• Tigre

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1.662 Propiedades e inmuebles con mas de 2 ambientes en Tigre, Tigre

Ordenar

USD 220.000

$ 150.000 Expensas

144 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Avenida Cazon al 1000

Tigre, Tigre

Departamento duplex 4 ambientes en venta - 144 M² tot - tigre centro - avenida cazónsexto Y septimo piso al contrafrente1er planta- Toilette de recepción. - Cocina amplia en "L" integrada al living comedor. - Balcón amplio de 14 m²- Living comedor amplio con ventanales con doble vidrio2da planta- 3 dormitorios, uno de ellos con vestidor y baño en Suite y balcon. Características técnicas de primer nivel: Aberturas de doble vidrio hermético alemán. Pisos de alta calidad en todos los ambientes. Amenities del edificio: Terraza con sum techado, parrilla y pequeña pileta. Consultar por cocheras. Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor Público Inmobiliario responsable: Gustavo De Simone cucicba 8456 / cmcpsi 6661. La información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los Gastos expresados (expensas, abll, etc.) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Las fotografías no vinculantes ni contractuales. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los Brokers no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Corredor Público Inmobiliario colegiado, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 2.500

16 un.2 a 5 amb.48 a 233 m² tot.

Venice Tigre

Tigre, Tigre

BalcónPiletaGimnasioParrillaSolariumTerraza

Venice tigre es una urbanización en el casco urbano de Tigre con salida al Rio Lujan y 500 metros de costaDe las 32 hectáreas totales prevista, ya se ha terminado la Etapa 1 ( las primeras 6 hectáreas) que incluyen 240 departamento desarrollados en diferentes edificios y tipos de viviendas con el objetivo de satisfacer múltiples necesidades, con excelente diseño arquitectónico. Vivir en Venice es vivir en un entorno inigualable, rodeado de verde y agua. Espectaculares espacios sustentables con senderos naturales peatonales y plazas con cuidado paisajismo. El Puerto en la Bahía de Venice, los canales navegables y el Rio LujanEl Club House ofrece a todos sus habitantes pileta con solárium, Sum, gimnasio y sauna, lounge exterior, cafetería y cocheras de cortesía. Plaza de juegos / Senderos peatonales / Plaza central /Fogoneros / Circuitos de contemplaciónentrega inmediatacoordine una visita y recorra con nosotros Venice Tigre: Ver datos Los edificios en Venice Tigre: goletas I y ii Departamentos en AlturaDos edificios en torre de 12 pisos con muy buenas vistas al puerto y la Bahia de Venice, el Club Nautico Albardón, la ciudad de Tigre y el Delta. Departamentos de de 1 y 2 dormitorios de 48 a 75 m2, todas con balcón. Algunas unidades tiene parrillas propias. Pileta con solárium de uso exclusivo de Goletas. Cocheras cubiertas y semicubiertas. Espacio para bicicletas. Laundry. Cocheras de cortesía. Cruceros- Condominios sobre el EmbarcaderoEdificio de 5 pisos aterrazados, frente a la Bahía, con visuales privilegiadas al agua. Exclusivas de 1 a 3 dormitorios de 57 a 162 m2, la mayoría pasantes. Unidades especiales en 5º piso con terraza y en pb con jardín y dependencia de servicio balandras I y ii. - CondominiosTres pisos, rodeado de parques y canales. Departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios de 61 a 167 m2. Unidades con importantes terrazas y parrilla. Unidades en pb con jardín propio. Cocheras. Laundry. faluas – Casas sobre el CanalConjunto de residencias tipo townhouses de 2, 3 y 4 dormitorios sobre el canal. Unidades exclusivas con diseños únicos, algunas de ellas en dúplex o triplex, tiene amarras propias y/o terrazas y/o jacuzzis y/o parrillas. Desde los 150 m2 a los 244 m2.

