• San Andrés

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

157 Propiedades e inmuebles con cocina y 4 ambientes en San Andrés, General San Martín

Ordenar

USD 240.000

217 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Diego Pombo al 3300

San Andrés, General San Martín

La propiedad se desarrolla en un mismo terreno con dos construcciones y espacios al aire libre. Al frente se encuentra la vivienda principal, que cuenta con living, tres dormitorios (uno de ellos con baño en suite y vestidor), comedor, cocina integrada y un baño completo. En el sector central se ubica un parque con jardín y parrilla, ideal como espacio de reunión y descanso. Al fondo se encuentra una segunda construcción que dispone de lavadero, un dormitorio principal con baño completo en suite y altillo, con ingreso a través del lavadero. *accesible*(ley 5115) cucicba 8113 / csm 2471"Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes". Ley 5859 art. 5"Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de los inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. "

Destacado

USD 250.000

275 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños1 coch.

ITUZAINGO 2685. Entre 3 De Febrero y Paz, Jose C.

San Andrés, General San Martín

La casa donde todo empieza a sentirse en su lugar. Espacios que respiran, luz que entra y se queda, y una distribución pensada para disfrutar cada momento. Acá no solo vivís… vivís mejor. Desde que entrás, la casa te lleva. Un living que se integra con la cocina y el comedor, generando ese ambiente central donde pasa todo. Charlas, cenas, encuentros. Las visuales abiertas hacia la galería y el jardín hacen que el interior y el exterior se conecten de forma natural. En planta baja, además, encontrás comodidad real: toilette, lavadero independiente y un dormitorio en suite, ideal para visitas o para quien busca practicidad sin escaleras. Arriba, el espacio se vuelve más íntimo: dos dormitorios, uno con vestidor, y una terraza privada que suma ese rincón propio para desconectar. Afuera, el plan está asegurado, galería, parrilla y jardín para disfrutar sin excusas. Lo que la hace especial: Ambientes amplios y bien conectados. Living integrado con salida visual y funcional al jardín. Dormitorio en suite en planta baja (comodidad real) Dos dormitorios en planta alta, uno con vestidor. Terraza privada para sumar un espacio propio. Galería con parrilla ideal para reuniones. Jardín que invita a disfrutar todo el año. Lavadero independiente. Garage para vehículo de gran porte. Una casa pensada para quienes buscan dar un paso más en calidad de vida, sin resignar funcionalidad ni estilo. Entorno y servicios. Barrio residencial con buena densidad de viviendas y crecimiento sostenido. Cercanía a comercios de cercanía, supermercados y servicios esenciales. Proximidad a instituciones educativas y espacios verdes (Colegio La Merced - Instituto Agustiniano) A menos de 10 minutos de general Paz. Si sentís que puede ser tu próximo hogar, coordinamos una visita y la recorrés en persona. Denisse De Mey Tellado. Martillera Pública y Corredora Inmobiliaria. cmcpsm Matrícula 2944. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación son aproximadas y están sujetas a la confirmación con planos y/o titulo respectivo, sólo se muestran a modo orientativo ya que son provistos por los propietarios y en ningún caso son de carácter vinculante. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. xintel(mey-mey-189)

Destacado

USD 148.000

464 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

Mendoza al 3100

San Andrés, General San Martín

Casa de 4 ambientes en venta – desarrollada en planta bajaapto creditoubicada a metros de Av. Campos, con excelente acceso, esta propiedad se destaca por sus amplios ambientes y muy buena distribución. Al ingresar, cuenta con un jardín al frente y cochera para dos autos, además de un garage pasante que conecta directamente con el fondo de la propiedad. La casa dispone de un luminoso living con grandes ventanales al frente, con vista al jardín y a la calle, lo que le aporta muy buena luz natural. A través de un pasillo distribuidor, encontramos un baño completo y tres dormitorios. Dos de ellos son de grandes dimensiones, cuentan con placar empotrado y ventanales con vista al garage pasante. El tercer dormitorio, ubicado hacia el fondo, también es cómodo y luminoso, con vista al jardín. La propiedad cuenta con una amplia cocina comedor, funcional y bien distribuida. Además, posee un segundo comedor con vista al jardín, que puede integrarse fácilmente como living o espacio social adicional según necesidad. Desde este ambiente se accede al patio, que a su vez conecta con la terraza. En el exterior, se desarrolla un jardín con gran cantidad de plantas y excelente mantenimiento, acompañado de un quincho con parrilla ideal para reuniones. Al fondo, la propiedad cuenta con un cuarto de guardado con baño, sumando funcionalidad y espacio adicional. La casa se encuentra en buen estado general y actualmente se están coordinando visitas. Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas). Los reales surgen de la escritura. Están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Lacerra propiedades actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo.

