• San Andrés

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

40 Propiedades e inmuebles que permite mascotas con 4 ambientes en San Andrés, General San Martín

Ordenar

USD 110.000

86 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Chaco al 3400

San Andrés, General San Martín

Ph al fondo, 4 ambientes con terraza, patio y 2 cocinas. Sin expensaspb: cuenta con 1 habitación muy grande de 8, 50 metros (eran dos habitaciones y las unificaron), más 1 habitación pequeña, cocina comedor integrada, baño completo, patio y depósito. pa: loft divisible construido hace 2 años, cocina comedor integrada, habitación abierta, baño completo, terraza con parrilla, mucho sol, super armonioso y estético. Caños de luz, agua y gas a nuevo en las dos plantas. Ideal para una familia numerosa, o bien una familia que quiera un ingreso con el alquiler de alguna de las dos plantas. El inmueble de planta baja tiene acceso para personas con movilidad reducida. Actualmente la planta baja se utiliza de taller, y las fotos utilizaron ia para mostrar alternativas de amoblamiento y decoración. No te pierdas de verlo, esta impecable! En cumplimiento a la ley 5115, se informa que el inmueble es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Super destacado

USD 99.000

252 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Intendente Casares 2000. Entre Chaco y Rosario

San Andrés, General San Martín

Venta de Casa 4 Ambientes en San Andres, General San Martín. Importante casa sobre lote propio, muy luminosa y de excelentes dimensiones. La propiedad cuenta con 4 ambientes, 3 dormitorios con placares empotrados y pisos de parquet, living de generosas medidas y comedor diariointegrado a una cocina completa. Dispone de cochera cubierta con portón elevadizo, lavadero independiente, patio, galería, amplio jardín con parrilla, ideal paradisfrutar al aire libre y un cómodo quincho para 30 personas con cocina completa, toilette y baulera, perfecto parareuniones familiares y sociales. Una casa funcional, cómoda y con todo el potencial para vivir con gran calidad de vida. El estado de la propiedad es a refaccionar. ¡oportunidad! ¡digna de ver! ¡apto credito hipotecario! aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la horade la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Sin accesso para personas con movilidad reducida. Matias Szpira bienes Raices C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº7471 (Sucursal Belgrano Av juramento 1475 oficina 304). contacto: Ver datosxintel(msb-ms4-9523)

Super destacado

USD 110.000

125 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Calle Rosario al 3100

San Andrés, General San Martín

Excelente ph de 4 ambientes al frente, reciclado hace pocos años, que se destaca por su amplia y luminosa cocina comedor y su baño completamente renovado a nuevo. La propiedad cuenta con tres cómodas habitaciones, todas con placards e interiores completos, brindando gran capacidad de guardado y funcionalidad para toda la familia. Dispone además de un cómodo patio, ideal para disfrutar del aire libre, el sol y momentos de relax. Entre sus detalles adicionales se destacan: BauleraBomba presurizadoraTodos los servicios independientesSin expensasMuy buena ubicación, con comercios cercanos sobre J. M. Campos y rápido acceso a distintos puntos de la ciudad. Conectividad: Líneas de colectivo 161 y 111Estación San Andrés – Ferrocarril Mitre (Retiro–Suárez) a 1200 metrosAcceso a Panamericana y General Paz a menos de 15 minutosActualmente la propiedad se encuentra alquilada, convirtiéndose en una excelente opción para renta inmediata. Posibilidad de financiación propia: anticipo y cuotas. En cumplimiento a la ley 5115, se informa que el inmueble no es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005aviso legal: Las imágenes, descripciones, medidas, precios, expensas, impuestos, servicios y fechas de entrega son aproximados y no constituyen oferta ni compromiso contractual de zipcode S. A. La información fue provista por los propietarios o desarrolladores y puede no estar actualizada, por lo que puede diferir de la documentación legal (títulos, planos, especificaciones técnicas, etc). Recomendamos verificar todos los datos con la documentación correspondiente y/o con profesionales antes de realizar cualquier operación. Zipcode S. A. Está a disposición para brindar la información adicional que se requiera. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Super destacado

USD 180.000

251 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Libertad 3329 e/ Emilio Morello y Ayacucho

