• Tigre

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

401 Propiedades e inmuebles con vestidor y living comedor y mas de 2 ambientes en Tigre, Tigre

Ordenar

USD 395.000

$ 850.000 Expensas

133 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Solís 0

Venice Tigre, Tigre

Corredor Responsable: Franco Giacometti cpi 9394 / Santiago Luis Geréz cmcpsi 6577- Contacto: Martina Arboleya. venta dúplex 4 ambientes con terraza parrila cochera doble Y full amenities. posibilidad de financiar la propiedad. Departamento dúplex 4 ambientes con terraza y cochera doble, ubicado en piso plena vista al espejo de agua. La unidad se destaca por su gran luminosidad, vistas panorámicas abiertas desde todos los ambientes y una distribución muy funcional. Distribución. Planta Baja: Hall de ingreso. Amplio living comedor con salida a balcón terraza con vista panorámica. Toilette de recepción. Cocina independiente. Planta Alta: Dormitorio principal en suite con vestidor. Dos dormitorios. Baño completo que comparten los dormitorios secundarios. Excelente luminosidad en todos los ambientes. Características. Aire acondicionado frío/calor en todos los ambientes. Cochera doble. Muy buena ventilación y luz natural. Amenities del complejo. Pileta, sauna, sum con parrilla y cocina, canchas de pádel, fogoneros, sector de juegos para niños, cafetería, cocheras de cortesía, seguridad 24 hs, canal interno navegable con amarras propias, senderos peatonales, circuitos de contemplacion, plaza central. La unidad se encuentra con renta hasta el 1 de Agosto de 2026. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 135.000

$ 112.000 Expensas

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

B. Marabotto 341

Tigre, Tigre

Venta Departamento 2 Amb con toilette y baño en suite en Torre row - Tigre centro. Edificio nuevo. Este depto super luminoso esta en el 1° piso con orientación noroeste, teniendo un cálido sol de la mañana entrando por el balcón. Tiene una superficie Total de 55m² y posee: - Balcón con vista al verde. - dormitorio con baño y placard. - Cocina integrada con mesada de mármol de granito negro Brasil, - Toilette con inodoro inteligente, espejo y lavamanos con luz. Equipamiento: - Tiene instalado un aire acondicionado en el living comedor. - Plafones de luces led. - Enfuches smart: ideal para programar le uso de los artefactos. - Cerradura digital y acceso por detector facial (hipcam). Amenities: Piscina con solárium. Terraza verde con pérgola. Sum con vestuarios y WiFi. Parrillas al aire libre. Torre row, un edificio de diseño contemporáneo y excelente calidad constructiva. Ubicación privilegiada: A solo 5 min de la estación Tigre (línea Mitre) y a media cuadra de Av. Cazón e Italia. Ideal inversor! Alquiler estimado: 650 usd x mes. Una unidad moderna y funcional, lista para mudarse o invertir en uno de los puntos más buscados de Tigre. Escribinos para coordinar visitarlo! Gonzalo Tomas Gianola Otamendi Matrícula C. M. C. P. S. I 7. 133 / C. U. C. I. C. B. A. 9. 173. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Gonzalo Tomas Gianola Otamendi, Matrícula C. M. C. P. S. I 7. 133 / C. U. C. I. C. B. A. 9. 173 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. M. C. P. S. I 7. 133 / C. U. C. I. C. B. A. 9. 173

Super destacado

USD 165.000

93 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Tigrevistas Terrazas - Lavalle 400

