109 Propiedades e inmuebles baratos con living comedor y 2 ambientes en San Antonio De Padua, Merlo
Ordenar

USD 105.000
$ 55.000 Expensas
65 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Dirección no informada
San Antonio De Padua, Merlo
Venta de departamento 2 ambientes en San Antonio De Padua, Merlo. Este hermoso departamento en San Antonio de Padua se encuentra en un barrio residencial, cerca de comercios y a pocos metros de la estación de tren y el centro comercial. Ubicado al contra frente, el departamento cuenta con un amplio living comedor con piso de porcelanato, una cocina equipada con bajo mesada, extractor purificador de aire, mesada de mármol y bacha de acero inoxidable. El punto destacado es su balcón, que ofrece un espacio amplio para relajarse. El dormitorio cuenta con un placard amplio y una ventana que permite la entrada de luz natural desde el pulmón del edificio. El baño completo está equipado con bañera y ducha, con pisos de porcelanato y griferías de calidad. Además cuenta con un espacio funcional diseñado especialmente para el lugar del lavarropas y el termotanque. Incluye cochera! Ideal inversores ya que se encuentra alquilado! xintel(att-att-2098)


Terminado · Entrega inmediata

USD 149.900
330 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño5 coch.
Scalabrini Ortiz 524
San Antonio De Padua, Merlo
Casa de 2 ambientes muy amplios y luminosos: Estilo nórdico industrial minimalista, construcción de 3 años de antiguedad al fondo (puro silencio). Sobre lote propio parquizado de 330 m2. - Cocina comedor en planta baja. - 1 habitación en planta alta. - Baño completo. Oportunidad excepcional en una de las zonas más buscadas de Padua. Ubicada sobre calle Dardo Rocha, a solo 4 cuadras del centro, en un entorno residencial de chalets, arboleda y absoluta tranquilidad, a metros de la Iglesia de Padua.

USD 155.000
519 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Dr. Raúl Alfonsin 952
San Antonio De Padua, Merlo
Hermosa propiedad en san antonio de padua. inmejorable ubicacion. cuenta con un lote de 500 metros cuadrados. cochera al frente con porton corredizo. Ingreso al living con vista al frente. cocina comedor. baño completo. dormitorio con vestidor. fondo libre con parrilla Y espacio de guardado. baño al fondo. pileta automatizada Y revestida. Detalles de categoria. pisos de porcelanato. aberturas aluminio con dvh linea modena. techos suspendidos de pvc. griferias Y mobiliario de primera calidad


USD 160.000
224 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.
Maza al 100
San Antonio De Padua, Merlo
Venta - casa - padua centro - 1 habitacion - gran parquecasa en venta en el centro de Padua con 2ambientes, galería cubierta con vista al fondo, lavadero y baño muy lindos y modernos. Posee entrada lateral por la cochera que permite el ingreso de servicios por fuera de la vivienda, tiene un fondo en forma de L con pileta y un quincho al final del terreno con parrilla y baño completo. La vivienda está cerca de todos los servicios que brinda la ciudad, bancos, colegios, centro comercial, cines, clubes y demás ítems. Es Apta crédito hipotecario! No dudes en conocerla, es una hermosa propiedad con cercanía a todo y con las comodidades necesarias para disfrutar tu día a día y fin de semanas!!

Super destacado






















