• Temperley

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

175 Propiedades e inmuebles con terraza y 4 ambientes en Temperley, Lomas de Zamora

Ordenar

USD 129.000

508 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

anchorena 362

Temperley, Lomas de Zamora

Oportunidad! Casa de 4 ambientes con cochera, quincho y muchoooo espacio verde. Amplio Lote de 10, 40 x 49 metros. Propiedad A refaccionar. Ubicada sobre calle Anchorena, se encuentra a solo 200 metros de la Av. Alt Brown, facilitando así el desplazamiento con líneas de colectivos hacia lomas de Zamora, Banfield, Lanús y directo a caba. A su vez muy cercana a la estación de trenes de Temperley, expandiendo así la facilidad de desplazamiento. La zona cuenta con gran variedad de colegios, hospitales, sanatorios y comercios cercanos. Zona residencial en crecimiento. Ideal Familias que quieren disfrutar de mucho espacio cómodo. Se ingresa Hall recibidor/living - Cuenta con techos altos y ambientes luminosos. 2 Habitaciones en planta baja. Pisos cerámicos en toda la propiedad. Todos los ambientes cuentan con ventanas doble persiana vista a galería (jardín) Baño completo con bañera. Acceso a Cocina por pasillo de paso donde además se accede a comedor diario espacioso con vista y acceso a patio. Pequeña Galería y pérgola arbolada en patio. Posee también garage para 1/2 autos con porton de madera. Saliendo de la cocina y desde el comedor diario se puede acceder a un cuarto de enseres (lavadero), contiguo se encuentra un quincho con ventanales hacia jardín. Finalmente nos encontramos con un amplio espacio verde, fondo libre donde se puede colocar una piscina. Sector arbolado. Posee también en el fondo una construcción antigua que puede ser utilizada como ampliación del quincho si se quisiera. Tiene también acceso a terraza. Importante: Venta por tracto abreviado. Posee toda la documentación y planos. Si queres coordinar una visita, envíame un WhatsApp y vayamos a conocerla. Tasá tu propiedad con nosotros. Queres vender o alquilar tu propiedad, podemos asesorarte y acompañarte en el proceso para así conseguir los mejores resultados. Jonatan tronnes propiedades. cpmclz N°: 4289. Las medidas y superficies son aproximadas y a solo efecto orientativo. Los datos oficiales saldrán de los respectivos títulos.

USD 245.000

135 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Pichincha al 300

Temperley, Lomas de Zamora

# retasada #casa de estilo en ph independiente ubicada al frente en exclusivo barrio de temperley, calle pichincha al 300hall de ingreso amplio Y luminoso, totalmente reciclada, con materiales de primera, 3 dormitorios, fondo libre Y terraza. excelente gusto estético Y dimensiones generosastechos doble alto, Amplio Living integrado al único ambiente de estar, pisos en porcelanato y en pinotea entablonada original, calefactor tromen silestone en todas las superficies de las mesadas e isla. artefacto de cocina industrial, campana extractora, griferías de primera, ventanas con vidrio repartido Y vista al jardín, amoblamientos bajo Y alto mesada, Y gran espacio de guardadoun baño en planta baja con bañera completo, integramente reciclado. dos dormitorios al frente techos doble alto, pinotea entablonada Y cerramientos originales de estilojardín exterior al fondo con espacio aereo propio, lavadero techado con parrillaacceso A planta alta donde encontramos un dormitorio amplio en suit super luminoso, con pequeño vestidor Y baño completo doble bacha Y ducha con mampara, integramente revestido. pisos en porcelanato, Y salida A una terraza propia accesible desde la suit. todos los servicios Y el mejor entorno, arterias comunicativas cercanas, A 400 metros de la estación ferrocarril temperley, Y 50 metros avenida dorrego. construida sobre lote de 122 metros cuadrados en dos plantas, no pierdas la oportunidad de visitarla. acepta permuta depto menor valor A satisfaccion propietarios. (consultar) *las medidas expresadas son solo para el efecto orientativo, las reales surgen de los respectivos planos, títulos y/o planchetas catastrales. Las imágenes publicadas de esta propiedad no necesariamente son vinculantes ni tampoco contractuales. **La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario.

USD 98.000

315 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Luis Sáenz Peña 1640, B1834ECQ Temperley, Provincia de Buenos Aires