Tigre, Tigre

Tigre vistas terrazas – Espacios aterrazados a orillas del río, con vistas abiertas a TigreDepartamentos de 2 y 3 ambientes listos para estrenar. Un edificio con terminaciones de categoría, donde el entorno natural y el diseño se encuentran para ofrecer departamentos de primer nivel y naturaleza a orillas del río. AmenitiesPicina y Jacuzzi dos amenities de primer nivel con vista al río rodeados de un amplio solárium en deck. Pérgola con parrilla en terraza. Un S. U. M. Vidriado equipado con un completo mobiliario que permitirá disfrutar de un espacio equipado para sus eventos, en un entorno de bellas visuales. El mismo incluye cocina completa como baño de hombres y mujeres. Terminaciones• Carpintería de aluminio anodizado de alta densidad con dhv (doble vidrio). • Pisos de porcelanato símil madera rectificados de 0, 16 x 1 mts• Puertas a medida de piso a techo con detalles de aluminio. • Herrajes de gran calidad (Currao). • Frentes de placards con hojas corredizas de piso de techo. • Interiores de placards completos. Muebles de Cocina• Grifería monocomando cromada fv. • Muebles de diseño bajo y alto mesada con frentes de hilado texturado. • Mesadas de cocina en mármoles querella quartz (símil silestone), al igual que mesadas de baños y toilettes. • Horno empotrado de acero inoxidable y anafe eléctrico. • Barra revestida en madera enchapada. Grifería de alta gama. • Accesorios fv completos ( toallero, jabonera, porta-vaso, porta-rollo, barral y percha). • Mamparas de vidrio templado. Instalaciones• tv y cable pre-instalado por cañerías internas. • Instalación de telefonía provista por cañerías internas. Equipamiento• Instalación de equipos de aire acondicionado Frío/ Calor. • Calefacción provista por vitroconvectores eléctricos. • Agua caliente por termotanque eléctrico de alta recuperación. Saber VivirSaber disfrutar de las pequeñas cosas que tenemos, conectarnos con el entorno, con la naturaleza, nos hace cambiar nuestra forma de vivir; eso es Saber Vivir. PublicaciónLas medidas son aproximadas. La publicación de este inmueble es sólo a título informativo, pues la venta de esta propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del número de coti correspondiente.

Super destacado
Super destacado

USD 120.000

$ 90.000 Expensas

74 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Cazon al 1000

Tigre, Tigre

Departamento 2 ambientes A estrenar en venta – tigre centroexcelente departamento a estrenar ubicado sobre Av. Cazón 1063, una de las arterias principales de Tigre, con rápida conexión a comercios, gastronomía, transporte público y todos los servicios. Zona céntrica, activa y muy buscada. La unidad cuenta con: Cocina con horno eléctrico, muebles bajo y alto mesadaAire acondicionado frio/calor en living y habitacionLuminoso living comedorBalcón que conecta el living con el dormitorioToilette de recepciónDormitorio con vestidor y Baño completo en suiteTodo el departamento es A estrenaramenities: sumlaundrypileta tipo jacuzziparrillatodas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor Público Inmobiliario responsable: Gustavo De Simone cucicba 8456 / cmcpsi 6661. La información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los Gastos expresados (expensas, abll, etc.) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Las fotografías no vinculantes ni contractuales. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los Brokers no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Corredor Público Inmobiliario colegiado, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización.

Super destacado

USD 130.000

58 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Luis Pereyra 100 3b

Tigre, Tigre

Luis Pereyra es un edificio de categoría con unidades de 2 ambientes con terminaciones y detalles de calidad. Living Comedor con cocina integrada. Dormitorio con placard y baño completo. Muy luminoso. Cochera descubierta. Ubicado: A 1 cuadra de Av. Italia - A 3 cuadras de Av. Cazón. - Cercano al Puerto de FrutosEl entorno en los últimos años se convirtió en un polo cultural y gastronómico. entrega inmediata: Anticipo (80%) + 24 Cuotas (15%) + en la Entrega (5%) Detalles de Construcción.: • Pisos Porcelanato simil madera rectificados• Aire acondicionado Instalado Frio/Calor• Interiores de Placard Completos• Horno eléctrico Domec• Anafe vitrocerámico con borde de aluminio Domec• tv y Cable pre-instalado por cañerías internas• Grifería de alta gama• Portero Visor• Parrilla y balcón individual• Conexión para lavarropas• Circuito cerrado de cámaras (cctv) • Expensas Bajas• Cocheras descubiertas y cubiertas disponibles (Precios sin cochera) Saber VivirSaber disfrutar de las pequeñas cosas que tenemos, conectarnos con el entorno, con la naturaleza, nos hace cambiar nuestra forma de vivir; eso es Saber Vivir. PublicaciónLas medidas son aproximadas. La publicación de este inmueble es sólo a título informativo, pues la venta de esta propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del número de coti correspondiente. ConsultameEzequiel Vernengo LimaCel: Ver datos

