• Temperley

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

122 Propiedades e inmuebles con cocina y iluminacion y 2 ambientes en Temperley, Lomas de Zamora

Ordenar

$ 790.000

40 m² tot.2 amb.1 baño

Vicente Longhi al 500

Temperley, Lomas de Zamora

Departamento / Oficina 2 Ambientes en Alquiler – Ideal Apto ProfesionalUnidad de 2 ambientes, ideal para consultorio médico, profesionales de la salud, centro de estética o actividades profesionales que requieran un espacio cómodo y funcional. El inmueble cuenta con una excelente distribución, permitiendo organizar cómodamente recepción y consultorio privado, adaptándose perfectamente a distintas actividades profesionales. Características: Ambiente principal amplioSegundo ambiente ideal consultorio / oficina privadaBaño completoKitchenette (Kitchen) funcionalPatio interno, que aporta ventilación y luz natural2 equipos de aire acondicionado frío/calor de 3500 frigoríasTermotanque eléctrico nuevo para agua calienteSistema de alarma instaladoPlafones de iluminación nuevosLa propiedad es totalmente eléctrica, lo que simplifica el mantenimiento y el uso diario.? Ideal para médicos, kinesiólogos, psicólogos, nutricionistas, profesionales de estética o consultorios particulares que busquen instalarse en un espacio cómodo y profesional. Una excelente oportunidad para quienes buscan un espacio versátil para desarrollar su actividad profesional. brusipropiedades: Col. 4349 cpmclz / Col. 9205 cucicba"Las fotos no son vinculantes ni contractuales. Las medidas y superficies son aproximadas y no pueden ser consideradas como definitivas ni tienen carácter contractual entre las partes, las mismas surgen del Estado Parcelario y la documentación correspondientes. Esta información (imágenes, superficies y medidas) se expone y publica a mero efecto orientativo. "

USD 75.999

$ 110.000 Expensas

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Eva Perón 276, B1834 Temperley, Provincia de Buenos Aires, Argentina, Lomas De Zamora, Buenos Aires, Argentina.

Temperley, Lomas de Zamora

Venta | departamento 2 ambientes en temperley – excelente ubicación Y amenities. Ubicado sobre la Av. Eva Perón 276, en la localidad de Temperley, este departamento de 2 ambientes ofrece una combinación ideal de comodidad, accesibilidad y entorno. Se encuentra a tan solo 3 cuadras de la estación de trenes de Temperley, a 1 cuadra de la Av. Almirante Brown y a metros del bajo nivel con rápida conexión hacia la Av. Hipólito Yrigoyen, lo que garantiza excelente acceso y movilidad. El edificio cuenta con amenities en la parte superior, donde vas a poder disfrutar de: - sum (Salón de Usos Múltiples) completamente equipado. - Parrilla. - Toilette. - Piscina. - Solárium con deck de madera. - Hermosa vista abierta. Al ingresar al departamento, nos encontramos con un amplio y luminoso living-comedor con concepto abierto, integrado a la cocina, la cual dispone de muebles bajo mesada y alacena. El ambiente cuenta con un gran ventanal que brinda excelente luz natural y salida al balcón. La unidad se completa con: - 1 dormitorio con ventana y placard con interior. - 1 baño completo con bañera. - Aire acondicionado instalado en el living-comedor. Una propiedad ideal tanto para vivienda como para inversión, en una ubicación estratégica de la zona. ¡Consultanos y coordinamos una visita! WhatsApp: 11 Ver datos. Seguinos en redes: Instagram: lamasnoviellipropiedades. Facebook y YouTube: Lamas Novielli Gestiones Inmobiliarias Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1934

USD 75.000

$ 130.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

CNEL. SUAREZ 800. Entre Mariano Moreno y Pichincha

Temperley, Lomas de Zamora

Venta de Departamento 2 Ambientes en Temperley, Lomas de Zamora. Departamento de 2 ambientes en venta - temperley. Presentamos a la venta este impecable departamento de 2 ambientes al frente, ubicado en una zona estratégica y de alta demanda en Temperley. Su conectividad es un punto clave, ya que se encuentra a apróximadamente 300 metros de la Estación de Trenes, facilitando el traslado directo hacia Capital Federal y distintos puntos de la zona sur. Distribución Y comodidades: La unidad cuenta con ambientes muy bien aprovechados, ofreciendo calidez y funcionalidad en cada rincón: Living Comedor: Espacio amplio y luminoso que funciona como el corazón del departamento, con salida directa a un balcón con vista al frente, ideal para disfrutar de luz natural. Cocina: Sector independiente y funcional, equipado con muebles bajo mesada y alacenas que optimizan el espacio de guardado. Dormitorio: Confortable habitación que incluye un práctico placard empotrado con frentes corredizos e interiores terminados, además de una estufa de tiro balanceado instalada para una climatización segura. Baño: Un baño completo equipado con bañera y sanitarios en excelente estado. Detalles de terminación: Pisos: Estética moderna y calidez garantizada gracias a la colocación de pisos flotantes en el living comedor y en el dormitorio. Por su parte, la cocina, el baño y el balcón cuentan con pisos cerámicos. Un departamento listo para habitar, luminoso, seguro y en una ubicación inmejorable a pasos de todo lo que necesitás. Comercializa Inmobiliaria luis loray. Ver datos/ 11 Ver datos / Ver datos(lni-lni-642)

USD 120.000

358 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Liniers al 1200

Temperley, Lomas de Zamora

Ubicada sobre la calle Liniers al 1200, a cuatro cuadras de Avenida Hipólito Irigoyen. Casa de 2 ambientes con gran terreno de 358 mt². Ingreso por living-comedor con gran ventanal al frente muy luminoso, pasillo distribuidor con acceso al dormitorio con piso de parquet y aire aconcidionado frio calor, baño completo azulejado con ducha tipo americana y garage cubierto. Por el pasillo distribuidor vamos a la cocina con vista y salida al parque con muebles sobre y bajo mesada en madera. En el exterior: lavadero y pequeño deposito. La vivienda permite posibilidad de ampliación de planta alta. Gran parque verde arbolado con nogales. datos de contacto: Celular/Whatsapp: +54 9 Ver datosCelular/Whatsapp: +54 9 11 Ver datosOficina: Ver datosMartillero Responsable: Veronica ValbonesiC. U. C. I. C. B. A N 7880 / cpmclz4314Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor responsable: Veronica Valbonesi. *La información, planos, medidas, superficies, espacios, designación de unidades, imágenes, descripción y especificaciones técnicas constructivas representan material preliminar al solo efecto ilustrativo e informativo de las características del inmueble pudiendo estar sujetas a variación y/o ajustes, sin previo aviso. Las superficie son en base al criterio de medición de obra, en las que se incluyen espesores de los muros medianeros y las carpinterías. Todas las imágenes, videos y maquetas presentadas en el material comercial son perspectivas artísticas del emprendimiento. Las imágenes, fotos e ilustraciones, los planos, el mobiliario y la decoración han sido incluidos a título ilustrativo y no contractual. Oficina: España 458, Lomas de Zamora

Ver mapa