Temperley, Lomas de Zamora

Descripción general: chalet con techo A dos aguas, 4 ambientes, en muy buen estado en general, estructuralmente Y estético, con gran potencial A desarrollar, la misma es apto crédito bancario, posee planos, escritura al día Y servicios! Características generales: lavadero cubierto, mesada con bacha Y gríferia, termotanque A gas, revestimientos cerámicos en pared Y pisos, abertura aluminio doble hoja corrediza. muebles sobre mesada. Cocina comedor diario, muebles sobre Y bajo mesada, en fórmica simil madera, abertura doble corrediza, cocina con hornallas Y horno A gas, pisos cerámicos, ambiente muy luminoso, amplio Y buena ventilación. Pasillo distribuidor que comunica cocina con dormitorio Y living. baño completo, con ducha, artefactos sanitarios Y grifería de época, funcionando actualmente, revestimientos ceramicos de época sobre pared. Dormitorio frente, con muy buena ventilación, abertura al frente de madera, persianas plásticas, Y cerramientos de hierro. Calefacción por estufa A gas, pisos cerámicos Y placard de madera empotrado de gran dimensión Y compartimientos. Living al frente de la propiedad, muy amplio Y luminoso, con hogar, pisos cerámicos. vestidor/escritorio O según función A gusto, con placard de madera. dormitorio contrafrente con pisos cerámicos, abertura de madera Y placard de madera. terraza de losa, por la cuál se accede por escalera de material por el exterior del patio. fondo libre gran dimensión, con césped Y árboles frutales, gran potencial, con posibilidad de colocación A futuro, de piscina Y quincho! Patio amplio, con pisos cerámicos, con acceso por puerta lateral al frente Y escalera de material que nos lleva A la terraza con techo de losa.

USD 180.000

210 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Liniers al 1000

Temperley, Lomas de Zamora

Chalet excelente oportunidad "venta directa" 4 ambientes, tres dormitorios, 170 m2 cub, aprox. Construcción sólida en perfecto estado. Con cochera techada, tres amplios dormitorios con placard, living Y comedor de diario, terraza, quincho Y piscina. Lote de 9 X 23 metros. venta directa! Chalet rejas al frente, mamposterías de ladrillo a la vista y jardín, Ingreso con amplio hall recibidor, detalles de categoría,, muy buen ingreso aire/luz desde el frente P. Baja: living en desnivel con ventana en Bow Window, Hogar a Gas natural simil leños. Comedor de diario amplio con vista al parque, ventilador de techo y hogar a gas simil leños, Cocina completa con amoblamientos de madera primera categoría de bajo y sobre mesada, bacha, y heladera. Un baño compartimentado con acceso a sala de Jacuzzi en impecable estado. Vista al jardín. P. Alta: por estaleras de madera se accede al hall distribuidor con un vestidor, Baño completo con bañera y 1/2 mampara. Tres amplios dormitorios, con muy buen ingreso de aire/luz, con placard. El dormitorio Ppal, cuenta con salida directa a terraza independiente, pisos cerámicos y barandas de seguridad con vista al jardín. Fondo libre con amplia piscina de material, revestida en venecitas ( 6 x 3) metros espejo de agua, y 1, 80 metros prof. Con escaleras y sistema automático de filtrado, bomba y eyectores. Quincho pisos de laja, con parrilla y salida al exterior, lavadero incorporado, y baño se servicio. Altillo que hace las veces de cuarto de enceres y/o Play room, con balcón vista al parque. Tanque sisterna y tanque elevado. La propiedad posee perforación de agua. Todos sus techos son de tejas estilo francesas, en impecable estado. La instalación de gas natural llega hasta el quincho, y la instalación electrica es nueva posee todas las normas vigentes llaves térmicas y disyuntor diferenciado. Digna de Visitar, muy buena opción. A tan solo 250 metros de la Avenida Hipòlito Yrigoyen, coto Temperley. venta ofrecida en común con colega di paola*Las imagenes y dimensiones publicadas nos son vinculantes ni tampoco contractuales, las medidas y dimensiones publicadas han sido expresadas al mero hecho informativo, las Reales surgen de los respectivos planos, títulos y/o planchetas catastrales.  **La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario.

USD 120.000

253 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño3 coch.

Bombero Ariño al 900

Temperley, Lomas de Zamora

“casa en muy buen estado” - A dos cuadras de Avda. Eva Perón al 1700. - colectivos en la puerta! living: (4 x 4, 80) Con piso de mosaico lustrado. dormitorios: dos. (3 x 3, 20) (3 x 3) ambos con piso cerámico y placard. Uno con ventana a la calle, el otro con ventana al fondo. cocina - comedor: (3, 80 x 4) Instalada con mesada de granito, bajo mesada de fórmica, pisos de mosaico lustrado y revestimiento cerámico sobre mesada. Artefacto cocina y Purificados de aire. baño: Instalado con receptáculo de ducha, artefactos color beige (lavatorio con columna, inodoro y bidet), piso de mosaico y paredes revestidas con cerámica esmaltada a 1, 50 mts. lavadero: (2, 20 x 2, 20) instalado con pileta de lavar. Piso de mosaico y revestimiento cerámico sobre pileta. garage: (2, 50 x 6, 50) semi cubierto pasante con techo de chapa de zinc y piso de cemento alisado. Entrada de coche pasante hasta la cochera. cuarto de enceres: (3 x 3) apto habitación de servicio. Piso revestido con alfombra. patio: (5 x 2) Con piso mosaico y semi cubierto con techo de teja. jardín: (3 x 10) De acceso con piso de cerámica. Fondo: (10 x 10) Parquizado. terraza: (70 mts².) con piso revestido con membrana. medidas del lote: 10 mts. De frente por 25, 32 mts. De fondo. Total: 253, 20 mts². observaciones: Rejas en todas las aberturas y todo el frente sobre línea municipal. Tanque cisterna. Las medidas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las definitivas surgen de su titulo y/o planilla de estado parcelario. ¡ venta directa! *a cumplimentar resolución 2371/07 Afip *

