• Santa Clara al Sur

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

369 Propiedades e inmuebles sin cocheras en Santa Clara al Sur, San Vicente

Ordenar

USD 31.000

725 m² tot.

Santa Clara al Sur

Santa Clara al Sur, San Vicente

Venta de Lote en Santa Clara al Sur, San Vicente. El lote cuenta con una superficie de 725m2. Santa Clara es un exclusivo barrio privado situado en Calle Vecinal 0, con acceso a través de la Ruta 58, km 16, 5. Su desarrollo comenzó en 2013 y culminó la última etapa en 2021. En la actualidad, cuenta con 4 etapas completadas y 3 en proceso de desarrollo. El barrio cuenta con 1. 218 lotes y ofrece una variedad de comodidades y servicios de alta calidad. Entre ellos, se destacan una laguna, dos Salones de Usos Múltiples (sum), canchas de fútbol y tenis, así como plazas de salud y vestuarios. En el ámbito deportivo, el equipo de fútbol del barrio compite en la categoría Senior de la liga adcc de Canning. Uno de los aspectos más destacables de Santa Clara es la calidad de sus calles, construidas con pavimento intertrabado de hormigón para asegurar su durabilidad a largo plazo. En cuanto al paisajismo, se ha optado por especies nativas dispuestas en tres niveles de altura. Tanto las calles y rotondas como los frentes de los lotes están adornados con árboles, con un total de 800 ejemplares plantados hasta la fecha. Notas: operación directa. La información y las medidas mencionadas son aproximadas y deberán ser corroboradas con la documentación correspondiente. Este aviso no representa un compromiso contractual por parte de aracama Propiedades. Los gastos indicados (expensas, impuestos municipales e inmobiliarios, entre otros) se basan en los datos más recientes disponibles y están sujetos a verificación y actualización. Las imágenes son ilustrativas y no tienen carácter contractual. Adrian Aracama I Mat: 2059 cpmcl. Oficina Canning |? 5Ver datos | Avenida Castex 499, Piso 9, Oficina Ver datos, Canning. Oficina Monte Grande |? 5Ver datos | Hipolito Yrigoyen 16, MonteGrandexintel(rra-rr1-1527)

USD 40.000

781 m² tot.

Santa Clara al Sur

Santa Clara al Sur, San Vicente

Venta de Lote en Santa Clara al Sur, San Vicente. El lote cuenta con una superficie de 781m2. Santa Clara es un exclusivo barrio privado situado en Calle Vecinal 0, con acceso a través de la Ruta 58, km 16, 5. Su desarrollo comenzó en 2013 y culminó la última etapa en 2021. En la actualidad, cuenta con 4 etapas completadas y 3 en proceso de desarrollo. El barrio cuenta con 1. 218 lotes y ofrece una variedad de comodidades y servicios de alta calidad. Entre ellos, se destacan una laguna, dos Salones de Usos Múltiples (sum), canchas de fútbol y tenis, así como plazas de salud y vestuarios. En el ámbito deportivo, el equipo de fútbol del barrio compite en la categoría Senior de la liga adcc de Canning. Uno de los aspectos más destacables de Santa Clara es la calidad de sus calles, construidas con pavimento intertrabado de hormigón para asegurar su durabilidad a largo plazo. En cuanto al paisajismo, se ha optado por especies nativas dispuestas en tres niveles de altura. Tanto las calles y rotondas como los frentes de los lotes están adornados con árboles, con un total de 800 ejemplares plantados hasta la fecha. Notas: operación directa. La información y las medidas mencionadas son aproximadas y deberán ser corroboradas con la documentación correspondiente. Este aviso no representa un compromiso contractual por parte de aracama Propiedades. Los gastos indicados (expensas, impuestos municipales e inmobiliarios, entre otros) se basan en los datos más recientes disponibles y están sujetos a verificación y actualización. Las imágenes son ilustrativas y no tienen carácter contractual. Adrian Aracama I Mat: 2059 cpmcl. Oficina Canning |? 5Ver datos | Avenida Castex 499, Piso 9, Oficina Ver datos, Canning. Oficina Monte Grande |? 5Ver datos | Hipolito Yrigoyen 16, MonteGrandexintel(rra-rr1-1204)

USD 37.000

730 m² tot.