Super destacado

USD 278.300

132 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Av. Libertador al 400

Tigre, Tigre

Excelente unidad ubicada en la tercer planta del condominio Villa Eugenia Park, cuenta con hall de entrada, living-comedor con concepto abierto a la cocina que esta integrada con una barra, dormitorio principal en suite con vestidor, dos dormitorios mas cada uno con su placard y un segundo baño completo, amplio balcón aterrazado en esquina con parrilla y segundo balcón para la suite. Dentro de los detalles de excelente nivel de terminación se pueden mencionar las cocinas con bajomesada y alacena en laminado, equipo de cocina de 4 hornallas de primera marca y grifería monocomando, baños con bañaderas y sanitarios de primera marca al igual que la grifería, pisos de porcelanato en toda la unidad, calefacción por piso radiante con calderas duales individuales para cada unidad, carpinterías de alta prestación, entre otros. La forma de pago prevista es de un 30% al momento de la firma del contrato de compra, el saldo se convierte a pesos y se abona en cuotas ajustables por el índice de la Cámara Argentina de la Construcción, las cuotas son mensuales hasta la posesión. El valor no incluye la cochera cubierta que es opcional a un costo de U$S 20. 000 Consultar mas detalles y variables de pagoNecesitas mas datos de esta propiedad?, contactanos por mail a Ver datos, llamanos a nuestra oficina al Ver datos, envianos un whatsapp al Ver datos o visitanos en Avda. Libertador 16. 650 esquina Maestro Sanchez, San Isidro.

Super destacado

USD 112.778

$ 3.500 Expensas

62 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Sanez Peña al 900

Tigre, Tigre

Oportunidad! Entrega inmediata y posibilidad de financiación de hasta un 25% en 6 meses. Amplio y luminoso departamento de 2 ambientes de 62m2 totales. Cocina con muebles de bajo y alta mesada, semi integrada al living comedor. Living comedor con salida a balcón corrido con parrilla propia. Dormitorio en suite con vestidor y un gran ventanal. Baño completoAberturas doble vidrio, aire acondicionado frío/calor y calefacción por vitroconvectores. Cocheras: descubiertas u$s 10. 000 ; cubiertas u$s 15. 000 ( el precio publicado no incluye cochera) Excelente ubicación, a una cuadra de Av Cazón y a 6 cuadras de la estación de Tigre, ramal MitreCoordine su visita! salaya romera propiedadessuc. Puerto Olivos: Av. Del Libertador 2601. Tel. 4799. 8000W/app +Ver datosSuc. Olivos: Corrientes 702. Tel. Ver datosSuc. Recoleta: Agüero 1896Tel. Ver datosespecificaciones técnicascarpinterías- Carpintería de aluminio anodizado de alta prestación con dvh (doble vidrio). pisos- Pisos de porcelanato sìmil madera rectificados de 0, 16 x 1. puertas- Puertas a medida de piso a techo con insertos de aluminio. - Herrajes de gran calidad de la firma Currao. placards- Frentes de placard con hojas corredizas de piso a techo. - Interiores de placards completos. instalaciones- tv y cable pre-instalado por cañerías internas. - Instalación de telefonía provista por cañerias internas. equipamiento- Provisión de equipos de aire acondicionado Frío/Calor. - Calefacción provista por vitroconvectores eléctricos. - Agua caliente provista por termotanque eléctrico de alta recuperación. muebles de cocina- Cocina mono-cromada fv. - Muebles de diseño bajo y alto mesada con frentes de hilado texturado. - Mesadas de cocina en mármoles quarella quartz (simil silestone), al igual que mesadas de baños y toilettes. - Horno empotrado de acero inoxidable y anafe eléctrico. - Barra revestida en madera enchapada. instalación sanitaria- Griferia de alta gama. - Accesorios fv completos (toallero, jabonera, porta-vaso, porta-rollo, barral y percha). - Mamparas de vidrio templado. cmcpsi Ver datos cucicba 3638

Super destacado

Departamentos desdeUSD 183.336

3 un.2 a 5 amb.76 a 211 m² tot.

Montevideo 1485

Tigre, Tigre

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Complejo Brickell Boulevard: Residencias de 3 a 6 ambientesViví, crece y trabaja en un mismo lugar. El placer de tener todo cerca. Descripción del proyectoUnidades xl premium + dos exclusivos penthouses, con terraza propiaDiseño único, moderno, imponente. Servicio con espíritu de hotelería 5 estrellas. 18 pisos de una vida de calidad. 3 a 6 ambientes. Con palier privado y semi-privado. Full Amenities. Full LifestyleLa Torre Brickell Boulevard es una propuesta innovadora que consta de una torre de 18 pisos de viviendas amplias y luminosas, un gran zócalo comercial y amenities de dos niveles. Residencias de tres a seis ambientes para uso residencial, comercial y profesional. Las unidades tendrán terminaciones de calidad y diseñoBrickell Boulevard cuenta con servicios de primer nivel conjugados en un entorno que ofrece vistas únicas e imponentesBoulevard eleva el estándar de calidad, para que experimentes la sensación de estar viviendo en el servicio de un hotel. Las unidades de Brickell Boulevard se proyectan con instalación preparada para domótica y control inteligente del hogar, puertas de acceso con cerradura inteligente, vidrios dvh para regulación de temperatura y reducción de impacto de sonido, frentes de placard y pre instalación para aires acondicionados tipo split. Con respecto a las cocinas, las mismas contarán con anafe y horno eléctrico, muebles bajo mesada y alacenas, mesada de marmol color a definir, grifería fv o similar, revestimientos de porcelanato. En relación a los baños, los mismos tendrán pisos y revestimientos de porcelanato, mesada de marmol color a definir, bacha de losa de apoyo, sanitarios marca Roca o similar y griferías fv o similar. AmenitiesVivir un estilo de vida del futuro y sentirse de vacaciones, todos los díaUbicaciónEn la bajada del recientemente ampliado ramal Tigre de la panamericana. Cómodos accesos para llegar rápido a donde quieras. A pocas cuadras del corazón del Municipio. El complejo se encuentra a 5 minutos de la estación de tren, de la Estación Fluvial, del Parque de la Costa, del Aeropuerto de San Fernando y del centro de Tigre; y a tan solo 15 minutos de la Ciudad de Buenos Aires.

