• Santa Clara del Mar

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

42 Propiedades e inmuebles con terraza en Santa Clara del Mar, Buenos Aires Costa Atlántica

Ordenar

USD 135.000

410 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Algorta 1016

Santa Clara del Mar, Buenos Aires Costa Atlántica

En la ciudad de Santa Clara, en una zona privilegiada, a metros de la plaza principal y de la municipalidad, se encuentra esta casa en block a la venta. La propiedad se distribuye sobre lote de 10 x 41 metros, en el cual se encuentran dos duplex sin subdividir. El principal, se encuentra habitado y terminado, cuenta con amplio y comodo living comedor, con vistas a la calle y amplios ventanales. Pasillo de distribucion, hacia el fondo, en el cual se encuentra un baño completo con ducha y sobre el fondo una espaciosa y luminosa cocina comedor con vistas al parque. Ademas sobre el lateral, un garaje cubierto con espacio de lavadero. En el fondo, un comodo y verde parque de amplia dimension. En la planta alta encontramos los espacios privados, 2 dormitorios sobre el frente, con vistas a la calle y uno de ellos con vestidor. El restante, se encuentra sobre el contrafrente, con un gran balcon terraza, con vistas al parque del inmueble. Tambien encontramos un baño completo con ducha en la plata alta. El duplex cuenta con calefaccion por tiro balanceado y carpinteria de aluminio. Cabe destacar que cuenta con todos los servicios, luz, agua y gas natural. Ademas, cuenta con sistema de cloacas. En segundo lugar, en la propiedad encontramos un dúplex de 3 ambientes con un desarrollo del 40 %. Cuenta en planta baja con living comedor sobre el frente, un baño completo y sobre el fondo la cocina con salida al parque. En el fondo, gran espacio verde. En la planta alta cuenta con dos dormitorios, uno sobre el frente, con vestidor y el restante sobre el contrafrente. Baño completo con ducha sobre el fondo. La propiedad se vende en block, es una gran oportunidad, para aquellos que quiere realizar un inversion, ideal para renta temporaria. No cuenta con subdivision realizada pero cuenta con todos los planos para hacerse. Ademas cuenta con todos los pisos comprados, asi como tambien las griferias y otros articulos para terminar la obra.

Super destacado

USD 195.000

816 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Club de Campo Haras del mar

Club de Campo Haras del Mar, Santa Clara del Mar

En venta: Casa de 4 ambientes con parque, terraza y cochera doble. Harás del Mar. Superficie cubierta de 210m², distribuidos en dos plantas sobre un lote de 816m² En planta baja: entrada imperial y pergola a puerta de ingreso. Living comedor con ventanal salida a extensión semicubierta en deck y amplio parque. La cocina está integrada con barra desyunadora y ventilación natural. Dormitorio en semi suite con placard, baño con doble circulación. Garage para dos autos con espacio de lavadero. En planta alta: Dos dormitorios en suite ambos con placard y salida a balcón semicubierto. Distribuidor con acceso enorme terraza. Calefacción por tiro balanceado y equipos de aire acondicionado. Aberturas de aluminio con dvh. Pisos y revestimientos en porcelanato. El barrio ofrece: Club House, salón de usos múltiples con parrilla, pileta de natación, solárium, spa (hidromasaje doble – sauna – ducha finlandesa), gimnasio, wi-fi. Se vende con renta hasta octubre de 2028. Las imágenes fotográficas y videos son propiedad de selecto propiedades por lo que no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (ley 11. 723). La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es a título meramente estimativo. Las medidas y superficies son aproximadas y solo a efecto orientativo. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Las propiedades están sujetas a disponibilidad y la información podría contener errores tipográficos. Las condiciones y/o descripciones anteriormente expuestas pueden ser modificadas en cualquier momento sin previo aviso y a criterio de selecto propiedades.

