• Temperley

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

64 Propiedades e inmuebles baratos con pileta y 2 ambientes en Temperley, Lomas de Zamora

Ordenar

$ 740.000

39 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av Brown al 2900

Temperley, Lomas de Zamora

Departamento en Venta en Temperley Este, Lomas de ZamoraUbicado en el corazón de Temperley Este, este moderno departamento ofrece una combinación ideal de confort y funcionalidad. Situado en Av Brown 2973, Piso 20, Departamento C, esta propiedad de 42 m2 totales proporciona un espacio bien distribuido, con una orientación oeste que permite disfrutar de la luz natural durante la tarde disfrutando espectaculares atardeceres. El departamento cuenta con un dormitorio y un baño completo. Su disposición contrafrente asegura una mayor tranquilidad y privacidad. La superficie cubierta es de 39 m2, complementada por un balcón de 3 m2 donde podrá relajarse y disfrutar del aire libre. El edificio, con tan solo 7 años de antigüedad, ofrece comodidades tales como dos ascensores, parrilla, solarium, sum, y una piscina. Además, es apto para mascotas, lo que lo convierte en una opción ideal para familias con animales de compañía. En cuanto a los servicios, el departamento está equipado con agua corriente, cloacas, gas natural, electricidad, y pavimento. La ubicación es estratégica, cercana a centros comerciales, colegios y transporte público, lo que facilita el acceso a otras zonas de la ciudad. Este departamento representa una excelente oportunidad para quienes buscan un hogar moderno, funcional y bien ubicado en una de las áreas más buscadas de Temperley Este. Expensas $ 130. 000contactame Y combinamos para verlono te lo pierdas!

Destacado

$ 750.000

$ 170.000 Expensas

53 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Avenida Almirante Brown 2625

Temperley, Lomas de Zamora

Excelente unidad en el Edificio Estación Central. Témperley Este. A pocas cuadras del centro comercial de Las Lomitas, estación del tren, comercios, transporte, colegios, etc. Muy buenos accesos. Departamento de 2 ambientes en octavo piso al contrafrente con cochera (con portón automático). Living comedor integrado con pisos de porcellanato, amplio balcón, cocina con muebles bajo mesada y alacena de melamina, artefacto de cocina y caldera (Aristón) a gas; balcón técnico; baño completo, Dorm con placard (con interiores). Instalación para aire acondicionado (en living y domitorio) calefacción por Radiadores en todos los ambientes. Orientación Suroeste (muy luminoso y vista espectacular. 7 años de Antigüedad. Superficie cubierta: 47m2. Superficie Total 53m2. Superficie de la Cochera 12m2. Todas las medidas son aproximadas y al solo efecto orientativo. El edificio cuenta en con Piscina, sum con cocina y baños y grupo electrógeno (para sectores comunes) 1 º Cuatrimestre: $ 750. 000. Contrato de 2 años con actualización cuatrimestral mediante icl. Más Servicios luz, gas, tsg ($37. 000) y expensas $ 170. 000 (incluye agua del departamento) + Seguro contraincendios y responsabilidad civil. Requisitos: Mes de Depósito, mes de alquiler, sellado, honorarios, garantía propietaria (Provincia de Buenos Aires o caba) o seguro de caución (garantiaya), + recibo de sueldo, no estar en el veraz, informes de dominio e inhibición y refrendación de firma

USD 72.000

$ 10.000 Expensas

41 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Suarez al 700

Temperley, Lomas de Zamora

A estrenar! Departamento 2 ambientes, a pasos del barrio ingles de Temperley y de la estación ffcc, con ambientes amplios y muy luminosos. El mismo posee una cocina con pisos de porcelanato, mesada de mármol, muebles bajo mesada, artefacto de cocina a gas natural, griferias monocomando marca fv y termotanque. Baño completo revestido en cerámica de primera calidad e instalaciones en termofusion, con griferias fv, sanitarios, bañera y accesorios. El living comedor posee pisos de porcelanato y zócalos de madera. Ademas, el dormitorio con pisos de madera flotante y placard con frente e interiores. Balcón terraza al contrafrente, ubicado a 300 metros de la estación de Temperley, emplazado en la zona comercial/residencial. Acceso a la unidad por puerta semi-blindada, amplio ambiente con pisos de porcelanato, balcón, cocina integrada con muebles bajo mesada y alacena (en melamina), mesada de granito natural gris mara, pileta de acero inoxidable, revestimientos cerámicos, termotanque eléctrico individual. Un baño completo con vanitory, cerramientos de aluminio moderna. El edificio contará con ascensor de última tecnología y parrillas en su terraza. (actualmente no posee ascensor). especificaciones tecnicas: Mamposterías de ladrillo hueco de 0. 12m y 0. 08m según corresponda. Revoques interiores en departamentos realizados con yeso reforzado, con cantoneras metálicas en ángulos vivos. Cielorrasos aplicados de yeso. Cielorrasos armados de yeso en baños y cocinas. Carpinterías exteriores de aluminio anodizado línea Módena con cierres laterales, premarcos y contramarcos. Frentes de placard corredizos de aluminio anodizado natural y placas de melamina (con interiores) Aberturas interiores con marco de chapa doblada y hojas tipo placa en mdf para pintar. Puerta acceso a unidad de doble chapa inyectada semi blindada y manijon cromado o similar. Todos los ambientes con muy buen ingreso de Aire/Luz. Bien ventilada! venta directa! Y muy bajas expensas. *las medidas expresadas son solo para el efecto orientativo, las reales surgen de los respectivos planos, títulos y/o planchetas catastrales. Las imágenes publicadas de esta propiedad no necesariamente son vinculantes ni tampoco contractuales. **La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario.

Ver mapa