• Tortuguitas

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

68 Propiedades e inmuebles con cocina y 4 ambientes en Tortuguitas, Malvinas Argentinas

Ordenar

USD 70.000

220 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Buenos Aires 600

Tortuguitas, Malvinas Argentinas

Corredor Responsable: Pedro Chade cmcpsi 6571 / cpi 7258- Contacto: Gabriela Salvagiotti. Oportunidad en Tortuguitas – Dos unidades en un mismo lote. La propiedad se compone de una casa principal al frente y un dúplex independiente al fondo, ideal para vivienda + renta. Casa principal: 2 dormitorios. Amplio comedor de 3, 50 x 10 m. Cocina funcional integrada. Baño completo con bañera. Gas natural. Entrada de autos. Dúplex al fondo (independiente): Cocina-comedor. Baño con ducha en planta baja. En planta alta, dormitorio de 3, 50 x 7 m con excelente luminosidad. Escalera caracol. Medidor de luz independiente. Exterior: Patio trasero totalmente privado. Parrilla. Medianeras propias de 5 metros de altura en laterales y 3 metros en el fondo, brindando seguridad y privacidad. Propiedad ideal para dos familias o para quienes buscan generar ingresos con alquiler. Financiación directa con anticipo y saldo financiado. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 75.000

300 m² tot.4 amb.2 baños

VENTA CASA -Tortuguitas calle San Blas 3500

Tortuguitas, Malvinas Argentinas

Impecable chalet moderno (5 años) con pileta Y gran parque - barrio el rincón. Ubicación estratégica y tranquilidad en un solo lugar. Ubicada en el tranquilo Barrio El Rincón (Tortuguitas), esta propiedad combina la solidez de una construcción moderna con solo 5 años de antigüedad y un diseño funcional pensado para disfrutar tanto del interior como del aire libre. Emplazada sobre un excelente lote de 10 x 30 metros, la casa se destaca por su luminosidad y espacios amplios: Interior: Cuenta con una amplia cocina-comedor integrada, ideal para reuniones familiares. Posee un baño completo compartimentado de generosas dimensiones. Dormitorios: Dos cómodos dormitorios. Uno de ellos cuenta con un gran entrepiso de madera de excelente calidad, que por sus dimensiones y altura, funciona perfectamente como un 3er dormitorio, escritorio o playroom. Exterior y Relax: El alma de la casa es su gran parque, que incluye una impecable pileta y zona de parrilla para disfrutar los fines de semana. Galería Pasante: Un espacio semicubierto de gran tamaño con capacidad para varios vehículos, que además está diseñado para ser utilizado como un cómodo quincho. Datos clave: Antigüedad: Solo 5 años (lista para entrar a vivir, sin gastos de refacción). Superficie Lote: 300 m². Cochera: Pasante para varios autos. Valor: us$ 75. 000. Una oportunidad única por estado, precio y ubicación. Ideal para quienes buscan su primera vivienda, una casa de fin de semana o una inversión segura en una zona de constante crecimiento. ¿Querés conocerla? ¡Contactanos hoy mismo para coordinar una visita!

USD 159.000

1706 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Puerto Principe al 1200 esq Alfredo Nobel

Tortuguitas, Malvinas Argentinas

Excelente casa quinta de 4 ambientes con piscina y gran jardin en Tortuguitas, Malvinas Argentinas. Zona de vivienda permanente. A solo 3 cuadras de la Ex Ruta 8 (Umberto Illía) y a 5´del Centro de Tortuguitas, con gran variedad de rubros comerciales, colegios, paradas de colectivo y la estación del tren Belgrano Norte. Excelente salida a la Panamericana Ramal Pilar a solo 12´ del shopping tortugas mall. La casa cuenta con 290m2 en 6 lotes que suman 1706m2 totales. La casa esta desarrollada en dos plantas donde cuenta con dos dormitorios en suite en planta alta y en planta baja un 3er dormitorio, cocina amplia equipada con muebles completos, isla, cocina industrial y extractor, comunicada a un espacio de comedor diario, baño completo y un muy amplio living que cuenta con doble altura espacio para juegos y calefaccion por hogar/chimenea. Cuenta con una hermosa galeria que acompaña a toda la casa con vista al inmenso parque. Por la misma se puede ingresar a la cocina-comedor. Jardín Amplio y Privado: Extensas zonas verdes con vegetación madura que brindan un entorno natural y total privacidad. Pileta de material de aprox 5x7mts con solarium perimetral, porton doble hoja y porton peatonal espacio de cochera cubierta para dos vehículos, sobre asfalto. La casa es el lugar ideal para eventos y reuniones con amigos o vivir en un entorno de paz y naturaleza con todo lo necesario a tan solo 30 ´de caba. Coordina tu visita! Valor libre de gastos para Aceptar permuta escucha propuestas. Para más información o concretar una visita, no dude en contactarnos! estamos A un paso para ayudarte A concretar tu objetivo! roberto fabian mercado C. M. C. P. S. M 2125Se deja constancia que " las medidas, antiguedad, superficies Y caracteristicas son orientativas " las reales surgirán de la documentación y verificación correspondiente de la misma, información suministrada por el propietario, el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas) están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Inventario sujeto a consideración del propietario. También seguinos en Instagram y Facebook: mercadopropiedades.

Ver mapa