• San Lucas

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

154 Propiedades e inmuebles sin cocheras en San Lucas, San Vicente

Ordenar

USD 53.000

806 m² tot.

Lote en Venta - Barrio San Lucas, Canning

San Lucas, San Vicente

Lote en Venta a la Laguna - Barrio San Lucas - San Vicente. Lote fondo a Laguna de 806 m2 con excelente ubicación y muy buena orientación. sobre el barrio: San Lucas está ubicado en la Ruta 58, km 16 -San Vicente -cp 1865. Con 627 lotes, fue lanzado en 2010. El barrio se destaca por su vida social y deportiva: cuenta con fútbol, yoga, zumba y escuela de tenis. En cuanto al torneo de fútbol interclubes, hay 2 equipos Senior y Junior. Además, en verano hay una colonia de vacaciones para chicos. Muchos de los árboles del barrio son previos al desarrollo y han podido preservarse. Esto le otorga una impronta y un gran acercamiento con la naturaleza. Además, se ha agregado paisajismo y forestación de distintas especies a cargo de la Ing. Agrónoma del barrio. Dos lagunas en las cuales pueden practicarse todo tipo de deportes náuticos a vela sin motor y pesca deportiva martillero/corredor responsable: paula valdi 4174 cmcpdlzen cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 36.000

820 m² tot.

Lote en Venta Laguna Barrio San Lucas - San Vicente

San Lucas, San Vicente

Oportunidad! Coordina tu visita lote A lagunacontacto/ Ver datosasesor coldwell banker pablo chapperon San Lucas Canningcorredor verde canning - san vicente. - Futbol 11- Canchas de Tenis- Laguna apta deportes náuticos- S. U. M & RestóEl barrio San Lucas es un proyecto realizado por Caputo Hermanos con el Sistema inco sobre la Ruta 58 en la localidad de San VicenteUbicado a solo 40 Minutos del Obelisco y un rápido acceso con amplia oferta comercial y educativa. Totalidad de servicios por tendido subterráneo (Electricidad; Agua; Cloacas) El barrio San Lucas cuenta con un total de 650 lotes desde 800 mt, gran parte de los cuales son frentistas a dos imponentes lagunas centrales en las cuales pueden practicarse todo tipo de deportes náuticos a vela (sin motor) y pesca deportiva. El emprendimiento se encuentra totalmente suscripto desde sus inicios, algo que garantiza una mayor consolidación en el tiempo (construcción de casas) y un bajo costo de expensas ya que todos los lotes tienen un propietario. ©? 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de agustina pelaez Matrícula n4025, folio 4025, tomo 9 y Matrícula n9084, folio 39, tomo 2 adherida al Sistema Coldwell Banker Livello, C. U. I. T: Ver datos-7, Av. Córdoba 5637, oficina 4B, C. A. B. A. © 2025 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de agustina pelaez Matrícula n4025, folio 4025, tomo 9 y Matrícula n9084, folio 39, tomo 2 adherida al Sistema Coldwell Banker Livello, C. U. I. T: Ver datos-7, Bonpland 1281, oficina 702, C. A. B. A.

USD 48.900

820 m² tot.

Ruta Provincial 58 km 16

San Lucas, San Vicente

Lote en venta en barrio san lucas. Con fondo A la laguna. Canning – san vicente. Lote de 820 mts2., en excelente ubicación con vista a la laguna. Sobre el BarrioSan Lucas se encuentra a sólo 40 minutos de caba, ubicado sobre la Ruta Provincial 58 en el km 16, corredor verde Canning - San Vicente. Es una zona de gran crecimiento y pleno auge de urbanización. Contando con una gran oferta de actividades de esparcimiento, gastronomía, y educación. El Barrio posee una infraestructura que se adapta para la vida diaria y el esparcimiento dentro de un entorno tranquilo, natural y familiar. Se destaca por su vida social y deportiva. Cuenta con fútbol masculino y femenino, yoga, zumba, gap y escuela de tenis. Colonia de vacaciones, tanto de verano como de invierno. Entre sus amenities podemos encontrar canchas de fútbol, tenis, padel, plaza de juegos infantiles, sum y un restaurante con una amplia propuesta gastronómica. Amplia vegetación, ya que muchos de los árboles del barrio son previos al desarrollo y han podido preservarse. Esto le otorga una impronta y un gran acercamiento con la naturaleza. Seguridad las 24 hs. No dudes en contactarnos para poder asesorarte! Butera Negocios InmobiliariosMat. N° 7720 cmcpdjlpcel: Ver datosTodas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales..

