132 Propiedades e inmuebles baratos con 3 ambientes en Santos Lugares, Tres de Febrero
Ordenar

USD 150.000
373 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Portugal 1755
Santos Lugares, Tres de Febrero
Casa en venta ubicada en Santos Lugares, ideal para familias. La propiedad cuenta con 2 dormitorios, un baño completo y un amplio living comedor. La cocina es independiente y funcional, perfecta para el día a día. En el exterior, disfruta de un extenso jardín, con parrilla y baño exterior ideal para tomar un espacio y hacer un quincho. Lote con 8, 66 m² de frente y 42 m² de largo. Además, cuenta con una cochera cubierta para auto. La casa es muy luminosa y esta distribuida en una sola planta. La zona es residencial y tranquila, con fácil acceso a transporte público y cercanía a comercios y servicios. A pocos minutos, encontrarás supermercados, farmacias y colegios. El ambiente es familiar y seguro, ideal para quienes buscan un lugar para establecerse

Super destacado

USD 160.000
225 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Beazley 1441
Santos Lugares, Tres de Febrero
Casa sobre lote propio, al frente garage y dormitorio principal, living comedor, cocina comedor diario, baño completo y dormitorio contrafrente, patio y jardín. En el fondo cuenta con un departamento independiente de tres ambientes con patio y lavadero.

USD 180.000
230 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Av. La Plata 3831. Entre San Carlos y Silberman
Santos Lugares, Tres de Febrero
Venta de departamento tipo casa en Sáenz Peña, Tres de Febrero. En planta alta al frente. Consta de: recepción con mosaicos (1. 50 x 1. 20). Living con pisos con mosaicos. Cocina totalmente instalada con muebles altos y bajos y mosaicos. Hall distribuidor con mosaicos. Baño con bañera y mosaicos. 2 dormitorios con placares y pisos de parqué. Escritorio con pisos de mosaicos. Balcón corrido al frente. Habitación tipo playroom al contra frente (3. 00 x 3. 50). Ó tercer dormitorio. Jardín al fondo (8. 66 x 10. 55). balcón terraza al contra frente con alero y mosaicos (8. 00 x 3. 00). Estado muy bueno. Las medidas son aproximadas y dadas por el propietario. Enyaryura propiedadescontamos con más de 75 años de experiencia en el mercado inmobiliario, ofreciendo un servicio integral para la compra, venta y alquiler de propiedades. ¿Te gustaría conocer la propiedad? Háblanos y coordinamos una cita. xintel(yar-ya4-Ver datos)


