San Andrés, General San Martín

_ ph de tres dormitorios en venta ubicado sobre calle Libertad entre Emilio Morello y Ayacucho (Villa San Andrés, General San Martín, Buenos Aires). Desarrollado en una planta, con disposición frente y orientación al norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, toilette, living comedor, tres dormitorios y un baño completo. Luminoso, cuenta con patio y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 251mts2, de los cuales 120mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

USD 117.900

237 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

SAN Luis al 3600

San Andrés, General San Martín

Venta casa 4 ambientes en san andres con cochera Y jardin¡Oportunidad única apta credito! Casa multifamiliar 4 ambientes en dos plantas con jardín, cochera y quincho Te presentamos esta propiedad de 4 ambientes, distribuida en dos plantas, ideal para familias que buscan funcionalidad, comodidad y espacios al aire libre.. Características principales:. Jardín al frente, que brinda una cálida bienvenida y un entorno verde para disfrutar.. Cochera cubierta con acceso independiente a la vivienda, brindando practicidad y seguridad.. En planta baja: Amplio living comedor muy luminoso. Cocina independiente, con excelente ventilación y espacio de guardado. Dos dormitorios cómodos, con buena iluminación natural. Baño completo con antebaño, funcional y bien distribuido. Jardín trasero que conecta con un quincho con parrilla, ideal para reuniones y momentos al aire libre.. En planta alta: Un tercer dormitorio con toilette. Escritorio o sala de estar, perfecto para home office o espacio de relax. Acceso a una terraza, con potencial para seguir ampliando o simplemente disfrutar del sol. Propiedad con excelente distribución y potencial, en un entorno tranquilo y familiar. ¡Lista para mudarse y disfrutar! La propiedad cuenta con 237m2 totales y 170m2 cubiertos aproximadamente. Ubicacion estrategica en San Andres por su cercania a la estacion de trenes Malaver, del Ferrocarril Mitre que es de 400 m y al club deportivo San Andres.

Destacado

USD 95.000

212 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Joaquin V Gonzalez al 2100

San Andrés, General San Martín

Casa en lote propio en el barrio de San Andrés. Con patio, fondo con jardín y quincho. Ubicada sobre lote propio de 8, 66 metros de frente por 24, 47 metros de fondo, lo que conforma una superficie total de 211, 91 m², esta propiedad se desarrolla en dos plantas y ofrece una muy buena combinación entre espacios interiores amplios y sectores al aire libre, ideales para disfrutar en familia. Al ingresar, nos recibe un cómodo acceso de generosas dimensiones que conduce hacia un amplio living-comedor, con una disposición longitudinal que aporta versatilidad en su armado y una muy buena circulación. Desde allí se accede a un patio interno que brinda luz natural y ventilación a los distintos ambientes, generando una conexión armónica entre interior y exterior. La cocina, de muy buenas dimensiones, permite un uso cómodo tanto para el día a día como para quienes disfrutan cocinar, con espacio suficiente para comedor diario. En esta planta se desarrolla además el dormitorio principal en suite, con vista hacia el fondo, lo que le aporta privacidad y tranquilidad, acompañado por un segundo dormitorio y un baño completo adicional. La distribución se completa con un hall que organiza de manera funcional los distintos ambientes. En planta alta, la propiedad ofrece un estar que puede adaptarse como espacio de trabajo, playroom o área de relax, junto a un tercer dormitorio que suma funcionalidad a la vivienda. Uno de los grandes diferenciales de esta casa es su espacio exterior: cuenta con un fondo de aproximadamente 60 m², ideal para disfrutar del aire libre, con múltiples posibilidades de uso, y un quincho cubierto de 22 m², perfecto para reuniones y encuentros durante todo el año. Según nuestras mediciones, la propiedad posee 95 m² cubiertos, 22 m² correspondientes al quincho y 94 m² descubiertos entre patio y fondo. En cuanto a su estado general, la propiedad se encuentra en buen estado de conservación y apta para ser habitada. Una opción muy interesante para quienes buscan casa en lote propio, con buena distribución, espacios exteriores y potencialPidanos el video y se lo enviamos a la brevedad. Corredor Responsable Martin Viqueira C. U. C. I. C. B. A 6815 C. S. I 6380Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios no son contractuales y pueden cambiarse sin previo aviso