Super destacado

USD 125.000

62 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Cazon 600

Tigre, Tigre

Departamento a Estrenar en Venta | 2 Ambientes | Tigre Centro - Av. CazónEstrená tu nuevo hogar en el corazón de Tigre. Este moderno departamento de 2 ambientes se encuentra en el octavo piso al frente, con excelente luminosidad y detalles de calidad. Distribución: • Cocina americana integrada • Living comedor amplio • Toilette de recepción • Dormitorio en suite con vestidor y baño completo • Balcón al frente con parrilla propiaSobre el Emprendimiento: tigrevistaexclusivo complejo de 96 unidades de 2 y 3 ambientes distribuidas en dos torres de 9 pisos, todas con parrilla propia y excelente calidad constructiva. Ubicado sobre la emblemática Av. Cazón, en el renovado distrito Tigre Sur, una zona en expansión con beneficios como la exención del pago de abl hasta el 2030. Entrega inmediata. Financiación: 75% a la posesión + saldo en hasta 12 cuotas. Valor de cochera doble cubierta: usd 22. 000 (no incluida en el valor del departamento). Amenities: • Piscina con solárium en deck • Gimnasio con vestuarios • Salón de Usos Múltiples (sum) • Parrillas comunesCaracterísticas generales del edificio: • Seguridad 24 hs con puesto de vigilancia • Portero visor color • Hall de entrada con revestimientos de categoría y cerramientos en Blindex • Iluminación led en interiores y exteriores • Circuito cerrado de cámaras con monitoreo onlineDetalles constructivos: Cocina: • Muebles bajo y sobre mesada de diseño • Mesadas de mármol Quarella Quartz (símil Silestone) • Anafe y horno eléctrico Domec • Grifería monocomando fv • Barra desayunadora revestida en maderaDormitorio y Placards: • Frente de placard corredizo de piso a techo • Interiores completos y espejo integralBaños: • Sanitarios y griferías de alta gama fv • Mampara de vidrio templado • Accesorios completos instaladosConfort y tecnología: • Carpinterías de aluminio anodizado con dvh (doble vidrio) • Aire acondicionado frío/calor instalado • Vitroconvectores eléctricos para calefacción • Agua caliente por termotanque eléctrico de alta recuperación • Cañerías internas para tv, cable y telefoníaCocheras: • Accesos revestidos en porcelanato o pórfido • Pisos de hormigón alisado • Iluminación led instaladaNo dejes pasar esta oportunidad de vivir o invertir en una de las zonas con mayor proyección de Tigre. Consultanos para coordinar una visita o recibir más información. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-1, Eduardo Costa 3041 cp 1425 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-9, Eduardo Costa 3041 cp 1425Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