USD 53.000

812 m² tot.

San Lucas

San Lucas, San Vicente

Venta lote laguna - barrio san lucascoordina tu visita.. contacto: +Ver datos matias lanzoneen venta, un amplio lote en el barrio San Lucas, ubicado en Canning, San Vicente, con una hermosa vista a la laguna. Este barrio se encuentra en el Corredor Verde de Canning-San Vicente, un lugar ideal para aquellos que buscan un entorno natural y tranquilo. El terreno cuenta con todos los servicios disponibles por tendido subterráneo, incluyendo electricidad, agua y cloacas. Con una superficie de 800 metros cuadrados, este lote ofrece la oportunidad de construir la casa de tus sueños en un entorno natural privilegiado. Ademas el barrio cuenta con canchas de Futbol 11, canchas de tenis, laguna apta deportes náuticos, S. U. M & Restó© 2025 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de agustina pelaez Matrícula n4025, folio 4025, tomo 9 y Matrícula n9084, folio 39, tomo 2 adherida al Sistema Coldwell Banker Livello, C. U. I. T: Ver datos-7, Bonpland 1281, oficina 702, C. A. B. A.

USD 47.500

804 m² tot.

Calle Desconocida S/N

San Lucas, San Vicente

Corredor Responsable: Patricio Daniel Tufaro cpmclz 4059 cpi 9216- Contacto: Camila Romero. venta lote con fondo A laguna en barrio privado san lucas - corredor canning san vicente. El lote cuenta con 804m2 y una gran vista a la laguna. Cuenta con estudio de suelos realizado y un proyecto de casa 3 ambientes con posibilidad de agregar 2 habitaciones mas en el caso que sea de interes! El barrio San Lucas es un proyecto realizado por Caputo Hermanos con el Sistema inco sobre la Ruta 58 en la localidad de San Vicente. Ubicado a solo 40 Minutos del Obelisco y un rápido acceso con amplia oferta comercial y educativa. El barrio San Lucas cuenta con un total de 627 lotes desde 800 mt, gran parte de los cuales son frentistas a dos imponentes lagunas centrales en las cuales pueden practicarse todo tipo de deportes náuticos a vela (sin motor) y pesca deportiva. Amenities: - Futbol 11. - Canchas de Tenis. - Laguna apta deportes náuticos. - S. U. M & Restó Totalidad de servicios por tendido subterráneo (Electricidad; Agua; Cloacas) ¡contactanos! \"En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Martin Manias cucicba 6277 / cpmclz 4037\" rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 60.000

820 m² tot.

Ruta 58 km 16, 5

San Lucas, San Vicente

Venta de Lote a la Laguna en Club de Campo San Lucas, San Vicente. Lote a la Laguna de 820m2. Barrio San Lucas. Sobre el barrio: El barrio San Lucas es un proyecto realizado por Caputo Hermanos con el Sistema inco sobre la Ruta 58 en la localidad de San Vicente. Ubicado a solo 40 Minutos del Obelisco y un rápido acceso con amplia oferta comercial y educativa. Totalidad de servicios por tendido subterráneo (Electricidad; Agua; Cloacas) El barrio Club de Campo San Lucas cuenta con un total de 650 lotes desde 800 m2, gran parte de los cuales son frentistas a dos imponentes lagunas centrales en las cuales pueden practicarse todo tipo de deportes náuticos a vela (sin motor) y pesca deportiva. El emprendimiento se encuentra totalmente suscripto desde sus inicios, algo que garantiza una mayor consolidación en el tiempo (construcción de casas). - Cancha de Futbol 11. - Canchas de Tenis. - Laguna apta deportes náuticos (sin motor) - S. U. M & Restó Acepta mascotas: Sí Otros Servicios: Alambrado perimetral. Seguridad. Si te gustaría conocer el Barrio, no dudes en contactarnos, estamos para asesorarte! Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de un profesional matriculado, Century21 Valentini Propiedades S. A. (Col. 7647), por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ellos. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. - Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el corredor

