• San Andrés

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

90 Propiedades e inmuebles con iluminacion y mas de 1 cochera en San Andrés, General San Martín

Ordenar

USD 140.000

89 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

4 de Febrero al 3800 Entre Joaquin V. Gonzalez y Mosqueda

San Andrés, General San Martín

Sobre importante calle cercano a centro comercial y comisaria nos encontramos este fabuloso ph todo en planta baja al frente. Tiene garage cubierto para un vehículo con portón automático, pequeño jardín al frente que nos da ingreso a un cómodo living comedor con bow window, un hall nos lleva a dos dormitorios y un escritorio o dependencia y un baño remodelado. Otro amplio hall nos lleva a una cómoda cocina comedor, con acceso a la galería donde tenemos el lavadero y de ahí a un patio con parrilla y escalera a la terraza. Acepta parte de pago departamento dos o tres ambientes en San Martín. No dejes de visitarlo! Código de propiedad: dphVer datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

USD 359.000

300 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Paraná 2800

San Andrés, General San Martín

Imponente Casa en venta! "¡Oportunidad única en barrio resindencial Villa Ballester! apta credito Esta impresionante propiedad de 300 metros cuadrados ofrece una distribución moderna y funcional en dos plantas. La mejor calidad en pisos ventanas y construcción.. Super luminosa, todos los ambientes conectados Ingreso independiente por el frente, puerta principal, puerta de servicio y garaje con cerramiento corredizo automatizado. Ventanales al afrente y contra frente. Magnifica distribución. La planta baja ofrece gran living comedor, con vista al parque y pileta. La cocina es americana, cómoda con salida o ingreso al quincho y acceso a la pileta y pequeña glorieta y gran espacio para disfrutar a pleno. Un dormitorio en suite que da al parque también y un espacio de trabajo profesional que puede transformarse en Playroom o cuarto de servicio, con baño en suite.. En esta planta también se encuentran las cocheras. Una cubierta y la otra descubierta.. La planta alta, se distribuye por amplio sitio de estar, que conecta los 3 dormitorios, cada uno con placares empotrados de diseño y ventanas al frente. Uno de los cuartos posee puerta ventana con salida al balcón al frente. El baño es enorme con doble bacha y estilo de diseño mediterráneo. También nos ofrece al contra frente un espacio ideal de lavandería y guardado, practiquísimo que nos que nos da paso a la terraza. Con iluminación natural y ventilación cruzada en todos los ambientes, El diseño arquitectónico es moderno y elegante, con ventanales de hierro y madera que añaden un toque de sofisticación. Mira los planos y llamanos para coordinar tu visita! Está ubicada cerca de las dos estaciones de tren ferrocarril Mitre Ramal Retiro ( Ballester y Malaver) lo que la hace perfecta para aquellos que necesitan una conexión fácil con el centro de la ciudad. Y solo a 3 cuadras del centro comercial, gastronómico y recreativo de Villa Ballester! ¡No te pierdas esta oportunidad de adquirir una propiedad única y apta crédito! "En cumplimiento a la Ley 5115, se informa que el inmueble no es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

USD 55.000

$ 10.000 Expensas

70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

José María Campos e/ Corrientes y Catamarca

San Andrés, General San Martín

_ Departamento de dos dormitorios en venta ubicado sobre calle José María Campos entre Corrientes y Catamarca (San Andrés, Buenos Aires). Desarrollado en planta baja, con disposición contra frente y orientación norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada integrada al living comedor, un dormitorio en suite con placard empotrado, lavadero, un dormitorio simple y un baño completo. Amplio y luminoso, cuenta con excelente ventilación natural. _ Cochera descubirta con capacidad para un vehículo. _ La propiedad tiene una superficie total de 70mts2, de los cuales 58mts2 son cubiertos. _ Las expensas al día 24/07/2024 son de aproximadamente $10. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 55.000