Destacado

USD 225.000

326 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Aleu 3500

San Andrés, General San Martín

Increible Casa a estrenar con 210 m² cubiertos y 116 m² descubiertos aproximados. Dos baños completos + toilette, cochera, lavadero, jardín con patio y mas. Es una solida casa, esta ubicada sobre un lote propio de 8, 66 x 50, al entrar, lo primero que notarás es la amplia cochera cubierta a tu izquierda y a la derecha un espacio donde podria ser un Jardin. Desde aca, accedemos al interior de la propiedad a través de hall d e entrada que nos conecta con el toilette de pb. Hacia la derecha nos encontramos con una amplia sala de estar/livingque con ventilación cruzada y excealente luminosidad natural, hacia el fondo a la izquierda accedemos a la cocina funcional y modernoa con una isla y un comodo espacio de comdedor diario. Desde la cocina, se accede al lavadero independiente. Desde la cocina podemos ver el hermoso espacio para jardin que se accede a traves del living, un espacio perfecto para disfrutar en familia, ideal para disfrutar del aire libre y del sol organizar asados los fines de semana o hasta agregar una pileta. En el segundo nivel tenemos hall de distribución muy amplio con suficiente espacio para escritorio que conecta 3 las habitaciones. A la derecha, entramos a la habitación principal en suite, que te sorprenderá por su amplitud. Esta suite cuenta con suficiente espacio para un vestidor y un baño completo con hidro masaje. Las otras dos habitaciones al frente, ubicadas a ambos lados del hall, son también luminosas y cuentan con placares empotrados sin el interior realizado. Al final del recorrido, encontramos otro al tercer baño completo, con antebaño y espacio para un buen mueble de guardado. Coordinemos una visita para conocerla en detalle. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad. Para más detalles sobre planos, servicios, precios o condiciones, consulte con el corredor público inmobiliario responsable.

Destacado

USD 250.000

288 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Tucuman 2900

San Andrés, General San Martín

Corredor Responsable: Hernán Martin Carbone cpi 5493 / Gabriel Carlos Monrabal cmcpsi 6341- Contacto: Julián Sánchez. Les presento este espectacular piso en San Andrés ideal para disfrutar de un hogar de categoría y cómodo para toda la familia. Con cercanía al colegio Agustiniano, clubes, comercios y el centro de San Martín. Este departamento cuenta con un amplio living comedor que integra a la cocina para proporcionar mayor amplitud al ambientes; baño completo, tres dormitorios, de los cuales dos cuentan con placard y el principal consta de vestidor y baño en suite. La unidad cuenta además con cochera doble y amplia terraza de uso exclusivo. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Destacado

USD 148.000

464 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

Mendoza al 3100

San Andrés, General San Martín

Casa de 4 ambientes en venta – desarrollada en planta bajaapto creditoubicada a metros de Av. Campos, con excelente acceso, esta propiedad se destaca por sus amplios ambientes y muy buena distribución. Al ingresar, cuenta con un jardín al frente y cochera para dos autos, además de un garage pasante que conecta directamente con el fondo de la propiedad. La casa dispone de un luminoso living con grandes ventanales al frente, con vista al jardín y a la calle, lo que le aporta muy buena luz natural. A través de un pasillo distribuidor, encontramos un baño completo y tres dormitorios. Dos de ellos son de grandes dimensiones, cuentan con placar empotrado y ventanales con vista al garage pasante. El tercer dormitorio, ubicado hacia el fondo, también es cómodo y luminoso, con vista al jardín. La propiedad cuenta con una amplia cocina comedor, funcional y bien distribuida. Además, posee un segundo comedor con vista al jardín, que puede integrarse fácilmente como living o espacio social adicional según necesidad. Desde este ambiente se accede al patio, que a su vez conecta con la terraza. En el exterior, se desarrolla un jardín con gran cantidad de plantas y excelente mantenimiento, acompañado de un quincho con parrilla ideal para reuniones. Al fondo, la propiedad cuenta con un cuarto de guardado con baño, sumando funcionalidad y espacio adicional. La casa se encuentra en buen estado general y actualmente se están coordinando visitas. Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas). Los reales surgen de la escritura. Están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Lacerra propiedades actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo.