Super destacado

USD 133.115

58 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Bourdieu al 700

Tigre, Tigre

Espectacular 2 ambientes a estrenar en Complejo Tigrevista Residencial, con Seguridad 24hs - entrega julio 2025Tigrevista Residencial es un desarrollo inteligente que combina diseño, materiales nobles y espacios funcionales convirtiéndolo en un lugar espectacular para vivir! Su ubicación estratégica, a metros del Río de la Plata, accesos a la ciudad y transportes públicos, te conecta con la naturaleza y lo urbano para que puedas disfrutar del entorno y resolver tu día a día de forma ágil y dinámica. Desarrollado en 2 módulos ofrece 4 pisos con unidades funcionales de 2 y 3 ambientes, y dúplex. unidades disponibles: 3Al ingresar hall de distribución conduce a living comedor con cocina integrada con barra tipo breakfast con amplios ventanales que llevan a muy buen balcón con parrilla. Gran dormitorio en suite con vestidor con salida a balcón privado. Lavadero incorporado. Cocheras dobles: Usd 25. 000Amenities: + Seguridad 24hs+ Gimnasio+ Pileta con Jacuzzi y Solarium+ sum totalmente equipado+ Pérgola con parrillaTerminaciones - Pisos interiores en placas de porcelanato ilva símil madera. - Cocina: Revestimiento de pared “Subway” blanco. - Revestimientos de paredes de baños en porcelanato. - Sistemas dvh para todas las ventanas de edificio (doble vidrio). - Frentes de placard con hojas corredizas de hilado texturado y espejo de piso a techo con perfilería en aluminio anodizado natural. - Interiores de placard completos con cajoneras, estantes, bauleras y barrales en acero inoxidable. - Grifería y accesorios de alta gama fv con cierre cerámico- Mamparas en vidrio templado sujetas por herrajes en acero inoxidable- Cocina mono-comando fv- Cocina: bacha en acero inoxidable Johnson- Bachas de baño cerámicas Rocavarela kramer - cmcpsi 6324 | cucicba 7539@varelakramerLas medidas declaradas son aproximadas y han sido suministradas por los propietarios. Los datos exactos surgirán del título y/o del estado parcelario.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 131.000

2 un.2 a 3 amb.58 a 102 m² tot.

BORDIEU 772

Tigre, Tigre

GimnasioParrillaSolariumBalcón

Tigrevista Residencial es un complejo moderno de 2 Cuerpos con 4 pisos cada uno con 48 unidades en total de 2 y 3 amb, todas con balcones con parrillas propias. El edificio cuenta con seguridad las 24 hs. Un edificio de líneas modernas y materiales nobles en una de las zonas residenciales más buscadas de Tigre. Conectado con salida directa a los principales accesos, Tigrevista Residencial se encuentra ubicado en un lugar estratégico para que puedas disfrutar del entorno y resolver tu día a día de forma ágil y dinámica. Los medios de transportes públicos, accesos a la autopista y el río se encuentran a metros de distancia. AmentiesS. U. M totalmente equipadopergola con parrilla de uso comúnpileta con jacuzzi Y solariumgimnasiocochera descubierta usd Ver datos, cubierta usd 18000. La entrega es en agosto 2025. Financiación: 55% de anticipo + 30 cuotas con toma de posesión de la unidad en la cuota 12. Especificaciones generales: - Calefacción con equipos de aire? Acondicionado frío/calor en todos los ambientes- tv e internet por tendido de cañerías interna. - Pisos interiores en placas de porcelanato ilva símil madera- Cocina: Revestimiento de pared “Subway” blanco- Revestimientos de paredes de baños en porcelanatocarpinterias: - Sistemas dvh para todas las ventanas de edificio (doble vidrio). - Frentes de placard con hojas corredizas de hilado texturado y espejo de piso a techo con perfilería en aluminio anodizado natural - Interiores de placard completos con cajoneras, estantes, bauleras y barrales en acero inoxidable. instalacion sanitaria: - Grifería y accesorios de alta gama fv con cierre cerámico- Mamparas en vidrio templado sujetas por? Herrajes en acero inoxidable- Cocina mono-comando fv- Cocina: bacha en acero inoxidable Johnson- Bachas de baño cerámicas Roca© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-1, Eduardo Costa 3041 cp 1425 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-9, Eduardo Costa 3041 cp 1425Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

Super destacado

USD 184.000

80 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Av. Italia 1241

Tigre, Tigre

Avenida Italia 1241, Tigre. Frente. (La unidad ofrecida corresponde al primer piso). El edificio dispone de cocheras independientes fuera del precio establecido) La fecha de posesión es para el mes de abril de 2027. nature "plaza" cocinas. Bacha inteligente, con led, sensor de temperatura, accesorios de lavado de frutas y verduras, accesorios lava vasos, diferentes lluvias, grifería móvil, todo de acero inoxidable. Mesada tipo Dekton y muebles de alacena y bajo mesada en melamina y herrajes cierra suave. baños: Inodoro inteligente de primera calidad con calienta tabla, temperatura de bidet digital y secado, control remoto, tabla inteligente, led. Mueble vanitory con led y grifería con sensor digital de temperatura. Espejo touch con led. Mamparas con vidrio termotemplado. caracteristicas generales. Puertas de madera macizas de excelente calidad. Cerrraduras inteligentes de acceso a los departamentos con aplicación para uso manual o remoto. Barandas de balcón de vidrio laminado y acero inoxidable. carpintería de aluminio D. V. H. De máxima calidad. Sistema de calefacción por piso radiante. Pre instalación de aire acondicionado en todos los ambientes. sistema integrado de domotica: Sistema de porteros eléctricos marca ubiquiti (equipamiento de nivel profesional) Sistema wifi 6 en arreas comunes con antenas Gigabit. Sistema de monitoreo de cámaras de seguridad en todo el edificio. Controles de acceso para sectores comunes con apertura manual o remota. sum. Pileta, parrilla, solarium y gimnasio en 7º piso con vista a la plaza San Martin

Super destacado

USD 700.000

1000 m² tot.10 amb.5 dorm.5 baños2 coch.