$ 45.000 Expensas

70 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Avenida José María Campos e/ Corrientes y San Juan

San Andrés, General San Martín

_ Departamento de tres dormitorios en venta ubicado sobre Avenida José María Campos entre Corrientes y San Juan (Villa San Andrés, General San Martín, Buenos Aires). Desarrollado en tercer piso por escalera, con disposición lateral y orientación al oeste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, tres dormitorios con placard empotrado y un baño completo. Amplio y luminoso, cuenta con muy buena ventilación natural. _ Cochera con capacidad para un vehículo. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 70mts2 cubiertos. _ Las expensas al día 03/07/2025 son de aproximadamente $45. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 105.000

137 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Juan B Alberdi 3589

San Andrés, General San Martín

Tríplex 3 ambientes con garage Y patio en venta – san andrés. ph tipo tríplex de 2 dormitorios, ubicado en un tranquilo entorno residencial de San Andrés (Villa Ballester). Solo 2 unidades en el lote — sin expensas. Súper luminoso, ventilado y con excelente distribución. Apto crédito. - Planta Baja. Garage cubierto y cerrado con espacio de lavadero independiente. Salida a amplio patio con parrilla — ideal para reuniones y vida al aire libre. El garage cuenta con puerta balcón hacia el patio, aportando luz natural y ventilación. - Primer Nivel. Living luminoso con salida a balcón al frente. Cocina comedor diario independiente. Toilette de recepción. - Segundo Nivel. 2 dormitorios con espacios de guardado. Baño completo. Distribuidor amplio con posibilidad de armar escritorio o espacio de home office. Dormitorio principal al frente con balcón. Ambos dormitorios con vista abierta y ventilación cruzada. - Ubicación estratégica: A metros del Club Deportivo San Andrés, estación Malaver (Línea Mitre) y San Andrés Golf Club. Cercano a colegio María Auxiliadora y múltiples servicios. Cercano a V. Ballester. Ideal para quienes buscan comodidad, aire libre y vida de barrio, sin expensas. ¿Coordinamos una visita? Ximena D'Adam Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Ximena D'Adam, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371

USD 96.000

73 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño2 coch.

Carrillo 3185

San Andrés, General San Martín

Pablo Javier Stodart Bienes Raíces Matrícula C. S. I. 6617 / C. P. I. 6803. ph totalmente reciclado a nuevo en una ubicación estratégica de Villa Devoto, sobre Carrillo 3185, a pocos metros de la emblemática Plaza Alem, rodeado de espacios verdes, centros comerciales, hipermercados, colegios y múltiples líneas de colectivos que conectan rápidamente con distintos puntos de la ciudad. La propiedad se destaca por su excelente calidad constructiva, su gran luminosidad natural y una distribución súper funcional, ideal para quienes buscan confort y diseño moderno. Cuenta con cochera propia para dos autos, un valor diferencial difícil de encontrar en la zona. Todos los ambientes fueron refaccionados íntegramente con materiales de primera calidad. Posee aberturas con doble vidrio hermético (dvh) en todas las ventanas, brindando aislamiento térmico y acústico, además de conexiones preparadas para equipos de aire acondicionado en cada ambiente. La cocina, de estilo vanguardista y moderno, combina diseño y funcionalidad, integrándose perfectamente con el resto de la vivienda. Desde allí se accede a un cómodo patio con espacio ideal para instalar una parrilla y disfrutar reuniones al aire libre. El baño fue realizado completamente a nuevo, con receptáculo moderno y detalles de excelente terminación. Además, la propiedad ya cuenta con instalación de gas y electricidad preparada para quienes deseen colocar una cocina a gas en el futuro; actualmente funciona con cocina eléctrica. Una propiedad lista para mudarse, con detalles de categoría, excelente ubicación y apta crédito bancario. Ideal para quienes buscan vivir con comodidad, estilo y cercanía a todos los servicios. Pablo Javier Stodart Bienes Raíces Matrícula C. S. I. 6617 / C. P. I. 6803. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Pablo Javier Stodart Bienes Raíces Matrícula C. S. I. 6617 / C. P. I. 6803 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. S. I. 6617 / C. P. I. 6803

$ 3.700.000

596 m² tot.11 amb.7 dorm.4 baños4 coch.