USD 102.000

560 m² tot.4 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Los Reecuerdos 4001

Temperley, Lomas de Zamora

Venta de casa 6 ambientes con patio terraza Y cochera en temperley. Venta de casa 6 ambientes en Temperley. Cuenta con 3 patios, cochera para 2 autos y terraza. Ingresamos por la primera planta que nos ofrece: +Comedor diario. +Cocina integrada con barra desayunador. + 2 dormitorios. + Baño completo. + Taller y toilette en el patio. segunda planta: Ingresamos avanzando por un patio y luego una cochera interna que nos lleva a la segunda planta diseñada para ser una segunda vivienda nos ofrece: Totalmente a estrenar (sin uso) +Cocina comedor integrada. + Lavadero independiente. + 2 dormitorios. + Baño completo. + Patio. + Terraza con parrilla y toilette. acepta permuta en la plata. apto credito. Jual Manuel Manfe y Nicolás Mariani Mariani Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7972 / C. M. C. P. M. 2938 Teléfonos de contacto Ver datos Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Jual Manuel Manfe y Nicolás Mariani Mariani, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7972 / C. M. C. P. M. 2938 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 7972 / C. M. C. P. M. 2938

USD 480.000

$ 200.000 Expensas

220 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Av. Almirante Brown 2973

Temperley, Lomas de Zamora

Venta de Piso 4 amb, en Temperley con 2 cocheras, detalles de categoria. La mejor vista de zona sur!! Este es un Departamento único ubicado en los pisos 27 y 28, de alta categoría, con puertas de entrada blindadas, caldera individual, calefacción por radiadores, pisos de porcellanato premium. Al piso 28 se accede por escalera interna, en el mismo se encuentra un pequeño jardín, parrilla, horno pizzero y una piscina propia de 3. 50 x 8. 50 mts. Con tobogán cubierto. Excelente ubicación, sobre Avenida principal a 4 cuadras de la estación. Gran torre de 27 pisos con detalles de categoría, hall en doble altura, piscina, solarium, cocheras subterraneas. Las unidades cuenta con vista al frente y contrafrente, constan de: - Amplio Living comedor con balcón al frente. - 2 baños completos - 1 Toilette. - Cocina comedor diario con muebles bajo y sobre mesada. - Pasillo distribuidor. - Tres Dormitorios con placard e interiores, todos con balcón al contra frente. Principal en suite. - Puertas de acceso blindadas. Pisos de cocina-comedor con Porcelanato. Caldera dual, bajo-mesada con su correspondiente mármol y bacha doble de acero inoxidable. Artefacto de Cocina. Canilla y desagüe para lavarropas. Dormitorios con radiadores y revestimiento con piso porcelanato. Puerta de acceso blindada. Baños con bañera, vanitory en mármol travertino y accesorios Ferrum o similar. Recubrimiento en travertino cortando con una guarda cerámica.. Ventanas línea Módena en aluminio blanco. Terminaciones de paredes con yeso proyectado a máquina y pintura blanca. Transporte de agua en caños en sistema termofusión marca Tigre, cloacal y pluvial con sistema con o-ring marca Tigre. El edificio contará con ascensor hidráulico con cabina de acero inoxidable y puertas automáticas. Financiacion propia de constructora. Consulte por unidades mas grandes disponibles, diferentes bonificaciones y formas de pago. Corredor Responsable Cristian Pinaccio ( cpmclz mat 4129) Ver datos. Para recibir información de propiedades similares a esta, no dude en ponerse en contacto con nosotros

USD 115.000

123 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Rafael Jijena Sánchez 0

Temperley, Lomas de Zamora

Corredor Responsable: Alejandra E. Gurgone cpmclz 4355- Contacto: Florencia Iriart. Hermosa casa en esquina desarrollada en dos plantas, ubicada en Rafael Jijena Sánchez y Leloir. Zona residencial muy tranquila, a solo 3 cuadras de Av. Almirante Brown y a minutos tanto del centro comercial de Adrogué como de la estación de Temperley. La propiedad se encuentra sobre un lote irregular de aproximadamente 21 x 9 metros, con una superficie total de 188, 60 m². Planta Baja. Hall de recepción. Amplio living-comedor con aire acondicionado. Cocina completa, con muebles alto y bajo mesada y gran capacidad de guardado. Desde la cocina se accede a un pasillo/pulmón que comunica con el garage. Baño completo. Dormitorio en planta baja. Garage con portón corredizo y lavadero incorporado. Planta Alta. Tres dormitorios, dos de ellos con placard empotrado. Baño completo. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa