• Sierra de la Ventana

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

70 Propiedades e inmuebles con mas de 1 baño en Sierra de la Ventana, Tornquist

Ordenar

USD 110.000

1200 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Cruz del Sur e/ Avenida Domingo Faustino Sarmiento y Napostá

Sierra de la Ventana, Tornquist

_ Casa de dos dormitorios en venta ubicada sobre calle Cruz del Sur entre Avenida Domingo Faustino Sarmiento y Napostá (Sierra De La Ventana, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación este. _ La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living, comedor, dos dormitorios y un baño completo. Amplia y luminosa, cuenta con patio, parrilla, galpón de guardado y quincho con baño. _ Cochera cubierta con capacidad para dos vehículos. _ Además cuenta con un departamento de que cuenta con cocina integrada al living comedor, un dormitorio y un baño. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 1200 mts2 y tiene una superficie aproximada de 189 mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 290.000

1200 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Naposta e/ Avenida Tres Picos y La Gruta

Sierra de la Ventana, Tornquist

_ Casa de dos dormitorios en venta ubicada sobre calle Naposta entre Avenida Tres Picos y La Gruta (Sierra de La Ventana, Tornquist, Buenos Aires). Desarrollada en dos plantas, con disposición frente y orientación al oeste. _ La misma posee cocina independiente equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, dos dormitorios y un baño completo. Amplia y luminosa, cuenta con patio parquizado y parrilla. Adicionalmente cuenta con otra casa anexa que consta de un dormitorio, cocina comedor y un baño completo. _ Cochera descubierta con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de aproximadamente 1. 200mts2 y tiene una superficie aproximada de 170mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 148.000

600 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Ezequiel Estrada e/ José Hernández y Leopoldo Lugones

Sierra de la Ventana, Tornquist

_ Casa de tres dormitorios en venta ubicada sobre calle Ezequiel Estrada entre José Hernández y Leopoldo Lugones (Sierra de La Ventana, Tornquist, Buenos Aires). Desarrollada en dos plantas, con disposición frente y orientación al norte. _ La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor, tres dormitorios y dos baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con patio y galería semi cubierta con parrilla. _ Cochera cubierta con capacidad para tres vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 600mts2 y tiene una superficie aproximada de 280mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 250.000

250 m² tot.9 amb.6 dorm.3 baños4 coch.

Curamalal e/ Avenida Tres Picos y Calle Nahuel

Sierra de la Ventana, Tornquist

_ Complejo de tres cabañas en venta ubicadas sobre calle Curamalal entre Avenida Tres Picos y calle Nahuel (Sierra de la ventana, Buenos Aires). Desarrolladas en dos plantas, con disposición interna y orientación este. Poseen cocina equipadas con muebles bajo mesada integradas al living comedor, dos dormitorios y un baño completo. Comparten un amplio patio con parrilla, galpón de guardado y un hermoso espacio verde. _ Cochera cubierta con capacidad para cuatro autos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 250 mts2 y tiene una superficie aproximada de 250 mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 130.000

1060 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Sierra de la Ventana 0

Sierra de la Ventana, Tornquist

Corredor Responsable: María Teresita Morad cmycbb 2099- Contacto: Laura Soledad Konjovic. complejo de cabañas en venta en sierra de la ventana - 2 dormitorios - lote de 1060 M² - villa serrana. Un refugio serrano que combina naturaleza, confort y aventura te espera en Sierra de la Ventana. Este complejo de dos cabañas es una invitación a experimentar la tranquilidad de las sierras bonaerenses con todas las comodidades que podés imaginar. Cada cabaña ha sido diseñada pensando en el descanso y la conexión con el entorno. Con techos a dos aguas, los espacios interiores son luminosos y acogedores. La planta alta alberga dos dormitorios amplios que garantizan privacidad y confort. La cocina-comedor está completamente equipada con electrodomésticos de primera calidad, preparada para recibir hasta 4 personas con todas las comodidades. Un living que invita a compartir momentos y disfrutar de la compañía. Características destacadas: - Electricidad trifásica con cortes individuales. - Parrilla techada en cada cabaña. - Cochera semicubierta. - Pileta para relajación después de un día de aventuras. - Ubicación privilegiada a pasos del Río Sauce Grande. - Construcción del año 2014 en excelente estado. - Aire acondicionado frío/calor. - Balcón con vistas serranas. El predio total de 1060 m² ofrece 899 m² de espacios descubiertos, ideal para quienes buscan conectar con la naturaleza sin renunciar al confort. Una propuesta perfecta para inversores o amantes de los paisajes serranos que sueñan con un lugar propio para descansar y crear recuerdos. A solo unos pasos del Río Sauce Grande, este complejo te invita a vivir la magia de Villa Serrana con todas las comodidades de un hogar moderno. Una oportunidad única de tener tu propio refugio en uno de los destinos más hermosos de la provincia de Buenos Aires. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 39.000

35 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

E. Larreta 0

Sierra de la Ventana, Tornquist

Corredor Responsable: María Teresita Morad cmycbb 2099- Contacto: Viviana Lujan Re. Cabaña de 1 Dormitorio en Venta – Sierra de la Ventana. Esta cabaña de 1 dormitorio forma parte de un complejo de tres unidades independientes, ubicado en Enrique Larreta 47, en un entorno natural y sereno de Sierra de la Ventana. Cuenta con una distribución funcional, que incluye cocina comedor integrada, living cómodo, dormitorio independiente y baño completo con ducha. La unidad posee excelente iluminación natural, detalles rústicos en madera y entrada pasante para vehículo. Construida en 2019, dispone de todos los servicios, incluido gas natural, y se encuentra en muy buen estado. Desde la propiedad se disfrutan vistas abiertas a las sierras y al arroyo, lo que la convierte en una opción ideal tanto para uso personal como para alquiler turístico. Una propuesta equilibrada entre confort, naturaleza e inversión. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 65.000

157 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Cruz del Sur 150

Sierra de la Ventana, Tornquist

Cruz del sur es un exclusivo emprendimiento que ofrece la oportunidad de adquirir un departamento en la pintoresca Sierra de la Ventana, ubicado en Cruz del Sur 150, Tornquist. Este proyecto, que contará con un total de 9 unidades habitacionales, se encuentra en una zona tranquila y accesible, ideal para quienes buscan un hogar en contacto con la naturaleza. Las unidades están programadas para ser entregadas el 24 de mayo de 2027, lo que permite a los interesados planificar su inversión a mediano plazo. Con precios que comienzan desde U$D 25, 000 mas 12 cuotas de 3400 usd para departamentos de 1 dormitorio y cochera, y de U$D 38, 000 mas 12 cuotas de 5000usd para departamentos de 2 dormitorios, esta es una oportunidad única para concretar el sueño de vivir en un entorno privilegiado. Las unidades de cruz del sur están diseñadas con un enfoque en el confort y la seguridad. Cada departamento cuenta con acceso a agua corriente, gas natural, calefacción, aire acondicionado y cocina equipada. Además, el proyecto incluye cámaras de cctv para garantizar la seguridad de los residentes, así como una atractiva área verde y una amplia terraza, perfecta para disfrutar del aire libre. Con una disposición lateral y una superficie total de 157. 4 m², de los cuales 47. 4 m² son cubiertos y 90 m² descubiertos, cada unidad ofrece un espacio confortable y funcional. La propiedad también cuenta con cochera semicubierta y es apta para crédito, lo que la convierte en una opción accesible para quienes buscan un hogar moderno en un entorno natural. La ubicación de cruz del sur en el corazón de la Sierra de la Ventana brinda a los futuros propietarios la posibilidad de disfrutar de un estilo de vida en armonía con la naturaleza sin renunciar a las comodidades modernas. Con servicios como internet, alumbrado público, una cisterna y un entorno arbolado, este proyecto ha sido concebido para satisfacer todas las necesidades de sus habitantes. Invertir en cruz del sur no solo representa una oportunidad inmobiliaria, sino también un paso hacia un estilo de vida más saludable y equilibrado.