Super destacado

Principales barrios con propiedades e inmuebles con terraza en Santa Clara del Mar, Buenos Aires Costa Atlántica

5 propiedades e inmuebles disponibles con terraza

USD 95.000

300 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Avenida Tahiti y Avenida Marsella

Santa Clara del Mar, Buenos Aires Costa Atlántica

Casa en venta | B Atlantida - Santa Clara del Mar Unidad de 3 ambientes, de 110 m2 cubiertos cada una y con idéntica distribución, desarrolladas en dos plantas. Parque arbolado con un cerco verde que separa los territorios de cada una. Terreno en esquina de 600 m2. El precio publicado equivale a una vivienda sola. pb - 2 Dormitorios- Baño principalpa- Área de estar - comedor - Cocinas semi integradas - Toilette de recepción - Acceso a amplia terraza de expansión que cubre la cochera; esto posibilita profundas visuales, buen asoleamiento y mayorseguridad. - El acceso se produce a medio nivel (entre las dos plantas) desde una escalera que comunica también con el terreno; además de un ingreso directo desde elguardacoche, en planta baja. - Paneles zip en todo el perímetro incluida la cubierta, provee un máximo aislamiento, tanto en invierno como en verano. - Carpintería exterior de pvc y doble vidriado. - Independización del suelo (con una losa de viguetas a 40 cm sobre el suelo) que refuerza ese aislamiento e impide cualquier humedad incluso con fuertes lluvias. - Se previeron generosas áreas de guardado en cada dormitorio, bajo la escalera y, sobre el cielorraso de la cocina, una amplia despensa (con ventilación e iluminación) - La calefacción se satisface mediante pisos radiantes eléctricos - La electricidad se provee de la red general; el agua por bombeo propio (un pozo por cada propiedad) y los efluentes se tratan, también de forma individual, mediante“biodigestores” (de Eternit) y caños drenantes que sirven para el riego de cada sector del parque. - El agua caliente sanitaria se genera con sendos termotanques de alta recuperación y bajo consumo inteligente (de Ariston) programable en horarios de uso, además de un sistema de presurización por bomba modulante, que asegura siempre la presión necesaria en cada boca. - Exteriormente las casas están revestidas con un sistema de placas cementicias (Siding) texturadas y pintadas con látex impermeable, sobre barrera de viento y agua(“Tyveck Dupont”). - La cubierta se resolvió con chapa sinusoidal aluminizada (Zincalum) de libre escurrimiento, apropiado para el lugar y el régimen de lluvia. Ideal inversión! Consúltanos por venta en Block o Separados. ¡Nuevo ingreso! Coordinemos visita Ver datosEzequiel José Reg 3918.

Super destacado

USD 320.000

1073 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Av. Menton 1000, B7609 Santa Clara del Mar, Provincia de Buenos Aires, Argentina, Santa Clara Del Mar, Buenos Aires, Argentina.

Sur, Santa Clara del Mar

*posibilidad de venta por separado - subdivisión realizada* Ofrecemos este imponente chalet ubicado a pocos minutos de la ciudad de Mar del Plata, edificado sobre 2 lotes, y con piscina climatizada en un 3er lote que puede incluirse en la venta o no. La propiedad está ubicada sobre la Avda. Menton al 1000 en la localidad de Santa Clara del Mar. Consta de dos plantas, donde encontramos, en planta baja, un dormitorio que puede utilizarse como habitación de servicio o huéspedes y un baño amplio. Cómodo lavadero, depósito y garage doble, que hace las veces de un cómodo quincho, que incorpora un sector de cocina con parrilla a gas y horno pizzero. Acceso secundario o de servicio desde el quincho hacia la casa. En el exterior, al frente encontramos el acceso a la planta alta. Al lateral, un amplísimo parque de 500 m2 con piscina climatizada y vereda perimetral, cancha de césped sintético, y al fondo de la casa, galería con parrilla y asador a leña. Accediendo a la planta alta encontramos un amplio living comedor con moderno ventanal hacia la calle. Cocina semi integrada con isla desayunadora, moderno amoblamiento y salida a la terraza trasera, desde donde tenemos un descenso hacia la galería. Toilette de recepción. Dos cómodos dormitorios con placard. Baño completo. Dormitorio principal en suite, con vestidor, ante baño, y baño completo con bañera y ducha separada. Salida al balcón con vista al parque y piscina. Detalles adicionales: Aberturas de aluminio gris anodizado, con dvh y vidrios laminados en la planta alta. Calefacción por radiadores en todos sus ambientes. Techo de losa de vigas pretensadas. Piso de la planta alta en losa de hormigón armado. Paredes perimetrales exteriores con ladrillo hueco de 18´. Rejas en toda la casa, con pintura epoxi bicapa gris metalizado (horneada). Superficie total aprox.: 1073 m2 (3 Lotes de 10 X 35, 77) Superficie cubierta aprox.: 309 m2. Valor por separado: - Casa sobre dos lotes, sin piscina climatizada: U$S 270. 000. - - Lote de 10 X 35, 77 con piscina climatizada: U$S 58. 000. - Cod Ver datos. Tanto la información detallada como las fotos publicadas en el presente aviso son meramente orientativas y no constituyen, de ningún modo, documentación contractual. Las medidas y superficies son aproximadas, y las definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble publicado. El valor de publicación del presente inmueble podrá ser modificado sin previo aviso. Prohibido el uso de las fotos publicadas sin previo consentimiento de la inmobiliaria autorizada. #inmueblesmardelplata, #inmobiliaria, #inmuebles, #premium, #chalet, #santaclara, #mardelplata, #inversioninmobiliaria, #inversion, #flipping, #renta, #vivienda, #casapropia, #turismo, #clientesfelices, #clientesyamigos Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1643

Destacado

USD 79.900

$ 90.000 Expensas

59 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Oresanz

Santa Clara del Mar, Buenos Aires Costa Atlántica

Complejo Casa Clara – Santa Clara del Mar | con acceso directo al MarExcelente oportunidad de inversión o vivienda permanente en un exclusivo complejo ubicado sobre la calle Oresanz, con acceso directo a la playa y privilegiadas vistas al mar. Dale play al video y comienza a imaginar tus días frente al mar en Casa Clara. La propiedad se encuentra emplazada totalmente en Planta Baja, cuenta con metros totales de 59, 24 m², metros cubiertos 46, 30 m², 12, 94 m² descubiertos y espacio propio con escritura de cochera descubierta identificado con la letra G. Al ingresar, encontramos un living comedor con cocina integrada, ambiente luminoso y funcional. La unidad dispone de 1 dormitorio con placard y puerta balcón con salida a la terraza, baño completo con pediluvio, ofreciendo una distribución cómoda y práctica tanto para vivienda permanente como para uso vacacional o renta. -En el exterior cuenta con un espacio privado con parrilla, ideal para disfrutar reuniones al aire libre con el mar como protagonista. Características principales: Frente al mar. Acceso directo a la playa. Living comedor con cocina integrada. Hogar a leña. Termotanque. Barra desayunadora1 dormitorio con placardBaño completo con pediluvioParrilla individual. Espacio propio de cochera descubierta (Unidad G). 46, 30 m² cubiertos. 12, 94 m² descubiertos. Complejo con encargado. Cámaras de seguridad. Excelente privacidad. Servicios: electricidad, cloacas, agua corriente y conexión para gas natural hecha. Ideal para renta temporaria, descanso o vivienda permanente. Una propiedad única para disfrutar de la tranquilidad de Santa Clara del Mar, con la comodidad de vivir frente al mar y acceso directo a la playa. Candela Tapia Reg. 4127- Inmobiliaria Boutique- Abrimos la puerta a tu sueñofichaacVer datosE. Las superficies fotos, videos y precios son de carácter orientativo y no contractuales. Las medidas exactas serán las que figuren en cada titulo de propiedad.