Destacado

USD 55.000

$ 45.000 Expensas

70 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Avenida José María Campos e/ Corrientes y San Juan

San Andrés, General San Martín

_ Departamento de tres dormitorios en venta ubicado sobre Avenida José María Campos entre Corrientes y San Juan (Villa San Andrés, General San Martín, Buenos Aires). Desarrollado en tercer piso por escalera, con disposición lateral y orientación al oeste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, tres dormitorios con placard empotrado y un baño completo. Amplio y luminoso, cuenta con muy buena ventilación natural. _ Cochera con capacidad para un vehículo. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 70mts2 cubiertos. _ Las expensas al día 03/07/2025 son de aproximadamente $45. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 265.000

245 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

Islas Malvinas al 2700

San Andrés, General San Martín

Clásica y solida casa de 3 plantas en barrio San Andres, San Martín. Sobre Av, Islas Malvinas 2700, con hermosa arboleda y excelente conectividad. Terreno: 245m². Superficie cubierta: 212m2. Superficie semicubierta: 18m2. Total construido: 230m2. El frente con rejas y escalera de acceso. Planta baja. Hall de ingreso, living en desnivel con ventanal al frente y puerta ventana a una terraza abierta que se puede techar o ampliar el living. Comedor con ventanal al contrafrente con salida a una terraza amplia con vista al pulmón de manzana. Toilette recepción. Cocina confortable con abundante espacios de guardado, mesada y alacenas, cocina a gas. Con salida al patio. Integrado a la cocina está el lavadero que se puede separar si es necesario. Pisos de madera. Jardín con planos de piscina aprobado. Parrilla. Tapiado todo el cerco. En subsuelo cochera para dos autos y baulera grande, que conecta con la cocina y con el patio. Portón corredizo. Planta altaHall distribución, y 3 dormitorios con placard y ventilador de techo. El principal al frente con amplia terraza cubierta (que se puede cerrar para ampliar y hacerlo suite). 1 baño completo co bañera y lugar de guardado. Pisos de alfombra, calefacción tiro balanceado. Ventanas con persianas y rejas. Y en el tercer nivel terraza. Cerca del Club Atlético 3 de febrero, San Andres Golf Club. Estación San Andres línea Mitre. Colegio Agustiniano. Corredor interviniente caba y pba: Sebastián Gonzales Chaves cucicba 7716 - cmcpsi 6876La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modificaciones y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Locaciones caba - cucicbapara los casos de locación de inmuebles con destino habitacional en los que el locatario sea una persona física, queda expresamente prohibido requerir y/o percibir, mediante cualquier forma de pago, comisiones inmobiliarias y/u honorarios por la intermediación o corretaje a locatarios, sublocatarios y/o continuadores de la posesiónley 5859 – art. 4: Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

USD 80.000

276 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

17 e/ José María Ocampo y Pasaje 86

San Andrés, General San Martín

_ Casa de tres dormitorios en venta ubicada sobre calle 17 entre José María Ocampo y Pasaje 86 (Villa Maipú, General San Martín, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación noroeste. _ Posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living, comedor, tres dormitorios y un baño completo. Amplio patio y jardín delantero. _ Cochera cubierta con capacidad para un vehículo. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 276 mts2 y tiene una superficie aproximada de 176mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 139.000

80 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

J. M. Campos al 2400 Esquina Juan Bautista Alberdi

San Andrés, General San Martín

Muy buen departamento 4 ambientes al frente con amplio living comedor y cocina con barra semi integrada. Muy moderno. Pisos porcelanato. 2 baños (en pb y pa) 3 dormitorios con placard. Muy buena distribución. Y orientación, cochera fija cubierta. Edificio con piscina, bajas expensas. Cercano a estación San Andrés. Código de propiedad: dapVer datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

USD 64.000

123 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Rosario al 3500

San Andrés, General San Martín

Venta de ph tipo casa, de 4 ambientes muy luminoso con balcón terraza orientación sol en San Andrésapto crédito. Permuta Se trata de un departamento tipo casa en un primer piso por escalera. Sin expensas!! Nos recibe un Living, y a continuación la Cocina con Comedor diario. Seguido la parte mas intima de la casa, los dormitorios, dos en la primera planta y posibilidad de dos mas en la segunda. Lavadero independiente con pileta de lavado y salida al balcón terraza. Dormitorios con pisos de madera y buena luz y ventilación natural. Posee todos los servicios activos y funcionando. Baño completo. Se localiza en San Andrés, a pocos minutos de la Capital Federal y con buen acceso, ya que está a 600 metros de avenida Campos, donde pasan varias líneas de colectivo que te acercan a caba. ¡el futuro es hoy! ¡Si necesitas comprar o vender, podemos ayudarte! ¡Contáctanos! @Daniela_Sesto © 2026. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Diego Pablo Novello, cpi 7245- csi 6481, Ver datos-6, Roosevelt 5399. En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente publicación son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Ley 5115 – Inmueble no accesible para personas con movilidad reducidaComprá la casa que querés! No la que podés. Con Group Black podes acceder a un préstamo a traves de Credinance de hasta el 35% del valor de esta propiedad, sujeto a evaluación y aprobación de la entidad. Consultá las condiciones