Destacado

USD 129.000

140 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Av. 64 2732, B1650 Villa San Andrés, Provincia de Buenos Aires, Argentina, General San Martin, Buenos Aires, Argentina.

San Andrés, General San Martín

Hermoso ph de 2 pisos, perfecto para quienes buscan espacio, privacidad y estilo. Esta casa ofrece una distribución inteligente, ubicado en San Andrés, en el tradicional Barrio Parque Golf, frente al Boulevard Tres de Febrero en la zona del reconocido Colegio La Merced, a pocas cuadras del Golf Club San Andrés y de la Estación San Andrés. La propiedad se desarrolla en tres plantas y ofrece espacios amplios, funcionales y versátiles. En Planta Baja cuenta con porch de entrada, living y comedor diario, cocina con desayunador, lavadero cubierto y baño completo. Al ftrente también se encuentra un star, escritorio con posibilidad de hacer 1 cochera, de 2, 35 x 5 metros, que ya esta en plano. ( actualmente no tiene el porton) En Planta Alta se ubican dos dormitorios con placard, uno de ellos con balcón terraza alás de un segundo baño. En el segundo nivel dispone de dos amplias bauleras abiertas o playroom, independientes, con múltiples usos y salida a un amplio y luminoso patio terraza. El techo es de tejas, se encuentra en muy buen estado general y la propiedad fue remodelada hace aproximadamente 15 años. Forma parte de un complejo de tres unidades funcionales, sin expensas, lo que la convierte en una excelente alternativa para quienes buscan mayor independencia y la comodidad de una casa, evitando el régimen típico de departamento. Ideal para familias numerosas o quienes necesiten espacios adicionales de trabajo o estudio. Las medidas son aproximadas y surgen de su correspondiente titulo y plano. Oportunidad por precio, estado y ubicacion. No dejes de escribirnos y agendar una visita! D'Astolfo Propiedades - csm 2983 Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1917

Destacado

USD 250.000

288 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Tucuman 2900

San Andrés, General San Martín

Corredor Responsable: Hernán Martin Carbone cpi 5493 / Gabriel Carlos Monrabal cmcpsi 6341- Contacto: Julián Sánchez. Les presento este espectacular piso en San Andrés ideal para disfrutar de un hogar de categoría y cómodo para toda la familia. Con cercanía al colegio Agustiniano, clubes, comercios y el centro de San Martín. Este departamento cuenta con un amplio living comedor que integra a la cocina para proporcionar mayor amplitud al ambientes; baño completo, tres dormitorios, de los cuales dos cuentan con placard y el principal consta de vestidor y baño en suite. La unidad cuenta además con cochera doble y amplia terraza de uso exclusivo. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Destacado