Destacado

USD 220.000

816 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Haras del mar

Santa Clara del Mar, Buenos Aires Costa Atlántica

En venta – Casa 4 ambientes con parque, gran terraza y garage dobleUbicada en el exclusivo Club de Campo Haras del MarModerna propiedad de 210 m² cubiertos, desarrollada en dos plantas sobre un lote de 816 m², en un entorno natural privilegiado, con amplios espacios interiores y exteriores. Planta baja: Ingreso por entrada imperial con pérgola. Espacioso living comedor con salida a una galería exterior semicubierta con deck, ideal para disfrutar del parque y la tranquilidad del lugar. Cocina integrada con barra desayunadora y excelente ventilación natural. Un dormitorio en suite con placard y baño de doble circulación. Garage cubierto para dos autos con área de lavadero. Planta alta: Dos dormitorios amplios, luminosos y en suite, ambos con placard y salida a un balcón semicubierto. Desde el hall distribuidor se accede a una gran terraza con vista abierta al Club de Campo, rodeada de verde y serenidad, perfecta para disfrutar del aire libre o ambientar como espacio de relax o reunión. Características adicionales: Calefacción por tiro balanceadoAire acondicionado en todos los ambientesAberturas de aluminio con doble vidrio hermético (dvh) Pisos y revestimientos en porcelanatoEl barrio privado ofrece: Seguridad las 24 horasClub HouseSalón de usos múltiples con parrillaPiscinaSoláriumSpa (hidromasaje doble, sauna y ducha finlandesa) GimnasioConectividad Wi-fi

Destacado

USD 90.000

203 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños

Costa de Oro e/ Avenida Santa Clara del Mar y La Baliza

Santa Clara del Mar, Buenos Aires Costa Atlántica

_ Casa de dos dormitorios en venta ubicada sobre calle Costa de Oro entre Avenida Santa Clara del Mar y La Baliza (Santa Clara del Mar, Buenos Aires). Desarrollada en dos plantas, con disposición frente y orientación al oeste. _ La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor, dos dormitorios y un baño completo. Amplia y luminosa, adicionalmente la propiedad cuenta con: _ Departamento 1 dormitorio, cocina-comedor grande, baño con hidromasaje a estrenar. _ Galpón: 10x10 pared doble con persiana de enrollar. Con baño y gas. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 203mts2 y tiene una superficie aproximada de 135mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 270.000

320 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Bilbao 198

Santa Clara del Mar, Buenos Aires Costa Atlántica

Propiedad en bloque ubicada sobre calle Acapulco, una de las principales arterias de Santa Clara del Mar, que combina vivienda, locales comerciales y unidades destinadas a renta, ofreciendo una excelente oportunidad para generar ingresos durante todo el año. La propiedad cuenta con 320 m² totales y se distribuye de la siguiente manera: Planta baja: casa de 3 ambientes, ideal como vivienda principal. Frente comercial: 3 locales sobre calle Acapulco, con gran exposición y potencial comercial. Planta alta: 4 departamentos de 2 ambientes, cada uno con terraza propia, ofreciendo unidades independientes con gran potencial para alquiler permanente o temporario. Una propuesta ideal para quien busca vivir en la propiedad y, al mismo tiempo, generar una importante renta mensual, aprovechando sus diferentes unidades y su ubicación estratégica. Una verdadera oportunidad para combinar vivienda, inversión y rentabilidad en una de las zonas con mayor movimiento de Santa Clara del Mar. Viviana Recanatti Matrícula Reg. 3725. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Viviana Recanatti, Matrícula Reg. 3725 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Reg. 3725

USD 240.000

600 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Barrio Privado Haras del Mar

