• Tiro Suizo

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

27 Propiedades e inmuebles con mas de 1 baño y 3 ambientes en Tiro Suizo, Rosario

Ordenar

USD 85.000

201 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Avenida Uriburu 1167

Tiro Suizo, Rosario

[ragusa-2094] ubicacion: Esta casa esta sobre Avenida Uriburu, arteria de las mas importantes de la zona. A pocos pasos del paseo comercial San Martin ofrece todo tipo de comodidades, comercios de toda variedad, bancos, restaurantes, institutos de salud y de educacion. Ademas cuenta con gran variedad de transporte publico. Sin duda es de las mejores zonas del sur de la ciudad. Descripcion: Casa en planta alta con cochera en planta baja. Cuenta con un living comedor, Cocina, baño completo, dos habitaciones y un lavadero. En la parte trasera tenemos un patio seco con parrillero y cuarto de guardado y por ultimo una terraza amplia. La propiedad tiene una excelente calidad de construccion y su estado de conservacion es sublime. Tiene orientacion norte, gran luminosidad y ventilacion. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable, Internet. Otros Servicios: Lavadero, Terraza. excellence servicios inmobiliarios. matias jesus ragusa cci mat1269. te brindamos un servicio distinto, personalizado Y realmente enfocado en tus necesidades. Los datos de las publicaciones deberan ser corroborados en la visita de la propiedad por la persona interesada. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, api, tgi, aguas, etc.) expresados, como asi tambien los servicios y el estado de conservacion refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Destacado

USD 55.000

159 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Laprida 5200

Tiro Suizo, Rosario

Corredor Responsable: Javier Safranchik C. I. Nº 2169- Contacto: Matias Palmieri. ¡Casa única de pasillo en venta! Ubicación privilegiada en Zona Sur. Se vende cómoda y funcional casa única de pasillo, ubicada en una excelente zona de Zona Sur, a pocos metros de plazas, hospital y la Avenida San Martín, con fácil acceso a transporte y comercios. Características de la propiedad: 2 dormitorios amplios y luminosos. Living comedor integrado, ideal para disfrutar de un ambiente cómodo y espacioso. Cocina independiente con buena distribución y ventilación. Baño completo en excelente estado. Lavadero independiente para mayor practicidad. Cuarto de guardado, perfecto para almacenamiento adicional. Patio seco con parrillero, ideal para reuniones y momentos de disfrute al aire libre. La casa se encuentra en muy buen estado de conservación, con excelente distribución y privacidad. ¡Lista para habitar! ¡No pierdas esta oportunidad! Contáctanos para más información y coordinar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 85.000

155 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Raffo 5300

Tiro Suizo, Rosario

Corredor Responsable: Sebastian Pellegrini ci Mat N° 571- Contacto: Juan Cruz Bernaus. venta de casa en planta alta dos dormitorios. La propiedad cuenta con ingreso independiente por escaleras, un living comedor amplio con dos placares de gran capacidad, estufa a gas con vista al frente. Dos dormitorios espaciosos con piso de parquet en excelente estado, un baño completo con bañadera. Cuenta con una amplia cocina - comedor separada con bajo mesada de pared a pared, cocina a gas, campana extractora, calefon a gas, un piso reciclado en excelente estado y lavadero independiente. La terraza es amplia, de mas de 60 metros cuadrados, esta impermeabilizada, ideal para disfrutar al aire libre. Ubicada a metros de Av. San Martín, en un sector destacado de la zona sur de la ciudad, donde abunda la oferta de comercios, servicios y medios de transporte. Su precisa ubicación le otorga el beneficio de la tranquilidad, una vista despejada al frente y la cercanía a una avenida con mucha vida urbana. La propiedad se presenta en muy buen estado de conservación y posee una orientación ideal norte–sur, lo que garantiza excelente ventilación y gran luminosidad durante gran parte del día. Sus ambientes amplios y su acertada distribución la hacen sumamente funcional. Esta propiedad es ideal para quienes buscan espacio, comodidad, funcionalidad y una excelente ubicación. Se acepta permuta. contactanos Y agenda tu visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 77.000

113 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Corrientes 5500

Tiro Suizo, Rosario

Corredor Responsable: martin eguiazu cocir 1419- Contacto: Cecilia Soledad Leguizamon. casa en venta dos dormitorios cochera (tiro suizo) Hermosa casa al frente, con dos dormitorios, placares y ventanas. Baño. Living en su ingreso, el cual se puede utilizar como oficina o consultorio. Cocina super ventilada y luminosa. integrada al comedor. Dos patios secos, uno con techo corredizo. Lavadero independiente, terraza y cochera con portón corredizo eléctrico. Cuenta todo sus servicios funcionando, preparada para disfrutar. Construida en un terreno de 113 m2, orientación oeste. A tan solo tres cuadras de Av San Martin y a una de la Av Nuestra Señora del Rosario. Ubicación perfecta para tu familia, emplazada en una zona de alto transito comercial con diversos rubros, y excelente conectividad mediante múltiples líneas de transportes. Es una casa muy cómoda y funcional, con lindos espacios, lista para mudarte. Apta credito. La visitamos? Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 48.000

