278 Propiedades e inmuebles con living y living comedor y iluminacion y 2 ambientes en Tigre, Tigre
Ordenar

En Construcción · Entrega septiembre 2027

Destacado


Super destacado

USD 1.000
50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Avenida Victorica 762
Tigre, Tigre
Impecable 2 ambientes amoblado sobre el Paseo Victorica Tigre. Cochera fija. Gastos incluidos. Cocina separada con lavarsecarropas. Dormitorio con cama queen. Smart tv. Baño completo. Hall con otro placard. Living amplio. Balcon. Mucha luz. Sum. Pileta. Laundry. Encargado.
Super destacado

USD 220.000
$ 138.000 Expensas
66 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Departamento en Venta Tigre Dos Ambientes Cochera y Baulera Frente al rio
Tigre, Tigre
Departamento en Venta en Tigre. 2 ambientes amplios de 60 m² cubiertos. Cochera fija descubierta y baulera individual. Sobre la calle Paseo Victorica, con una lindísima vista al río Luján. Gran living comedor con cocina incorporada, toilette de recepción, balcón con parrilla, calefacción por losa radiante eléctrica, aberturas de pvc con doble vidrio, muebles de cocina e interiores de placard, dormitorio en suite con baño completo. Características del Edificio: Piscina, Salón de Usos Múltiples (sum) y laundry. No te pierdas la oportunidad de vivir en Tigre por su calidad de vida, ofreciendo un ambiente tranquilo y natural, lejos del bullicio de la ciudad. Es un lugar ideal para quienes buscan un equilibrio entre la vida urbana y el contacto con la naturaleza. Valeria Rodas C. S. I 4629Conocer tus necesidades es esencial, ofrecerte soluciones personalizadas que hagan del camino algo especial.? En Rodas Propiedades, lo que realmente importa eres tú. ¡Tu nuevo hogar te espera, y nosotros te acompañamos en cada paso! ”

Super destacado

USD 225.000
115 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Departamento en Venta dos Ambientes Tipo Duplex con Pileta Privada en Venta en Luis Garcia 1039 Tigre.
Tigre, Tigre
Lindisimo Departamento dos ambientes en duplex de 66m2 cub + terraza 17m2 y, pileta privada 11m3 y cochera fija cubierta! Living con cocina integrada y salida al balcon y terraza en L. Toilette, en la planta alta se encuentra el dormitorio que tambien tiene salida a un balcon. En la terraza se enuentra una pileta privada y la parrilla. Detalles que marcan la diferencia: Pisos de porcelanato gris Ventanas de aluminio con doble vidrio (dvh) Calefacción por losa radiante individual electricaCocinas completas con muebles bajo y alto mesada, mesada de granito, pileta de acero inoxidable, grifería monocomando, horno y cocina electricaforma de pago: 60% anticipo en u$s + 3 ctas en pesos ajuste cac ( se calcularan las ctas en Pesos al momento de la firma del boleto) Valeria Rodas csi 4629 Conocer tus necesidades es esencial, ofrecerte soluciones personalizadas que hagan del camino algo especial.? En Rodas Propiedades, lo que realmente importa eres tú. ¡Tu nuevo hogar te espera, y nosotros te acompañamos en cada paso! ”

Super destacado

USD 120.000
$ 250.000 Expensas
53 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.
Boulevard Saenz Peña al 1200
Tigre, Tigre
Departamento en venta. Boulevard Saenz Peña, Tigre centro. Amplio y luminoso 2 ambientes tipo loftbalcon, cocina semi integrada con living comedor. ToiletteHabitacion con baño en suiteComplejo con pileta y parrilla en terraza. La unidad viene con cochera descubierta y baulera.

Super destacado

USD 115.000
$ 232.476 Expensas
60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Montes de Oca al 700, Tigre
Tigre, Tigre
Departamento en Venta en Tigre Centro. Edificio con Terraza, Parrilla y Laundry. totem de Seguridad. Lindísimo 2 ambientes muy luminoso. cochera cubierta. Livingcomedor con salida a balcón corrido, 1 dormitorio con vestidor, baño completo, cocina integrada. Muy buena ubicación a una cuadra de la Avda. Dardo Rocha, 6 cuadras aprox de la estación de tren Tigre y rápido acceso desde Panamericana (Ramal Tigre) Expensas $232. 476 (incluye Aysa) vto Junio 2026

Super destacado


Super destacado





