USD 140.000

89 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

4 de Febrero al 3800 Entre Joaquin V. Gonzalez y Mosqueda

San Andrés, General San Martín

Sobre importante calle cercano a centro comercial y comisaria nos encontramos este fabuloso ph todo en planta baja al frente. Tiene garage cubierto para un vehículo con portón automático, pequeño jardín al frente que nos da ingreso a un cómodo living comedor con bow window, un hall nos lleva a dos dormitorios y un escritorio o dependencia y un baño remodelado. Otro amplio hall nos lleva a una cómoda cocina comedor, con acceso a la galería donde tenemos el lavadero y de ahí a un patio con parrilla y escalera a la terraza. Acepta parte de pago departamento dos o tres ambientes en San Martín. No dejes de visitarlo! Código de propiedad: dphVer datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

USD 60.000

$ 20.000 Expensas

71 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

J.M.CAMPOS 2234

San Andrés, General San Martín

Venta de Departamento 4 ambientes en San Andres, General San Martín. apto credito! ¡Gran oportunidad en San Andrés! Departamento de 71, 69 m² por solo U$S 60. 000. Amplio departamento de 4 ambientes con excelente distribución y muchísima luz natural. Ideal para quienes buscan espacio, comodidad y una excelente relación precio/m². Ubicado en jm Campos 2234, San Andrés – a pasos de avenidas con múltiples líneas de colectivo y rápido acceso a Capital. ✔ 71, 69 m² totales. ✔ 3 dormitorios bien distribuidos. ✔ Cocina independiente con espacio para comedor diario. ✔ Living comedor amplio y luminoso. ✔ Lavadero separado. ✔ Baño completo. ✔ Muy buen estado general. ✔ Espacios ventilados y funcionales. espacio guardacoches. Oportunidad ideal para: Primer vivienda. Familias que necesitan espacio a buen precio. Inversores que buscan buena renta. Consultanos para programar una visita. ¡No dejes pasar esta oportunidad! Excelente oportunidad en San Andrés, partido de San Martín, provincia de Buenos Aires. Este encantador departamento de 4 ambientes en planta baja ofrece comodidad y tranquilidad en una ubicación privilegiada. J. M. campos 2234 edificio 18 planta baja 71, 69 m2. Es un complejo de departamentos tipo monoblocks, atras del Golf, a 700 metros de la estacion, que tiene una gran playa de estacionamiento con rejas y porton automatico y gran espacio verde de uso comun. Al ingresar, te recibe un amplio y luminoso living comedor con salida directa al parque, ideal para disfrutar de momentos de relax en contacto con la naturaleza. Cuenta con una estufa para los días más frescos y aire acondicionado para mantener una temperatura agradable durante todo el año. La cocina, también con ventilación al exterior, está diseñada para el máximo aprovechamiento del espacio y cuenta con todos los elementos necesarios para cocinar cómodamente. Además, dispone de un espacio dedicado para el lavadero, brindando practicidad en las tareas diarias. El departamento cuenta con tres dormitorios de generosas dimensiones, todos ellos equipados con amplios placares para un óptimo almacenamiento y ventanas que ofrecen una vista al tranquilo parque, proporcionando un ambiente sereno y relajante. El baño completo y funcional, completa el espacio interior, asegurando comodidad y practicidad para todos los residentes. Además, se destaca por tener muy bajas expensas, lo que lo convierte en una opción accesible y conveniente para quienes buscan un hogar confortable sin sacrificar su presupuesto. La seguridad también es una prioridad, con rejas en todas las ventanas y ventanales, brindando tranquilidad y protección a los residentes. Medidas de los ambientes. living (3, 00 x 4, 65) cocina (3, 71 x 1, 58) lavadero (1, 60 x 1, 25) baño (1, 37 x 2, 36) pasillo de distribucion (12, 60 x 0, 90) habitacion 1 (3, 66 x 2, 64) habitacion 2 ( 3, 66 x 3, 00) habitacion 3 (4, 63 x 3, 00) No pierdas la oportunidad de vivir en este hermoso departamento que ofrece una combinación perfecta de comodidad, funcionalidad y tranquilidad en una ubicación privilegiada. ¡Contáctanos para más información y agenda una visita hoy mismo! Aviso legal: Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas exactas serán las que surjan del título de propiedad. Las fotografías y videos no son contractuales. No se encuentran incluidos en el precio publicado los equipos de aire acondicionado, electrodomésticos ni artefactos de iluminación Y/O ningún otro accesorio que pudieran estar mencionados en la descripción o ilustrados en fotografías con excepción de los que queden expresamente identificados en la reserva a conformar entre las partes. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores/asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Ley N° 5. 115. Cumple con las condiciones de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. Eduardo El Yar Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Eduardo El Yar, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592