Super destacado
Super destacado

USD 99.000

125 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Saen peña 862

Tigre, Tigre

Excelente oportunidad de ph al fondo con entrada independiente y patio. A pocas cuadras del centro de Tigre centro, se encuentra esta encantadora propiedad que te ofrece: - 2 dormitorios en planta alta. - toilette en planta alta. - living - comedor con cocina integrada. - baño. y además cuanta con la posibilidad de integrar otro departamento que cuenta con las siguientes características: - 1 dormitorio en planta alta con balcón. - living - comedor con cocina integrada. - baño. En el exterior se puede disfrutar de un patio con parrilla y espacio amplio para un lavadero. La calle Saenz Peña al 800 es poco transitada, muy tranquila, a una cuadra de la universidad y del centro comercial de Tigre. Este ph esta subdividido y cuenta con planos y reglamento de co-propiedad. Vení a conocerlo y hacelo tu próximo hogar! Escribinos Y coordinamos un visita! Gonzalo Tomas Gianola Otamendi Matrícula C. M. C. P. S. I 7. 133 / C. U. C. I. C. B. A. 9. 173. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Gonzalo Tomas Gianola Otamendi, Matrícula C. M. C. P. S. I 7. 133 / C. U. C. I. C. B. A. 9. 173 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. M. C. P. S. I 7. 133 / C. U. C. I. C. B. A. 9. 173

Super destacado

USD 168.000

135 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Navarro 1100 al 1100

Tigre, Tigre

Venta – Tríplex de 4 Ambientes con Cochera - Tigre Navarro 1100 pb A Ideal familia numerosa. Apto CreditoÚltima planta adaptable como cuarto dormitorio o departamento independiente con baño y cocina. Acepta propiedad en permuta en el corredor norte hasta 50% del valor. Ubicado en un tranquilo complejo sobre la calle Navarro, Este tríplex de tres plantas combina comodidad, amplitud y una ubicación estratégica. Para disfrutar plenamente del estilo de vida que ofrece Tigre. Planta BajaAl ingresar a la propiedad, nos recibe un luminoso living comedor, un espacio cálido y funcional, con salida al patio, perfecto para disfrutar del aire libre en el día a día. Ideal para la vida familiar. La cocina, amplia y bien distribuida, permite cocinar con comodidad y cuenta con excelente lugar de guardado. En la misma planta, también encontramos un toilette de recepción. La unidad posee además cochera descubierta fija, con acceso por portón automático. Primer PisoEn el nivel intermedio se desarrolla el área más privada del hogar. Cuenta con tres dormitorios, todos con buena luz natural, y un baño completo, pensados para brindar confort y funcionalidad a toda la familia. Segundo Piso– Playroom / QuinchoEl último piso ofrece un verdadero diferencial: un playroom o quincho con cocina y baño completo. Ideal como espacio de reuniones, sala de juegos o área de trabajo. También cuenta con lavadero, sumando practicidad a la propiedad. Desde aquí se accede a una terraza con parrilla, perfecta para disfrutar asados con amigos, encuentros familiares y momentos al aire libre, con una vista abierta y agradable. Corredor inmobiliario a cargo: Maximiliano Di Génova cmcpsi 6769. Las descripciones arquitectónicas y funcionales, medidas, planos, y valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, liquidaciones, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo las copias necesarias de la documentación que corresponda. Las fotos pueden estar retocadas y son solo a efecto ilustrativo. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). .

Super destacado

Departamentos desdeUSD 230.000

7 un.3 a 4 amb.126 a 181 m² tot.

