• Santa Rosa de Calamuchita

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

52 Propiedades e inmuebles con mas de 1 baño y 3 ambientes en Santa Rosa de Calamuchita, Córdoba

Ordenar

USD 83.000

$ 60.000 Expensas

60 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Rivadavia 0

Santa Rosa de Calamuchita, Córdoba

Corredor Responsable: Mariana Carrizo cpcpi 5236- Contacto: Natalia Rovatti. Tu Dúplex en Santa Rosa de Calamuchita. Viví la experiencia de la tranquilidad serrana con el confort y estilo que te merecés. Este hermoso departamento tipo dúplex, totalmente equipado, te espera en un exclusivo condominio con solo 12 unidades, piscina y quincho para disfrutar todo el año. Distribución ideal: Planta Baja: Amplio y luminoso living. Cocina-comedor integrada. Toilette. Planta Alta: 2 dormitorios con placard y balcón. Baño completo. Además, cada unidad cuenta con su patio privado con asador, el lugar perfecto para tus encuentros al aire libre. Mudate a la vida que soñás, rodeado de naturaleza, confort y buena energía. ¡Llamanos y vení a conocerlo! Mariana Carrizo. Corredor Público Inmobiliario – cpcpi 5236. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 116.500

1000 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

san Ignacio, Calamuchita

San Ignacio, Santa Rosa de Calamuchita

Dos últimas unidades disponibles en Terrazas de San Ignacio, el condominio más exclusivo frente al Lago de Embalse. Un espacio donde el agua, la naturaleza y el confort se combinan para ofrecer un estilo de vida único. Imaginá comenzar cada mañana con el lago extendiéndose frente a tu balcón. La luz reflejada en el agua, el silencio natural del Valle de Calamuchita y las aberturas dvh llevando aire puro y claridad a cada ambiente. Terrazas de San Ignacio no es solo un complejo: es un escenario diseñado para quienes buscan vivir en contacto directo con la naturaleza sin resignar comodidad, seguridad ni diseño contemporáneo. Ubicado en San Ignacio, en un entorno relajado y plenamente natural, el condominio ofrece bajada propia al lago y la posibilidad de adquirir lanchera, un diferencial clave tanto para quienes disfrutan de la vida náutica como para inversores que entienden el valor de un producto lacustre premium. Las unidades disponibles se destacan por su estética moderna y funcional: balcones vidriados con vistas panorámicas, living-comedor integrado, cocina con muebles bajo mesada, instalación para lavavajillas en las unidades premium y un balcón con asador ideal para disfrutar del paisaje. Además, se entregan totalmente equipadas con iluminación completa, muebles de cocina, cortinas black out y mampara de baño de vidrio esmerilado con puerta corrediza, lo que permite ingresar o alquilar sin necesidad de realizar ninguna inversión adicional. El complejo ofrece amenities que elevan la experiencia diaria: piscina con solárium, espacios verdes, áreas recreativas, luz, agua potable, cochera para cada unidad y posibilidad de sumar lanchera. Unidades disponibles (últimas 2): • Unidad 2 – Planta baja, 1 dormitorio – 82, 5 m² – usd 116. 500• Unidad 10 – Planta alta, 2 dormitorios – 98 m² – usd 146. 000Formas de pago: Entrega inicial + cuotas en usd o ars actualizadas con índice cac. Pago contado con 3% de descuento. Otras opciones a convenir. Una oportunidad única frente al lago, con departamentos modernos, equipados y con vistas incomparables. Firma Negocios Inmobiliarios – Sucursal Calamuchita | cpi 5373Consultas y visitas: Ver datos.

USD 90.000

77 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Villa Rio Santa Rosa 0

Santa Rosa de Calamuchita, Córdoba

Corredor Responsable: Verónica Bernardini cpcpi 7335- Contacto: Sergio Antonio Williman. equipo remax vende. Casa en venta en Santa Rosa de Calamuchita. Oportunidad ideal para quienes buscan tranquilidad, naturaleza y espacio. La propiedad se desarrolla sobre un gran terreno de 780 m², con 77 m² cubiertos, ofreciendo comodidad y potencial de ampliación. Cuenta con: • 2 habitaciones. 1 baño. Cocina comedor integrada, funcional y luminosa. Galería amplia, perfecta para disfrutar del aire libre. Además, dispone de escritura, lista para transferir. Ubicada en una zona tranquila villa rio de Santa Rosa de Calamuchita, ideal tanto para vivienda permanente como para casa de descanso o inversión turística. Gran entorno natural y excelente proyección. Cpcpi 7335. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 200.000