USD 36.000

25 m² tot.4 amb.4 dorm.3 baños

E. Larreta 0

Sierra de la Ventana, Tornquist

Corredor Responsable: María Teresita Morad cmycbb 2099- Contacto: Viviana Lujan Re. Cabaña Monoambiente en Venta – Sierra de la Ventana. Ubicada en Enrique Larreta 47, dentro de un complejo de cabañas de estilo rústico serrano, esta unidad monoambiente es una excelente oportunidad para inversión turística o escapadas de descanso en Sierra de la Ventana. La cabaña cuenta con ambiente amplio y luminoso, donde se integran cocina, comedor y living, con detalles en madera que aportan calidez y armonía con el entorno natural. Dispone de baño completo con ducha, entrada pasante para vehículo y todos los servicios, incluido gas natural. Construida en 2019, se encuentra en muy buen estado de mantenimiento y ofrece vista a las sierras y al arroyo, en un entorno tranquilo y natural. Ideal para alquiler temporario, pareja o como primera inversión en una de las zonas más buscadas de la comarca serrana. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 56.000

45 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

E. Larreta 0

Sierra de la Ventana, Tornquist

Corredor Responsable: María Teresita Morad cmycbb 2099- Contacto: Viviana Lujan Re. Cabaña de 2 Dormitorios con Patio y Parrilla – Sierra de la Ventana. Ubicada dentro de un complejo de cabañas rústicas en Enrique Larreta 47, esta unidad de 2 dormitorios es la más amplia del conjunto y ofrece espacios ideales para familia o renta turística de mayor capacidad. Cuenta con cocina–comedor–living integrados, dos dormitorios cómodos, baño completo con ducha, patio trasero propio y parrilla independiente, perfectos para disfrutar del entorno serrano. La cabaña posee entrada pasante para vehículos, excelente iluminación natural, detalles en madera y todos los servicios, incluido gas natural. Construida en 2019, se encuentra en excelente estado de mantenimiento y ofrece hermosas vistas a las sierras y al arroyo. Ideal para quienes buscan vivir, vacacionar o invertir en una propiedad con mayor comodidad y espacios al aire libre. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 590.000

2316 m² tot.6 amb.5 dorm.6 baños

Las Lavandas 100 y Las Dalias - Complejo Turístico - Sierra de la Ventana 100

Sierra de la Ventana, Tornquist

Complejo turístico en Sierra de La Ventana!! U$S 590. 000. - Barrio Parque Cerro Ceferino con hermosa vista panorámica a las sierras. Posee cuatro (4) cabañas amplias de dos (2) ambientes, con living-comedor, cocina integrada, baño completo y un dormitorio. Parrilla propia. Además de las cabañas también se vende la casa principal con dos (2) dormitorios. Sector de cocina, gran comedor con dos (2) baños. Ideal para desayunador / restaurante. Se vende con todo el mobiliario, equipamiento y electrodomésticos. Totalmente equipadas las cuatro cabañas listas para trabajar con el turismo! El Terreno es de de 2. 316 m2. Total de metros construidos 320 m2. Las cabañas cada una tiene 60 m2. La casa principal tiene 80 m2. Construcción en muy buen estado. Valor U$S 590. 000. - - Opcional 1: Se puede agregar al Complejo Turístico un terreno al lado de 2. 316 m2 frente al río!! Por U$S200. 000. - (¡no se vende por separado!) . . Aviso legal: Las descripciones, monto de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximadas, y al solo efecto orientativo. Fueron proporcionados por el propietario y pueden no ser exactos o no estar actualizados. Estas descripciones, medidas, superficies definitivas = exactas) deberán corroborarse con las facturas, títulos de propiedad y planos legales del inmueble. El Valor del Inmueble indicado podrá modificarse sin previo aviso.

Ver mapa