SALDIAS 1168

Tigre, Tigre

PiletaSolariumParrillaTerraza

Ubicado en el corazón del barrio residencial de Tigre, este exclusivo desarrollo ofrece 9 viviendas autónomas diseñadas con una estética contemporánea y alta calidad constructiva. Elevadas sobre la planta baja, las unidades aseguran privacidad y funcionalidad, con acceso independiente desde el sector de guardacoches. El proyecto se compone de dos tipologías: 7 unidades de 3 ambientes y 2 unidades de 4 ambientes. Cada vivienda se distingue por su diseño moderno con hormigón a la vista, soluciones arquitectónicas inteligentes y una optimización excepcional de los espacios. Entre las áreas comunes, el desarrollo cuenta con un jardín y piscina, ideales para disfrutar al aire libre. Su ubicación es inmejorable: a solo 100 metros del Río Luján y a 200 metros del emblemático Museo de Arte de Tigre, en una zona tranquila de casas bajas y frondosas arboledas. Fecha estimada de entrega: Mediados de 2026Aclaraciones: El emprendimiento ofrecido no cuenta con plano municipal ni de propiedad horizontal aprobados, motivo por el cual podrá ser modificado total o parcialmente, cambiando esencialmente la tipología de las unidades, cantidad de las mismas, destino, etcétera, con el objetivo de cumplir con las normas nacionales, provinciales y municipales vigentes al momento de aprobarse los mencionados planos. En virtud de los expuesto, todas las imágenes publicadas pueden sufrir modificaciones sustanciales con respecto al producto definitivo. Las unidades se entregarán sin mobiliario ni elementos decorativos y con el equipamiento que conste en las especificaciones técnicas. Las medidas lineales y superficies podrán variar esencialmente y estarán ajustadas a lo que establezca el plano municipal y de propiedad horizontal aprobados. Aviso legal: Este emprendimiento no es desarrollado, administrado, ni construido por la firma fera ni por ninguno de sus corredores inmobiliarios ni dependientes, por lo que la firma fera no asume responsabilidad alguna, directa o indirecta, por la construcción, desarrollo, finalización, etc. De este desarrollo inmobiliario, al igual que ninguno de sus corredores inmobiliarios ni dependientes. Las superficies indicadas son a mero título informativo. No reflejan necesariamente con precisión la realidad “de hecho” del inmueble ni las que surgen de los títulos y planos correspondientes

Super destacado

USD 153.000

$ 130.000 Expensas

64 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Vivanco al 1500, Tigre

Tigre, Tigre

Apto crédito - con escritura Y planosluminoso y espacioso departamento de tres ambientes ubicado en la prestigiosa zona de Tigre, ofreciendo una vista panorámica espectacular desde su balcón al frente. Este inmueble se distingue por su orientación oeste que permite una abundante entrada de luz natural, brindando calidez y amplitud a todos sus espacios. La propiedad cuenta con un cómodo living-comedor con acceso directo al balcón, una cocina completamente funcional, dos baños completos, y un sistema de losa radiante que asegura una climatización eficiente durante todo el año. Además, incluye una cochera techada, añadiendo valor y practicidad. El edificio proporciona amenities de alta calidad, tales como piscina, solárium, parrilla y laundry, ideales para disfrutar de momentos de esparcimiento sin salir de casa. Su ubicación es inmejorable: a solo 50 metros del Tren de la Costa con conexión a Retiro, 100 metros del Parque de la Costa y Aquafan, y del Casino Trilenium. Asimismo, se encuentra a 400 metros del Puerto de Frutos, 200 metros de la Estación Fluvial y 500 metros de la línea Mitre Tigre–Retiro, lo que garantiza una conectividad excelente. La proximidad al río, a tan solo 30 metros, ofrece un entorno natural y recreativo único. Con expensas aproximadas de $130. 000, esta propiedad es apta crédito y admite mascotas. Representa una excelente oportunidad de inversión gracias a su alto potencial de renta temporaria, dada su cercanía a los principales atractivos turísticos de la región, garantizando ingresos sostenidos durante todo el año. Ideal tanto para residencia como para inversión en una zona de alta demanda y crecimiento continuo. © 2026. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Diego Pablo Novello, cpi 7245- csi 6481, Ver datos-6, Roosevelt 5399. En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente publicación son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Ley 5115 – Inmueble no accesible para personas con movilidad reducidaComprá la casa que querés! No la que podés. Con Group Black podes acceder a un préstamo a traves de Credinance de hasta el 35% del valor de esta propiedad, sujeto a evaluación y aprobación de la entidad. Consultá las condiciones