USD 48.000

$ 450.000 Expensas

820 m² tot.

Lote en Venta Laguna Barrio San Lucas

San Lucas, San Vicente

Lote A laguna en san lucas! corredor verde canning - san vicente. El barrio San Lucas es un proyecto realizado por Caputo Hermanos con el Sistema inco sobre la Ruta 58 en la localidad de San Vicente. Ubicado a solo 40 Minutos del Obelisco y un rápido acceso con amplia oferta comercial y educativa. Totalidad de servicios por tendido subterráneo (Electricidad; Agua; Cloacas). El barrio San Lucas cuenta con un total de 650 lotes desde 800 mt, gran parte de los cuales son frentistas a dos imponentes lagunas centrales en las cuales pueden practicarse todo tipo de deportes náuticos a vela (sin motor) y pesca deportiva. Ideal para mudarte a la vida que querés y construir la casa que soñás, como así también para invertir en una zona en constante desarrollo. Amenities: - Futbol 11- Canchas de Tenis- Laguna apta deportes náuticos- S. U. M & Restóagendá tu visita! Aixa R. Feruglio - cel Ver datos© 2025 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de agustina pelaez Matrícula n4025, folio 4025, tomo 9 y Matrícula n9084, folio 39, tomo 2 adherida al Sistema Coldwell Banker Livello, C. U. I. T: Ver datos-7, Bonpland 1281, oficina 702, C. A. B. A.

USD 34.000

800 m² tot.

Ruta 58 km 16

San Lucas, San Vicente

Venta lote interno en san lucas - canning - corredor verde. Lote interno de 800 m2, 20m frente x 40m fondo. San Lucas está ubicado en la Ruta 58, km 16 -San Vicente - Corredor verde de canning. - Cercanía con Av. Rivadavia. - Cercanía con autopista presidente Perón. - A 10 min de shopping Las Toscas. - Cercanía con centro comercial de San Vicente y Canning. - Cercanía con futuros shopping. - Cercanía con colegios. El barrio se destaca por su vida social y deportiva, cuenta con: - Fútbol, Yoga, Zumba y escuela de Tenis. En cuanto al torneo de fútbol interclubes, hay 2 equipos Senior y Junior. Además, en verano hay una colonia de vacaciones para chicos. Cuenta con: - Club House. - Canchas de futbol 11. - Canchas de Tenis. - 2 lagunas aptas deportes náuticos sin motor. - Seguridad 24hs. - Doble perímetro. contactanos Y coordinamos una visita. consulta por financiacion. Martin Álvarez, matrícula, C. P. M. C. A. L 496 / C. U. C. I. C. B. A 7511, Teléfonos de contacto Ver datos 7397- 6644. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado, Martin Álvarez, matrícula, C. P. M. C. A. L 496 / C. U. C. I. C. B. A 7511, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. P. M. C. A. L 496 / C. U. C. I. C. B. A 7511. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Martin Alvarez Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7511 / C. P. M. C. A. L 496. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Martin Alvarez, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7511 / C. P. M. C. A. L 496 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 7511 / C. P. M. C. A. L 496

USD 39.000

800 m² tot.

