• San Miguel

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

24 Propiedades e inmuebles con encargado y 4 ambientes en San Miguel, San Miguel

Ordenar

USD 340.000

$ 60.000 Expensas

430 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Gaspar Campos al 2600

San Miguel, San Miguel

Casa en Venta en Barrio Las PalmasUbicada sobre Gaspar Campos al 2600, en Muñiz. Esta propiedad combina calidad, diseño y calidez hogareña dentro de un barrio cerrado con sistema inteligente de control de acceso y cámaras de seguridad. Con una sólida construcción en ladrillo a la vista y detalles en madera de pinotea, esta casa ofrece espacios amplios, luminosos y perfectamente distribuidos para disfrutar en familia. Detalles que marcan la diferencia: Paredes dobles con cámara de aire y aberturas con doble vidrio: aislamiento térmico y acústico de excelenciaCalefacción por radiadores con caldera individualPisos de cerámica en planta baja y madera en planta altaExpensas bajas y entorno tranquiloPlanta Baja: Al ingresar, un living-comedor con hogar a leña invita a disfrutar del confort y la calidez del ambiente, con salida directa a una galería vidriada que se integra al jardín. La cocina, totalmente equipada con muebles de madera, horno empotrado, anafe y campana, se conecta al comedor diario y a un acogedor estar con otro hogar a leña y aire acondicionado. También cuenta con toilette de recepción, lavadero independiente, galería cerrada con parrilla y mesada, jardín parquizado con pileta, cuarto de guardado y cochera cubierta para un auto, más espacio descubierto para otro. Planta Alta: Una elegante escalera de madera conduce al hall de distribución, donde se ubica un escritorio empotrado ideal para home office. El dormitorio principal en suite ofrece aire acondicionado, vestidor y baño con hidromasaje. Se suman dos dormitorios con placard, ventilador de techo y baño compartido con bañera. Una casa con estilo, funcionalidad y calidad en cada detalle, lista para mudarte y disfrutar de la tranquilidad y el confort del barrio cerrado Las Palmas. Si queres visitarla contactanos!

Super destacado

USD 120.000

$ 135.000 Expensas

95 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

San Lorenzo al 2000

San Miguel, San Miguel

Ubicada en el corazón de San Miguel, en la Zona Norte del Gran Buenos Aires, esta magnífica casa tipo triplex ofrece una combinación de comodidad, seguridad y excelente ubicación. Con 4 ambientes distribuidos en tres plantas, este inmueble es ideal para familias que buscan un hogar completo y funcional en un entorno residencial privilegiado. La propiedad se encuentra en un barrio semicerrado que garantiza seguridad las 24 horas, además de contar con espacios recreativos que incluyen una amplia pileta de natación y un quincho con parrilla y baño. La entrada principal da paso a un hall semicubierto, seguido de un amplio living comedor con acceso a un patio interno. La cocina está diseñada para aprovechar la luz del sol de la mañana y está equipada con mobiliario a medida en madera maciza de arce. En el segundo piso, se encuentran dos dormitorios con placard, además de un baño completo con bañera. La tercera planta alberga un luminoso playroom que puede utilizarse como tercer dormitorio. El lavadero cuenta con todas las conexiones necesarias y acceso a una espaciosa terraza con vistas panorámicas. La ubicación es inmejorable, con todos los accesos y vías de transporte a menos de cinco cuadras, permitiendo un fácil desplazamiento hacia cualquier punto de interés. Las expensas son realmente bajas y la propiedad es apta para crédito hipotecario, lo que la convierte en una opción atractiva para quienes buscan invertir en un inmueble con alto potencial de alquiler. Los servicios incluyen agua corriente, gas natural, electricidad, internet, cable, y más. Además, el barrio ofrece cercanía a colegios, centros de recreación familiar, bancos y hospitales, asegurando que todo lo necesario esté al alcance de la mano. No pierda la oportunidad de visitar esta casa, un verdadero refugio dentro de la ciudad que ofrece tranquilidad y todas las comodidades modernas en un entorno seguro y acogedor. Corredor interviniente: Julian Aguilar Amat cmcpsi 6737 // cucicba 7839La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

USD 1.500

815 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Intendente Juan Irigoin al 2100

