria Drago. 200 mts de la Estacion de Trenes de Tortuguitas. 300 mts de la sala de primeros auxilios. shoping tortugas open mall 7minutos. shoping terrazas de mayo 20 minutos. hospital austral 22 minutos. si tenes que vender para comprar podemos ayudarte Y realizar la operación simultánea. Beneficio para clientes remax: Si compras tu casa con re/max y te falta hasta un 30% del valor podes acceder a un préstamo a través de lendar con mínimos requisitos y aprobación en sólo 7 días hábiles! El trámite es 100% online y sin bancos! Podes hacer la simulación de las cuotas en el link y calcular tu préstamo. Conocé más sobre lendar. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 540.000

10000 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños4 coch.

AV Arturo Illia al 11400

Tortuguitas, Malvinas Argentinas

Venta lote - 10. 000 M2 en tortuguitas - posibilidad de financiaciónpresentamos una oportunidad exclusiva para adquirir una magnífica quinta en Tortuguitas, ideal para desarrolladores e inversores. Esta propiedad se ubica estratégicamente sobre la Ruta 8, en una esquina, ofreciendo un acceso inmejorable y un potencial de construcción en altura de hasta 4 pisos, lo que incrementa su atractivo como inversión. Esta propiedad no solo ofrece un estilo de vida cómodo y privado, sino también un potencial de inversión significativo, ideal para quienes buscan desarrollar proyectos inmobiliarios en una ubicación privilegiada. No deje pasar la oportunidad de conocer esta joya en Tortuguitas. Para más información o para coordinar una visita, contáctenos. Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip. Para los casos de alquiler de vivienda en caba, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesEn cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. roilands - Encontrá tu Lugar Corredor responsable Capital: Mariano Mussi C. U. C. I. C. B. A Nro. 4065Corredor responsable Provincia: Nicolás Mussi Colegiado S. I. Nro. 6443

USD 125.000

358 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

General San Martín 0

Tortuguitas, Malvinas Argentinas

Corredor Responsable: mudate hoy S. A. Ignacio Fernando Feijoo cmcpsi 6431 / cpi 6505- Contacto: Eliana Valor. Un hogar con alma, en el corazón de Tortuguitas. ¡oportunidad unica en la zona! “Casa céntrica en Tortuguitas: dos plantas, fachada de piedra y gran parque arbolado” A pasos de la Av. Luis M. Drago y a solo 4 cuadras de la estación, se encuentra esta casa de dos plantas que combina solidez, calidez y una ubicación privilegiada. En planta baja se puede disfrutar del amplio living y comedor, siendo el escenario perfecto para los. encuentros familiares, mientras que la cocina se integra como el lugar donde. nacen los mejores momentos cotidianos. Sus 3 dormitorios (dos con salida al balcón) invitan a despertar cada mañana con luz y aire fresco. Además, la propiedad cuenta con una dependencia de servicio y lavadero, espacios que aportan. orden y practicidad para la vida diaria, sin perder el encanto de un hogar pensado en cada detalle. En el exterior, un gran parque verde rodea la propiedad y regala espacio para disfrutar al aire libre. El quincho con parrilla y la terraza invitan a compartir celebraciones y atardeceres inolvidables. Su estilo vintage cuidadosamente conservado aporta carácter y personalidad, convirtiéndola en una casa sólida, distinta y lista para mudarse. Tu próximo hogar está esperándote. Ubicación estratégica + espacios amplios + estilo único = la combinación perfecta para tu próxima casa. ¡No dudes en consultarnos y pactar una visita! Zona de influencia: shoping tortugas open mall 7minutos. shoping terrazas de mayo 20 minutos. hospital austral 22 minutos. si tenes que vender para comprar podemos ayudarte Y realizar la operación simultánea. Beneficio para clientes remax: Si compras tu casa con re/max y te falta hasta un 30% del valor podes acceder a un préstamo a través de lendar con mínimos requisitos y aprobación en sólo 7 días hábiles! El trámite es 100% online y sin bancos! Podes hacer la simulación de las cuotas en el link y calcular tu préstamo. Conocé más sobre lendar en. ar. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 188.000

2000 m² tot.4 amb.3 dorm.5 baños5 coch.

Tobago 2771 e/ Artigas y Brughetti

Tortuguitas, Malvinas Argentinas

_ Casa de tres dormitorios en venta ubicada sobre calle Tobago entre Artigas y Brughetti (Tortuguitas, José C. Paz, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación al noreste. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living, comedor, tres dormitorios y cinco baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con patio, parrilla y equipos de aire acondicionado. _ Cochera con capacidad para cinco vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 2. 000mts2 y tiene una superficie aproximada de 250mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 110.000

10000000 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños

Casa Quinta en Venta en Tortuguitas, Malvinas Argentinas - 4 Ambientes

Tortuguitas, Malvinas Argentinas

Casa quinta en venta en Rincón de Tortuguitas. En las cercanías se encuentran la Ruta 8 a 5 minutos, la estación de tren de Tortuguitas a 10 minutos, y las paradas de colectivos a 200 metros. Excelente ubicación para disfrutar del silencio y la tranquilidad. - Pileta cercada de 8x3, cuenta con sistema de filtrado. - Extenso jardín de 887 m2, cubierto con césped en excelente estado y cercado con perimetrales de ligustrina. - 2 portones de ingreso, siendo uno principal de madera. - Zonas verdes con pequeños árboles frutales en pleno crecimiento. - Amplia galería que se extiende hasta la parilla. - Altillo abierto con dos ventanas y excelente ventilación, con acceso por escalera y vista al comedor. - Cocina equipada y comedor con salida a la pileta. - 2 dormitorios con buena iluminación. - Baño ubicado entre los dormitorios y el comedor. Corredor interviniente: Juan Pablo Sanguinetticmcpsi 6449La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliariaCada oficina opera de forma independiente.

USD 150.000

110 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Luis María Drago y Benito Lynch

Tortuguitas, Malvinas Argentinas

_ Dúplex de tres dormitorios en venta ubicado sobre calle Luis María Drago y Benito Lynch (Tortuguitas, Malvinas Argentinas, Buenos Aires). Desarrollado en dos plantas, con disposición frente y orientación al norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, tres dormitorios con placard empotrado y dos baños completos. Luminoso, cuenta con muy buena ventilación natural. _ Cochera con capacidad para un vehículo. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 150mts2, de los cuales 110mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 230.000

1700 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Juan Pablo Echague e/ José L. Bustamante y Richard Wagner

Tortuguitas, Malvinas Argentinas

_ Casa de tres dormitorios en venta ubicada sobre calle Juan Pablo Echague entre José L. Bustamante y Richard Wagner (Tortuguitas, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación al sureste. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living, comedor, tres dormitorios y dos baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con lavadero, patio, parrilla y pileta. _ Cochera con capacidad para un vehículo. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 1. 700mts2 y tiene una superficie aproximada de 240mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 130.000

697 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Canning al 3900, Entre rio de Janeiro y Provincia de Buenos Aires

Tortuguitas, Malvinas Argentinas

Código de propiedad: dweVer datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

Ver mapa