Morello al 3300

San Andrés, General San Martín

Alquiler – importante propiedad comercial / profesional en san andrés (san martín) importante: No apto para geriátrico / residencia de adultos mayores. Excelente propiedad desarrollada en dos plantas, ideal para empresas, instituciones o emprendimientos que requieran amplitud, funcionalidad y una ubicación estratégica. Cuenta con ambientes amplios, muy buena luminosidad natural y una distribución versátil que permite adaptar los espacios a múltiples destinos: oficinas corporativas, centros médicos, consultorios, institutos educativos, coworking, showrooms o sedes administrativas. Implantada sobre un lote de aproximadamente 596 m², con 460 m² cubiertos, la propiedad se destaca por sus espacios exteriores que incluyen patio, jardín arbolado y terraza, aportando un entorno ideal tanto para el trabajo como para la atención al público. En su interior dispone de 11 ambientes en total, con múltiples salas/oficinas, áreas de trabajo, cocina, varios baños completos y toilette, además de galería, altillo y baulera. Cuenta también con cochera con capacidad para varios vehículos y cómodo acceso vehicular. Ubicada en una zona residencial tranquila de San Andrés, con cercanía a comercios, instituciones y excelente conectividad hacia el centro de San Martín y principales accesos. Ideal para: • Empresas / oficinas administrativas• Centros médicos o consultorios• Instituciones educativas o de formación• Coworking / estudios profesionales• Centros de estética o bienestar• Showrooms o sedes comerciales• Emprendimientos gastronómicos (confitería, restaurante, salón de eventos, entre otros) Se escuchan propuestas y existe la posibilidad de adaptar el inmueble según el destino requerido. requisitos: • 1 mes de adelanto• 2 meses de depósito (equivalente en usd) • Contrato por 2 años con ajuste cuatrimestral por ipc• Seguro de caución o garantía propietaria• Honorarios inmobiliarios: 5% del total del contratoToda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna, las mismas no comprometen contractualmente a nuestra firma. 0-Ver datos:: fasano propiedades:: cmcpsm 2507 - cucicba 5878

USD 200.000

394 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños8 coch.

Jose Maria Campos

San Andrés, General San Martín

Gran oportunidad en San Andrés local +vivienda! Aceptarían permuta por ph o departamentos ( a evaluar) ideal para combinar vivienda familiar Y emprendimiento comercial. Sobre la calle Campos y Chaco te presentamos ésta propiedad que combina espacio comercial de gran versatilidad y vivienda totalmente refaccionada, ideal para vivir y trabajar en el mismo lugar o generar doble renta. Características principales: Planta baja -sector comercial. Frente de gran presencia con doble acceso, portón para vehículos o carga, puerta independiente al local, comercio, garaje etc. Espacio abierto adaptable para múltiples rubros y usos: ideal para panadería, supermercado, taller mecánico, deposito, showroom o emprendimientos que necesiten amplio metraje. Montacarga operativo que conecta la planta baja con la planta alta facilitando el movimiento de mercadería y materiales. Área de producción (anteriormente panadería) por lo que tenia diferenciada las zonas de pastelería, harinera y horno de pan tradicional al fondo ( hoy todo un espacio abierto por completo) Dos baños completos, vestuario o lugar extra de guardado u oficina. Patio con jardín trasero perfecto para tomar momentos de relax o expansión. Planta alta- vivienda moderna. Ingreso privado desde el frente con cochera cubierta extra, por escalera. Living comedor amplio y luminoso al frente con balcón. Cocina independiente con muebles de guardado y conexión a lavarropa y secarropa, con acceso a patio con lavadero y acceso a terrazas. Tres dormitorios uno de ellos en suite y balcón al frente, todos con placares empotrados y ventanales a exterior permitiendo entrada de aire y luz constante. Estructura solida y de excelente calidad constructiva, todo renovado recientemente: cocina, baños, pisos etc. apto credito consulta por permuta por departamentos. un inmueble lleno de posibilidades como pocos! Agendemos una visita! Denisse De Mey Tellado. Martillera Pública y Corredora Inmobiliaria. cmcpsm Matrícula 2944. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación son aproximadas y están sujetas a la confirmación con planos yo titulo respectivo, sólo se muestran a modo orientativo ya que son provistos por los propietarios y en ningún caso son de carácter vinculante. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. xintel(mey-mey-161)