San Miguel, San Miguel

Chalet de categoría en esquina en alquiler | Excelente ubicación en san miguel Sobre un imponente lote de 815 m², esta propiedad combina elegancia clásica, amplitud y una calidad constructiva difícil de encontrar hoy en día. Ideal para quienes buscan vivir con comodidad, privacidad y espacios pensados para disfrutar todos los días. Planta Baja• Amplio living comedor al frente, súper luminoso. • Cocina independiente de grandes dimensiones, con comedor diario y salida directa al jardín. • Cómoda sala de estar para disfrutar en familia o relajarse. • Dormitorio en planta baja con placard doble. • Baño completo. Planta Alta• Dos dormitorios amplios con placard. • Equipados con aire acondicionado y estufa de tiro balanceado. • Baño completo. • Escritorio / playroom ideal para home office, estudio o espacio recreativo. Exterior• Gran jardín parquizado. • Galería semicubierta ideal para reuniones y momentos al aire libre. • Lavadero independiente. • Dependencia de servicio. • Cuarto de guardado y baño exterior. Valor de alquiler: usd 1. 500Condiciones de ingreso: • Contrato por 2 años. • Incremento de usd 100 cada 6 meses. • Ingresos comprobables. • Garantía mediante seguro de caución Finaer. Una propiedad con presencia, carácter y espacios que realmente se disfrutan. De esas casas que apenas entrás… ya se sienten hogar Gracias por elegirnos estamos para ayudarte a encontrar tu nuevo hogar!

USD 260.000

608 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Irigoin al 3100

San Miguel, San Miguel

¡Oportunidad única! Te presentamos esta espectacular casa en construcción ubicada en el barrio cerrado Altos de San José, San Miguel. La finalización de la obra está prevista para junio 2025, lo que te permitirá personalizar algunos detalles a tu gusto. Se vende usd 320. 000 terminada o sin terminar a usd 260. 000. Características de la Casa: - Superficie: Casa de dos plantas, diseñada para ofrecer comodidad y estilo. - Planta Baja: - Amplio living comedor, ideal para disfrutar de momentos en familia. - Escritorio, perfecto para trabajar desde casa. - Toilette de cortesía. - Lavadero funcional. - Cocina moderna con comedor diario. - Planta Alta: - Dos dormitorios, de los cuales comparten un baño completo. - Dormitorio principal en suite, que incluye vestidor con salida al balcón. - Exterior: - Galería con parrilla. -Pileta. Detalles Adicionales: - Sistema de losa radiante con caldera Peisa (modelo duo) para un confort térmico óptimo. - Aberturas de aluminio de línea moderna, con ventanas de doble vidrio que garantizan aislamiento y eficiencia energética. - Puertas interiores de madera tipo mdf con marcos de madera y herrajes de alta calidad. - Porcelanato y cerámicos de primera calidad en todos los ambientes. -Revestida tipo tarquini. Esta casa es perfecta para quienes buscan un hogar moderno y funcional en un entorno seguro y tranquilo. ¡No pierdas la oportunidad de adquirir esta propiedad! Para más información o para coordinar una visita, no dudes en contactarnos. No te duermas!! ¡Tu nuevo hogar te espera! Carolina herbin propiedades / cmcpsm 2914mayor irusta 2921, paseo los berros, oficina 22

USD 56.900

$ 32.000 Expensas

74 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Fraga al 2300

San Miguel, San Miguel

4 Ambientes con Cochera | Luminoso, Amplio y Apto Crédito en San MiguelExcelente oportunidad para quienes buscan comodidad, amplitud y una propiedad lista para habitar. Este departamento de 4 ambientes se destaca por sus 74 m² muy bien distribuidos y una luminosidad natural que realza cada uno de sus espacios, generando un ambiente cálido y confortable durante todo el día. La propiedad cuenta con tres dormitorios con placares empotrados, lo que garantiza un óptimo espacio de guardado, además de una cocina independiente, funcional y cómoda, con lavadero separado. Dispone de un baño completo y una cochera propia, un diferencial clave que suma valor y practicidad en la vida diaria. Ubicado en un primer piso por escalera, con expensas bajas, se presenta como una alternativa ideal tanto para vivienda familiar como para inversión. Apto crédito, lo que facilita su acceso y amplía las posibilidades de compra. Su ubicación es otro gran punto a destacar: se encuentra a tan solo 8 minutos del centro comercial de San Miguel, con cercanía a múltiples medios de transporte, comercios y servicios. Una propiedad con excelente relación precio-calidad, lista para visitarla y enamorarse. Propiedad no accesible para personas con movilidad reducida - Ley 5115. Todas las operaciones son dirigidas y supervisadas por el matriculado Pablo Martín Tintorero, titular de las matrículas cucicba 8843 y cmcpm 3013. Legales: Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo, por lo cual se deja expresamente aclarado que pueden existir diferencias con las medidas exactas que surgen de la realidad y/o de la escritura. Asimismo, los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación y/o ajuste. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Pablo Martin Tintorero cucicba 8843 - cmcpm 3013