Super destacado

USD 145.000

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Montes de Oca 300

Tigre, Tigre

Venta departamento 2 ambientes C/2 balcones, cochera Y amenities A estrenar en tigre. La propiedad está ubicada en un piso 12° lateral en la calle Montes de Oca al 300 entre Cnel. Morales y Avda. Italia en la localidad de Tigre, zona norte del Gran Buenos Aires. Es un monoambiente divisible preparado para hacerlo de dos ambientes. Todo a estrenar y de excelente calidad. Consta de: Living comedor: Ambiente amplio y luminoso. Hall de entrada. Salida hacia los dos balcones del departamento. Por sus dimensiones brinda la posibilidad de sectorizar en living y en comedor. Amplios ventanales, detalle que le proporciona muy buena luminosidad durante todo el día. Cocina: Integrada al ambiente anterior. Luminosa. Mesada con bacha, alacenas y bajo mesada. Lugar para ubicar heladera. Cocina eléctrica. Agua caliente (central). Baño: Completo y funcional. Con bañera. Extractor de aire. Mueble de guardado. Dormitorio: Integrado al living comedor. Ventana al exterior. Ambiente luminoso. Placard de guardado. Balcones: Baranda de contención. Piso cerámico. Ambos con espléndidas vistas abiertas hacia la ciudad y el río. Ideal para juego de exterior. Cochera. Superficie Cubierta: 43 m2 aprox. Superficie Semicubierta: 7 m2 aprox. Superficie Total: 50 m2 aprox. Edificio: En excelente estado. Tiene 21 pisos, 7 unidades funcionales por nivel, haciendo un total de 147 departamentos. Encargado y vigilancia. Ascensores. Amenities: Terraza de uso común. Sum. Solarium. Piscina. Gym. Parrillas. Vistas increíbles hacia la ciudad y el río. Barrio: Perfil urbano pero a la vez cerca del río y de los paseos turísticos. Muy cerca del acceso Tigre y del circuito del Puerto de Frutos, del Paseo Victorica y la estación Fluvial. Calles residenciales y tranquilas, locales gastronómicos, comercios de cercanía, la Municipalidad de Tigre y el Centro Universitario Tigre. Líneas de colectivos: 343, 720, 60, entre otras. Ferrocarril: Línea Mitre (estación Tigre). Tren de la Costa (estación Delta). Estación Fluvial Internacional Tigre, puerto de Tigre. = Si te interesa la propiedad y necesitás vender para comprar, también podemos ayudarte. = = La propiedad cuenta con plano digital, tour virtual 360° y video recorrido a pie. = = Los metros aquí publicados son aproximados. Los reales surgen de la escritura o plano de la mensura. = Toda la información del presente aviso, incluyendo -a título enunciativo y no limitativo- medidas, superficies, fotos, videos, renders, planos digitales, precios, mobiliario, impuestos, expensas, servicios y demás datos, es de carácter orientativo e ilustrativo, pudiendo sufrir modificaciones sin previo aviso. La misma no reviste carácter contractual ni constituye oferta vinculante, conforme lo dispuesto por el artículo 973 del Código Civil y Comercial de la Nación. Las medidas, superficies y proporciones consignadas son aproximadas y podrán diferir de las que surjan de títulos, planos y/o documentación del inmueble. La inmobiliaria no garantiza la exactitud de la información suministrada, la cual ha sido proporcionada por los propietarios y/o responsables, no asumiendo responsabilidad por eventuales errores, omisiones o inexactitudes. Se deja constancia que determinadas mejoras y/o construcciones existentes en el inmueble (tales como cerramientos, qunchos, ampliaciones y/o acondicionamientos en azoteas o terrazas) podrían no encontrarse declaradas en los títulos y/o planos. Asimismo, la inmobiliaria no asume responsabilidad respecto del funcionamiento de los servicios, de la valuación fiscal del inmueble, cargas, deudas, ni por la existencia de reclamos o procesos judiciales que pudieran afectar al inmueble o al consorcio de propietarios, en caso de corresponder. Accesible: No (Ley 5115). - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

USD 149.000

$ 250.000 Expensas

68 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Departamento en La Mora - 3 Ambientes - 68 m2- Venta con Renta Hasta Marzo 2027