USD 140.000

140 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Av. 64 2732, B1650 Villa San Andrés, Provincia de Buenos Aires, Argentina, General San Martin, Buenos Aires, Argentina.

San Andrés, General San Martín

Hermoso ph de 2 pisos, perfecto para quienes buscan espacio, privacidad y estilo. Esta casa ofrece una distribución inteligente, ubicado en San Andrés, en el tradicional Barrio Parque Golf, frente al Boulevard Tres de Febrero en la zona del reconocido Colegio La Merced, a pocas cuadras del Golf Club San Andrés y de la Estación San Andrés. La propiedad se desarrolla en tres plantas y ofrece espacios amplios, funcionales y versátiles. En Planta Baja cuenta con porch de entrada, living y comedor diario, cocina con desayunador, lavadero cubierto y baño completo. Al ftrente también se encuentra un star, escritorio con posibilidad de hacer 1 cochera, de 2, 35 x 5 metros, que ya esta en plano. ( actualmente no tiene el porton) En Planta Alta se ubican dos dormitorios con placard, uno de ellos con balcón terraza alás de un segundo baño. En el segundo nivel dispone de dos amplias bauleras abiertas o playroom, independientes, con múltiples usos y salida a un amplio y luminoso patio terraza. El techo es de tejas, se encuentra en muy buen estado general y la propiedad fue remodelada hace aproximadamente 15 años. Forma parte de un complejo de tres unidades funcionales, sin expensas, lo que la convierte en una excelente alternativa para quienes buscan mayor independencia y la comodidad de una casa, evitando el régimen típico de departamento. Ideal para familias numerosas o quienes necesiten espacios adicionales de trabajo o estudio. Las medidas son aproximadas y surgen de su correspondiente titulo y plano. Oportunidad por precio, estado y ubicacion. No dejes de escribirnos y agendar una visita! D'Astolfo Propiedades - csm 2983 Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #0917

USD 130.000

124 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Corrientes al 3500

San Andrés, General San Martín

Ph venta 4 ambientes san andrés + cochera + terraza C/ quincho. Venta ph 4 ambientes con cochera en san andrés. Características de la unidad: - Disposición: Frente. - Orientación: Sud Oeste. - Estado general: Excelente, listo para ser habitado. Cañerías termo-fusión con un año de uso. - Estado de ocupación: Ocupado. - Destino: Vivienda multifamiliar. - Medidas del lote: 8, 80 x 14, 20 m² ambientes: - Amplia cocina independiente, pisos de cerámicos, con salida al lavadero cubierto. - Cochera fija cubierta para 2 vehículos. - Espacio que puede ser bien utilizado como dormitorio, quincho o lugar de estudio/trabajo. - Living comedor amplio, súper luminoso y aireado. - Dormitorio principal con placard empotrado, tiro balanceado, piso alfombrado. - Dormitorio secundario, con placard empotrado, piso alfombrado. - Baño completo. - Terraza de loza generosa en metros, apta para construir. - Quincho espacioso con parrilla. Datos útiles: - Barrio: San Andrés- Área Hospitalaria: Hospital Provincial Gral. Manuel Belgrano. - Comisaría Vecinal: Comisaria San Martin 9na. - Distrito Escolar: Escuela de Educación Primaria Nº 69 /Escuela de Educación Primaria Nº 54 / Escuela de Educación Primera Nº 36. - Medios de trasportes: A 9 cuadras la Estación de ''Malaver'' Ramal Mitre y a 15 cuadras de la Estación ''Villa Ballester'' Ramal Mitre. Colectivos cercanos: Ver datos- Código Postal: 1651- Código Postal Argentino: C1425dujsumáte a una visita con el equipo! Estas a un llamado de conocer la propiedad! Estamos listos para ayudarte. Se deja constancia que las medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Las medidas parciales y/o de los ambientes y el valor consignado de expensas mensuales, servicios y abl está sujeto a verificación y/o ajuste.