154 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Calle Publica 0

Santa Rosa de Calamuchita, Córdoba

Corredor Responsable: Franco Saravia cpcpi 6611- Contacto: Nicolas Tirabassi. Venta cabaña con vistas panorámicas en Barrio El Faro – El Durazno. Ubicada en un entorno natural privilegiado dentro del consolidado Barrio El Faro, en El Durazno, esta cálida propiedad estilo cabaña combina a la perfección confort, diseño y conexión con la naturaleza. - 154m2 cubiertos. - 979m2 Terreno. - rentalidad temporaria de aproximadamente $3. 500. 000 (de octubre a marzo mucha más demanda que en los otros meses del año) - Desarrollada en una sola planta, la casa cuenta con dos dormitorios, siendo el principal en suite, lo que brinda mayor privacidad y comodidad. Además, dispone de un baño completo adicional. El corazón de la vivienda es su amplio living-comedor, con grandes ventanales que enmarcan increíbles vistas abiertas al paisaje serrano, permitiendo el ingreso de abundante luz natural durante todo el día. Este espacio se complementa con un hogar a leña y salamandra, ideales para disfrutar de un ambiente cálido y acogedor en todas las estaciones. La cocina integrada con barra desayunadora aporta funcionalidad y modernidad, generando un espacio social perfecto tanto para la vida diaria como para recibir invitados. En el exterior, la propiedad ofrece una galería cubierta con sector de estar, asador y espacio para comedor, ideal para reuniones al aire libre. Además, cuenta con una pérgola para guardado de vehículo, sumando practicidad. El verdadero diferencial de esta propiedad son sus imponentes vistas panorámicas y su entorno natural, rodeado de verde y tranquilidad, en un barrio ya consolidado que combina privacidad con fácil acceso. Servicios: Luz, agua, gas envasado. Ubicación: A pocas cuadras del Rio El Durazno, con cercanía a supermercado, almacenes, heladería, lavandería, casa de regalos y a 900mts. De un centro comercial. Por sus características, ubicación y estilo, esta casa no solo es ideal como vivienda permanente, sino también como una excelente oportunidad de inversión para alquiler temporario, muy buscada por quienes desean disfrutar de la naturaleza sin resignar confort. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 120.000

250 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Saavedra 51, Santa Rosa de Calamuchita, Córdoba, Argentina

Las Flores, Santa Rosa de Calamuchita

Oportunidad de inversión en barrio residencial, sector exclusivo. - caracteristicas generales: Casa principal + departamento anexo incluido en el mismo lote. - descripcion: -- casa principal: -- 2 dormitorios (uno en suite) de 3, 80 x 4, 5 mtrs cada uno. - -- + 1 baño de 2 x 3 mtrs. + 1 baño social, instalados y funcionando; todos los dormitorios con placard. - -- comedor de uso diario integrado a cocina de 5 x 4, 5 mtrs. - -- living y sala de estar integrada de 7 x 3 mtrs., con estufa a leños, con gran tiraje. - -- cocina instalada con alacena y bajo mesada en mdf impecable de 1, 5 x 2 mtrs. - -- patio de 6 x 4 mtrs con galponcito guarda objetos, de 1, 5 x 2, 5 mtrs. Totales. - -- garage para 1 vehículo. - -- Jardín al frente de la propiedad, con plantas y buen cuidado. - -- departamento anexo: -- 2 habitaciones, una de 3, 8 x 3, 4 mtrs y otra de 3, 2 x 2 mtrs. - -- pasillo integrador. - -- cocina - comedor integrado de 3, 5 x 4, 8 mtrs. - -- 1 baño mediano instalado totalmente y funcionando. - -- patio individual de 4 x 3 mtrs. - entorno: - excelente construcción de casa vecinas; sector consolidado; comercios varios en el barrio. - fácil acceso desde la ruta. - a 500 metros del río santa rosa. - a 350 metros de la terminal de colectivos de la localidad. - a 400 metros del centro. Servicios: Asfalto; luz eléctrica, agua corriente instalado y funcionando y gas natural (no instalado). - Se acepta vehículo utilitario en buenas condiciones en parte de pago. Con escritura con título perfecto. Impuestos al día. Me llamas y coordinamos visita a la propiedad.!. -xintel(grb-grb-13)

USD 80.000

1400 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños4 coch.