USD 197.000

196 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Félix Ballester 2800

San Andrés, General San Martín

Corredor Responsable: Diego José Muiños cmcpsi 5352/ Cristian Javier Alonso cucicba 6252- Contacto: Gabriela Mariel Badano. Propiedad impecable, distribuida en tres niveles, diseñada con criterios de calidad, confort y luminosidad. En planta baja ofrece doble ingreso: un amplio ingreso por living-comedor generoso, y otro por cochera. Una cocina comedor amplia con barra tipo isla desplazable con ruedas y despensa. Además baño completo, lavadero equipado y cochera cubierta. En segunda planta se ubican tres dormitorios de gran tamaño, uno en suite con dos placard tipo vestidor que aporta privacidad y confort. Otro dormitorio con amplio balcón. Un baño en Suite y compartido de gran tamaño., con gran armario. En el tercer nivel cuenta con un escritorio independiente, ideal para home office o espacio de estudio y amplia azotea como solarium. En el exterior dispone de un quincho cubierto amplio, con parrilla muy funcional, mucho espacio de guardado y Toilette completo. Jardín luminoso, perfecto para entretenimiento y relax. La casa cuenta con equipamientos y sistemas: -cisterna con bomba principal y bomba de repuesto, -sistema de alarma independiente con tres modos de control, -Suministro de agua caliente en toda la casa por termotanque y calefón en planta baja en forma alternativa. El sistema de calefacción es por estufas de tiro balanceado. Cuenta con guardacoche en el frente de la propiedad. Terminaciones de alta calidad, distribución funcional y ambientes muy luminosos que realzan la sensación de amplitud. Una propiedad lista para ser habitada. Observaciones: La antigüedad es de 37 años desde que fuera habitada. Se cuenta con alarma vecinal. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 265.000

245 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

Islas Malvinas al 2700

San Andrés, General San Martín

Clásica y solida casa de 3 plantas en barrio San Andres, San Martín. Sobre Av, Islas Malvinas 2700, con hermosa arboleda y excelente conectividad. Terreno: 245m². Superficie cubierta: 212m2. Superficie semicubierta: 18m2. Total construido: 230m2. El frente con rejas y escalera de acceso. Planta baja. Hall de ingreso, living en desnivel con ventanal al frente y puerta ventana a una terraza abierta que se puede techar o ampliar el living. Comedor con ventanal al contrafrente con salida a una terraza amplia con vista al pulmón de manzana. Toilette recepción. Cocina confortable con abundante espacios de guardado, mesada y alacenas, cocina a gas. Con salida al patio. Integrado a la cocina está el lavadero que se puede separar si es necesario. Pisos de madera. Jardín con planos de piscina aprobado. Parrilla. Tapiado todo el cerco. En subsuelo cochera para dos autos y baulera grande, que conecta con la cocina y con el patio. Portón corredizo. Planta altaHall distribución, y 3 dormitorios con placard y ventilador de techo. El principal al frente con amplia terraza cubierta (que se puede cerrar para ampliar y hacerlo suite). 1 baño completo co bañera y lugar de guardado. Pisos de alfombra, calefacción tiro balanceado. Ventanas con persianas y rejas. Y en el tercer nivel terraza. Cerca del Club Atlético 3 de febrero, San Andres Golf Club. Estación San Andres línea Mitre. Colegio Agustiniano. Corredor interviniente caba y pba: Sebastián Gonzales Chaves cucicba 7716 - cmcpsi 6876La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modificaciones y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Locaciones caba - cucicbapara los casos de locación de inmuebles con destino habitacional en los que el locatario sea una persona física, queda expresamente prohibido requerir y/o percibir, mediante cualquier forma de pago, comisiones inmobiliarias y/u honorarios por la intermediación o corretaje a locatarios, sublocatarios y/o continuadores de la posesiónley 5859 – art. 4: Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