La Mora, Tigre

Oportunidad Departamento en Venta en La Mora (Tigre), Tigre, G. B. A. Zona Norte Se vende con Renta ( hasta marzo 2027) departamento de 3 ambientes dentro del complejo La Mora en Tigre, Puro Sol y Vista al centro del complejo, Ubicado en esquina, una zona tranquila a segundos de Acceso Tigre, a 2 cuadras de Liniers y todo su centro comercial y gastronómico. A 5 min del Rio y del Tren Mitre- Dos amplias Habitaciones, super luminosas y con placards de techo a piso, con puerta espejada- 2 baños completos- Cocina independiente, - Living y Comedor con salida al Balcón con vista abierta. - Balcón da al pulmón del complejo- Cochera Cubierta. Caracteristicas: - 3 aa frío calor- Agua caliente central- Expensas 250. 000 ( abril 2025) incluyen aysaEl complejo cuenta con: - Seguridad 24 Hs. - Sistema de monitoreo del perímetro con cerco electrificado. - sum con mobiliario, cocina y horno. ( capacidad 50 personas) Vestuarios y Sauna- Sector de parrillas al aire libre integrado al sum. - Pileta semi-olímpica de uso común con reposeras- Juegos para niñosmapVer datos Corredor Inmobiliario cucicba Matrícula 8139, cmcpsi Matrícula 7079. La presente oferta está condicionada a la confección del coti (res afip 2371). Toda la información y medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con la documentación correspondiente. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores/asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 109.200

8 un.2 amb.51 a 62 m² tot.

Av Cazon 602

Tigre, Tigre

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerrazaTerraza

Tigrevista es un proyecto de gran categoría ubicado en la principal Avenida de Tigre, la emblemática Av. Cazón. Se encuentra en la zona denominada Distrito Tigre Sur, zona comercial y residencial impulsada por el Municipio de Tigre, con grandes ventajas para sus habitantes como ser la exención del pago de abl hasta el año 2030. El proyecto cuenta con 96 unidades de departamento de 2 y 3 ambientes con ambientes luminosos y espaciosos distribuidos en 2 torres de 9 plantas cada una. Contiene cocheras tanto dobles como simples, cubiertas y descubiertas, las cuales se encuentran distribuidas en el sub-suelo y la planta baja. En la planta baja, el proyecto cuenta con un sector de amenities con un área de Gym equipado con vestuarios, espejos y máquinas de musculación. A su vez Tigrevista cuenta con un S. U. M. Cubierto muy amplio y luminoso equipado con toilettes de hombre y mujer, y una cocina con amplios amoblamientos para que los co-propietarios puedan disfrutar organizando eventos. El proyecto se compone de 8 plantas idénticas de unidades de 2 y 3 ambientes en cada torre que oscilan entre los 51, 75 y 72, 5 m2. En el último nivel, el proyecto cuenta con una amplia terraza donde se desarrollan los Amenities: Una pileta con bellas vistas rodeada de un amplio Solárium en deck, y de una amplia pérgola con parrillas para que los co-propietarios puedan organizar eventos al aire libre. especificaciones técnicascarpinterías- Carpintería de aluminio anodizado de alta prestación con dvh (doble vidrio). pisos - Pisos de porcelanato sìmil madera rectificados de 0, 16 x 1. puertas- Puertas a medida de piso a techo con insertos de aluminio. - Herrajes de gran calidad de la firma Currao. Placards- Frentes de placard con hojas corredizas de piso a techo. - Interiores de placards completos. instalaciones - tv y cable pre-instalado por cañerías internas. - Instalación de telefonía provista por cañerias internas. equipamiento- Provisión de equipos de aire acondicionado Frio/Calor. - Calefacción provista por vitroconvectores eléctricos. - Agua caliente provista por termotanque eléctrico de alta recuperación. Muebles de cocina- Cocina mono-cromada fv. - Muebles de diseño bajo y alto mesada con frentes de hilado texturado. - Mesadas de cocina en mármoles quarella quartz (simil silestone), al igual que mesadas de baños y toilettes. - Horno empotrado de acero inoxidable y anafe eléctrico. - Barra revestida en madera enchapada. Instalación sanitaria- Griferia de alta gama. - Accesorios fv completos (toallero, jabonera, porta-vaso, porta-rollo, barral y percha). - Mamparas de vidrio templado. salaya romera propiedadessuc. Puerto Olivos: Av. Del Libertador 2601. Tel 4799. 8000W/app +Ver datosSuc. Olivos: Corrientes 702. Tel. Ver datosSuc. Recoleta: Agüero 1896Tel. Ver datoscmcpsi Ver datos cucicba 3638