USD 79.999

$ 1 Expensas

351 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños

Dr. Aleu al 3900

San Andrés, General San Martín

Venta de ph con departamento independiente! apto creditoexcelente oportunidad. Ph con gran potencial, ideal para vivienda familiar o inversión. La propiedad cuenta con una unidad principal cómoda y luminosa, con ambientes bien distribuidos y buena ventilación natural. Como diferencial, posee un departamento totalmente independiente, ideal para alquilar y generar renta adicional, utilizar como oficina o destinar a un familiar. Además, dispone de patio propio, perfecto para disfrutar del aire libre, sumar parrilla o crear un espacio verde. Propiedad versátil, funcional y con múltiples posibilidades de uso. Consultanos para más información o coordinar una visita. Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas). Los reales surgen de la escritura. Están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Lacerra propiedades actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo.

USD 149.000

450 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Uriburu 3700

San Andrés, General San Martín

Corredor Responsable: rmx 1 sas - Lucas Norman cucicba 8008 / cmcpsi 6743- Contacto: Jorge Peralta. casa en venta de 4 ambientes en san andres, buenos aires. Esta casa de 450 m² totales, ubicada en San Andrés. Distribuida en dos plantas, la planta baja con amplio garaje, un depósito. Al subir, el primer piso da la bienvenida a un hall de recepción que conduce a los ambientes principales. El living-comedor de 8, 40 x 3, 70 m, con acceso a un balcón corrido, invita a disfrutar de momentos de relajación y entretenimiento. La cocina-comedor diario, de 8 x 3, 50 m, está equipada con muebles sobre y bajo mesada, ofreciendo comodidad y practicidad. El dormitorio principal cuenta con un cómodo vestidor, mientras que el baño completo de 4 x 2 m tiene acceso tanto desde el hall como desde el dormitorio. Una galería de 3 x 4 m comunica a un patio y un quincho de 8, 40 x 4 m, ideales para disfrutar de reuniones y asados. En la planta alta, un amplio playroom y un escritorio de 8, 40 x 3, 70 m brindan espacios versátiles para trabajar, estudiar o simplemente relajarse. Dos dormitorios con placard de 4 x 3, 60 m y 4 x 3, 20 m, junto a un baño y ante baño de 4 x 1, 50 m, completan la distribución. Con detalles de categoría, muebles de madera maciza, aberturas de calidad y equipos de aire acondicionado. Ubicada a pasos de Avenida Constituyentes y Avenida Campos, con acceso rápido a la General Paz y la Panamericana, y cerca de varias líneas de colectivos, es la opción ideal para quienes buscan una vivienda cómoda, funcional y bien conectada. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 145.000