148 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Padre R. Giaccone 2000

Tiro Suizo, Rosario

Corredor Responsable: Sebastian Pellegrini ci Mat N° 571- Contacto: Agustina Fazzari. casa en venta dos dormitorios Y local A reciclar barrio tiro suizo. La propiedad se encuentra distribuida en una esquina. Puerta principal por calle Giacone, ingreso living comedor amplio. Cocina semi-integrada. Baño. Dos dormitorios amplios. Cochera y por la esquina de calle Moreno cuenta con un local. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 58.900

74 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Estado De Israel 2300

Tiro Suizo, Rosario

[ragusa-1856] Vivienda unifamiliar desarrollada en dos plantas en zona Sur. Estado de la construcción excelente. En pb. Se ingresa por una cochera descubierta. Luego encontramos el living comedor donde se encuentra una escalera caracol que sirve como nexo con la planta alta. Contigua se encuentra la cocina comedor completa con salida a un patio seco con parrillero. En la P. A. Tenemos dos dormitorios y un baño completo. Servicios completos. Gas natural. Cloacas. Electricidad y agua corriente. La vivienda esta en ph. Con otras unidades. Matias J. Ragusa. Ci: 1269 Excellence Servicios Inmobiliarios. Arq. Sandra V. Padlog. Asesora inmobiliaria. T E 3 4 1 3 0 5 2 2 6 8. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Agua Corriente, Internet. excellence servicios inmobiliarios. matias jesus ragusa cci mat1269. te brindamos un servicio distinto, personalizado Y realmente enfocado en tus necesidades. Los datos de las publicaciones deberan ser corroborados en la visita de la propiedad por la persona interesada. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, api, tgi, aguas, etc.) expresados, como asi tambien los servicios y el estado de conservacion refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

USD 53.000

99 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Chela Silva 5000

Tiro Suizo, Rosario

Corredor Responsable: Javier Safranchik C. I. Nº 2169- Contacto: Carlos Pinto. venta casa al frente con cochera en un terreno de 202M2 de dos dormitorios. ingreso principal por living-comedor, cocina de concepto abierto, intimo distribuidor A los dos dormitorios(actualmente estan unificados) Y baño. Desde la cochera tenemos un doble ingreso A la propiedad. Patio de muy buena dimencion con plantas frutales, cuarto de guardado, lavadero Y un segundo baño. Propiedad lista para transferir. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 24.000

39 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida General Savio 1800

Tiro Suizo, Rosario

Corredor Responsable: cristian astolfi ci mat. Nº 1287- Contacto: Analia Quiroz. departamento en venta de 3 ambientes en avenida general savio, rosario, santa fe. Departamento ubicado estratégicamente sobre Avenida General Savio, con características óptimas para inversión o vivienda personal. Propiedad de 37 m² cubiertos en edificio de tres pisos, con excelente distribución y estado general bueno. Características principales. • Superficie cubierta: 37 m² • Superficie semicubierta: 1 m² distribución interior. • Tres ambientes totales. • Dos habitaciones. • Un baño completo. • Cocina integrada. • Comedor funcional. detalles técnicos. • Año de construcción: 1990. • Orientación: Norte. • Disposición: Interno. • Estado general: Bueno. servicios disponibles. • Electricidad instalada. • Agua corriente, gas natural,, • Acceso directo desde Avenida General Savio, doble acceso por la Madrid. Ideal para pequeñas familias que buscan una propiedad funcional y bien ubicada. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 1

275 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

San Martin 4800

Tiro Suizo, Rosario

Venta de chalet en barrio Tiro Suizo. Ubicada sobre un pasaje de una cuadra, con salida a la Avenida San Martin. Principal corredor comerial y gastronomico de la zona sur de la ciudad. Donde transitan varias lineas de colectivo que la conectan con el centro y todas las zonas del resto de Rosario. A cuadras de la zona bancaria. Barrio destinado a viviendas familiares. Con la tranquilidad de un barrio tipico. A metros de la Plaza Jose Hernandez, donde se ubica ademas la escuela primaria "Las Heras". Al mismo tiempo el barrio cuenta con diferentes opciones en institutos de educacion secundaria. Casa desarrollada en una planta. Ingreso por cochera techada y jardin al frente en perfectas condiciones de parquización. Living y living comedor amplio y luminoso con ventana al exterior. Excelente ventilacion. Tres dormitorios, dos con baulera. El principal con ventana al exterior. Dos baños con ducha. Cocina separada y comedor diario de buenas dimensiones. Patio de invierno calefaccionado con techos en madera, espacio funcional con vista al jardín del fondo. Lavadero con muebles de guardado. Galeria techada con parrillero y espacio amplio para uso multible. Jardin al fondo con plantaciones como una palmera, ademas de otras plantas que embellecen la vista y permanencia. Terraza con piso de transito y para uso. La propiedad se encuentra en muy buen estado de conservacion, de construccion solida anti sismica. Ideal para familias. Se acepta permuta por departamento 2/3 dormitorios en zona pellegrini.

Super destacado
Ver mapa