19 Propiedades e inmuebles con 4 ambientes sin cocheras en San Pedro, Buenos Aires (fuera de GBA)
Ordenar

USD 55.000
45 m² tot.4 amb.4 dorm.
Uruguay al 1900
San Pedro, Buenos Aires (fuera de GBA)
En venta: cuatro departamentos de dos ambientes ubicados en la tranquila zona residencial de San Pedro, en Uruguay 1900. Dos de las unidades cuentan con 10 años de antigüedad, mientras que las otras dos tienen apenas 8 meses, todas en excelente estado de conservación. Sin expensas y con espacio de guardado para moto o bicicleta, estos departamentos representan una inversión ideal gracias a su ubicación estratégica y su potencial alto para alquilar. Los servicios incluyen agua corriente, electricidad, pavimento y agua potable. Esta propiedad es perfecta tanto para vivienda como para inversión, con la opción de venta en bloque o individual. Aproveche esta oportunidad de adquirir un bien en una ubicación tranquila y luminosa, dentro de un condominio bien mantenido.

Destacado

USD 70.000
202 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño
Avenida 11 de Septiembre 2180
San Pedro, San Pedro
Casa en venta ubicada en San Pedro, zona residencial, con un ambiente tranquilo y familiar. Se encuentra cerca de comercios locales, escuelas y servicios, facilitando el acceso a diferentes puntos de la ciudad. Además, cuenta con espacios verdes cercanos, ideales para el esparcimiento y la recreación. La propiedad cuenta con 4 ambientes distribuidos en 90 m² de superficie construido, distribuido en 3 dormitorios, perfectos para el descanso y la privacidad, 1 baño completo, cuarto de guardado, quincho y patio para disfrutar durante todo el año. Se destaca su luminosidad, creando espacios cálidos y acogedores. El diseño funcional permite disfrutar de cada rincón. No podes perderte esta oportunidad de inversión.


USD 155.000
140 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños
Laprida al 100
San Pedro, San Pedro
Oportunidad en calle laprida 155 – san pedrouna casa sólida, amplia y pensada para disfrutar en familia. Esta propiedad de 2 plantas ofrece 140 m² cubiertos, con ambientes luminosos, excelente calidad constructiva y doble lote de 10 x 20, ideal para ampliar, construir una pileta o sumar un quincho. 140 m² de superficie cubiertaTerreno total: 400 m² (dos lotes de 10 x 20) Construcción de muy buena calidadUbicada en una zona cómoda y de rápido accesoLista para mudarse y disfrutarValor: U$S 155. 000Contacto: Ver datosInvertí donde tu tranquilidad vale más. Una propiedad con potencial y una ubicación que crece todos los días.


USD 69.999
202 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño
11 de Septiembre 2100 - Apta Crédito Hipotecario
San Pedro, Buenos Aires (fuera de GBA)
Casa: 3 dormitorios c/ placaresLiving comedorCocinaLavaderoBaño completoPatio c/ parrilla y cuartito tipo depósitoCon entrada para autoJardín delanteroConsulta por visitas al Ver datosoferta provista por topinmobiliario. com - codigo: bnz836


USD 109.000
$ 190.000 Expensas
114 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño
B. Urraco
San Pedro, Buenos Aires (fuera de GBA)
Consta de 4 ambientes con amplio balcon vista al golf edificio torre hall living A balcon 3 dorm con placar, cocina lavadero baño Y toilete apto banco impecable. Llamar al Ver datos un excelente depto. - buena vista. - venta en firme torre refaccionada el hall el depto impecable.







































