• San Antonio de Arredondo

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

142 Propiedades e inmuebles con mas de 1 cochera en San Antonio de Arredondo, Córdoba

Ordenar

USD 129.900

294 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Suboficial Ayudante Pm Guido Marizza 400

San Antonio de Arredondo, Córdoba

Corredor Responsable: Franco Saravia cpcpi 6611- Contacto: Jessica Ludueña. re/max ofrece a la venta una excelente propiedad ubicada en San Antonio de Arredondo, en un entorno natural privilegiado, con hermosas vistas abiertas a las sierras y espacios diseñados para disfrutar de la tranquilidad y el paisaje durante todo el año. Construida sobre un terreno de 715 m² y con 294 m² construidos, esta propiedad de 16 años de antigüedad se desarrolla en dos plantas y combina amplitud, confort y funcionalidad. Además, cuenta con pileta y espectaculares vistas a las sierras, convirtiéndola en una excelente opción para vivienda permanente, casa de descanso o inversión turística. Caracteristicas: planta baja. - Cocina amplia y funcional. - Barra integrada de madera. - Living-comedor de generosas dimensiones. - Baño completo. - Lavadero. - Hogar a leña. planta alta. - 2 dormitorios. - Baño completo. - Entrepiso abierto con mesa de pool. - Cuarto de depósito (baulera) - Salamandra. exterior. - Amplia galería techada con asador. - Cochera techada para 2 vehículos. - Pileta con espectaculares vistas a las sierras. - Amplio parque parquizado. - Espacio de guardado para herramientas, jardinería y garrafa. Uno de los grandes diferenciales de esta propiedad son sus vistas panorámicas a las sierras, que pueden disfrutarse tanto desde la vivienda como desde la galería y el sector de pileta, generando un entorno único para el descanso y la recreación. Servicios: - luz. - agua. - gas envasado. ubicación: - A 20 minutos de Villa Carlos Paz. documentación: - Escritura. ¡llamanos Y vamos A conocerla! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 380.000

9706 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Rey del Bosque al 300 San Antonio de Arredondo

San Antonio de Arredondo, Córdoba

Davio Inmobiliaria ofrece en venta esta exclusiva propiedad de excelente categoría, en barrio Granjas de San Antonio de Arredondo. Esta casa se encuentra emplazada en zona serrana con un espectacular entorno natural y hermosa vista a las sierras, lugar ideal para quien busca vivir en plena paz y armonía con la naturaleza. Está rodeada por otras viviendas de similares dimensiones y características. La casa cuenta con todas las comodidades para vivir en forma permanente o como inversión con la posibilidad de uso para fines turísticos por su amplio potencial edificable. Se encuentra ubicada a unas 20 cuadras de la Av. Cura Brochero (ruta 14) y a 10 km de Villa Carlos Paz, con acceso rápido a la ciudad de Córdoba por autopista. Detalle de la propiedadEn Planta Baja: - Cocina completamente equipada, con isla central con anafe vitrocerámico. - Living comedor espacioso e integrado. - Lavadero. - Cuarto de guardado o despensa. - 3 dormitorios amplios, uno con baño en suite, ante-baño, receptáculo separado con ducha y amplio vestidor y dos con placards. - 3 baños, un en dormitorio en suite, ante-baño y baño y un baño completo. - Cochera para 2 vehículos o quincho con asador. - Galería con cerramiento sistema roller microperforado. - Cochera semicubierta. - Piscina de 8mx4m con yacuzzi de 2mx2m, climatizada por sistema de paneles solares, bomba de presión y bomba recirculadora. En Planta Alta: - Estar-escritorio con vista a las sierras. - Dormitorio amplio con balcón. La propiedad está construida con materiales de primera calidad, como por ejemplo doble vidrio en ventanas, cerramientos de aluminio linea Modena y además otros accesorios y detalles tales como: - Termotanque solar- Acondicionadores de aire. - Bomba presurizadora- Línea trifásica por zonas- Cada dormitorio sectorizado con disyuntor. - Sistema de calefacción por piso radiante. - Caldera a gas por Zeppelin. - Completamente cercada con alambre romboidal. Con escritura y planos aprobados. Se aceptan propiedades o vehiculos en parte de pago según sea de interés del propietario. Posibilidad de venta totalmente amoblada! Se escucha oferta razonable. Síguenos también en las redes sociales: Facebook: Davio inmobiliariaInstagram: @davioinmobiliariaMaría del Carmen DavioMat. Prof. 04-5616