Tedín 300

Tigre, Tigre

Corredor Responsable: walter pascualini cpi 3763 / csi 5601- Contacto: Ana Belén Alvarez Gardiol. Majestuosa casona de estilo inglés ubicada en el casco histórico de Tigre. Refaccionada hace aproximadamente 30 años, la propiedad ha sido cuidadosamente puesta en valor respetando su identidad original y conservando detalles arquitectónicos de notable calidad, logrando una perfecta armonía entre el encanto de época y el confort actual. Desarrollada en tres plantas! Planta Baja: Un distinguido hall de recepción da paso a un gran living con carpintería original en impecable estado, pisos de pinotea y hogar a leña. El comedor, versátil en su uso, puede funcionar como dormitorio en planta baja, contando con baño completo con su bañera original de patas en forma de garra y doble acceso al exterior. Un encantador jardín de invierno o family, con amplios ventanales, integra el paisaje al interior. La cocina, con su tradicional artefacto a leña y herrajes originales, conserva intacta su espíritu de época sin resignar funcionalidad. Se complementa con un cómodo comedor diario semi integrado. Toilette de recepción. Al los pisos superiores nos conduce una escalera de madera en perfecto estado que acompaña el estilo de la casa. Primer Piso: La Suite principal se presenta como un espacio de gran categoría, con baño completo, vestidor y salida a una encantadora galería vidriada, ideal para disfrutar de vistas al jardín y momentos de calma. Un segundo dormitorio con amplios ventanales y biblioteca de piso a techo, junto a un baño completo. Y vestidor. Se suma un elegante e impactante escritorio con biblioteca diseñada a medida, salida a balcón y una impronta única. Segundo Piso: Un dormitorio de generosas dimensiones, baño completo, hall de distribución y un magnífico ático que puede adaptarse como playroom, estudio o habitación adicional. Exteriores y servicios: El jardín, protagonista indiscutido, alberga una majestuosa palmera de más de cien años y una exuberante vegetación que envuelve la propiedad, acompañando una amplia galería que conduce hacia una gran piscina, generando un entorno de absoluta privacidad. El acceso de servicio cuenta con patio de adoquines, parrilla, espacios de guardado, lavadero, dependencias de servicio y dos cocheras. La propiedad dispone de seis baños y mas de ocho ambientes, todos respetando el estilo original, y ha sido actualizada integralmente en sus instalaciones de gas y electricidad. La vegetación que abraza la casa, su bello jardín con su palmera de más de cien años, que mece una galería inmensa y se asoma como un cuadro por los paños fijos de las escaleras. Todo esto y más nos sumerge en una experiencia sublime. La casona que nació con el nombre \" bagatelle\" desde sus inicios, con un estilo aristocrático y sofisticado nos transporta al pasado. Fué construida a finales del siglo xix Ver datos, se encuentra rodeada de un entorno verde único, con especies centenarias que realzan su carácter distinguido y atemporal. Ideal para destinos residenciales o emprendimientos comerciales de todo tipo. Hotel Boutique. Casa para eventos. Espacio gastronómico o institucional. Una oportunidad única para quienes buscan distinción y buen gusto. No dudes en contactarnos para coordinar una visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 1.600.000

2646 m² tot.7 amb.4 dorm.4 baños5 coch.

Oliveira Cesar al 300

Tigre, Tigre

Increible casa de estilo ingles, reciclada integramente y en impecable estado, conserva detalles y materiales tipicos de la epoca (pinotea, celosias, techos interiores con molduras, escalera de madera, frisos exteriores, etc) con un reciclaje profundo que incluyo desde sistema de calefaccion central por radiadores, todo el techo, instalaciones, baños, cocina, pisos de marmol travertino, etc., todo en perfecto estado, nada para hacer. La casa se desarrolla en 3 plantas y se implanta sobre un gran lote con frente a la calle Oliveira Cesar y Brid y salida tambien a la calle Hilarion de la Quintana, posibilidad de fraccionar el lote, en el corazon del sector mas residencial de Tigre, sobre calle adoquinada, varias casas de estilo similar en las proximidades. Se ingresa a la planta baja a traves de un porch, importante hall de entrada en doble altura donde se destaca la escalera de cedro, amplio living y comedor con doble circulacion, gran cocina con muebles completos bajos y alacenas con artefactos de acero anafe y doble horno, escritorio o eventualmente otro dormitorio, toilette de rececpion, sector de servicio con baño y lavadero, muy buena galeria y quincho con baño para sector jardin y ducha exterior, parque enorme con algunos buenos arboles, cochera al frente para varios autos con entrada imperialEn el primer piso cuenta con hall de distribucion, 3 dormitorios, todos con baño en suite y vestidor mas salida al balcon o la terraza. En la ultima planta cuenta con un gran playroom actualmente utilizado como master suite con chimenea y sector de estar mas baño en suite. Consultar mas detalles, visitas acompañadas con personal de la firma sin excepcion. Posibilidad de venta con menor superficie de terrenoNecesitas mas datos de esta propiedad?, contactanos por mail a Ver datos, llamanos a nuestra oficina al Ver datos, envianos un whatsapp al Ver datos o visitanos en Avda. Libertador 16. 650 esquina Maestro Sanchez, San Isidro.

Super destacado

USD 121.203

$ 45.000 Expensas

62 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Cazon al 601

Tigre, Tigre

Venta Departamento 2 Ambientes – Entrega Inmediata + Financiación – Tigre Distrito SurOportunidad única con entrega inmediata y financiación: 75% al momento de la posesión25% restante en hasta 12 cuotas sin interésCaracterísticas del departamento: - Superficie total: 62 m² - Amplio y luminoso 2 ambientes - Hall de recepción con toilette - Cocina semi-integrada con muebles bajo y alto mesada - Living comedor con salida a balcón corrido con parrilla propia - Dormitorio en suite con gran vestidor y salida al balcón - Aberturas con doble vidrio (dvh) - Aire acondicionado frío/calor - Calefacción por vitroconvectores eléctricosEdificio Tigrevista – Distrito Tigre Sur: Ubicado en la zona de mayor desarrollo urbano de Tigre, con beneficios fiscales como la exención del abl hasta 2030, impulsado por el Municipio. Amenities del edificio: - Doble frente y diseño moderno - Gimnasio totalmente equipado con vestuarios - Salón de usos múltiples (sum) con cocina y toilettes - En terraza: - Piscina con vistas abiertas - Solárium en deck - Amplia pérgola con parrillasCondición de venta: - Se vende únicamente con cochera doble cubierta: U$S 22. 000Especificaciones técnicas destacadas: - Carpintería de aluminio anodizado con dvh - Pisos de porcelanato símil madera - Puertas a medida de piso a techo con herrajes Currao - Placards con frentes corredizos e interiores completos - Preinstalación de tv, cable y telefonía - Termotanque eléctrico de alta recuperación - Cocina fv con horno empotrado y anafe eléctrico - Mesadas de cocina y baño en mármol Quarella Quartz (símil Silestone) - Baños con grifería de alta gama y mamparas de vidrio templado - Una propuesta moderna, funcional y con financiación flexible, ideal para vivir o invertir en un entorno en pleno crecimiento. salaya romera propiedadescmcpsi 3977 – cucicba 3638

