• San Fernando

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

15 Propiedades e inmuebles con iluminacion y 3 ambientes más de 50 años en San Fernando, San Fernando

Ordenar

USD 122.000

138 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Chacabuco 1669

San Fernando, San Fernando

Hermoso ph de 139 mts cuadrados en dos plantas con entrada independiente. Muy luminoso y amplio. Tanto los pisos como los placares estan en perfecto estado. Cuenta con estufas y con las aberturas para la colocacion de aires acondicionado. Tiene posibilidad de ampliación porque cuenta con 2 terrazas y una cochera inmensa. En general todo el inmueble es muy luminoso. Sin expensas!! Apto crdito! Planta baja. - Se entra por planta baja tanto para el acceso al ph como para el garage. El ingreso a la planta alta del ph es por escalera de marmol. - El Garage es de 33 mts cuadrados, muy amplio, con entrada Independiente y baulera. Cuenta con instalacion de agua (canilla y tanque de agua) y cloacas. Se podria hacer un baño sin problemas. Planta alta. - La entrada al final de la escalera tiene una puerta con vidrio repartido. - Se ingresa al ph por el living que conecta los dormitorios, el baño y la cocina, con ventanas hacia las terrazas. - Cuenta con 2 dormitorios conectados por un pasillo con un placard amplio. Desde el mismo pasillo se ingresa al baño. Ambos cuartos tienen placares con estantes, cajonera y barral. Los pisos de madera estan en perfecto estado. Las ventanas dan al frente del inmueble. Desde las ventanas se ven los arboles de la vereda y el cielo. (hermosa vista) Cuentan con conexion de gas. - El baño es amplio y muy luminoso, ya que por encima de la ducha tiene una abertura en el techo por la que entra luz natural. (apto plantas) - El living tiene una estufa a gas y la abertura para conectar el aire acondicionado. - La cocina es amplia como para usarla d cocina-comedor. Cuenta con una ventana grande por encima de la mesada de marmol. - Desde la cocina se ingresa a las terazas. Tienen 30 mts cuadrados entre las dos. Una tiene un techo rebatible de metal. Entre las terrazas hay una mesada de marmol con bacha y lugar para lavaropas o espacio de guarda. Es una zona ideal ya que esta muy cerca de la estacion de tren san fernando y del acceso norte. Contactenos para realizar una visita!

Destacado

USD 120.000

$ 10.000 Expensas

70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Av. Presidente Peron al 200, Entre Junin y Rivadavia

San Fernando, San Fernando

Muy buen departamento de 3 ambientes al frente en zona céntrica de San Fernando. Se trata de una unidad muy luminosa y en muy buen estado de conservación. Ingreso por living comedor con salida a amplio balcón corrido con vista a la calle. Cocina independiente con mobiliario completo (alacenas y bajo mesada). Lavadero independiente. Luego pasillo distribuidor amplio con un estar que podría utilizarse como escritorio, 2 dormitorios con placard y pisos flotante. Baño completo. Excelente zona con varios medios de transporte y comercios de todo tipo. Se encuentra a 2 cuadras de Avenida Colón, a 1 cuadra de Avenida del Libertador y 4 cuadras de estación de tren Carupá. Se escuchan propuestas. Visítelo! Código de propiedad: dapVer datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

USD 130.000

175 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Besares al 1200

San Fernando, San Fernando

Excelente casa de 3 ambientes Ubicada en una muy buena zona de San Fernando, esta propiedad combina comodidad, funcionalidad y ambientes amplios, desarrollándose íntegramente en una sola planta, ideal para quienes buscan practicidad y fácil circulación. Al llegar a la propiedad nos recibe un agradable retiro al frente, que aporta privacidad, ventilación y una cálida bienvenida al hogar. Desde allí accedemos al living principal, un ambiente cómodo y luminoso, perfecto para disfrutar en familia o recibir visitas. A continuación encontramos un hall de distribución, que conecta de manera práctica y organizada los distintos espacios de la vivienda. La propiedad cuenta con dos dormitorios amplios, ambos con excelente ventilación y luz natural, ofreciendo ambientes confortables y de muy buenas dimensiones. El baño completo se encuentra estratégicamente ubicado, brindando comodidad y funcionalidad para el uso diario. Uno de los grandes destacados de la casa es su amplia cocina comedor, un ambiente pensado para disfrutar de reuniones y momentos cotidianos. Posee excelente espacio de guardado y circulación, además de una muy buena entrada de luz natural, convirtiéndose en el verdadero corazón de la propiedad. Desde la cocina accedemos al patio, un espacio privado y funcional que permite disfrutar del aire libre durante todo el año. Allí se encuentra el quincho semicubierto, ideal para reuniones familiares, asados o encuentros con amigos, ampliando considerablemente los espacios de uso y recreación. La vivienda se encuentra en muy buen estado general y cuenta con documentación al día, siendo además apta crédito bancario, lo que permite una operación más ágil y segura. Ubicación y cercaníasA tan solo 200 metros de la estación Línea Mitre de San Fernando. A 50 metros de Calle 202, con rápido acceso a distintos puntos de la ciudad. A 600 metros del Hospital de San Fernando. Cercanía a múltiples líneas de colectivo, comercios y servicios de la zona. Una excelente oportunidad para quienes buscan comodidad, buena ubicación y espacios ideales para disfrutar en familia.

USD 150.000

241 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Constitución 1500, B1646CYF San Fernando, Provincia de Buenos Aires, Argentina, San Fernando, Buenos Aires, Argentina.

San Fernando, San Fernando

Excelente ubicación espacios amplios. **Sujeto a Finalización de Segundo Testimonio** Propiedad con una ubicación privilegiada en la zona se encuentra a 1 cuadra de la Av. Pres. Perón, a 2 de Av. Del Libertador ya 2 cuadras de la ruta 202, por donde circulan varías líneas de colectivos. También se encuentra a 6 cuadras de la estación de tren San Fernando de la línea Mitre. Rodeada de comercios de cercanía, instituciones escolares y médicas. Ph al fondo, se ingresa por pasillo al recibidor con una escalera caracol con acceso a una habitación. Desde el recibidor tenemos acceso a 2 habitaciones con placard empotrados, un baño completo con ducha, luego al salón comedor con hogar y la cocina. Una vez la cocina se conecta nuevamente con el recibidor. Desde el living accedemos a la galería y patio con parrilla. También hay un departamento de 1 ambiente con cocina independiente y baño completo con ducha. Cuenta con los servicios de energía eléctrica, agua corriente y cloacas. Conexión de gas natural. Superficie. Metros Totales 241, 68 m2. Metros Cubiertos 142 m2. Metros Semicubiertos 14, 42 m2. Metros Descubiertos 85, 26 m2. *Se evalúa aceptar propiedad en parte de pago, permuta y/o financiación* ¡¡no te lo pierdas!! **llamanos ahora O comunicate por whatsapp** legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Comercializa: kt gestión inmobiliaria. Karina trus matrícula csm 2920 Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1004

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 160.000

130 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Martín Rodríguez 2200

San Fernando, San Fernando

Corredor Responsable: Mauro Marvisi cmcpsi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Jose Luis Barreiro. Casa en lote propio de 8, 66 x 40 m, desarrollada en una planta, con ambientes amplios y muy luminosos. Ingreso por living de recepción. Cocina totalmente reciclada a nuevo, muy cómoda y con gran espacio de guardado, con vista al jardín. Baño completo también reciclado. Cuenta con 3 dormitorios, uno con altillo/espacio adicional de guardado. Lavadero cubierto. Al fondo, un gran living que ocupa todo el ancho del terreno con salida al jardín, donde encontramos pileta y parrilla, ideal para disfrutar el exterior. La propiedad dispone además de entrada de garaje. Ubicada con cercanía a líneas de colectivo 60, 203, 371, 707 y 710, y la estación Victoria del ffcc Mitre. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 820.000

$ 1.170.000 Expensas

629 m² tot.6 amb.3 dorm.5 baños6 coch.

Del Arca 249

Rincón del Arca, San Fernando

Disponible en venta Y alquiler. Divina! Súper amplia, luminosa y con todas las comodidades, incluso tiene un elevador. Se ubica en el Barrio Rincón del Arca, frente a Marina del Sol. Tiene muy buenos accesos, seguridad y seguridad las 24Hs. Al frente tiene entrada imperial donde caben seis autos y dos de ellos quedan bajo techo. La casa está desarrollada en tres plantas con ambos laterales libres. Por la entrada principal accedemos hacia el hall de entrada y la recepción, conformada por un enorme living comedor en “L” con un grandes aberturas y vistas verdes. Placard y toilette de recepción. La cocina tiene entrada independiente, isla y sector de comedor diario o family que se integra hacia la recepción generando un área social realmente importante, ideal para eventos. Dependencias de servicio y lavadero. Hacia las plantas superiores vamos por escalera o elevador. La planta alta es muy cómoda, al llegar encontramos un hall distribuidor muy amplio. El dormitorio principal es enorme, con un sector ideal para armar un espacio de trabajo con vista a un gran pulmón. El vestidor y el baño no se quedan atrás, con mucho lugar de guardado, mesada con doble bacha e hidromasaje. Luego tenemos una suite junior con placard y el tercer dormitorio también con placard que utiliza un baño completo que se halla en el hall distribuidor. La segunda planta se compone íntegramente de un estupendo playroom, con vista abierta, techos altos y sector de guardado tipo baulera. En esta planta se pueden generar sectores separados para ganar un ambiente más. El jardín es ancho, lindero a un pulmón inmejorable, con piscina y quincho vidriado con parrilla. La calefacción y el aire acondicionado son centrales (con dos equipos), además hay splits individuales. El agua caliente es por dos termotanques. Pisos de madera en todas las plantas.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 225.000

4 un.2 a 4 amb.55 a 164 m² tot.

Uruguay 4075

San Fernando, San Fernando

GimnasioPiletaBalcón

Bliss Buenos Aires – Edificio Crucero. Preventa exclusiva en Zona Norte. Te invitamos a conocer Bliss Buenos Aires, un masterplan residencial de gran escala ubicado en uno de los corredores con mayor crecimiento y proyección de Zona Norte, con bajada directa desde Panamericana y conexión estratégica hacia calle Uruguay. El desarrollo propone una nueva forma de vivir: departamentos rodeados de verde, laguna central, seguridad, servicios y amenities exclusivos, manteniendo una excelente conectividad con caba y los principales puntos de Zona Norte. Actualmente se pueden conocer los dos primeros edificios del masterplan y acceder a la preventa del Edificio Crucero, la nueva etapa de Bliss Buenos Aires. Edificio Crucero. Crucero ofrece unidades de 2, 3, 4 y 5 ambientes, con balcones amplios, buena luminosidad y distintas tipologías según disponibilidad. Es una oportunidad para ingresar en una etapa temprana del proyecto, con condiciones comerciales vigentes de preventa, apto blanqueo y financiación en pesos. Masterplan. Bliss Buenos Aires combina arquitectura contemporánea, espacios verdes, laguna central y una propuesta integral de servicios. El desarrollo está pensado para quienes buscan vivir o invertir en un entorno moderno, conectado y con proyección. Según información publicada sobre el proyecto, Bliss cuenta con un predio de gran escala, espacios verdes, laguna central y una propuesta diferencial que incluye áreas deportivas, servicios y gastronomía dentro del masterplan. Amenities exclusivos. Piscina con desborde infinito. Spa & Wellness. sum con parrillas. Coworking. Cava de vinos. Laundry. Solárium. Área polideportiva. Tenis. Pádel. Área comercial y gastronómica. Seguridad 24 hs. Condiciones comerciales. Preventa Edificio Crucero. Apto blanqueo. Anticipo + financiación en pesos. Entrega prevista: 2028. Consultar valores, disponibilidad, ubicación y formas de pago. Las publicaciones comerciales del desarrollo mencionan opciones de financiación, apto blanqueo y unidades de Crucero desde 2 hasta 5 ambientes. Comercializa. Tizado Propiedades. Con más de 45 años de trayectoria, Tizado acompaña a sus clientes con asesoramiento profesional, respaldo comercial y experiencia en operaciones inmobiliarias. Consultanos para recibir la ficha completa, unidades disponibles, valores actualizados y alternativas de financiación.

Super destacado

USD 299.000

224 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños

Casa en Venta en San Fernando. Gran Ubicacion, Inmejorable Estado!

San Fernando, San Fernando

Muy linda casa e venta en la mejor zona de San Fernando. Casa con 3 dormitorios en venta en inmejorable zona de San Fernando centro. Entre avenidas Libertador y Perón, cerca de absolutamente Todo. Colectivos,. Estación de trenes, zona comercial etc. pb: desarrollada en 2 plantas más entre piso, ingresamos por la puerta principal al hall de recepción del cual conectamos a un family con ventana al frente que podría ser también un dormitorio de planta baja,. A la derecha conectamos con el garage cubierto para dos vehículos, siguiendo tenemos escalera para la pa, un baño completo y un living comedor contiguo. Cocina de generosas dimensiones con comedor diario y doble salida a galería, y un lavadero que intermedia la cocina con el garare. pa: hall de distribución,. Y 3 dormitorios uno de ellos de gran tamaño que comparten un baño completo. También tenemos una escalera que nos lleva a un posible dormitorio que balconea al hall,. O escritorio,. Oficina,. Guardatuti,. Etc. Exterior: Galería, Pileta de 6x3, 50mts y quincho abierto con parrilla techada. Escalera lateral que conecta con balcón terraza. Aires acondicionados en todos los ambientes. Calefacción por Tiros Balanceados, Termotanque a gas. El estado de la propiedad es impecable, la zona realmente Inmejorable. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Super destacado

USD 429.900

$ 1 Expensas

124 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Avenida del Libertador 2300

San Fernando, San Fernando

Corredor Responsable: walter pascualini cpi 3763 / csi 5601- Contacto: Maria Cecilia Amuchastegui. departamento de 3 ambientes en venta en punta chica, san fernando con increible vista al pulmon de manzana, verdes Y palacio san souci. Este departamento de 3 ambientes se encuentra ubicado en el piso 2 de un edificio de 4 pisos en Punta Chica, San Fernando. Con una superficie total construida de 124 m² (108 m² cubiertos y 16 m² descubiertos), el inmueble cuenta con 2 habitaciones, 2 baños completos y 1 toilette de recepción. - El living comedor es super luminoso, con amplios ventanales y puerta balcón que dan acceso a un balcón terraza de 16 m² con parrilla propia y una increíble vista sobre la Avenida Libertador. - El dormitorio principal cuenta con vestidor y baño en suite. - Segundo dormitorio es muy amplio y cuenta con grandes placares. - La cocina, de diseño moderno y con excelente ventilación, está equipada con mobiliario de alta calidad, cocina completa, y conexiones para lavarropas y lavavajillas. - Toilette y placard de recepcion. Además, el departamento incluye 1 cochera. La calidad constructiva de este edificio es uno de sus principales diferenciales, con pisos de porcelanato, carpintería con dvh, mesadas de silestone, griferías fv de diseño y artefactos Ferrum. Cuenta también con calefacción individual, preinstalación de aire acondicionado y amenities como jardín, pileta y solarium. Se trata de una excelente oportunidad de inversión en un edificio elegante y sólido, con una ubicación estratégica. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 260.000

$ 400.000 Expensas

498 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Av. Hipólito Yrigoyen 4510

Tres Horquetas, San Fernando

Casa en Lote Propio en Barrio Cerrado Tres Horquetas s/ lote de 498 m2, localidad de San Fernando. A solamente 10 cuadras del acceso tigre y pocos metros del aeropuerto de San Fernando. Excelente acceso hacia zona norte, y hacia la capital. El Barrio cuenta con seguridad 24 horas. La propiedad se encuentra desarrollada en 1 planta. Cuenta con un living - comedor semi integrado con la cocina, que a su vez tiene salida a la galería y jardín. Cuenta con 2 dormitorios y un baño completo. Toilette. Otro espacio que puede ser utilizado como tercer dormitorio/escritorio. Jardín de buen tamaño con pileta. La construcción es de estilo americano. Claudio Mariano Funes Matrícula cucicba 6444 /cmcpd 1185 / cucicba 7714Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Claudio Mariano Funes, Matrícula cucicba 6444 /cmcpd 1185 / cucicba 7714 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 6444 /cmcpd 1185 / cucicba 7714

Super destacado

USD 295.000

$ 720.000 Expensas

220 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Sarmiento al 1200

San Fernando, San Fernando

San Fernando – Exclusivo piso de 220 m² frente a la plaza principalUbicado en pleno casco histórico de San Fernando, frente a la plaza principal de la ciudad, este exclusivo piso se encuentra en uno de los edificios de mayor categoría de la zona. Por su superficie, distribución y ubicación, constituye una propuesta única dentro del mercado local. La unidad cuenta con aproximadamente 220 m² cubiertos, desarrollados en una planta con orientación a los cuatro puntos cardinales, lo que garantiza luminosidad, ventilación natural y vistas abiertas desde todos sus ambientes. El área social se compone de un amplio living comedor en desnivel, con salida a un balcón corrido aterrazado, ideal para disfrutar de las vistas y el entorno urbano. La cocina, de generosas dimensiones, cuenta con espacio para comedor diario y se complementa con un lavadero independiente y dependencia de servicio con baño. El sector privado dispone de tres dormitorios, destacándose la suite principal, con baño compartimentado y jacuzzi. Los restantes dormitorios son asistidos por otro baño completo compartimentado. Además, la propiedad cuenta con toilette de recepción y escritorio, ideal para trabajo profesional o estudio. Entre sus prestaciones se destacan la calefacción central individual por aire frío-calor, persianas eléctricas en todos los ambientes y una distribución funcional que privilegia el confort y la privacidad. La unidad incluye cochera cubierta en subsuelo. El edificio ofrece en su último nivel un sum con parrilla, baño y excelentes vistas panorámicas, aportando un espacio adicional para reuniones y eventos. Una propiedad excepcional para quienes buscan amplitud, categoría y una ubicación privilegiada, en el corazón de San Fernando. Las medidas y/o superficies son aproximadas a título informativo. Nos encontramos en Martínez y Olivos. Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 10: 00hs a 18: 00hs y los sábados de 10: 00hs a 14: 00hs. Código de referencia de la propiedad: mapVer datosJavier Martin cmcpsi 4513martin propiedades.

Super destacado

USD 130.000

130 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Arenales al 1800

San Fernando, San Fernando

Ph con Jardín, Pileta y Excelente Mantenimiento – Como Vivir en una CasaAl ingresar, la propiedad sorprende con un hermoso jardín lleno de verde y pileta, creando un ambiente tranquilo y privado desde el primer momento. Planta Baja: Luminoso living comedor con muy buena circulación. Baño completo. Cocina amplia con salida directa a un patio súper funcional, que cuenta con parrilla y sector de lavadero, ideal para reuniones y para el día a día. Planta Alta: Tres dormitorios muy amplios, con excelente luz natural. Baño completo. Hall de distribución cómodo y práctico. La propiedad se encuentra muy bien mantenida, con espacios equilibrados y gran calidad de vida. Una opción ideal para quienes buscan comodidad, verde y privacidad, sin renunciar a la ubicación. Aspectos Legales: La operación se realiza mediante cesión de derechos. El proceso para que la propiedad quede plenamente escriturable ya se encuentra encaminado. Consultar por detalles legales y documentación respaldatoria. tasamos su propiedad en el diasomos profesionales altamente especializados en tasaciones para obtener el valor real de las propiedades utilizando los criterios más adecuados, respetando y cuidando el patrimonio del cliente que confía en nuestros servicios. aviso legallas medidas son aproximadas, las reales surgen del titulo de propiedad o plano de mensura. Las imágenes son a mero título ilustrativo. Las descripciones y valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de la solicitud de coti, requisito de la resolución general Nº 2371 de la afip. Bötts Real Estate sasmartín BottgerMatrícula cucicba 8102 / cmcpsi 6853

Super destacado

USD 188.000

$ 140.000 Expensas

133 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Constitución 700

San Fernando, San Fernando

Corredor Responsable: Nicolas Sundblad csi 5821 cpi 7144- Contacto: Silvia Ariosti. Departamento 4 Ambientes en Venta | Cochera y Baulera | Semipiso | San Fernando. Excelente departamento ubicado a tan solo 150 metros de la plaza principal de San Fernando, a pasos del centro comercial, con cercanía a medios de transporte, estación del ferrocarril Mitre, colegios y bancos. La propiedad se encuentra en el corazón de San Fernando, en una zona comercial y de fácil acceso. El departamento está ubicado en un tercer piso al contrafrente, lo que le brinda gran luminosidad durante todo el día y muy buena ventilación cruzada, además de tranquilidad y ausencia de ruidos molestos. Cuenta con doble ingreso: entrada principal por ascensor y entrada de servicio con acceso directo a la cocina y conexión hacia la cochera. Distribución: Living amplio y luminoso con grandes ventanales y persianas de madera. Comedor diario. Cocina independiente con anafe a gas y horno empotrado. Espacio para lavavajillas. Lavadero independiente. Toilette. Pasillo de distribución hacia dormitorios. Baños completos. Detalles y equipamiento: Termotanque individual (agua caliente) Calefacción por losa radiante central. Instalación eléctrica renovada. Griferías, luminarias y cañerías de uno de los baños actualizadas. Extras: Cochera cubierta en primer subsuelo, de fácil acceso. Baulera cerrada en planta baja (2, 50 x 2, 50) El edificio y la unidad se encuentran en muy buen estado de mantenimiento. Expensas bajas. Actualmente con renta. ¡Excelente oportunidad! Consúltame y coordinamos una visita. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado
Ver mapa