USD 118.000

972 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

San Antonio de Arredondo

San Antonio de Arredondo, Córdoba

Se vende casa de 3 dor + depto, con pileta, A 3 cuadras del río. San antonio de arredondo. estimados amigos Y clientes, en esta ocasióN castro & lozita bienes raices cpi 4916 les trae esta espectacular oportunidad de inversión. Ubicada en un entorno serrano tranquilo, seguro y rodeado de naturaleza, esta propiedad combina comodidad, vistas abiertas a las sierras y cercanía a comercios y servicios. De fácil acceso, ideal para quienes buscan calidad de vida y conexión con el entorno. Distribución y características: Casa desarrollada íntegramente en una sola planta. 3 dormitorios con placard. Amplio living sectorizado y gran comedor. Cocina equipada. Galería vidriada con hogar. Baño completo, de generosas dimensiones. Aberturas de aluminio y rejas. Cochera amplia, preparada para construcción en altura. Departamento independiente de 1 dormitorio con baño (ideal para huéspedes, renta o convertir en suite principal o cuarto dormitorio). Equipamiento: 1 calefactor. 2 aires acondicionados. 2 ventiladores de techo. Exterior: Gran jardín parquizado. Pileta de 7m x 3, 5m con equipo de filtrado y luces (construida hace 3 años). Excelente entorno de vecinos permanentes, con mucha tranquilidad y naturaleza. Servicios: Luz, agua corriente, alumbrado público, recolección de residuos, internet, gas envasado, pozo y sangría. Superficie total: 972 m² Superficie cubierta: 164 m² usd 118. 000. Escritura y planos. Último precio - Solo contado efectivo. apta credito hipotecario. no dude en consultar por otras alternativas ya que tenemos la inversióN indicada para lo que busca! Si quiere vender su propiedad, se la tasamos sin cargo brindando seriedad, compromiso Y dinamismo. Trabajamos todos los Días para lograr operaciones exitosas!

USD 130.000

450 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Piedra Blanca 100

San Antonio de Arredondo, Córdoba

Inmobiliaria Villa Carlos Paz presenta en esta oportunidad para la venta esta impecable y bella propiedad-ubicacion: Privilegiada a 100 m del rio. Estado: impecable desde el primer día ya la empieza a disfrutar ya que no necesita refacción alguna, es de construcción firme y robusta de ladrillo a la vista, sus ambientes separados hacen de la misma un lugar acogedor y privativo en cada momento del día. vista: increíble al atardecer desde la piscina y dormitorios. disposicion: 3 Dormitorios - 2 Baños - piscina - parque - Alarma - Cámaras de Vigilancia - cochera para 2 autos -Las imágenes son a modo ilustrativo, el valor de la misma es sin amoblamiento, pero puede llegar a pactarse la compra del los mismos. Expensas: 0Envíenos un mensaje y coordinamos para verla-Solicite entrevista profesional sin compromiso, donde será asesorado y evacuaran todas sus dudas y sin compromiso estaríamos encantados de realizar la muestra. Siempre predispuestos a asesorarlos y acompañar en el proceso para realizar una conforme y exitosa operación. InmobiliariaVillaCarlosPaz-juan pablo ortega - mp 6411Puede o no, contener imágenes que son a modo ilustrativo generados por ia facilitando la visión de los ambientes libres de cosas o proyectando ambientes decorados. La información del valor está sujeta a modificación sin previo aviso y a criterio del propietario que determina las condiciones finales para dar en venta el inmueble de su propiedad.

USD 115.000

$ 150.000 Expensas

68 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Carlos Paz Golf, San Antonio de Arredondo

San Antonio de Arredondo, Córdoba

Se vende departamento de categoría 1 dor C/cochera Y pileta. Country carlos paz golf. san antonio de arredondo. El departamento se ubica en primer piso de un complejo privado en el Country Carlos Paz Golf; Barrio cerrado con seguridad privada, cancha de golf, club house, y muchas más comodidades que lo hacen una excelente opción para vivienda y renta turística, por su rápido acceso a Córdoba por la variante de Las Jarillas. El Country Carlos Paz Golf trae una propuesta paisajística de ensueño, además de contar con abastecimiento y potabilización de agua de pozo propio que evita dependencia de la red estatal. -Iluminación por tendidos eléctricos subterráneos, que permiten un paisaje más agradable. Próxima red cloacal con planta de tratamiento propia para un mejor servicio. Un campo de golf de 18 hoyos, lagunas y árboles autóctonos e implantados, se destaca el aprovechamiento eficaz de recursos y obras integrados a la naturaleza. Está ubicado en la apacible comuna de San Antonio de Arredondo, rodeado por las sierras, y a tan sólo 10' de uno de los centros turísticos más importantes del país: la ciudad de Villa Carlos Paz, a 30' de Córdoba Capital y a 90' de Mina Clavero. Ruta provincial nº 48 - Camino a Las Jarillas, a 1. 2 km del cruce con la ruta nacional Nº 20. San Antonio de Arredondo. Córdoba, Argentina. El departamento se destaca por su inigualable vista a las sierras desde todos los ambientes, iluminación natural, sofisticado y moderno, con aberturas de aluminio de primera calidad, vidrios dvh, y equipamiento completo. 1 Dormitorio amplio c/placard empotrado. Cocina equipada. Living comedor. Balcón con vista panorámica y asador. Baño c/antebaño. Cochera semicubierta. Amenities Piscina olímpica. Cochera semicubierta. Quincho de uso común equipado para 18 personas. 68m² cubiertos. Servicios de agua, luz y gas por zeppelin. Expensas $150. 000 aprox. boleto compraventa. usd 115. 000 (Se entrega totalmente equipado)

Ver mapa