USD 93.000

$ 260.000 Expensas

68 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Muñoz 2050

San Miguel, San Miguel

-acepta permuta- "departamento 4 ambientes en venta. Departamento de 68 m² ubicado en zona estratégica de San Miguel, con excelente distribución y funcionalidad. Características principales. • Superficie total construida: 68 m² (66 m² cubiertos, 2 m² descubiertos) • Ubicación: Piso 15 de edificio de 15 pisos sobre calle Muñoz. • Año de construcción: 2015. • Estado general: Bueno. distribución interior. • Living/comedor espacioso. • 3 dormitorios con placards empotrados. • 1 baños completo. • 1 toilette. • Cocina separada. • Balcón de contrafrente. • Espacio guardacoches. servicios E infraestructura. • Gas natural. • Agua por sistema central. • Ascensor. • Seguridad. ubicación Y conectividad. • Transporte público: Líneas de colectivos 53, 163, 176, 182. • Estación de tren cercana a 800 metros. • Zona residencial tranquila con buena accesibilidad. beneficios adicionales. • Orientación noreste que garantiza luminosidad natural. • Diseño funcional con distribución eficiente de espacios. • Excelente vista desde el piso 15. aclaracion: Con renta. Oportunidad de inversión o vivienda en un desarrollo inmobiliario consolidado de San Miguel. Contáctanos para más información y coordinar una visita. " beneficio exclusivo para clientes de C21 - Accede a un préstamo hasta el 50 % del valor de la propiedad. Consultanos para más info. Corredor responsable: Karina Carrasquero cucicba 9135 / Andrea Misuraca mgr 377. Todas las propiedades publicadas están a cargo del profesional matriculado, quien realiza exclusivamente la intermediación y conclusión de operaciones. En cumplimiento de Ley 10. 973 (modificada por Ley 14. 085, Pcia. Bs. As.), Leyes Nacionales 25. 028, 20. 266, 22. 802 (Lealtad Comercial) y 24. 240 (Defensa del Consumidor), los asesores no ejercen corretaje inmobiliario. Importante: - Las medidas y superficies informadas son aproximadas. Las exactas surgen del título de propiedad o plano de mensura. - Ley 5115 caba: Salvo que se indique expresamente lo contrario en la descripción, la propiedad puede no contar con rampa ni accesibilidad para personas con movilidad reducida o discapacidades físicas. - Reservas únicamente con el matriculado en la inmobiliaria.