Super destacado

USD 380.000

$ 900.000 Expensas

133 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Solis 1

Tigre, Tigre

Departamento de 4 ambientes soñado con vista abierta al agua en dos plantas. Vivi en plena naruraleza en el corazon de Tigre, en el complejo Ciudad Navegable Venice. Edificio Cruceros donde te espera una vida de lujo y confortable. Encantador departamento de 4ambientes, tipo duplex, ubicado en un quinto piso al frente, con increíble vista abierta al espejo de agua y amarras del complejo. Con orientación sudoeste, esta propiedad combina amplitud, luz natural y confort, convirtiendose en la puerta al estilo de vida que siempre soñaste. La unidad cuenta con 100m2 cubiertos, 8m2 semicubiertos y una espectacular terraza/balcon corrrido de 25m2, ideal para disfrutar de una vista privilegiada al agua, espacios verdes y atardeceres únicos. La cochera es doble y tiene una generosa baulera. Dispone de una amarra opcional. Caracteristicas del departamento: planta principal: -. Living comedor con 2 amplias puertas balcon corredizas con vidrios dvh que integran el interior con del exterior y brindan excelente luminosidad. - Salida al extenso balcon terraza con impactante vista abierta. - Cocina independiente, equipada con mesada de marmol, alacenas y bajo mesada, horno, extractor y espacio previstos para lavarropas o lavavajilla y despensa. - Toilette de recepción completando la planta baja. Planta alta: - Dormitorio principal en suite, de generosas dimensiones, con baño completo con mampara y un gran vestidor totalmente amoblado. - Dos dormitorios adicionales con placares completos que comparten un segundo baño completo. -L os pisos se destacan por sus pisos de madera pre-finish. - La unidad cuenta con caldera dual para el agua caliente y la losa radiante. - Cada ambiente tiene instalado un aire frio-calor. - Los espacios estan inundados de luz natural creando una sensacion de calidez y bienestar en todo el departamento. - Su orientacion hace disfrutar del sol. - Las expensas incluyen Arba, Municipal, Aysa y gas. - La unidad tiene incluida una cochera cubierta en el primer subsuelo y una amplia baulera detrás de la misma. Sobre el complejo: - Diseño excepcional inspirado en la belleza y serenidad del entorno natural, el complejo combina a la perfeccion, la elegancia moderna y minimalista, con la tranquilidad del estilo de vida junto al rio. Rodeado de verdes y aire puro. - El complejo cuenta con laundry, gymnasio, sauna de hombre y mujer, dos sum, uno con cocina y otro con parrilla, house y dos cowork, fogoneros, huerta y un cafe gourmet. - Linda plaza de juegos para niños y canchas de paddle. - Se disfruta de hermosas piscinas con solarium con reposeras y sombrillas. -Dispone de cocheras de cortesia. - Seguridad privada las 24 hs. Y servicio de paqueteria. - Salida al acceso Tigre en 8 minutos. - Cerca del casino Trilenium, Puerto de Frutos y a pocas cuadras de la Estacion Fluvial, del Tren Mitre y Tren de la Costa. Gonzalo Tomas Gianola Otamendi Matrícula C. M. C. P. S. I 7133 / C. U. C. I. C. B. A. 9173. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Gonzalo Tomas Gianola Otamendi, Matrícula C. M. C. P. S. I 7133 / C. U. C. I. C. B. A. 9173 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. M. C. P. S. I 7133 / C. U. C. I. C. B. A. 9173

Super destacado

USD 193.200

95 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Av. Libertador al 400

Tigre, Tigre

Excelente unidad ubicada en la primer planta del condominio Villa Eugenia Park, como detalle relevante cuenta con un amplio sector de jardín de uso privado y exclusivo, la superficie cubierta se compone de living-comedor con concepto abierto a la cocina que esta integrada con una barra, dormitorio principal en suite con vestidor, segundo dormitorio con placard y otro baño completo. Dentro de los detalles de excelente nivel de terminación se pueden mencionar las cocinas con bajomesada y alacena en laminado, equipo de cocina de 4 hornallas de primera marca y grifería monocomando, baños con bañaderas y sanitarios de primera marca al igual que la grifería, pisos de porcelanato en toda la unidad, calefacción por piso radiante con calderas duales individuales para cada unidad, carpinterías de alta prestación, entre otros. La forma de pago prevista es de un 30% al momento de la firma del contrato de compra, el saldo se convierte a pesos y se abona en cuotas ajustables por el índice de la Cámara Argentina de la Construcción, las cuotas son mensuales hasta la posesión. El valor no incluye la cochera cubierta que es opcional a un costo de U$S 20. 000 Consultar mas detalles y variables de pago Condominio Villa Eugenia Park, tiene entrega prevista para el ultimo trimestre de 2027, es un nuevo emprendimiento desarrollado sobre la histórica casa Villa Eugenia, comprende la puesta en valor y transformación de la construcción original mas 2 nuevos sectores integrados estéticamente con la casa inglesa, logrando un conjunto armónico, único por su concepto arquitectónico. La casa inglesa se reciclara íntegramente con materiales nobles, se desarrollaran en ella exclusivas unidades de gran categoría. Sobre las calles Belgrano y Oliveira Cesar se han diseñado 2 conjuntos integrados con unidades de 1, 2 y 3 dormitorios, muy buena calidad de construcción y detalles de muy buen gusto. En común tienen un amplio salón de usos múltiples con cocina y sanitarios. El desarrollo esta a cargo de un estudio con miles de m2 construidos en la zona norte, posibilidad de visitar otros edificios ya terminados Consultar mas información y unidades disponibles. Necesitas mas datos de esta propiedad?, contactanos por mail a Ver datos, llamanos a nuestra oficina al Ver datos, envianos un whatsapp al Ver datos o visitanos en Avda. Libertador 16. 650 esquina Maestro Sanchez, San Isidro.

Super destacado
Ver mapa