USD 190.000

238 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Cordoba 3572

San Andrés, General San Martín

Hermoso Chalet de 4 ambientes en dos plantas con excelentes detalles de categoría. Sobre un lote de 8. 66 m x 27. 55 mts. Posibilidad de tomar como parte de pago departamento/ph de 2/3 ambientes Excelente ubicación en calle Córdoba entre Intendente Casares y Pelagio Luna. A 3 cuadras del tren en Malaver. Hermosa zona con comercios cercanos, cerca del Club Deportivo de San Andrés y próximo a principales accesos hacia la ciudad. - Unidad desarrollada en dos plantas con detalles de categoría. - Entrada para un auto cubierta. Para un auto chico/mediano. Jardín al frente. En planta baja: - Entrada principal Living amplio con piso de madera en gran estado. Gran cocina comedor diario con buenos muebles de alacena y bajo mesada, lavadero. Muy luminoso. - 1 dormitorio con placard grande con placard y pisos de madera. - Escritorio o 2da habitación chica. - 1 Baño completo en planta con bañera. En planta alta 2 dormitorios con placard muy cómodos. Uno grande con vestidor y con salida a una gran terraza al contra frente. - 2do baño completo con bañera. - Muy lindo fondo con jardín y pileta. - Buen estado general de la propiedad con algunos detalles para poder realizar. Consulte las posibilidades y organice su visita. Muchas gracias. Inmobiliaria daniel gomez propiedades & servicios. Pco. Rodríguez 4934 - V. Ballester. Para comunicarse puede hacerlo de lun A vie de 9. 30 A 13 hs y 15: 30 hs a 19: 30 hs sab 9. 30 A 13 hs Instagram: danielgomezprop

USD 377.000

655 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños3 coch.

Intendente Ballester 3037. Entre Congreso y America

San Andrés, General San Martín

Sobre un lote de 460 m², en pleno corazón de San Andrés, esta casa de 5 ambientes fue pensada para quienes buscan comodidad real, amplitud y espacios donde disfrutar cada momento en familia. Al ingresar, el living recibe con una atmósfera cálida y confortable, ideal para compartir reuniones, disfrutar una película o simplemente relajarse. La cocina con isla se convierte en el verdadero centro de la casa: funcional, moderna y perfecta para transformar cada comida en un encuentro especial. En esta misma planta, un dormitorio y un baño completo aportan versatilidad absoluta, ya sea para visitas, home office o un espacio independiente para la familia. En planta alta se desarrollan tres dormitorios, entre ellos una suite principal con vestidor, ese espacio privado y cómodo que siempre imaginaste, además de un segundo baño completo que acompaña perfectamente la distribución. El subsuelo suma un diferencial difícil de encontrar: garage cubierto para dos autos, espacio de guardado y un tercer lugar descubierto, pensado para una dinámica familiar cómoda y sin limitaciones. Y el exterior merece un capítulo aparte: jardín amplio, galería, parrilla, toilette y piscina con cuarto de guardado. Un entorno diseñado para disfrutar todo el año, donde los encuentros se alargan y los domingos parecen no terminar nunca. La propiedad se encuentra en muy buen estado general. Lista para entrar y empezar una nueva etapa desde el primer día. Denisse De Mey Tellado. Martillera Pública y Corredora Inmobiliaria. cmcpsm Matrícula 2944. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación son aproximadas y están sujetas a la confirmación con planos y/o titulo respectivo, sólo se muestran a modo orientativo ya que son provistos por los propietarios y en ningún caso son de carácter vinculante. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. xintel(mey-mey-242)