USD 115.000

$ 99.998 Expensas

91 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

San Lorenzo 2000

San Miguel, San Miguel

SitioInmuebles - Ref. Si-6183-tqu / Tríplex en Venta en San Miguel. Descripción: Este tríplex ofrece una combinación perfecta de comodidad y seguridad, y se encuentra a pocos minutos del centro de San Miguel, en una ubicación residencial estratégica que garantiza tranquilidad y accesibilidad. El complejo cuenta con vigilancia permanente, pileta, quincho, parrilla y amplios espacios verdes de uso común, ideales para disfrutar de momentos de esparcimiento y convivencia familiar. El inmueble se compone de 4 ambientes, distribuidos en 2 dormitorios, baño completo, toilette, cocina y un luminoso living-comedor. Además, cuenta con patio, terraza y lavadero, ofreciendo un espacio versátil que permite adaptarse a diferentes necesidades. Con una superficie total de 91 m², de los cuales 78 m² son cubiertos y 13 m² descubiertos, la propiedad también incluye cochera semicubierta. Todos los servicios básicos están disponibles y tiene la ventaja de ser apta para crédito, facilitando así su adquisición. Este tríplex con su disposición interna brinda privacidad y confort. Ofrece un entorno ideal para aquellos que buscan un estilo de vida equilibrado, en armonía con la naturaleza y la seguridad. Sin lugar a dudas, esta es una oportunidad única para invertir en un hogar que combina calidad de vida y conveniencia. Detalles: Superficie total: 91 m² Superficie cubierta: 78 m² Superficie descubierta: 13 m² Precio: u$s 115. 000. Ubicación: San Lorenzo 2045, San Miguel, San Miguel, Bs. As. G. B. A. Norte. ¡No dudes en contactarme para más información o para programar una visita! Información Adicional: Monto de las expensas: Ver datos. Gimnasio. Características y servicios del edificio: Gas natural. Ambientes: Dormitorio - Tipo de piso: Sin Especificar

$ 950.000

62 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Roque Saenz Peña al 1400

San Miguel, San Miguel

¡Bienvenido a tu nuevo hogar en San Miguel! Este encantador ph de dos plantas, ubicado en la tranquila calle Roque Saenz Peña 1445, combina comodidad y funcionalidad en un espacio luminoso y acogedor. Con una orientación norte, disfrutarás de luz natural durante todo el día, ideal para quienes valoran ambientes claros y cálidos. El inmueble cuenta con 62 m2 cubiertos y 5 m2 descubiertos, distribuidos en dos habitaciones, incluyendo un altillo perfecto para convertir en oficina o sala de juegos. El living comedor es amplio, ideal para reuniones familiares o con amigos, y se complementa con un comedor diario y una moderna cocina. Además, dispone de un baño completo y un toilette, lo que garantiza comodidad para toda la familia. Si amas las mascotas, aquí son bienvenidas. El jardín y el patio ofrecen el espacio perfecto para disfrutar del aire libre, y el lavadero añade un toque de practicidad. Estacionar no será un problema, ya que cuenta con una plaza de estacionamiento descubierta. Los servicios están cubiertos, incluyendo agua corriente, cloacas, gas natural, internet, electricidad, pavimento y alumbrado público. San Miguel es una zona en constante crecimiento, con acceso a escuelas, centros comerciales y transporte público. Este ph es una opción ideal para familias jóvenes o parejas que buscan un entorno dinámico y lleno de posibilidades. ¡No pierdas la oportunidad de hacer de este lugar tu hogar! Pablo Romero

USD 269.000

$ 246.000 Expensas

333 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Rodriguez Peña al 2400

San Miguel, San Miguel

Casa en venta barrio cerrado las cortaderas san miguelespectacular Casa desarrollada en dos plantas: materiales de 1 calidad en pisos, ventanas, grifería fv. Planta Baja: aire acondicionado inverter en todas los ambientes- Living, con estufa tromen línea paris de empotrar- Comedor. - Cocina con isla semi integrada al comedor. - Toilette. - Lavadero. Planta Alta: aire acondicionado inverter en todas los ambientes- Hall intimo. - 3 dormitorios, el principal en suite con vestidor. - 2 baños, con hidromasaje- Terraza. Exterior: - Pileta 8x4 íntegramente en venecitas, amplio solárium y sistema de filtrado vulcano- Galería con amplia parrilla. Calefacción por turbo radiante, sistema de cierre de galería. - Jardín. - Bomba sumergible para el llenado de la pileta- Tanque cisterna de 2000 Lts. - Techo de loza, con tratamiento impermeabilizante con pintura sikalastic Ver datos% Poliuretano, la mejor, 20 años de garantía. En la Entrada de la casa cuenta con cochera cubierta, para dos autos y cochera descubierta para 2 autos mas. Todas las aberturas con doble vidrio y laminadoscontamos con video recorrido Y tour 360° para que puedas ver la propiedad sin moverte de tu casa! Estás a un paso de mudarte, no dudes en contactarnos, tu consulta no molesta. Atención telefónica las 24 hs los 365 días del año, estamos para escucharte! ¿tenes que vender para comprar? te ayudamos A lograrlo con nuestro exclusivo plan de marketing Y un equipo altamente preparado para asistirte en todo el proceso. corredor inmobiliario matriculado: Martín Obligadocsm 2862 - cuciba 8832En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas, Ley 5115.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 250.000