RUTA 58 KM 16 S/N

San Lucas, San Vicente

Venta de Lote en Barrio privado San Lucas. Canning-San Vicente. Hermoso lote con 800m2. Barrio San Lucas. Sobre el barrio: El barrio San Lucas es un proyecto realizado por Caputo Hermanos con el Sistema inco sobre la Ruta 58 en la localidad de San Vicente. Ubicado a solo 40 Minutos del Obelisco y un rápido acceso con amplia oferta comercial y educativa. Totalidad de servicios por tendido subterráneo (Electricidad; Agua; Cloacas) El barrio San Lucas cuenta con un total de 650 lotes desde 800 mt, gran parte de los cuales son frentistas a dos imponentes lagunas centrales en las cuales pueden practicarse todo tipo de deportes náuticos a vela (sin motor) y pesca deportiva. El emprendimiento se encuentra totalmente suscripto desde sus inicios, algo que garantiza una mayor consolidación en el tiempo (construcción de casas) y un bajo costo de expensas ya que todos los lotes tienen un propietario. - Cancha de Futbol 11. - Canchas de Tenis. - Laguna apta deportes náuticos (sin motor) - S. U. M & Restó Acepta mascotas: Sí Otros Servicios: Alambrado perimetral. Seguridad. Veni A conocerlo, contactanos!! Valentini Propiedades sa (Col. 7647) Teléfonos de contacto Ver datos Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado, Matrícula Col. 7647 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 7647

USD 46.000

800 m² tot.

Ruta Provincial 58 km 13,5 S/N

San Lucas, San Vicente

Venta de Lote en Barrio San Lucas, Ezeiza- San Vicente. Lote perimetral 800m2. San Lucas Canning es un barrio privado exclusivo ubicado en la localidad de Canning, al sur de Buenos Aires. Este barrio se destaca por su ambiente tranquilo y su diseño pensado para ofrecer una vida cómoda y segura, rodeada de naturaleza pero con acceso a todas las comodidades modernas. Es ideal para familias y personas que buscan un entorno residencial donde la seguridad y la calidad de vida son prioritarias. El barrio está diseñado con calles pavimentadas, arboladas y bien iluminadas, que invitan a caminar y disfrutar del aire libre. La comunidad aquí es cercana, con un fuerte sentido de vecindad, lo que hace que el ambiente sea acogedor y familiar. Está equipado con infraestructura de primer nivel, que incluye servicios de electricidad, gas, agua y fibra óptica, todos instalados de manera subterránea para preservar la estética limpia y ordenada del lugar. Además, el mantenimiento de las áreas comunes es constante, asegurando que los espacios verdes y las instalaciones siempre estén en perfectas condiciones. Amenities y Recreación: El barrio cuenta con una variedad de amenities para sus residentes como: -Club House con salón de usos múltiples, ideal para eventos y reuniones sociales. -Piscina comunitaria. -Canchas de tenis. -Canchas de fútbol. -Gimnasio completamente equipado. Estas instalaciones fomentan un estilo de vida activo y social, permitiendo a los residentes disfrutar de actividades deportivas y recreativas sin salir del barrio. Seguridad: La seguridad es uno de los pilares de San Lucas Canning. El barrio cuenta con un sistema de vigilancia las 24 horas, que incluye control de acceso en la entrada y un circuito cerrado de cámaras de seguridad. Esto garantiza un ambiente protegido y seguro para todos sus habitantes. Ubicación: San Lucas Canning está estratégicamente ubicado a pocos minutos de centros comerciales, colegios, y otras facilidades urbanas. Además, su cercanía a la Ruta 58 facilita el acceso a otras partes del Gran Buenos Aires, haciendo de este barrio un lugar conveniente para aquellos que necesitan desplazarse por la zona. En resumen, San Lucas Canning ofrece un entorno residencial de alta calidad, donde la tranquilidad, la seguridad y el confort se combinan para crear un estilo de vida exclusivo y placentero. no dudes en contactarnos para coordinar una visita!

USD 33.000

983 m² tot.