USD 89.000

110 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

San Juan al 3400

San Andrés, General San Martín

Casa en venta en esquina – San AndrésExcelente propiedad ubicada en esquina, en San Juan 3404, San Andrés, con gran potencial y ambientes amplios. La vivienda cuenta con: * 2 habitaciones luminosas, ambas con ventanas* Living cómodo y funcional* Cocina amplia, ideal para uso diario y reuniones* Quincho perfecto para encuentros familiares* Parrilla* Cochera cubierta* Terraza accesible* Cuenta con un espacio para guardar motos, o bicicleta. Al estar en esquina, la propiedad ofrece buena ventilación y luz natural en todos sus ambientes. Ideal tanto para vivienda familiar como para quien busca espacios amplios con potencial de de agua en excelente estado, portón del garaje nuevo! "Comercializado por Jorge Becco - Bienes Raíces, Matrícula N. º 5675 – C. M. C. P. S. I. Libro 9, Folio 45 y C. U. C. I. C. B. A. Número 8046, Tomo 1 Folio 300, adherida al Sistema Coldwell Banker Clarity. C. U. I. T.: Ver datos-1, Av. Del Libertador 1191, Vicente López, Pcia de Buenos Aires. Cullen 4922, caba. ©? 2024 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Jorge Becco, Matrícula N. º 5675 – C. M. C. P. S. I. Libro 9, Folio 45 y C. U. C. I. C. B. A. Número 8046, Tomo 1 Folio 300, adherido al Sistema Coldwell Banker Clarity, C. U. I. T.: Ver datos-1, Avenida del Libertador 1191, Vicente López, Pcia de Buenos Aires. Cullen 4922, caba. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. "

USD 139.000

80 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

J. M. Campos al 2400 Esquina Juan Bautista Alberdi

San Andrés, General San Martín

Muy buen departamento 4 ambientes al frente con amplio living comedor y cocina con barra semi integrada. Muy moderno. Pisos porcelanato. 2 baños (en pb y pa) 3 dormitorios con placard. Muy buena distribución. Y orientación, cochera fija cubierta. Edificio con piscina, bajas expensas. Cercano a estación San Andrés. Código de propiedad: dapVer datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

USD 89.000

110 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

San Juan al 3400

San Andrés, General San Martín

Casa en venta en esquina – San AndrésExcelente propiedad ubicada en esquina, en San Juan 3404, San Andrés, con gran potencial y ambientes amplios. La vivienda cuenta con: * 2 habitaciones luminosas, ambas con ventanas* Living cómodo y funcional* Cocina amplia, ideal para uso diario y reuniones* Quincho perfecto para encuentros familiares* Parrilla* Cochera cubierta* Terraza accesible* Cuenta con un espacio para guardar motos, o bicicleta. Al estar en esquina, la propiedad ofrece buena ventilación y luz natural en todos sus ambientes. Ideal tanto para vivienda familiar como para quien busca espacios amplios con potencial de de agua en excelente estado, portón del garaje nuevo! "Comercializado por Jorge Becco - Bienes Raíces, Matrícula N. º 5675 – C. M. C. P. S. I. Libro 9, Folio 45 y C. U. C. I. C. B. A. Número 8046, Tomo 1 Folio 300, adherida al Sistema Coldwell Banker Clarity. C. U. I. T.: Ver datos-1, Av. Del Libertador 1191, Vicente López, Pcia de Buenos Aires. Cullen 4922, caba. ©? 2024 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Jorge Becco, Matrícula N. º 5675 – C. M. C. P. S. I. Libro 9, Folio 45 y C. U. C. I. C. B. A. Número 8046, Tomo 1 Folio 300, adherido al Sistema Coldwell Banker Clarity, C. U. I. T.: Ver datos-1, Avenida del Libertador 1191, Vicente López, Pcia de Buenos Aires. Cullen 4922, caba. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. "

USD 140.000

89 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

4 de Febrero al 3800 Entre Joaquin V. Gonzalez y Mosqueda

San Andrés, General San Martín

Sobre importante calle cercano a centro comercial y comisaria nos encontramos este fabuloso ph todo en planta baja al frente. Tiene garage cubierto para un vehículo con portón automático, pequeño jardín al frente que nos da ingreso a un cómodo living comedor con bow window, un hall nos lleva a dos dormitorios y un escritorio o dependencia y un baño remodelado. Otro amplio hall nos lleva a una cómoda cocina comedor, con acceso a la galería donde tenemos el lavadero y de ahí a un patio con parrilla y escalera a la terraza. Acepta parte de pago departamento dos o tres ambientes en San Martín. No dejes de visitarlo! Código de propiedad: dphVer datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

USD 60.000

$ 20.000 Expensas

71 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

J.M.CAMPOS 2234

San Andrés, General San Martín

Venta de Departamento 4 ambientes en San Andres, General San Martín. apto credito! ¡Gran oportunidad en San Andrés! Departamento de 71, 69 m² por solo U$S 60. 000. Amplio departamento de 4 ambientes con excelente distribución y muchísima luz natural. Ideal para quienes buscan espacio, comodidad y una excelente relación precio/m². Ubicado en jm Campos 2234, San Andrés – a pasos de avenidas con múltiples líneas de colectivo y rápido acceso a Capital. ✔ 71, 69 m² totales. ✔ 3 dormitorios bien distribuidos. ✔ Cocina independiente con espacio para comedor diario. ✔ Living comedor amplio y luminoso. ✔ Lavadero separado. ✔ Baño completo. ✔ Muy buen estado general. ✔ Espacios ventilados y funcionales. espacio guardacoches. Oportunidad ideal para: Primer vivienda. Familias que necesitan espacio a buen precio. Inversores que buscan buena renta. Consultanos para programar una visita. ¡No dejes pasar esta oportunidad! Excelente oportunidad en San Andrés, partido de San Martín, provincia de Buenos Aires. Este encantador departamento de 4 ambientes en planta baja ofrece comodidad y tranquilidad en una ubicación privilegiada. J. M. campos 2234 edificio 18 planta baja 71, 69 m2. Es un complejo de departamentos tipo monoblocks, atras del Golf, a 700 metros de la estacion, que tiene una gran playa de estacionamiento con rejas y porton automatico y gran espacio verde de uso comun. Al ingresar, te recibe un amplio y luminoso living comedor con salida directa al parque, ideal para disfrutar de momentos de relax en contacto con la naturaleza. Cuenta con una estufa para los días más frescos y aire acondicionado para mantener una temperatura agradable durante todo el año. La cocina, también con ventilación al exterior, está diseñada para el máximo aprovechamiento del espacio y cuenta con todos los elementos necesarios para cocinar cómodamente. Además, dispone de un espacio dedicado para el lavadero, brindando practicidad en las tareas diarias. El departamento cuenta con tres dormitorios de generosas dimensiones, todos ellos equipados con amplios placares para un óptimo almacenamiento y ventanas que ofrecen una vista al tranquilo parque, proporcionando un ambiente sereno y relajante. El baño completo y funcional, completa el espacio interior, asegurando comodidad y practicidad para todos los residentes. Además, se destaca por tener muy bajas expensas, lo que lo convierte en una opción accesible y conveniente para quienes buscan un hogar confortable sin sacrificar su presupuesto. La seguridad también es una prioridad, con rejas en todas las ventanas y ventanales, brindando tranquilidad y protección a los residentes. Medidas de los ambientes. living (3, 00 x 4, 65) cocina (3, 71 x 1, 58) lavadero (1, 60 x 1, 25) baño (1, 37 x 2, 36) pasillo de distribucion (12, 60 x 0, 90) habitacion 1 (3, 66 x 2, 64) habitacion 2 ( 3, 66 x 3, 00) habitacion 3 (4, 63 x 3, 00) No pierdas la oportunidad de vivir en este hermoso departamento que ofrece una combinación perfecta de comodidad, funcionalidad y tranquilidad en una ubicación privilegiada. ¡Contáctanos para más información y agenda una visita hoy mismo! Aviso legal: Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas exactas serán las que surjan del título de propiedad. Las fotografías y videos no son contractuales. No se encuentran incluidos en el precio publicado los equipos de aire acondicionado, electrodomésticos ni artefactos de iluminación Y/O ningún otro accesorio que pudieran estar mencionados en la descripción o ilustrados en fotografías con excepción de los que queden expresamente identificados en la reserva a conformar entre las partes. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores/asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Ley N° 5. 115. Cumple con las condiciones de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. Eduardo El Yar Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Eduardo El Yar, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592

USD 64.000

123 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Rosario al 3500

San Andrés, General San Martín

Venta de ph tipo casa, de 4 ambientes muy luminoso con balcón terraza orientación sol en San Andrésapto crédito. Permuta Se trata de un departamento tipo casa en un primer piso por escalera. Sin expensas!! Nos recibe un Living, y a continuación la Cocina con Comedor diario. Seguido la parte mas intima de la casa, los dormitorios, dos en la primera planta y posibilidad de dos mas en la segunda. Lavadero independiente con pileta de lavado y salida al balcón terraza. Dormitorios con pisos de madera y buena luz y ventilación natural. Posee todos los servicios activos y funcionando. Baño completo. Se localiza en San Andrés, a pocos minutos de la Capital Federal y con buen acceso, ya que está a 600 metros de avenida Campos, donde pasan varias líneas de colectivo que te acercan a caba. ¡el futuro es hoy! ¡Si necesitas comprar o vender, podemos ayudarte! ¡Contáctanos! @Daniela_Sesto © 2026. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Diego Pablo Novello, cpi 7245- csi 6481, Ver datos-6, Roosevelt 5399. En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente publicación son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Ley 5115 – Inmueble no accesible para personas con movilidad reducidaComprá la casa que querés! No la que podés. Con Group Black podes acceder a un préstamo a traves de Credinance de hasta el 35% del valor de esta propiedad, sujeto a evaluación y aprobación de la entidad. Consultá las condiciones

USD 160.000

194 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Ayacucho 3200

San Andrés, General San Martín

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berre cmcpsi 6763- Contacto: Yanina Fraga. casa en venta 4 ambientes general san martín, buenos aires - apto crédito. Con local al frente actualmente alquilado. Propiedad de 194 m² ubicada estratégicamente sobre Ayacucho en la localidad de San Andres, partido General San Martín, con potencial de renovación y excelente distribución espacial. Ofrece múltiples opciones para familias, profesionales o comerciantes, que buscan una propiedad con proyección. Características. • Superficie total de 194 m² • 156 m² cubiertos. • 38 m² descubiertos. • 3 habitaciones con placard. • Living amplio. • Cocina con desayunador. • Comedor integrado. • 1 baño completo. • 1 toilette. • Lavadero independiente. • 1 cochera. • Portón automático. • Parrilla. • Terraza. • Patio. • Disposición frente. • Servicios completos: agua, electricidad, gas, desagüe cloacal. Posee un local al frente que actualmente esta alquilado. Estado general Y potencial. Propiedad en estado regular que representa una oportunidad de inversión con potencial de actualización y mejora. Clasificación apta para crédito y perfil profesional, ideal para quienes buscan un inmueble con buena ubicación y múltiples posibilidades de desarrollo. La disposición arquitectónica permite múltiples configuraciones según necesidades específicas. Las descripciones, imágenes y medidas son aproximadas y sólo a título informativo, las reales resultarán del plano definitivo y la documentación correspondiente. No dudes en consultarnos! Múdate a la vida que queres! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 85.000

110 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

san Juan al 3400

San Andrés, General San Martín

Casa en venta en esquina – San AndrésExcelente propiedad ubicada en esquina, en San Juan 3404, San Andrés, con gran potencial y ambientes amplios. La vivienda cuenta con: * 2 habitaciones luminosas, ambas con ventanas* Living cómodo y funcional* Cocina amplia, ideal para uso diario y reuniones* Quincho perfecto para encuentros familiares* Parrilla* Cochera cubierta para dos autos * Terraza accesible* Cuenta con un espacio para guardar motos, o bicicleta. Al estar en esquina, la propiedad ofrece buena ventilación y luz natural en todos sus ambientes. Ideal tanto para vivienda familiar como para quien busca espacios amplios con potencial de de agua en excelente estado, portón del garaje nuevo! la propiedad cuenta con Gas"Comercializado por Jorge Becco - Bienes Raíces, Matrícula N. º 5675 – C. M. C. P. S. I. Libro 9, Folio 45 y C. U. C. I. C. B. A. Número 8046, Tomo 1 Folio 300, adherida al Sistema Coldwell Banker Clarity. C. U. I. T.: Ver datos-1, Av. Del Libertador 1191, Vicente López, Pcia de Buenos Aires. Cullen 4922, caba. ©? 2024 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Jorge Becco, Matrícula N. º 5675 – C. M. C. P. S. I. Libro 9, Folio 45 y C. U. C. I. C. B. A. Número 8046, Tomo 1 Folio 300, adherido al Sistema Coldwell Banker Clarity, C. U. I. T.: Ver datos-1, Avenida del Libertador 1191, Vicente López, Pcia de Buenos Aires. Cullen 4922, caba. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. "

USD 119.000

120 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño3 coch.

San Juan 3100

San Andrés, General San Martín

Corredor Responsable: Diego José Muiños cmcpsi 5352/ Cristian Javier Alonso cucicba 6252- Contacto: David Carr Rollitt. casa en venta 4 ambientes san andres buenos aires - apto crédito. Propiedad de excelente construcción ubicada en zona residencial de San Andrés, sobre calle San Juan. Desarrollada en una superficie total de 207 m² con 120 m² edificados, ofrece distribución funcional y espacios amplios para familias que valoran confort y ubicación estratégica. Características principales. Diseño arquitectónico sólido con 95 m² cubiertos y 25 m² semicubiertos, representa una inversión inmobiliaria de alto potencial. La propiedad cuenta con tres habitaciones, permitiendo versatilidad para núcleo familiar o configuración de espacios de trabajo. Baño completo principal y toilette complementan la distribución interior. Infraestructura Y equipamiento. Construida en 1980 con materiales de primera calidad, mantiene un estado general muy bueno. Incluye tres cocheras, elemento diferencial para quienes requieren estacionamiento seguro. La distribución permite múltiples configuraciones según necesidades específicas del comprador. Valor agregado. Ubicación privilegiada en San Andrés, zona residencial consolidada. . Excelente oportunidad de inversión con proyección de valorización inmobiliaria. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 55.900

$ 20.000 Expensas

70 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

J M Campos 2200

San Andrés, General San Martín

Corredor Responsable: zmz bienes raices S. R. L. Verónica Zaltzman cpi 8072 - cmcpdjm 3960- Contacto: Patricia Leal. venta depto 4 amb en san andres balcon frances, playon estacionamiento de uso comun descubierto. propiedad apto credito bancario. ¿Buscás algo distinto? Este departamento de 4 ambientes todos los ambientes ventilan al frente con vista abierta. Ubicado sobre L. M. Campos, a pocas cuadras de la estación de San Andrés, con excelente conectividad y cercanía a comercios. La unidad tiene 70 m2 y una distribución muy funcional: • Segundo piso x escalera, living comedor con balcón francés, cocina separada y lavadero. • Dormitorios cómodos con placard empotrado, baño completo. Cuenta con playón de estacionamiento descubierta de uso común. Vista panorámica. medios de transporte. Colectivos: 111, 127, 161, 343. Tren: Ferrocarril Mitre (Retiro-José L Suarez). ¿Lo visitamos? -aclaraciÒN importante: (Las medidas son aproximadas y de carácter orientativo) Gran oportunidad, consultanos! Con lendar tenes hasta el 30% de la propiedad financiada! No dudes en consultarnos si tenes que vender te ayudamos A hacer la operación en simultaneo!! #si tienes que vender para comprar, podemos ayudarte Y realizar la operación simultanea comunicate conmigo por whatsapp Y no dejes de visitarlo! Las medidas son estimativas y pueden sufrir modificaciones. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad, planos y/o comprobantes respaldatorios. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 60.000