$ 190.000 Expensas

300 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

Pringles al 2370

San Miguel, San Miguel

Excelente Oportunidad: Casa en Venta en el Corazón del Barrio El TatoUbicada en el exclusivo barrio cerrado de El Tato, con seguridad las 24 horas, esta moderna propiedad de 6 años de antigüedad ofrece una excelente oportunidad para quienes buscan comodidad, estilo y privacidad. La vivienda, se encuentra distribuida en dos plantas, está construida con materiales de alta calidad y diseñada para aprovechar al máximo cada espacio, creando un ambiente cálido y acogedor para toda la familia. Características de la propiedad: • Planta Baja: Al ingresar, nos recibe una amplia y luminosa cocina ensamblada que se integra perfectamente con el living-comedor, creando un ambiente de gran amplitud y funcionalidad. Esta planta también cuenta con un baño completo con ducha, ideal para visitas o uso diario. • Planta Alta: En esta planta se encuentran 3 habitaciones de excelentes dimensiones. La habitación principal en suite dispone de un vestidor y salida a un gran balcón con vista a los alrededores, brindando un espacio privado y tranquilo. Las otras dos habitaciones son también muy amplias, con excelente iluminación natural y comparten un baño completo. • Galería: Un verdadero atractivo de la propiedad es su galeria, diseñada especialmente para aquellos que disfrutan de los espacios amplios y funcionales. Este área cuenta con parrilla, un baño exterior y un sector de guardado, todo perfectamente integrado para facilitar el disfrute de reuniones sociales o momentos de relajación en familia. Tiene un tamaño tal que permite el ingreso de una lancha, lo que la convierte en un espacio muy versátil. • Pileta: La propiedad cuenta con una piscina ideal para los calurosos días de verano, perfecta para disfrutar con amigos y familiares, y agregar un plus de comodidad y entretenimiento a la casa. • Estacionamiento: Para tu comodidad, la propiedad dispone de 3 cocheras descubiertas, asegurando un fácil acceso y espacio para varios vehículos. Otras características: • Ubicación privilegiada dentro de un barrio cerrado con seguridad las 24 horas, lo que garantiza tranquilidad y privacidad. • La casa, con solo 6 años de construcción, está lista para mudarse sin necesidad de realizar reformas. Precio competitivo para una propiedad con estas características y ubicación. No dejes pasar esta oportunidad de vivir en un entorno exclusivo, con todos los beneficios de un barrio cerrado y una vivienda de primer nivel. Contáctanos para más información o para agendar una visita. Estamos a tu disposición para brindarte toda la información que necesites. Comercializa Marcelo Geron Negocios Inmobiliarios.

Super destacado

USD 149.000

100 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Italia 1020, B1663NXU San Miguel, Provincia de Buenos Aires, Argentina, San Miguel, Buenos Aires, Argentina.

San Miguel, San Miguel

Excelente oportunidad de inversion en pleno centro de san miguel! Unico con estas características! Se trata del primer piso del edificio y se puede acceder tanto por escalera como por ascensor. La unidad cuenta con doble puerta de acceso, living comedor con balcón que da al frente del edificio, cocina y lavadero independiente con muebles altos y bajos. Dos habitaciones con placares (una de ellas con aire acondicionado), baño completo con bañadera que las asiste. Doble placard adicional para ropa blanca. Habitación principal en suite con doble placard. Cochera. La unidad se encuentra en excelentes condiciones, es muy luminosa y funcional! No te la podes perder!! Consultame Y coordinamos para ir A conocerla!! En cumplimiento de las leyes vigentes. Las medidas y superficies expuestas en esta publicación surgen de la información suministrada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas. La publicación de este inmueble es a título meramente informativo. Asimismo en cumplimiento con la ley 10. 973 de la provincia de Buenos Aires, ley 22. 802 de lealtad comercial, ley 24. 240 de defensa al consumidor, las normas del código civil y comercial de la nación y constitucionales. Los agentes o vendedores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidos por el Martillero y corredor público, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Matrícula profesional - Spalla csm 2600. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #0901

Super destacado
Ver mapa