Super destacado

USD 167.000

$ 300.000 Expensas

120 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Montevideo 1300

Tigre, Tigre

Departamento 3 Ambientes con Deck y Cochera Techada | Amenities y Seguridad 24 hs | Tigre. Departamento 3 ambientes ubicado en Montevideo 1300, Tigre (gba Norte), con deck propio que conecta al living comedor y vista abierta al exterior. Incluye cochera techada, amenities completos y seguridad 24 hs. Características principales: -120 m² totales / 67 m² cubiertos aprox. -Living comedor con salida al deck. -Cocina a gas integrada + isla. -2 dormitorios con placard. -1 baño completo + 1 toilette. -Cochera techada fija. Amenidades y servicios: -Seguridad 24 hs. -Gimnasio, pileta y sum. -Laundry en edificio. Valor agregado: -Apto crédito bancario. -Vista abierta y muy buena circulación de aire. -Ubicación estratégica en Zona Norte - Tigre, con acceso rápido a transporte, comercios y servicios. Uso ideal: vivienda permanente o inversión con renta estable gracias a la demanda en Tigre y alrededores. Toda la información del aviso, incluyendo medidas, precio, impuestos, servicios, etc. Son estimativos, sujetos a modificación y no vinculantes, según lo dispuesto en el art. 973, Cód. Civ. Y Com. Ley 5859 - art. 4. "Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. " - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

USD 204.000

265 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Hilarion de la Quintana al 300

Tigre, Tigre

Se vende casa a reciclar en Tigre Residencial Excelente ubicación, Zona Residencial a 5 cuadras de la estación de tren, a 1 cuadra de la Av. Libertador, ya 4 cuadras de Paseo Victorica. La casa está construida en 2 plantas sobre una superficie total de 265 m2. La superficie construida es de 244 m2. Planta baja: Garaje, cobertizo, jardín delantero/trasero. Doble circulación, sala, comedor, cocina, lavadero. Primera planta: hall distribuidor, 4 dormitorios, sala de espera, entrada independiente. Living comedor, cocina, lavadero. Dependencia de servicio, patio. - Asesora Comercial, Beatriz A. Caligaris -Cel. 11 Ver datosContactarse para organizar su visita. © 2026. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Diego Pablo Novello, cpi 7245- csi 6481, Ver datos-6, Roosevelt 5399. En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente publicación son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Ley 5115 – Inmueble no accesible para personas con movilidad reducida

Super destacado

USD 185.150

82 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Av. Libertador al 400, Duplex La Casona Villa Eugenia

