• San Andrés

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

148 Propiedades e inmuebles con cocina y iluminacion en San Andrés, General San Martín

Ordenar

USD 65.000

42 m² tot.1 baño

Campos al 1600

San Andrés, General San Martín

Local comercial en San Andrés!! Actualmente casa de comidas. Son dos locales unificados. Cuenta con baño y cocina. Tiene 7m2 de frente por 6 m2 de fondo. Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas). Los reales surgen de la escritura. Están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Lacerra propiedades actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo. Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas). Los reales surgen de la escritura. Están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Lacerra propiedades actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo.

USD 310.000

253 m² tot.6 amb.2 dorm.3 baños4 coch.

Intendente Ballester 3935

San Andrés, General San Martín

Excelente propiedad a la venta, ideal para empresa, en el barrio de San Andrés, Partido de Gral. San Martin, Zona Norte del Gran Buenos Aires. Ubicación: A una cuadra de la calle L. N. Alem. A tres cuadras de Av. 101 Ricardo Balbín. A una cuadra de la calle San Lorenzo. A seis cuadras de la Av. Presidente Juan Domingo Perón. Propiedad diseñada con espacio Coworking más vivienda. Características: Planta baja posee 2 cocheras cubiertas y 2 cocheras libres. Baño de uso común. Amplios espacios de reunión y jardín ambientado con varios sectores. Planta 1°, 3 amplias oficinas vidriadas, todas climatizadas, baño de damas, cocina de uso común totalmente equipada y baño de caballeros. Todo nuevo. Ya que su antigüedad es de 3 años. Planta 2° vivienda 3 amb. Con detalles de categoría y funcionalidad. Cocina totalmente te equipada con alacena y muebles bajo mesada. Amplia terraza. Toda la propiedad está calefaccionada con split frio calor. Seguridad, alarma central. Detalles de categoria y modernos en toda la propiedad. Esta diseñada para la comodidad en todos sus ambientes. Ideal empresa. Los metros totales construidos son 298m2. Planta baja 145m2. Plata 1° 92m2. Plata 2° 60m2 cubiertos. Semi cubiertos 4. 33m2 y espacio libre de 103m2. El lote tiene 8. 66m por 30 metros de fondo. + las medidas son aproximadas, las reales surgen de la escritura O plano de mesura + Se escuchan ofertas!! No dudes en consultarnos!! Alejandro Martinez Manzolido Matrícula cmcpdjlm 1131 l cucicba 9843. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Alejandro Martinez Manzolido, Matrícula cmcpdjlm 1131 l cucicba 9843 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmcpdjlm 1131 l cucicba 9843

USD 140.000

140 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Av. 64 2732, B1650 Villa San Andrés, Provincia de Buenos Aires, Argentina, General San Martin, Buenos Aires, Argentina.

San Andrés, General San Martín

Hermoso ph de 2 pisos, perfecto para quienes buscan espacio, privacidad y estilo. Esta casa ofrece una distribución inteligente, ubicado en San Andrés, en el tradicional Barrio Parque Golf, frente al Boulevard Tres de Febrero en la zona del reconocido Colegio La Merced, a pocas cuadras del Golf Club San Andrés y de la Estación San Andrés. La propiedad se desarrolla en tres plantas y ofrece espacios amplios, funcionales y versátiles. En Planta Baja cuenta con porch de entrada, living y comedor diario, cocina con desayunador, lavadero cubierto y baño completo. Al ftrente también se encuentra un star, escritorio con posibilidad de hacer 1 cochera, de 2, 35 x 5 metros, que ya esta en plano. ( actualmente no tiene el porton) En Planta Alta se ubican dos dormitorios con placard, uno de ellos con balcón terraza alás de un segundo baño. En el segundo nivel dispone de dos amplias bauleras abiertas o playroom, independientes, con múltiples usos y salida a un amplio y luminoso patio terraza. El techo es de tejas, se encuentra en muy buen estado general y la propiedad fue remodelada hace aproximadamente 15 años. Forma parte de un complejo de tres unidades funcionales, sin expensas, lo que la convierte en una excelente alternativa para quienes buscan mayor independencia y la comodidad de una casa, evitando el régimen típico de departamento. Ideal para familias numerosas o quienes necesiten espacios adicionales de trabajo o estudio. Las medidas son aproximadas y surgen de su correspondiente titulo y plano. Oportunidad por precio, estado y ubicacion. No dejes de escribirnos y agendar una visita! D'Astolfo Propiedades - csm 2983 Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #0917

USD 200.000

394 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños8 coch.

Jose Maria Campos

San Andrés, General San Martín

Gran oportunidad en San Andrés local +vivienda! Aceptarían permuta por ph o departamentos ( a evaluar) ideal para combinar vivienda familiar Y emprendimiento comercial. Sobre la calle Campos y Chaco te presentamos ésta propiedad que combina espacio comercial de gran versatilidad y vivienda totalmente refaccionada, ideal para vivir y trabajar en el mismo lugar o generar doble renta. Características principales: Planta baja -sector comercial. Frente de gran presencia con doble acceso, portón para vehículos o carga, puerta independiente al local, comercio, garaje etc. Espacio abierto adaptable para múltiples rubros y usos: ideal para panadería, supermercado, taller mecánico, deposito, showroom o emprendimientos que necesiten amplio metraje. Montacarga operativo que conecta la planta baja con la planta alta facilitando el movimiento de mercadería y materiales. Área de producción (anteriormente panadería) por lo que tenia diferenciada las zonas de pastelería, harinera y horno de pan tradicional al fondo ( hoy todo un espacio abierto por completo) Dos baños completos, vestuario o lugar extra de guardado u oficina. Patio con jardín trasero perfecto para tomar momentos de relax o expansión. Planta alta- vivienda moderna. Ingreso privado desde el frente con cochera cubierta extra, por escalera. Living comedor amplio y luminoso al frente con balcón. Cocina independiente con muebles de guardado y conexión a lavarropa y secarropa, con acceso a patio con lavadero y acceso a terrazas. Tres dormitorios uno de ellos en suite y balcón al frente, todos con placares empotrados y ventanales a exterior permitiendo entrada de aire y luz constante. Estructura solida y de excelente calidad constructiva, todo renovado recientemente: cocina, baños, pisos etc. apto credito consulta por permuta por departamentos. un inmueble lleno de posibilidades como pocos! Agendemos una visita! Denisse De Mey Tellado. Martillera Pública y Corredora Inmobiliaria. cmcpsm Matrícula 2944. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación son aproximadas y están sujetas a la confirmación con planos yo titulo respectivo, sólo se muestran a modo orientativo ya que son provistos por los propietarios y en ningún caso son de carácter vinculante. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. xintel(mey-mey-161)

USD 319.900

700 m² tot.2 amb.2 baños2 coch.

Jose Maria Campos al 1600

San Andrés, General San Martín

Excelente esquina comercial! Gran oportunidad de inversión con renta!! Actualmente funciona lavadero de autos, trabajando muy bien. Tiene por la calle Mendoza un departamento al fondo de dos dormitorios, comedor, cocina, lavadero, baño. Y una casa al frente de 3 ambientes con dos baños y dos locales. Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas). Los reales surgen de la escritura. Están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Lacerra propiedades actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo. Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas). Los reales surgen de la escritura. Están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Lacerra propiedades actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo.

USD 95.000

161 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

EMILIO MORELLO 2800

San Andrés, General San Martín

El equipo century vende casa de 4 ambientes desarrollada en lote propio, ubicada sobre la calle Emilio Morello al 2800, en San Andrés. La propiedad se encuentra a refaccionar y ofrece gran potencial de actualización y redistribución, ideal para quienes buscan una casa con espacios amplios y patio propio. La propiedad cuenta con orientación suroeste y una distribución funcional, con ambientes bien ventilados y excelente posibilidad de modernización. El patio brinda un espacio ideal para sector verde, parrilla o ampliaciones futuras. Características: - Living. - Cocina comedor. - 3 dormitorios. - Baño completo. - Patio. - Lote propio. - Casa a refaccionar. medida de los ambientes: - Living: 3, 00 x 3, 30 m. - Cocina comedor: 2, 70 x 6, 00 m. - Dormitorio principal: 4, 00 x 4, 00 m. - Dormitorio: 2, 75 x 3, 20 m. - Dormitorio: 2, 80 x 2, 80 m. - Baño: 2, 00 x 1, 50 m. - Patio: 4, 70 x 6, 00 m. Ubicación. Ubicada en una zona residencial de San Andrés, con cercanía a comercios, instituciones educativas y medios de transporte. Un entorno de casas bajas y muy buena conectividad dentro del partido de General San Martín. Ideal para quienes buscan reciclar y personalizar una propiedad con lote propio y espacios exteriores. * Las medidas, superficies y proporciones son aproximadas y se consignan a título informativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad. * Las imágenes del interior de la propiedad fueron modificadas con Inteligencia Artificial a modo de referencia. Corredor responsable: Karina Carrasquero cucicba 9135 / Andrea Misuraca mgr 377. Todas las propiedades publicadas están a cargo del profesional matriculado, quien realiza exclusivamente la intermediación y conclusión de operaciones. En cumplimiento de Ley 10. 973 (modificada por Ley 14. 085, Pcia. Bs. As.), Leyes Nacionales 25. 028, 20. 266, 22. 802 (Lealtad Comercial) y 24. 240 (Defensa del Consumidor), los asesores no ejercen corretaje inmobiliario. Importante: - Las medidas y superficies informadas son aproximadas. Las exactas surgen del título de propiedad o plano de mensura. - Ley 5115 caba: Salvo que se indique expresamente lo contrario en la descripción, la propiedad puede no contar con rampa ni accesibilidad para personas con movilidad reducida o discapacidades físicas. - Reservas únicamente con el matriculado en la inmobiliaria.

Ver mapa