Ruta Provincial 58

Santa Clara al Sur, San Vicente

Hermoso Lote fondo a la laguna en venta en Barrio Cerrado Santa Clara al Sur. Lote de 730m2 con excelente ubicación, ubicado en etapa 6, listo para construir. valor de venta: U$S 37. 000 (escucha oferta de contado) Santa Clara al Sur está ubicado a unos 1. 500 mts de la ruta 58, con la ventaja de estar cerca, pero al mismo tiempo, preservando los sonidos más internos del campo. Como en todos los barrios, la laguna será tratada desde el inicio a los efectos de preservar el ecosistema, se sembrarán diferentes especies que ayudarán a mantener el equilibrio ecológico del agua. Las generosas dimensiones y la arquitectura de la laguna, la hacen ideal para realizar deportes náuticos (no motor). Calles pavimentadas, distribución general de Agua Potable, distribución subterránea de electricidad y gas, cloacas con plantas de tratamiento de efluentes. Cerco perimetral olímpico, contara con canchas de fútbol, canchas de tenis de polvo de ladrillo, club house y resto, vestuarios, gran laguna donde se podrán practicar deportes náuticos y pesca deportiva, seguridad privada. Martillero responsable: Mariano BacelliMat. 4280 cpmclzaviso legal: Toda la información suministrada y publicada queda sujeta a la verificación correspondiente por parte de los interesados y sus profesionales asesores, previo a realizar una operación. Las descripciones del inmueble, medidas, superficies, ya sean arquitectónicas o funcionales, fotos o características, valores de impuestos, expensas, servicios etc, pueden contener alguna inexactitud y son meramente descriptivas. ¡Llámenos para conocer más en detalle esta propiedad! Mariano Bacelli Negocios Inmobiliarios. Matrícula y colegio: Mat. 4280 cpmclz

USD 27.500

$ 19.000 Expensas

670 m² tot.

Ruta 58 KM 16 Canning

Santa Clara al Sur, San Vicente

Lanzamiento etapa 7! Barrio privado santa clarase trata de un lote interno de 670 m2 ubicado en el Club de Campo Santa Clara del Sur, a 1500 metros de la Ruta 58 y a solo 45 minutos de la Ciudad, inmejorable acceso a la Autopista Camino del Buen Ayre. Lote N° 632 - Es un proyecto de 1300 lotes desarrollado en 7 etapas. Actualmente se encuentran realizando la etapa 7, etapa final. Características del Barrio: • Doble cerco perimetral olímpico• Calles pavimentadas (pavimento irrompible" intertrabados" de la Constructora Caputo• Distribución general de Agua Potable• Distribución subterránea de electricidad, gas, y agua. • Cloaca con plantas de tratamientos de efluentes• Perímetro infrarrojo anti excavación• Seguridad privada 24 hs. Amenities: • Laguna central, se podrá utilizar para practicas de actividades náuticas a vela y pesca deportiva. • 4 canchas de tenis de polvo de ladrillo• 1 cancha de futbol • 2 sum• 1 restaurant• Posee servicio de red WiFi (Red Metrotel) El barrio esta ideado rodeando la laguna central, la cual como en todos los Barrios, es tratada desde el inicio a los efectos de preservar el ecosistema. Se sembrarán diferentes especies que ayudarán a mantener el equilibrio ecológico del agua. La zona de Canning-San Vicente donde se encuentra ubicado el Barrio, está actualmente en pleno desarrollo inmobiliario, por lo que apostar a este proyecto es una puerta de acceso a nuevas posibilidades de crecimiento.