Tigre, Tigre

Exclusiva unidad ubicada en la primer planta del sector restaurado de la antigua casa historica del comdominio Villa Eugenia Park, la superficie cubierta se compone de hall de entrada, buena recepcion (4, 6 x 4, 3 mts) con concepto abierto a la cocina que esta integrada con una barra y salida a balcon, toilette, en la planta alta se encuentran los 2 dormitorios con placard y 1 baño completo. Dentro de los detalles de excelente nivel de terminacion se pueden mencionar las cocinas con bajomesada y alacena en laminado, equipo de cocina de 4 hornallas de primera marca y griferia monocomando, baños con bañaderas y sanitarios de primera marca al igual que la griferia, pisos de porcelanato en toda la unidad, calefaccion por piso radiante con calderas duales individuales para cada unidad, carpinterias de alta prestacion, entre otros. La forma de pago prevista es de un 30% al momento de la firma del contrato de compra, el saldo se convierte a pesos y se abona en cuotas ajustables por el indice de la Camara Argentina de la Construccion, las cuotas son mensuales hasta la posesion. El valor no incluye la cochera cubierta que es opcional a un costo de U$S 20. 000 Consultar mas detalles y variables de pagoCondominio Villa Eugenia Park, tiene entrega prevista para el ultimo trimestre de 2027, es un nuevo emprendimiento desarrollado sobre la histórica casa Villa Eugenia, comprende la puesta en valor y transformación de la construcción original mas 2 nuevos sectores integrados estéticamente con la casa inglesa, logrando un conjunto armónico, único por su concepto arquitectónico. La casa inglesa se reciclara íntegramente con materiales nobles, se desarrollaran en ella exclusivas unidades de gran categoría. Sobre las calles Belgrano y Oliveira Cesar se han diseñado 2 conjuntos integrados con unidades de 1, 2 y 3 dormitorios, muy buena calidad de construcción y detalles de muy buen gusto. En común tienen un amplio salón de usos múltiples con cocina y sanitarios. El desarrollo esta a cargo de un estudio con miles de m2 construidos en la zona norte, posibilidad de visitar otros edificios ya terminados Consultar mas información y unidades disponibles. Necesitas mas datos de esta propiedad?, contactanos por mail a Ver datos, llamanos a nuestra oficina al Ver datos, envianos un whatsapp al Ver datos o visitanos en Avda. Libertador 16. 650 esquina Maestro Sanchez, San Isidro.

Super destacado

USD 115.000

$ 100.000 Expensas

62 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Avenida Cazon al 1000

Tigre, Tigre

Te presentamos este espectacular departamento a estrenar de 2 ambientes se encuentra en un cuarto piso al frente y tiene: - Un dormitorio en suite- Placard- Toilette de recepcion- Living comedor- Cocina americana abierta con vista al balcón- Cochera descubierta propia incluida en el valor de la unidad. - Pisos de porcelanto símil madera- Aberturas de aluminio blanco con con un doble vidriado hermético, dvh y blindex para obtener un mayor aislamiento térmico y acústico. - Griferías y sanitarios de primeras marcas- Videoportero visor de tecnología wifi, sistema de llaves mecánicas, reconocimiento facial, pin, bluetooth y código qr facilitando así un mejor y seguro control de accesos. - Bajas expensasEl edificio consta de: - 4 departamentos por piso- sum- Terraza- Sala de tv- Pileta con solarium- Parrilla con horno de barroNo te pierdas esta excelente oportunidad de inversión y alta rentabilidad por demanda habitacional. ¡Veni a conocerlo, contactanos! © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Carlos Matías Heinrich, cucicba 8117 Tomo 2 Folio 3 y Guillermo Jorge solari cmcpsi Libro 9 folio 289 adheridos al Sistema Coldwell Banker acqua ii C. U. I. T: Ver datos/6, zapiola 4248, saavedra, caba.

Super destacado

USD 140.000

$ 300.000 Expensas

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Torre Cardon II Montes de Oca al 300

Tigre, Tigre

Torres cardón ii | tigreun nuevo ícono en el centro de Tigre. Luminoso departamento de 2 ambientes en 6° piso, ideal para vivir o invertir. Se destaca por su excelente distribución, ambientes amplios y una gran entrada de luz natural que aporta calidez y bienestar durante todo el día. Cuenta con un amplio balcón, perfecto para disfrutar del aire libre, relajarse o crear un espacio exterior propio. La cocina americana que se integra de manera funcional al área social, brindando comodidad y un estilo de vida moderno. Su arquitectura contemporánea, las terminaciones de calidad y los detalles cuidadosamente diseñados hacen de esta propiedad una opción atractiva para quienes buscan confort, diseño y practicidad. Una oportunidad de inversión con gran potencial de valorización y excelente calidad de vida. ¡Vale la pena visitarlo! Torre de 21 pisos con vistas panorámicas al río y al Delta.. Amenities premium: gimnasio, sum, parrillas, solárium, laundry y seguridad 24 hs. Ubicación estratégica, cerca de todo y rodeada de naturaleza. Las medidas declaradas son aproximadas y orientativas, las exactas surgirán del título de propiedad. La venta del presente inmueble está sujeta a la tramitación por parte del propietario, del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) conforme así lo establece la normativa vigente (res afip 2371/08, 2439/08 y ccs). Nuevo ingreso tapVer datos Si queres verla o querés más info, no dudes en llamarnos. Estamos para acompañarte a verte saludosMaria Eugenia Luchetti