Santa Clara del Mar, Buenos Aires Costa Atlántica

En Venta Casa 4 ambientes con terraza - Barrio Privado Haras del Mar, Club de Campo. Santa Clara del Mar. La propiedad se encuentra emplazada en dos plantas: En planta baja: Cuenta con amplio living-comedor, con salida a gran parque con galeria. Cocina integrada con barra desayunadora. Baño completo. Dormitorio con placard. Cochera doble que a la vez es quincho. Ya en planta alta dispone de: Dos dormitorios en suite con baño completo. Ambos con salida a grandes balcones. Importante terraza de generosas dimensiones con vistas al barrio. Calefacción por tiro balanceado. Aire acondicionado. El barrio además cuenta con: Club House, salón de usos múltiples con parrilla, pileta de natación, solárium, spa (hidromasaje doble – sauna – ducha finlandesa), gimnasio, wi-fi. Alquilada hasta mayo 2026. Benjamin Lams. Benjamín Lams Reg. 3962-Las imágenes adjuntas son ilustrativas y no contractuales. -Las medidas, superficies, m2, y proporciones detalladas son aproximadas y orientativas. Las medidas definitivas se verán expresadas en el título de la propiedad segun corresponda. -Los valores de los inmuebles pueden ser modificados sin previo aviso. -Los importes de impuestos, servicios, tasas y expensas, los cuales refieren a la ultima información recabada, están sujetos a ser verificados por el futuro comprador. -El valor de las expensas, si las hubiere, están sujetos a variación.

$ 2.300.000

$ 440.000 Expensas

882 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Avenida Atlantida 1100

Santa Clara del Mar, Buenos Aires Costa Atlántica

Corredor Responsable: Sebastian Acevedo Reg. 4193- Contacto: Nelida Elsa Cometti. casa en alquiler 24 meses en barrio privado Haras del Mar. Viví con el confort, la seguridad y la tranquilidad que buscas en esta exclusiva propiedad. Características principales. Superficie construida de 220 m² sobre un lote de 882 m², distribuidos en 4 dormitorios, 2 baños completos, 1 toilette y espacios de uso común. La propiedad cuenta con 1 cochera semicubierta para dos vehículos. Distribución interior. Planta baja. • Amplio living al ingreso. • Cocina-comedor integrada con barra desayunador. • Toilette de recepción. • Dormitorio. • Cochera semicubierta para dos autos. • Estacionamiento de cortesía para varios autos. Planta alta. • Dormitorio principal con vestidor. • Dos dormitorios adicionales. • Baño completo. • Terraza. Espacios exteriores. • Quincho con baño completo. • Sala de juegos o espacio de usos múltiples. • Lavadero. • Jardín y áreas verdes. amenities Y servicios. La propiedad integra un barrio privado con acceso a amenities de primera categoría: • Piscina. • Gimnasio. • Solárium. • Cancha de fútbol. • Área de juegos infantiles. • Salón de usos múltiples. • Seguridad 24 horas con recepción. • Dormís con Spa. • Próximamente cancha de pádel. • Próximamente cancha de básquet. • Cancha de tenis. Servicios incluidos. • Agua, electricidad e internet. • Teléfono y televisión por cable. • Sistema de alarma. • Aire acondicionado. • Calefacción. condiciones de alquiler. • Plazo: 24 meses. • Valor mensual: $2. 300. 000. • Expensas: $440. 000 mensuales. • Ajuste trimestral por ipc. • Garantías comprobables requeridas. • Depósito de garantía. • Mes de adelanto. • Comisión inmobiliaria. • Se alquila sin muebles. Una propiedad que combina amplitud, funcionalidad y acceso a servicios premium en un entorno exclusivo y seguro. Contáctanos para conocerla. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 320.000