Martín Pescador al 5000, Santa Rosa de Calamuchita

Santa Rosa de Calamuchita, Córdoba

Venta casa 2 dormitorios, 4 cocheras Y pileta, gran terreno, santa rosa de calamuchita, cordobase vende casa de 2 dormitorios con cochera Y gran parque con pileta, con posibilidad de incorporar un tercer lote. A pasos de todo pero con la tranquilidad que solo las sierras pueden dar. Propiedad ubicada en una zona residencial muy buscada, cerca del río, balnearios, comercios y escuelas. Vistas a las sierras. - Ubicación: Martín Pescador 5000, Barrio Villa Strada, Santa Rosa de Calamuchita, CórdobaProximidad: · A 2 cuadras del rio Santa Rosa· A 5 minutos de centro comercial· A 10 minutos de Villa General Belgrano· Excelente acceso por ruta 5· Cercano a Dique Los Molinos y Embalse de Rio TerceroDistribución de la propiedad: · 2 dormitorios amplios (opción a tercer dormitorio) · 2 baños (uno en galería para pileta) · Cocina comedor· Galería cubierta con asador· Gran parque · Pileta de 4x9 con solarium y su respectivo equipamiento· Propiedad estilo Colonialparticularidades: Lote de 1400 m2Cubiertos 170 m2precio: 80. 000 usd*posibilidad de comprar un tercer lote*Superficie total de 2100 m2precio: 95. 000 usdforma de pago- Se puede recibir vehículo como parte de pagodocumentacion: - Escritura Traslativa de Dominio en dos lotes (construcción casa y lote esquina limpio) - Cesión de boleto compra y venta (mas de 25 años) en terrreno con piletaservicios: - Agua- Luz- Gas natural (no esta conectado, pero pasa la red por la vereda) - Red cloacalLlamanos y vamos a verla! corredor público inmobiliario cristian córdoba cpi 5205

USD 185.000

13500 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Villa Yacanto - Córdoba

Santa Rosa de Calamuchita, Córdoba

Venta. Importante predio de Cabañas en Villa YacantoLas dos cabañas están compuestas por un dormitorio, cocina - comedor, baños completos, sofá cama para dos personas, termo tanque eléctrico, y cochera cubierta. Tienen 60 m2 y una antigüedad de 2 años y posibilidades de ampliación ya que están realizadas las bases de dos cabañas más. El complejo tiene electricidad, perforación de agua a 70 mts, extractor de agua y paneles solares. El predio está compuesto por una casa principal de dos dormitorios de 4x4, living 6x6, comedor 4x4, cocina de 3x3, un quincho de 3x6, cuenta con calefacción, tromen a leña, luces led, termo tanque solar de 250 lts y cochera cubierta. La vivienda tiene una antigüedad de 3 años. Este excelente complejo se encuentra a 15' en auto del río San Miguel de los Ríos o El Durazno, teniendo así una ubicación estratégica para los amantes de los deportes; quienes disfrutan del trekking, o de las inmejorables panorámicas de la región. Villa Yacanto, localidad del departamento de Calamuchita, destino turístico de la provincia de Córdoba. Se encuentra en el pago del Valle de Calamuchita a 1. 300 m. Localización: ay4H57pm77Nwxutx6La información, medidas provistas, deberán ratificarse con la documentación correspondiente y no comprometen contractualmente a nuestra inmobiliaria. Así mismo los gastos expresados refieren a la última información recabada y deben confirmarse. Las fotos no son vinculantes ni contractuales.

USD 83.000

70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Santa Rosa de Calamuchita

Santa Rosa de Calamuchita, Córdoba

Venta de cabaña en Santa Rosa, Bº Santa Monica. A tan solo 80 metros del río!! Rápido acceso a playas reconocidas. A 5 minutos del centro y zona de servicios. Entorno consolidado con viviendas permanentes. Terreno: - Superficie: 828 m² - Medidas: 18 metros de frente x 46 metros de fondo. - Lote regular. - Totalmente cerrado con: o Alambre de 11 hilos. o Postes de quebracho. o Cerramiento con cañizo. o Portón corredizo de hierro y madera. Predio iluminado con 4 luminarias solares. La Cabaña: Construida sobre platea de 5 x 14 m (70 m²) Construcción. - Sistema mixto: o Mampostería hasta 1, 20 m. o Estructura metálica (caños) o Revestimiento en madera. o Aislación térmica. o Cubierta de chapa de zinc negra. - Revoques: o Exterior: grueso rayado. o Interior: fino. - Pileta: Pileta de natación de 7, 80 metros de largo por 3, 16 metros de ancho, totalmente completa con bomas, luces y solárium de 0, 80 com con lozas radiantres y. muro de contención. Distribución: - Cocina-comedor integrada. - 1 dormitorio en planta baja. - 1 baño completo. - Entrepiso amplio (3, 60 x 5 m) ideal dormitorio o playroom. - Escalera de hierro. - Galería semicubierta (5 x 4 m) con asador y vista a las sierras. Terminaciones y equipamiento: - Pisos cerámicos tipo porcelanato. - Aberturas de aluminio línea Modena color bronce colonial. - Rejas en todas las aberturas. - Bajo mesada + alacena completa. - Mesada de granito. - Grifería y bachas fv. - Cocina instalada. - Calefactor tiro balanceado. - Cámara de seguridad. Servicios: - Agua corriente. - Energía eléctrica. - Internet por fibra óptica. Destacados. Antigüedad: 2 años. Uso exclusivo familiar (nunca alquilada) Excelente estado de conservación. Entorno natural único con vegetación y río de aguas cristalinas. Amplio terreno con gran potencial de desarrollo (ideal ampliar o construir más unidades) Ideal para: - Vivienda permanente. - Casa de descanso. - Inversión turística (alquiler temporario) Vamos a conocerla? Comunícate, estamos a disposición!

Ver mapa