Super destacado

USD 150.000

$ 230.000 Expensas

70 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Lavalle 400

Tigre, Tigre

Se vende con renta - ideal inversor. En el emprendimiento Tigrevista Terrazas, ubicado en Lavalle 499, en pleno corazón de Tigre, se encuentra este moderno departamento de 2 ambientes, ideal para vivir o invertir en una de las zonas con mayor proyección y calidad de vida. La unidad cuenta con 66 m² totales, de los cuales 55 m² son cubiertos, con una distribución funcional y contemporánea. El living-comedor se integra a la cocina generando un espacio amplio y luminoso, con salida a balcón que aporta ventilación natural y conexión con el exterior. La cocina presenta muebles de diseño bajo y sobre mesada, mesadas de cuarzo tipo Silestone, horno empotrado y anafe eléctrico, combinando estética y practicidad. El dormitorio principal es cómodo, con placard de piso a techo e interiores completos. La unidad dispone de un baño completo con griferías y accesorios de primera línea, además de un toilette de recepción, un diferencial clave para la categoría y el confort diario. En cuanto a las terminaciones, se destacan pisos de porcelanato simil madera rectificados, carpinterías de aluminio anodizado con dvh (doble vidrio hermético), puertas piso a techo y preinstalación para aire acondicionado frío/calor. El agua caliente es por termotanque eléctrico de alta recuperación. El edificio ofrece amenities premium en su terraza: pileta con vista directa al canal del río Tigre, solárium en deck, sum vidriado equipado para eventos y laundry. Además, cuenta con seguridad 24 horas y circuito cerrado de cámaras. Ubicado a metros del río, del Puerto de Frutos y de la estación fluvial, con excelente acceso vehicular hacia Capital Federal, este departamento combina diseño, ubicación estratégica y calidad constructiva en un entorno privilegiado. Javier Luis Godoy csi 4784

Super destacado

USD 106.807

$ 3.500 Expensas

62 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Saenz Peña al 900

Tigre, Tigre

Venta Departamento 2 Ambientes en Tigre – A EstrenarExcelente departamento de 2 ambientes, amplio y muy luminoso. Superficie total: 62 m²Distribución: Cocina semi integrada al living-comedor, con muebles bajo y sobre mesada. Living-comedor con salida a balcón corrido con parrilla propia. Dormitorio con placar de piso a techo y gran ventanal. Baño completo con mampara de vidrio templado. Características destacadas: Aberturas de aluminio anodizado de alta prestación con dvh (doble vidrio hermético). Pisos de porcelanato símil madera rectificado (16 x 100 cm). Puertas a medida de piso a techo con insertos de aluminio. Placares con frentes corredizos e interiores completos. Aire acondicionado frío/calor. Calefacción por vitro convectores eléctricos. Preinstalación de tv, cable y telefonía por cañerías internas. Cocina: Grifería monomando fv. Muebles con frentes tex turados. Mesadas de mármol Quarella Quartz (símil Silestone). Horno empotrado de acero inoxidable. Anafe eléctrico. Barra revestida en madera enchapada. Baño: Grifería de alta gama fv. Accesorios completos. Mampara de vidrio templado. Cocheras (no incluidas en el valor publicado – venta obligatoria): Descubierta: U$S 10. 000Cubierta: U$S 15. 000Ubicación estratégica: A una cuadra de Av. Cazón. A seis cuadras de la Estación Tigre (Ramal Mitre). Zona en pleno crecimiento, con excelente conectividad y servicios. Condiciones de ventaVenta con cochera (obligatoria, no incluida en el precio publicado). Coordine su visita. salaya romera propiedadescmcpsi Ver datos | cucicba 3638

Super destacado
Ver mapa