Ruta Provincial 58 Km 16 San Vicente Pcia de Bs As. S/N

San Lucas, San Vicente

Corredor Responsable: Daniel Acosta cpi 2406 / cmcpsi 5953- Contacto: Liliana Chapuis. venta lote club de campo san lucas en san vicente. lote N* 281 interno central al barrio. De 983 mt2 (segunda foto) se acepta financiación. Anticipo Y cuotas. Barrio San Lucas está a solo 45 minutos del Obelisco con acceso directo por autopista. Cuenta con todos los servicios distribuidos por tendido subterráneo: Agua, cloacas, electricidad y gas. Con un total de 627 lotes desde 800 mt2. El barrio se destaca por su vida social y deportiva: cuenta con fútbol, escuela de tenis, colonia de vacaciones para chicos. Muchos de los árboles del barrio son previos al desarrollo y han podido preservarse. Esto le otorga una impronta y un gran acercamiento con la naturaleza. Además, se ha agregado paisajismo y forestación de distintas especies a cargo de la Ing. Agrónoma del barrio. Servicios de electricidad, agua corriente y gas natural en el lugar por tendido subterráneo. _ Las expensas al 10/05/2026 son de aproximadamente $ 530. 000. _ El barrio cuenta con las siguiente amenities: -Laguna Central apta para deportes náutico sin motor a vela. -Área Comercial. -Cancha de Fútbol. -Cancha de Tenis. -Cerco Perimetral. -Control de Acceso y Seguridad 24hrs. -Club House con Sum, baños vestuarios y restaurante. ideal para vivienda permanente O inversion. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 29.000

800 m² tot.

Ruta 58 km 16,5

San Lucas, San Vicente

Venta de Lote en Club de Campo San Lucas, Canning-San Vicente. Lote de 800 m2, doble cerco de seguridad. ¡Oportunidad! Anticipo de Usd 29. 000. - más 6 cuotas de Usd 1. 000. - Acerca del Barrio: El Club de Campo San Lucas es un exclusivo barrio cerrado ubicado en Canning, Provincia de Buenos Aires. San Lucas cuenta con 627 lotes que varían desde 800 m² a 1. 000 m². Dos lagunas aptas para deportes náuticos sin motor y pesca deportiva, canchas de tenis y fútbol. Club House que incluye un salón de usos múltiples (sum), baños, vestuarios y restaurante. Seguridad privada las 24 horas con cerco perimetral. Todos los servicios son distribuidos por tendido subterráneo, incluyendo electricidad, gas, agua potable y cloacas. Estamos para asesorarte, no dudes en contactarnos! Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de un profesional matriculado, Century21 Valentini Propiedades S. A. (Col. 7647), por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ellos. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. - Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el corredor

USD 53.000

806 m² tot.

Lote en Venta - Barrio San Lucas, Canning

San Lucas, San Vicente

Lote en Venta a la Laguna - Barrio San Lucas - San Vicente. Lote fondo a Laguna de 806 m2 con excelente ubicación y muy buena orientación. sobre el barrio: San Lucas está ubicado en la Ruta 58, km 16 -San Vicente -cp 1865. Con 627 lotes, fue lanzado en 2010. El barrio se destaca por su vida social y deportiva: cuenta con fútbol, yoga, zumba y escuela de tenis. En cuanto al torneo de fútbol interclubes, hay 2 equipos Senior y Junior. Además, en verano hay una colonia de vacaciones para chicos. Muchos de los árboles del barrio son previos al desarrollo y han podido preservarse. Esto le otorga una impronta y un gran acercamiento con la naturaleza. Además, se ha agregado paisajismo y forestación de distintas especies a cargo de la Ing. Agrónoma del barrio. Dos lagunas en las cuales pueden practicarse todo tipo de deportes náuticos a vela sin motor y pesca deportiva martillero/corredor responsable: paula valdi 4174 cmcpdlzen cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 32.000

872 m² tot.