206 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Ricardo Güiraldes 2700

San Andrés, General San Martín

Corredor Responsable: Daniel Acosta cpi 2406 / cmcpsi 5953- Contacto: Ayelen Iza. casa de 5 ambientes en san andrés, buenos aires - apto crédito. ubicación privilegiada. Situada sobre la prestigiosa calle Ricardo Güiraldes, esta propiedad se encuentra a media cuadra del exclusivo San Andrés Golf Club, ofreciendo un entorno natural y tranquilo para disfrutar de una vida plena. Amplios espacios para la familia. Con una superficie total de 206 m², cubiertos 176 m2 esta casa de 5 ambientes brinda una distribución funcional y cómoda para una familia numerosa. Cuenta con 4 habitaciones, 3 baños completos y 1 toilette, permitiendo que cada miembro de la familia tenga su propio espacio. • 4 Habitaciones. • 3 Baños completos. • 1 Toilette. detalles de calidad. Construida en 2012, la propiedad se destaca por sus terminaciones de excelencia. Cada detalle ha sido cuidadosamente seleccionado para brindar un hogar confortable y elegante. Amenities exclusivos. Además de los amplios espacios interiores, la casa cuenta con un quincho, una terraza y un jardín privado, ofreciendo múltiples áreas para disfrutar al aire libre. Asimismo, la propiedad incluye 1 cocheras cubiertas para 3 autos, brindando comodidad y seguridad. • Quincho. • Terraza. • Jardín privado. • Cochera cubierta para 3 autos. Estilo de vida premium. Esta excepcional casa en San Andrés le permitirá disfrutar de un estilo de vida privilegiado, rodeado de naturaleza y exclusividad. Descubra la tranquilidad y el confort que esta propiedad puede ofrecerle a usted y a su familia. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 69.000

$ 199.000 Expensas

68 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Italia 300

San Andrés, General San Martín

Corredor Responsable: Pedro Chade cmcpsi 6571 / cpi 7258- Contacto: Bruno Acevedo. Dúplex de 4 ambientes en Barrio Cerrado Canguro en San Andrés, partido de Gral. San Martín. Esta unidad cuenta con espacio abierto guarda coche. Planta Baja: * Living-Comedor, con la cocina semi-integrada, amoblada en bajo mesada. * Desde la cocina se accede al balcón, interno de 3 metros, con lavadero. * Adicionalmente, en la planta baja se encuentra un cuarto adicional, acondicionado con vista al frente del dúplex. Primer Piso: * 2 dormitorios, el principal con placard al contrafrente, y el secundario hacia el frente. * En el medio de ambos dormitorios, se encuentra el baño completo. Segundo Piso: * Cuarto ambiente, que puede ser utilizado como dormitorio, escritorio, playroom, altillo/baulera, etc. Amenities: - Espacio Guarda coche. - seguridad las 24hs. - parrillas de uso común. - Juegos para niños al aire libre. - Cocheras para invitados. Si necesitas vender tu propiedad, también podemos asesorarte y realizar un análisis comparativo de mercado sin cargo. ¿Cuándo querés verlo? Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 224.700

260 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Rivadavia 2537

San Andrés, General San Martín

Esta casa de 4 ambientes desarrollada en dos plantas fue reciclada integralmente hace aproximadamente dos años, priorizando la funcionalidad, el confort y los espacios de disfrute tanto interiores como exteriores. Al ingresar a la propiedad encontramos un retiro de frente con espacio para dos vehículos y portón automático. Desde allí accedemos a un hall de recepción que distribuye los ambientes de la planta baja. En este nivel se desarrolla un amplio living, comedor diario y cocina semi integrada equipada con mobiliario completo. Además, cuenta con un dormitorio de generosas dimensiones al frente, baño completo y un cuarto de herramientas que también puede utilizarse como espacio de guardado o cochera cubierta. La planta alta está destinada exclusivamente a la suite principal, compuesta por dormitorio, vestidor, baño completo y ventilación cruzada, generando un ambiente privado y confortable dentro de la vivienda. En el sector exterior se encuentra uno de los grandes diferenciales de la propiedad. Una amplia galería quincho con parrilla permite disfrutar reuniones durante todo el año, complementándose con toilette de cortesía, lavadero independiente, patio de aire y luz y una piscina con sistema de filtrado automático. La propiedad se emplaza sobre un lote de 232 m² y cuenta con aproximadamente 120 m² cubiertos, ofreciendo una excelente relación entre superficie construida y espacios descubiertos destinados al disfrute familiar. Su estado general es excelente, encontrándose prácticamente a estrenar gracias a la renovación integral realizada recientemente. Ubicada en Villa Maipú, partido de General San Martín, en un entorno residencial con rápidos accesos a medios de transporte, centros comerciales y principales arterias de circulación. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Las medidas reales surgirán del título de propiedad correspondiente, debiendo consultarse al corredor público inmobiliario responsable de la operación por descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa