596 Propiedades e inmuebles con living comedor y mas de 2 ambientes sin cocheras en Tigre, Tigre
Ordenar

USD 106.807
$ 132.000 Expensas
62 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Sáenz Peña - Departamento en Venta
Tigre, Tigre
Departamento en venta dos ambientes en Sáenz Peña, Tigre!! Living - comedor con salida al balcón. Cocina integrada con barra desayunadora, horno y anafe eléctrico. Dormitorio principal con placard de piso a techo e interiores. Baño completo. Balcón con parrilla. Especificaciones técnicas: Calefacción por paneles vitroconvectores eléctricos. Aberturas con dvh (Doble vidrio) -Opción de cocheras: Cocheras descubiertas: 13. 000usdCocheras cubiertas: 18. 000usdConsultar posibilidad de financiación. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Super destacado

USD 183.336
76 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Boulevard Brickell | 2 Ambientes
Tigre, Tigre
Unidad 2 ambientes Living- comedor, cocina integrada, dormitorio y baño. EntregadoForma de pago: CashBoulevardUnidades xl premium + dos exclusivos penthouses, con terraza propiaDiseño único, moderno, imponente. Servicio con espíritu de hotelería 5 estrellas. 18 pisos de una vida de calidad. 3 a 6 ambientes. Con palier privado y semi-privado. Amenities: Bike garage, Centro de entrenamiento, Cine, Co-Working, Cochera de cortesia, Deposito de compras online, Espacios verdes, Estacionamiento, Parrilla, Pileta, Plazas/juegos para niños, Seguridad 24 hs, Spa, Vestuarios, laundry, room service,

Super destacado

USD 119.900
$ 150.000 Expensas
72 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Saenz Peña 1167, tigre
Tigre, Tigre
Hermoso departamento de 2 ambientes en excelente estado. Amplio Living comedor con cocina integrada. Amplio Dormitorio. Vestidor. Baño completo. Pura luz. Muy buena distribución. 7 años de antigüedad. Ubicado en la zona céntrica de la Ciudad de Tigre. A 300 metros del Puerto de Frutos. Cuenta con un amplio balcón corrido. Venta con Renta. El mismo se encuentra alquilado hasta Febrero del 2027. Ideal para inversión. Con bajas expensas que incluyen agua y arba. Vení a conocerlo! Te va a encantar! Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor Público Inmobiliario responsable de la firma. Mariano gabriel gonzalez presas cmcpdjlm 848
Super destacado

USD 119.000
62 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Cazon al 600
Tigre, Tigre
Muy lindo dos ambientes con amenities a estrenar en el centro de Tigre. Ubicado en la principal avenida de Tigre, a pocas cuadras de la termiinal Estacion Tigre del ferrocarril mitre. Cercania con reconocidos paseos turisticos de la zona. Importante: El municipio de Tigre cuenta con el beneficio de la execiòn del pago del abl hasta el 2030. El departamento cuenta con Living comedor, balcon con parrilla. Dormitorio con vestidor, cocina baño y toillete.

Super destacado












