Ruta 58, Km 16 100

San Lucas, San Vicente

Corredor Responsable: Patricio Daniel Tufaro cpmclz 4059 cpi 9216- Contacto: Juan Manuel Bastard. Venta de lote de 872 m² en Barrio San Lucas – San Vicente – usd 35. 000. Descripción completa: Se ofrece en venta un lote de 872 m², ubicado en el Barrio San Lucas, en el kilómetro 16 de la Ruta 58 (San Vicente – Canning). Por qué elegir este lote: Amplio terreno listo para construir con diseño regular que permite desarrollar vivienda con jardín y piscina. Barrio con infraestructura completa: todos los servicios subterráneos (agua, electricidad, gas y cloacas). Lote dentro del barrio consolidado, rodeado de casas ya en construcción o terminadas. Amenidades de primer nivel: Dos lagunas aptas para deportes náuticos sin motor y pesca recreativa. Club House con sum y restaurante los fines de semana. Canchas de tenis y fútbol, y actividades deportivas tipo interclubes. Vida social activa y entorno natural, con forestación preservada e infraestructura pensada para familias y recreación. Muy buena accesibilidad: A solo 40 minutos de caba por autopista y cercano a centros comerciales, escuelas y servicios locales. Resumen: Característica Detalle. Superficie 872 m²( Precio de venta usd 35. 000. Ubicación Km 16, Ruta 58 – San Vicente (Barrio San Lucas) Servicios Subterráneos: agua, gas, electricidad, cloacas. Amenities Lagunas, Club House, canchas, actividades familiares. Acceso y entorno Muy buena accesibilidad, entorno natural y consolidado. ¡Consulta ahora para coordinar una visita y descubrir este lote en uno de los barrios con mayor proyección de San Vicente! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 42.640

800 m² tot.

Lote en Venta - San Lucas, San Vicente

San Lucas, San Vicente

Lote en venta ubicado en barrio privado san lucas, san vicente. San Lucas cuenta con un total de 627 lotes desde 800m2, gran parte de los cuales dan a dos imponentes lagunas en las cuales se puede practicar todo tipo de deportes náuticos a vela (sinmotor) y pesca deportiva. Ubicado a solo 40 minutos del Obelisco y un rápido acceso con amplia oferta comercial yeducativa. Inmejorable acceso a la futura autopista Camino del Buen Ayre. Totalidad de servicios por tendido subterráneo (Electricidad; Gas; Agua; Cloacas). Elegí la vida que deseas vivir. mg - Maximiliano González Propiedades.. Lotes y casas en venta. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As., Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria”. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por Maximiliano González Matrícula N° 4295 (cpmclz) Todas las superficies y medidas son a título informativo sujetas a plano. Las fotos no son vinculantes ni contractuales. cpmclz Mat Nº 4295

USD 29.900

800 m² tot.

Ruta 58 Km 165 S/N

San Lucas, San Vicente

Corredor Responsable: Patricio Daniel Tufaro cpmclz 4059 cpi 9216- Contacto: Matias Palotti. lote en venta 800 M2 barrio privado san lucas san vicente buenos aires. un lienzo de posibilidades en san lucas. Descubre tu espacio de libertad en San Lucas, un refugio donde la naturaleza y el diseño se fusionan para crear tu próximo horizonte. Este lote de 800 m² no es solo un terreno, es el punto de partida de tu proyecto de vida más inspirador. Ubicación privilegiada. • Emplazamiento estratégico sobre Ruta 58, km 16. • Conexión directa con Canning y centro de San Vicente. • Lote N. º 330 con posición perimetral exclusiva. • Zona de desarrollo inmobiliario de alto potencial. características diferenciales. • Superficie generosa de 800 m² • Ubicación perimetral que maximiza privacidad. • Mínimo tránsito interno. • Fondo con vista panorámica excepcional. • Potencial arquitectónico sin límites. entorno de excelencia. San Lucas redefine el concepto de comunidad, ofreciendo un ecosistema diseñado para quienes buscan equilibrio y calidad de vida: • Canchas de fútbol profesionales. • Escuela de tenis de primer nivel. • Programas recreativos para todas las edades. • Colonia de verano infantil con supervisión especializada. • Espacios verdes con paisajismo de diseño. propuesta de inversión. Valor: usd 29. 900. Modalidad de pago flexible: • Anticipo de usd 14. 900. • 10 cuotas de usd 1. 500. Este terreno es más que una inversión inmobiliaria: es la oportunidad de materializar tu visión, un espacio donde tus sueños arquitectónicos encontrarán su expresión más auténtica. San Lucas te invita a ser el arquitecto de tu propio destino. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 28.000

$ 500.000 Expensas

800 m² tot.

Ruta 58 km 14.5 Barrio San Lucas

San Lucas, San Vicente

Lote interno de 800 m² en san lucas – excelente ubicaciónoportunidad de inversión y construcción en uno de los barrios privados más consolidados y buscados del corredor de Canning – San Vicente. Lote interno N. º 252, de 800 m² (20 x 40 metros), ubicado dentro de San Lucas, un desarrollo consolidado que combina naturaleza, infraestructura de calidad y una destacada vida social y deportiva. San Lucas se encuentra estratégicamente ubicado sobre la Ruta 58, Km 16, en San Vicente, con rápidos accesos a Canning, Ezeiza y la Ciudad de Buenos Aires. El barrio cuenta con 627 lotes y se distingue por su excelente entorno natural. Gran parte de su arboleda original fue preservada durante el desarrollo, generando paisajes únicos y una identidad propia. Además, posee un importante trabajo de paisajismo y forestación realizado por profesionales especializados, que realza cada uno de sus espacios comunes. Amenities y actividades: • Seguridad privada las 24 horas. • Club House. • Canchas de fútbol. • Escuela de tenis. • Actividades deportivas y recreativas. • Clases de yoga y zumba. • Equipos de fútbol Senior y Junior que participan en torneos interclubes. • Colonia de vacaciones para niños durante el verano. • Amplios espacios verdes y contacto permanente con la naturaleza. Un lote ideal para desarrollar la casa que soñás, en un entorno seguro, familiar y rodeado de naturaleza. Consúltanos para coordinar una visita.

USD 36.000

820 m² tot.

Lote en Venta Laguna Barrio San Lucas - San Vicente

San Lucas, San Vicente

Oportunidad! Coordina tu visita lote A lagunacontacto/ Ver datosasesor coldwell banker pablo chapperon San Lucas Canningcorredor verde canning - san vicente. - Futbol 11- Canchas de Tenis- Laguna apta deportes náuticos- S. U. M & RestóEl barrio San Lucas es un proyecto realizado por Caputo Hermanos con el Sistema inco sobre la Ruta 58 en la localidad de San VicenteUbicado a solo 40 Minutos del Obelisco y un rápido acceso con amplia oferta comercial y educativa. Totalidad de servicios por tendido subterráneo (Electricidad; Agua; Cloacas) El barrio San Lucas cuenta con un total de 650 lotes desde 800 mt, gran parte de los cuales son frentistas a dos imponentes lagunas centrales en las cuales pueden practicarse todo tipo de deportes náuticos a vela (sin motor) y pesca deportiva. El emprendimiento se encuentra totalmente suscripto desde sus inicios, algo que garantiza una mayor consolidación en el tiempo (construcción de casas) y un bajo costo de expensas ya que todos los lotes tienen un propietario. ©? 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de agustina pelaez Matrícula n4025, folio 4025, tomo 9 y Matrícula n9084, folio 39, tomo 2 adherida al Sistema Coldwell Banker Livello, C. U. I. T: Ver datos-7, Av. Córdoba 5637, oficina 4B, C. A. B. A. © 2025 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de agustina pelaez Matrícula n4025, folio 4025, tomo 9 y Matrícula n9084, folio 39, tomo 2 adherida al Sistema Coldwell Banker Livello, C. U. I. T: Ver datos-7, Bonpland 1281, oficina 702, C. A. B. A.

Ver mapa