1080 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Av Menton 1064

Norte, Santa Clara del Mar

En venta propiedad de 5 ambientes con piscina climatizada, santa clara del mar. Ubicación: Mentón entre Selva Negra y Bariloche, Santa Clara del Mar. Superficie cubierta: 309 m² / 1080 totales. Año de construcción: 2014. planta baja: -Dormitorio (ideal como habitación de servicio) -Lavadero con pileta y espacio para lavarropas y secarropas a gas. -Cochera/quincho con capacidad para 2 o 3 vehículos, con parrilla a gas. -Sala de juegos. -Baño completo. -Galerías exteriores techadas. planta alta: -Dos dormitorios adicionales. -Dormitorio principal en suite con vestidor, antebaño y baño completo. -Cocina integrada con estar-comedor, equipada con isla y anafe. -Balcón terraza con vista al parque y piscina. -Baño completo y toilette. exterior: -Parque de 600 m² (equivalente a un lote y tres cuartos) -Cancha de fútbol con césped sintético. -Piscina climatizada de 3 x 7 metros con vereda perimetral de baldosones atérmicos. -Parrilla y fogón asador a leña. -Galerías cubiertas con vistas al parque. -Detalles de calidad y seguridad. -Terreno compuesto por tres lotes de 10 x 36, 80 metros cada uno. -Aberturas de aluminio anodizado color gris. -Iluminación led en exterior y un 70% en el interior. -Sistema de cámaras de seguridad y circuito de alarma. -Tapiales perimetrales de 2, 20 metros de altura. Para más información o agendar una visita, no dudes en contactarnos. Propiedad ubicada en una excelente zona residencial de Santa Clara del Mar

USD 295.000

240 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños1 coch.

Marcelo T. de Alvear 100

Santa Clara del Mar, Buenos Aires Costa Atlántica

Corredor Responsable: Gilda F. Clauso reg. 3350- Contacto: Natalia Amato. Casa 4 ambientes con piscina en Camet Norte, a metros de la costa. Ubicada en Marcelo T. De Alvear 181, a solo una cuadra del mar, encontramos esta propiedad de excelente calidad constructiva y en impecable estado. La casa se compone de un luminoso living, amplia cocina completamente equipada con isla, tres dormitorios con placares empotrados y cuatro baños, además de lavadero y un pequeño galpón de guardado. Para disfrutar en familia o con amigos, cuenta con quincho cerrado con gran parrilla, sector de parrilla en el exterior, patio y una terraza con vista al mar. En el exterior se disfruta de un hermoso parque con piscina, ideal para relajarse y disfrutar de los días de sol. Esta propiedad tiene todo lo necesario para vivir o vacacionar con comodidad, siendo una verdadera joya lista para disfrutar desde el primer día. Acepta permuta por departamento moderno de menor valor en Zona Norte de caba (Núñez, Belgrano y alrededores). Además, puede alquilarse para vivienda por usd 2. 000 mensuales, cumpliendo con todos los requisitos correspondientes y sabiendo que la propiedad se encuentra a la venta. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 210.000

$ 440.000 Expensas

882 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Avenida Atlantida 0

Santa Clara del Mar, Buenos Aires Costa Atlántica

Corredor Responsable: Sebastian Acevedo Reg. 4193- Contacto: Nelida Elsa Cometti. casa en venta en barrio privado haras del mar, santa clara del mar. Propiedad de 220 m² cubiertos emplazada sobre un lote de 882 m² en el exclusivo Barrio Privado Haras del Mar, ubicado sobre Avenida Atlántida. Una casa diseñada para disfrutar de amplios espacios, confort y la tranquilidad de un entorno privado y seguro. Construida en 2018 en excelente estado general. Distribución Y espacios interiores. Planta baja. • Amplio living al ingreso. • Cocina-comedor integrada, dividida por barra. • Toilette de recepción. • Dormitorio. • Cochera semicubierta para 2 vehículos. Planta alta. • Dormitorio principal con vestidor. • Dos dormitorios adicionales. • Baño completo. • Terraza accesible desde el hall de distribución. Quincho y espacios complementarios. • Habitación destinada a sala de juegos. • Baño completo. • Lavadero. • Amplios espacios verdes y jardín. características técnicas. • 4 dormitorios y 3 baños completos. • Losa radiante para climatización eficiente sectorizada con termostato independiente. • Seguridad perimetral. • Estacionamiento de cortesía. • Excelente orientación y luminosidad natural. • Sistema de Biodigestores independiente para la casa y quincho. • Calidad constructiva ladrillo 18 - dvh - porcelanato. amenities del barrio privado. • Pileta. • Gimnasio. • Salón de usos múltiples. • Cancha de tenis. • Área de juegos infantiles. • Solárium. • Recepción y vigilancia. • Áreas verdes comunes. • Próximamente cancha de pádel y cancha de básquet. • Dormís para visitas. Una excelente oportunidad para quienes buscan amplitud, confort, espacios verdes y amenities en un entorno seguro y tranquilo. Contáctanos para coordinar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 150.000