300 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Calle Rosario 3800

San Andrés, General San Martín

Corredor Responsable: rmx 1 sas - Lucas Norman cucicba 8008 / cmcpsi 6743- Contacto: Tomas Peralta. venta casa 4 ambientes con cochera en san andres, buenos aires. Propiedad ubicada sobre Calle Rosario en San Andrés, con una superficie total de 300 m², distribuidos en 110 m² cubiertos y 190 m² descubiertos. Construcción del año 1998 en excelente estado general, recientemente refaccionada. La vivienda ofrece una distribución funcional con tres dormitorios amplios, todos con óptima iluminación natural y ventilación. El acceso se realiza por pasillo lateral o cochera, permitiendo un ingreso directo y cómodo. El living-comedor integrado genera un ambiente espacioso y luminoso. Entre sus principales características se destacan: baño completo, toilette de servicio, cocina equipada, vestidor, placard, y una distribución que maximiza los espacios interiores. El patio cuenta con parrilla, lavadero y una terraza con vista panorámica, ideal para reuniones familiares. La propiedad dispone de servicios completos: agua, electricidad, gas y línea telefónica. Su orientación sur y acceso con rampa fija añaden valor funcional a la vivienda. Excelente oportunidad para familias que buscan una casa espaciosa y bien mantenida en zona residencial de San Andrés. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 70.000

228 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Santa Rosalia al 2400

San Andrés, General San Martín

Venta Casa en Lote propio 4 Amb a reciclar - San AndresOperacion libre de gastos Sobre un lote de 8, 66 m de frente por 26 m de fondo, se encuentra esta propiedad con un potencial increíble para readecuarla y rediseñarla a tu gusto, con un ingreso por garaje para un vehículos, la propiedad cuenta con 3 habitaciones, living, cocina comedor y baño completo, patio trasero con quincho, - ideal inversor O primera viviendano dudes en consultar sobre la propiedad Y coordinar una visitase deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas). Los reales surgen de la escritura. Están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Lacerra propiedades actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo.

USD 100.000

100 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Rosario al 3100

San Andrés, General San Martín

Hermoso ph al Frente de 4 ambientes – reciclado hace muy pocos años, destacándose por su preciosa y amplia cocina comedor y renovado baño a nuevo. Posibilidad de financiación propia: Anticipo y CuotasSus 3 cómodas habitaciones poseen placards e interiores de placard. La propiedad cuenta con baulera y bomba presurizadora. Jardín y cómodo patio para disfrutar del sol y la jardinería. Todos los servicios independientes, sin expensas. Comercios cercanos sobre jm CamposLíneas de colectivo cercanas: 161 y 111Estación San Andrés - Ferrocarril Mitre: Retiro-Suárez a 1200mAcceso a Panamericana y General Paz a menos de 15 minutos Actualmente la propiedad se encuentra alquilada. ¡ideal inversor! ¡No dudes en consultarnos! Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas). Los reales surgen de la escritura. Están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Lacerra propiedades actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo.

USD 168.000

378 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños4 coch.

Venezuela al 1300

San Andrés, General San Martín

Casa de 4 ambientes en venta en san andrés – lote de 378 m²Ubicada sobre la calle Venezuela 1339, en General San Martín, esta propiedad se desarrolla en una sola planta, ofreciendo comodidad y muy buena distribución. Al ingresar, nos recibe el garage, con capacidad para hasta cuatro vehículos. La vivienda cuenta con cocina comedor, bien distribuida y con excelente ventilación natural. A continuación, se encuentran dos habitaciones de generosas dimensiones (4x4), ambas con placard y ventanales al frente, lo que les aporta gran luminosidad. Además, dispone de un ambiente adicional, actualmente utilizado como escritorio, que también puede adaptarse como tercera habitación. El living se encuentra separado, con salida directa al jardín, generando una conexión fluida entre el interior y el exterior. Tanto el living como la cocina tienen visual y ventilación hacia un patio interno, lo que favorece la entrada de luz natural y la circulación de aire en ambos ambientes. La propiedad cuenta con baño completo y lavadero. En el exterior, se destaca un amplio jardín con piscina. Al fondo, un quincho con parrilla, que además incluye una habitación y un baño, lo que permite utilizarlo como un espacio independiente o tipo departamento. Desde allí se accede a una terraza con cuarto de guardado y preinstalaciones para desarrollar una cocina y un baño. El techo de losa permite proyectar futuras ampliaciones en planta alta. La casa tiene una antigüedad de 40 años y renovada hace 10 años, la casa se encuentra en excelente estado. Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas). Los reales surgen de la escritura. Están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Lacerra propiedades actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo.

Ver mapa