USD 19.900

652 m² tot.

Ruta 58 S/N

Santa Clara al Sur, San Vicente

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Hernán Torralba. venta espectacular lote barrio cerrado santa clara al sur - san vicente - corredor canning. Venta de Espectacular Lote N 205; de 652 mts2 en el Barrio Cerrado \"Santa Clara al Sur\", en el prestigioso Corredor Canning - San Vicente, a solo 1500 metros de la Ruta Provincial 58, Km 16. Calidad de infraestructura única en la zona. Santa Clara al Sur se desarrolla a la altura del km 16. 5 de la Ruta 58 en el corredor Canning - San Vicente, a 5 minutos de lo que será la bajada de la nueva Autopista Presidente Perón, tercer cordón de circunvalación de la Prov. De Buenos Aires. Próximo a los barrios Santa Rita, Santo Domingo, Cruz del Sur y San Lucas, Santa Clara al Sur se consolida como uno de los más importantes de la zona debido a su escala y a la calidad de infraestructura que presenta. Km 16 de la Ruta 58 en el corredor Canning - San Vicente. El Barrio Privado ofrece una amplia gama de instalaciones recreativas, incluyendo un área deportiva con canchas de tenis y fútbol. La laguna central, protagonista del proyecto, no solo agrega belleza escénica sino que también permite la práctica de actividades náuticas a vela y la pesca deportiva. Para la vida social de los residentes, se han construido dos salones de usos múltiples. Además, se ha puesto un énfasis especial en la calidad de las calles, las cuales están pavimentadas con hormigón intertrabado para garantizar durabilidad y resistencia. En cuanto al paisajismo, se han seleccionado especies nativas con diferentes niveles de altura, lo que agrega diversidad y contribuye a la armonía estética del entorno. Servicios. - Agua Corriente. - Desagüe Cloacal. - Gas Natural. - Internet. - Luz. - Pavimento. - Teléfono/WiFi. - Agua Potable. - Gas. Comodidades. - Cámaras de Seguridad. - Parrilla. - Sala de Juegos. - Perimetral. - Club House. - Seguridad 24 Hs. - Seguridad Diurna. - Porteria. - Salones de Usos Múltiples. - Canchas de Futbol. - Canchas de Tenis. - Laguna para actividades náuticas a vela. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 36.000

895 m² tot.

Ruta 58 S/N

Santa Clara al Sur, San Vicente

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Daniela Carro. Viví frente a la laguna, rodeado de naturaleza y tranquilidad. Lote 1158 - Santa Clara al Sur - 895 m2 con hermoso espejo de agua. ¿Te imaginás despertar cada día con una vista abierta a la laguna y el sonido de la naturaleza? Esta es tu oportunidad de hacerlo realidad. Con excelente ubicación dentro de Santa Clara al Sur, uno de los barrios más buscados del Corredor Canning - San Vicente. Santa Clara se encuentra a sólo 3 km de la Ruta 58, con fácil acceso desde el Camino del Buen Ayre. Este desarrollo de inco combina la paz de un entorno natural con una excelente conectividad hacia Capital y otros puntos del conurbano. El barrio ofrece Infraestructura de primer nivel y amenities para toda la familia. Todo en tendido de los servicios es subterráneo: electricidad, agua corriente. Gas envasado y cloacas con planta de tratamiento, Calles internas de hormigón articulado. Laguna central tratada, ideal para deportes náuticos sin motor y pesca deportiva. Club House. Vestuarios. Canchas de tenis y fútbol. Cerco perimetral y seguridad privada 24 hs. Ideal para construir tu casa soñada o como inversión con gran proyección de crecimiento. Este lote se destaca por su ubicación frente a la laguna, brindando vistas abiertas, privacidad y una calidad de vida inigualable. Contactanos y coordinamos una visita. No dejes pasar esta oportunidad. ¡Viví donde siempre quisiste! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa