110 Propiedades e inmuebles con 2 ambientes sin cocheras en San Clemente del Tuyú, Buenos Aires Costa Atlántica
Ordenar

USD 27.900
$ 5.000 Expensas
38 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
AVENIDA III 2900
San Clemente del Tuyú, Buenos Aires Costa Atlántica
Gran aoportunidad departamento en venta en san clemente del tuyu. Ofrecemos a la venta este lindo departamento de dos ambientes con parque y parrilla de uso común. La unidad está ubicada en un pequeño condominio sobre la Avenida iii a 500 metros de la playa y 8 cuadras del centro y se encuentra en muy buen estado de conservación y mantenimiento. Todos los ambientes tienen ventanas al exterior lo que otorga luminosidad y ventilación. El espacio verde permite disfrutar de un lugar soleado y fresco con cierta privacidad, teniendo la posibilidad de hacerse un rico asadito en las parrillas disponibles. Real oportunidad - no te lo pierdas. Esperamos tus consultas. . Corredor Responsable: Norma Sandoval cucicba 8532 / csi 6950.

Destacado

USD 40.000
$ 40.000 Expensas
30 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Calle 1 2184. Entre Calle 3 y Calle 2
San Clemente del Tuyú, Buenos Aires Costa Atlántica
Venta de Departamento 1 Ambientes, San Clemente del Tuyú Venta de Departamento 1 Ambientes, San Clemente del TuyúDepartamento de 30 m2 ubicado en Edificio nuevo en centro comercial de San Clemente del TuyúEl edificio cuenta con 8 pisos y se encuentra ubicado estratégicamente con rápido acceso a la playaA estrenar, con detalles de buen gusto, buena disposición de los ambientes, lo que lo hace funcional y cómodo. Dormitorio amplio, cocina separada y gran amplitud de los espacios con buena entrada de luz naturalExcelente oportunidadSe escuchan ofertasPosible financiaciónSe puede vender amoblado o vacíoSucursal responsable Parque LeloirAsesora responsable Silvia Cárcanoxintel(msb-ms2-9911)


USD 55.000
1 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Calle 4 Nº 2487 7º H
San Clemente del Tuyú, Buenos Aires Costa Atlántica
Departamento muy lindo en Edificio Riazor X, sobre Av. Costanera frente al mar. Con balcón a la calle, cocina separada, 1 dormitorio con amplio placard y baño. Dispone de agua corriente y gas natural instalado. A solo 80 metros de la calle peatonal, Acceso por 2 ascensores. Con 50 metros cuadrados cubiertos. Muy buena inversión, ideal familias para vacacionar.


USD 35.000
41 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Calle 12 383
San Clemente Centro, San Clemente del Tuyú
L-69 Se trata de un departamento de 2 ambientes, ubicado en el segundo piso, con acceso por escalera. Su ubicación es privilegiada: se encuentra a solo 400 metros del mar y a la misma distancia de la zona peatonal, además de estar muy cercano a la Plaza Pereira. La propiedad cuenta con una distribución funcional: Cocina separada, con espacio para lavadero incluido, living/comedor amplio en el ingreso principal, un solo dormitorio independiente y baño completo. Se sitúa en una zona con gran actividad comercial, rodeada de negocios y con vecindario estable, lo que garantiza un entorno seguro y bien comunicado. Rentable en verano. Ideal para vivienda permanente. Cuenta con 41 metros cuadrados cubiertos y quincho en común.

































