• San Fernando

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

451 Propiedades e inmuebles con living comedor y mas de 1 ambiente sin cocheras en San Fernando, San Fernando

Ordenar

USD 119.000

67 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Suipacha 1261

San Fernando, San Fernando

Atencion, el tour virtual corresponde A un departamento gemelo de la torre contigua. Refleja como va quedar la unidad ofrecida. Departamento a estrenar de 4 ambientes (3 dormitorios con placard, 1 baño, living-comedor, cocina) de 64m2 en barrio cerrado Altos de San Fernando. A media cuadra de Ruta 202 y a dos cuadras de Ramal Tigre. Predio con seguridad privada 24hs. Parque de juegos para niños. Entrega en el mes de Agosto/septiembre del 2026. Opciones de Financiación privada. usd 50. 800 a la firma del boleto. Previo a la entrega y posesión de la propiedad (Julio 2026) se debe definir el tipo de financiación del saldo restante (usd 68. 200) Saldo restante opción 1: 84 cuotas de usd 812. Saldo restante opción 2: 1 pago de usd 24. 380 (descuento de usd 11. 348) 40 cuotas de usd 812, siendo pagadera la primera en abril del 2030, por haber abonado anticipadamente las primeras 44 cuotas. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Angel Eduardo Fravega, Matrícula csi 1927 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

USD 170.000

294 m² tot.4 amb.4 dorm.1 baño

Av. Hipólito Yrigoyen 3061

San Fernando, San Fernando

Ph reciclado A nuevo, 3 dormitorios, dos terrazas. Excelente ph en planta alta, desarrollado al frente, reciclado integralmente a nuevo y con muy buena distribución. La propiedad cuenta con un cómodo living comedor, cocina independiente de generosas dimensiones equipada con muebles de cedro en excelente estado, baño completo reciclado y tres dormitorios, dos de ellos con placard. Tanto los muebles de la cocina como las aberturas son de cedro y se encuentran en muy buen estado de conservación, aportando calidez y calidad a los ambientes. Todos los ambientes cuentan con aire acondicionado. Además, la unidad posee lavadero exterior y un gran balcón al frente, del ancho de la propiedad, que brinda muy buena entrada de luz y ventilación. Uno de sus principales diferenciales son sus espacios exteriores: cuenta con dos amplias terrazas, ideales para disfrutar al aire libre, armar un sector de parrilla, quincho, espacio de reuniones o área de trabajo. Una de las terrazas posee instalaciones preparadas para un futuro baño, lo que permite proyectar una ampliación, un quincho cerrado, playroom o un ambiente independiente. Superficies: Superficie cubierta: 82 m² Balcón: 9, 20 m² Terraza 1: 32, 34 m² Terraza 2: 84, 87 m² Una propiedad reciclada, funcional y con gran potencial, ideal para quienes buscan amplitud, espacios exteriores generosos y la posibilidad de seguir ampliando. Sarachaga cordeu propiedades. cmcpsi 7246. El inmueble no cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115). Nota importante: Las imágenes en este anuncio son meramente ilustrativas no teniendo carácter contractual. El importe de expensas e impuestos anunciados ha sido extraído de la facturación y documentación aportada por el propietario, siendo orientativo y no vinculante, encontrándose sujeto a variaciones sin previa publicidad. Las medidas aportadas en esta publicación son aproximadas y a título informativo. La medida original surgirá de los respectivos planos y/o escritura del inmueble En cumplimiento de la leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802, Ley 24. 240 y las normas jurídicas contempladas en el Código Civil y Comercial de la Nación, todas las operaciones inmobiliarias serán objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero público y corredor inmobiliario colegiado a cargo, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

USD 180.000

$ 30.000 Expensas

67 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Avenida Presidente Perón e/ Junin y Rivadavia

San Fernando, San Fernando

_ ph de tres dormitorios en venta ubicado sobre Avenida Presidente Perón entre Junin y Rivadavia (San Fernando, Buenos Aires). Desarrollado en primer piso, con disposición frente y orientación al sur. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, toilette, living comedor, tres dormitorios con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, cuenta con patio y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 67mts2, de los cuales 60mts2 son cubiertos. _ Las expensas al 18/05/2026 son de aproximadamente $30. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

USD 109.000

81 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Guido Spano al 1300

San Fernando, San Fernando

San Fernando, ph de 3 ambientes al frente, 81m2! San Fernando es una localidad del norte del Gran Buenos Aires, valorada por su entorno residencial, con buena conectividad gracias al tren Mitre y avenidas principales cercanas como Av. Perón o Av. Libertador. La zona ofrece cercanía a colegios, espacios verdes, y comercios de barrio, siendo ideal tanto para familias como para parejas jóvenes. Además, está cerca del río y de clubes náuticos, lo cual suma atractivo para quienes buscan acceso rápido a caba. Tu hogar soñado te espera en San Fernando – Victoria - Zona NorteSobre la Calle Guido Spano al 1300, te espera una casa moderna, luminosa y llena de vida, ideal para empezar una nueva etapa en familia o en pareja. Esta propiedad fue pensada para quienes valoran el diseño contemporáneo sin perder la calidez del hogar. Cada espacio fue diseñado con funcionalidad y buen gusto. 2 dormitorios 2 Baños modernos y funcionalesLavaderoCocina integrada con estilo, perfecta para compartirLiving-comedor con luz natural y muy amplio. Toda la casa respira armonía: los detalles, los materiales, la distribución. ¡Vení a conocerla! Esta puede ser la historia que estás por comenzar. consulte! Cecilia acuña propiedades cpi 8879 / cmcpsi 7198solicite entrevista hoy mismo! Según Ley 5115, se informa que el presente inmueble no cumple con las condiciones de accesibilidad para personas con discapacidades físicas. -

Destacado
Ver mapa