USD 125.000

181 m² tot.7 amb.4 dorm.2 baños3 coch.

Prof. Agustín Rogelio Vidal 2918

San Andrés, General San Martín

No dejes de mirar el recorrido 360 tour virtual! ¡Casa de 7 ambientes en zona Golf de San Andrés! Ubicada en una zona residencial privilegiada de San Andres, esta propiedad de 2 plantas se encuentra en buenas condiciones y lista para habitar. Ideal para familias que buscan amplitud, comodidad en un entorno tranquilo. Características principales: Con una Distribución de 4 dormitorios amplios, bien ventilados y luminosos. 2 baños completosCocina funcional, con buen espacio de guardado. Cálido hall de recepción y un escritorio ideal para home office o estudio. Balcón con vista abiertaLiving-comedor amplio y luminosoCuenta con todos los servicios agua corriente, luz, gas natural. Exterior y comodidades: Amplia cochera para 3 autos. Galería cubierta perfecta para reuniones o espacio de relax. Una propiedad pensada para quienes valoran el confort y la ubicación. No te pierdas esta oportunidad de vivir en una de las mejores zonas de San Andres. acepta permuta O departamento en parte de pago! Podría financiar un 40% aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a doormann Propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) doormann Propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas

USD 4.000

253 m² tot.6 amb.2 dorm.3 baños4 coch.

Int. Ballester 3935

San Andrés, General San Martín

Excelente propiedad en alquiler, ideal para empresa, en el barrio de San Andrés, Partido de Gral. San Martin, Zona Norte del Gran Buenos Aires. Ubicación: A una cuadra de la calle L. N. Alem. A tres cuadras de Av. 101 Ricardo Balbín. A una cuadra de la calle San Lorenzo. A seis cuadras de la Av. Presidente Juan Domingo Perón. Propiedad diseñada con espacio Coworking más vivienda. Características: Planta baja posee 2 cocheras cubiertas y 2 cocheras libres. Baño de uso común. Amplios espacios de reunión y jardín ambientado con varios sectores. Planta 1°, 3 amplias oficinas vidriadas, todas climatizadas, baño de damas, cocina de uso común totalmente equipada y baño de caballeros. Todo nuevo. Ya que su antigüedad es de 3 años. Planta 2° vivienda 3 amb. Con detalles de categoría y funcionalidad. Cocina totalmente te equipada con alacena y muebles bajo mesada. Amplia terraza. Toda la propiedad está calefaccionada con split frio calor. Seguridad, alarma central. Detalles de categoria y modernos en toda la propiedad. Esta diseñada para la comodidad en todos sus ambientes. Ideal empresa. Los metros totales construidos son 298m2. Planta baja 145m2. Plata 1° 92m2. Plata 2° 60m2 cubiertos. Semi cubiertos 4. 33m2 y espacio libre de 103m2. El lote tiene 8. 66m por 30 metros de fondo. + las medidas son aproximadas, las reales surgen de la escritura O plano de mesura + No dudes en consultarnos!! Alejandro Martinez Manzolido Matrícula cmcpdjlm 1131 l cucicba 9843. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Alejandro Martinez Manzolido, Matrícula cmcpdjlm 1131 l cucicba 9843 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmcpdjlm 1131 l cucicba 9843

Ver mapa