• San Clemente del Tuyú

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

39 Propiedades e inmuebles baratos con 1 ambiente sin cocheras en San Clemente del Tuyú, Buenos Aires Costa Atlántica

Ordenar

USD 48.000

$ 18.000 Expensas

60 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

1 e/ 105 y 106

San Clemente del Tuyú, Buenos Aires Costa Atlántica

_ Departamento tipo loft en venta ubicado sobre calle 1 entre 105 y 106 (San Clemente del Tuyú, Buenos Aires). Desarrollado en primer piso por escalera, con disposición contra frente y orientación al este. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, un dormitorio semi integrado al living y un baño completo. Amplio y luminoso, cuenta con balcón y parrilla. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 35mts2, de los cuales 50mts2 son cubiertos. _ Las expensas al día 12/11/2024 son de aproximadamente $18. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 49.000

256 m² tot.1 amb.

Calle 7 960

San Clemente Centro, San Clemente del Tuyú

La propiedad está sobre un lote que tiene 20 mts de frente por 12. 80mts de fondo, con una superficie de 256mts2 y una superficie edificada de 70mts2 (10 mts de frente y 7 de fondo) cubiertos y 15mts2 más semicubiertos que figuran en plano. La superficie cubierta es una cochera triple y cerrada con dos portones de chapa sinusoidal corredizos que se puede usar como galpón, depósito, etc. Y una platea continua que funciona como quincho semicubierto (que se podría cerrar). El resto de la superficie es jardín y se podría hacer alguna construcción adicional (dúplex, departamento). La construcción es del año 2009. La cochera/galpón/depósito tiene ventanas de paño fijo sin rejas, techo de chapa con isolant de 10 mm con una altura de 2. 85 mts en el frente y aproximadamente 3, 40mts en la parte más alta del fondo, lo que permite el ingreso de un vehículo alto y capacidad para guardar tres vehículos (o dos y una lancha, o cuatriciclos, etc). En la zona de cochera el hormigón tiene doble malla sima, sin columnas en el medio. Tiene luces en el exterior y en el interior, tomas, y tiene preparado la salida de la cloaca para hacer un baño. El quincho tiene puntales de quebracho insertados en la platea y palos de palmera. El frente está alambrado y cubierto con crataegus, tiene un portón doble de quebracho y un camino de ingreso con piedras, pudiendo dejar dos autos más al aire libre dentro del predio. Todo el parque tiene plantados árboles (de los cuales 2 son frutales, limonero de cuatro estaciones y ciruelo), además de jazmines, hortensias, glicinas, etc. En la vereda, hay 5 árboles y un recipiente de metal con tapa para la basura amurado con cemento.

USD 290.000

400 m² tot.1 amb.1 baño

Catamarca (ex-1 bis) 3050

San Clemente del Tuyú, Buenos Aires Costa Atlántica

5 deptos T/casa: depto 1 al Fte, Compuesto de la siguiente manera: - Living-Comedor p/ granito c/Ventana al exterior y Estufa. - Dormitorio p/granito c/Ventana al exterior, Cama matrimonial, Cama simple y Placard. - Dormitorio p/ granito c/ Ventana al exterior, Cama matrimonial, Cama simple y Placard. - Baño todo revestido en ceramica, p/ceramica c/ Vanitory. - Cocina parte revestida en ceramica, p/ granito c/ Ventana al exterior, Mesada bajo Mesada, Alacena, Art. de Cocina. - Patio p/ ceramica c/ Pileta de lavar. - Con Entrada para Auto. Depto 2, Compuesto de la siguiente manera: - Cocina-Comedor parte revestida en ceramica, p/ ceramica c/ Ventana al exterior, Mesada bajo Mesada, Spar, Termotanque, Art. de Cocina. - Living p/ ceramica c/ Ventana al exterior, Placard y Estufa. - Baño todo revestido en ceramica, p/ ceramica c/ ventana al exterior. - Dormitorio p/ ceramica c/ Cama matrimonial y Placard. - Dormitorio p/ ceramica c/ 3 Camas simples, Ventana al Exterior y Placard. - Patio p/ ceramica c/ Pileta de lavar. depto 3, compuesto de la siguiente manera: - Cocina-Comedor p/ ceramica c/ Salida al patio, Estufa, Mesada bajo Mesada, Art de. Cocina y Termotanque. - Patio de atrás c/ Parrilla y Pileta de lavar. - Dormitorio p /ceramica c/ Ventana al exterior 2 Camas simples. - Dormitorio p/ceramica c/ Ventana al exterior y Cama matrimonial. - Dormitorio p/ ceramica c/ Ventana al exterior y Cama matrimonial. - Patio p/ ceramica c/ Cuarto. Depto 4, Compuesto de la siguiente manera: - Cocina-Comedor p/ ceramica c/ Ventana al exterior, Mesada bajo Mesada, Termotanque, Spar, Art. de Cocina. - Baño todo en ceramica. - Dormitorio p/ ceramica c/ Salida al Balcon, Cama matrimonial y Placard. - Dormitorio p/ ceramica c/ Ventana al exterior, 3 Camas simples y Placard. - Balcón-Terraza c/ pileta de lavar. Depto 5, Compuesto de la siguiente manera: - Cocina-Comedor parte revestida, p/ceramica c/ Ventana al exterior, Mesada bajo mesada, Termotanque. - Baño todo en ceramica. - Dormitorio p/ ceramica c/ ventana al exterior, 3 camas de 2 plazas y Balcon. - Dormitorio p/ ceramica c/ ventana al exterior y Placard. - Patio p/ ceramica c/ pileta de lavar.

Ver mapa