484 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Taormina 300

Santa Clara del Mar, Buenos Aires Costa Atlántica

Corredor Responsable: Gilda F. Clauso reg. 3350- Contacto: Belén Comas Armoha. casa A estrenar de 4 dormitorios con galería, terraza, jardín y oficina. Presentamos esta exclusiva propiedad a estrenar, desarrollada sobre un lote de 405 m², diseñada para quienes buscan amplitud, confort y calidad constructiva en cada detalle. La vivienda cuenta con una superficie cubierta total de 189 m² y 39 m² semicubiertos, distribuidos en dos plantas con espacios amplios, funcionales y luminosos. P. B.: -1 habitación/escritorio con toillete. -recibidor con doble altura. -lavadero/despensa. -cocina. -living comedor. -jardín interno. -galería con parrilla. -toillete de exterior. -cuarto de guardado exterior. P. A.: -Hall de distribución. -4 habitaciones. -1era habitación principal en suite con baño completo y vestidor, salida a terraza, -2da habitación con salida a terraza. -3ra y 4ta habitación al frente. -Baño completo compartido entre las 3 habitaciones. Al ingresar, un imponente recibidor de doble altura genera una primera impresión de gran categoría. En planta baja encontramos un ambiente versátil ideal como dormitorio, escritorio o espacio de trabajo, con toilette propio. Además, dispone de lavadero con despensa, cocina integrada, amplio living-comedor y un atractivo jardín interno que aporta luz natural y conexión con el exterior. La galería semicubierta con parrilla se convierte en una verdadera extensión de los espacios sociales, complementada por toilette exterior y cuarto de guardado. En planta alta se desarrolla el sector privado de la vivienda. Un cómodo hall distribuidor conecta cuatro dormitorios. La suite principal cuenta con baño completo, vestidor y salida a terraza privada. Un segundo dormitorio también posee acceso a la terraza, mientras que los otros dos dormitorios se orientan al frente de la propiedad. Un segundo baño completo brinda servicio a estos tres ambientes. La calidad constructiva es uno de los grandes diferenciales de esta propiedad. Fue edificada con losa de hormigón y ladrillos Retak, reconocidos por su excelente aislación térmica, acústica y resistencia a la humedad. El techo se encuentra aislado con espuma de poliuretano, mientras que las aberturas son de pvc símil madera con doble vidriado hermético (dvh) y cámara de aire. Cuenta con el servicio de luz conectado y agua de pozo. Tiene una bomba de pozo sumergible de 1hp, perforacioón de 30mts de profundidad con 4 mts de encamisado y cementado. Los pisos de porcelanato Cerro Negro símil lapacho aportan calidez y elegancia a todos los ambientes. La calefacción se resuelve mediante sistema de losa radiante por agua con bomba de calor Samsung Inverter, una solución eficiente y de bajo consumo energético. La galería también cuenta con esta instalación, permitiendo su futuro cerramiento sin necesidad de realizar modificaciones adicionales. Superficies: * Terreno: 405 m² * Superficie cubierta pb: 110 m² * Superficie cubierta pa: 79 m² * Superficie semicubierta: 39 m² * Superficie libre: 256 m² Una propiedad moderna, eficiente y construida con materiales de primera calidad, lista para disfrutar desde el primer día. Se acepta permuta. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa