• San Andrés

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

208 Propiedades e inmuebles con balcón en San Andrés, General San Martín

Ordenar

USD 69.900

$ 1.280 Expensas

51 m² tot.2 amb.1 baño

San Lorenzo al 3100

San Andrés, General San Martín

Departamento en 2do piso, al contrafrente, living comedor, toilette, cocina integrada, balcón con lavadero, y en planta alta dormitorio con baño en suite. Muy buen estado y luminosidad! Todas las líneas de colectivo! 87/ 127/ 343/ 78, etc. A 10 cuadras de la plaza de San Martín! Muy bajas expensas!! Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas). Los reales surgen de la escritura. Están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Lacerra propiedades actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial. Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo. Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas). Los reales surgen de la escritura. Están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Lacerra propiedades actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo.

USD 98.000

$ 160.000 Expensas

62 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Italia 339

San Andrés, General San Martín

Dúplex de 3 ambientes con cochera en venta dentro del barrio cerrado? Canguro?, un entorno residencial consolidado de San Andrés que combina seguridad, tranquilidad y excelentes espacios comunes para disfrutar en familia. Esta cómoda unidad funcional se destaca por su diseño moderno, ambientes amplios y una distribución práctica pensada para la vida cotidiana. En el primer nivel cuenta con un luminoso living comedor con ventana al frente y cocina integrada mediante isla/pasaplatos desayunador, equipada con muebles bajo y alto mesada de excelente calidad, además de artefacto de cocina con campana extractora que aporta funcionalidad y estilo. Bajo la escalera se encuentra un elegante vajillero que optimiza el espacio de guardado. Desde este ambiente se accede a un balcón corrido con sector de lavadero incorporado, equipado con pileta de lavar, calefón y toldo rebatible transparente que permite utilizar el espacio durante todo el año. En la planta alta dispone de 2 dormitorios de muy buenas dimensiones, ambos con piso flotante y excelente ingreso de luz natural. El dormitorio principal posee placard y equipo de aire acondicionado tipo split frío/calor, brindando confort en todas las estaciones. El baño es completo, revestido con materiales de calidad y equipado con vanitory y bañera. La propiedad incluye además cochera propia, aportando practicidad y comodidad diaria. El dúplex ofrece ambientes bien ventilados, funcionales y muy luminosos, convirtiéndose en una excelente opción tanto para vivienda permanente como para quienes buscan invertir en una propiedad dentro de un barrio privado con gran demanda en la zona. El barrio cerrado Canguro cuenta con seguridad privada las 24 horas, cerco perimetral, cámaras de vigilancia, solárium, zona de parrillas y una plaza central con juegos para chicos, conformando un entorno ideal para la vida familiar. Ubicado en San Andrés, Partido de General San Martín, posee cercanía a comercios, colegios, medios de transporte y rápidos accesos, logrando un equilibrio ideal entre conectividad urbana y tranquilidad residencial. . Publicado por Inmobiliaria Villalobos a traves de Inmomap

USD 55.000

32 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Mendoza al 3200

San Andrés, General San Martín

Venta ph tres ambientes dos plantas san andres apto credito bancario* se evalua permuta*ph en dos plantas se ingresa por escalera primer pisoliving comedor con balcon al frente cocina integrada con ventana balcon hacia el lavadero cubiertotoilette segundo piso dormitorio con ventana al frente dormitorio con pequeño balcon aterrazado que da ala parte trasera baño completoprimer piso superficie total 38. 00msuperficie cubierta 32. 29msuperficie descubierta 2. 56msegundo piso superficie total 39. 57msuperficie cubierta 29. 41mtotal descubierto 6. 14mlegal: El presente inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Las medidas son orientativas y las definitivas son las que surgen de la escritura. La descripción del inmueble, servicios y medidas pueden no ajustarse a sus características y medidas reales y/o actuales. Los datos pueden no estar actualizados a la hora de la visualización del aviso. Pueden existir inexactitudes, producto del paso del tiempo. Previo a cualquier operación, el interesado deberá verificar la veracidad de la información, requiriendo las copias necesarias de la documentación. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. comercializa: liliana barreto propiedades - matricula cmcpsi 6599 de acuerdo a la ley Ver datos artículos 52 y 53.

USD 96.000

$ 180.000 Expensas

64 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Ayacucho 2261

San Andrés, General San Martín

Ayacucho 2261 (25 de Mayo). Departamento de 2 ambientes. Super vista. Balcón con parrilla propia. Piso alto. Living comedor con pisos cerámicos y aire acondicionado. Dormitorio amplio con aire acondicionado y placard. Cocina independiente con artefacto de cocina a gas y sector para comedor diario. Preparada para instalar lavarropas o lavavajillas. Balcón secundario con sector de lavadero y también para instalar lavarropas. Balcón corrido amplio al contrafrente con excelente vista abierta y panorámica. Baño completo con bañera y ventana para iluminación y ventilación natural. Agua caliente por calefón. Detalles constructivos: · Revestimiento exterior tipo “anclaflex” texturado. · Aberturas de aluminio anodizado línea Modena con vidrios float. · Sistema de cámaras de vigilancia en tiempo real (dvr). · Encendido de iluminación general automático. · Portones de acceso vehicular levadizos automatizados. · Cocina, calefón de 20 l y muebles de cocina de primera calidad. · Instalaciones y desagües preparados para colocación de aire acondicionado. · Enlucidos de yeso en paredes. Orientación noreste, con muy buena luz natural durante la mañana y el mediodía. Las expensas incluyen el servicio de Aysa (agua). Acceso por escalera y/o un ascensor. Edificio de 12 pisos. La unidad se encuentra en el piso 10 con dos departamentos en este piso. Antigüedad: 1 año. Medidas aproximadas: Total: 64 m2. Cubiertos: 49 m2. Balcón: 15 m2. La unidad no cuenta con cochera. Sobre Boulevard Ayacucho (25 de Mayo) 2261, entre Pueyrredón y Matheu. A 300 metros de Av. 64. A 400 metros de la estación San Martín del tren Mitre. A 600 metros de la Plaza San Martín. A 2300 metros de Av. General Paz. Solo venta de contado. Actualmente no es apto crédito, debido a que se encuentra en proceso el reglamento de copropiedad y la adjudicación para la primera escritura. Martillero responsable: Claudio grillo. Cucicba: 5253, csi: 6166.

USD 117.900

$ 12.000 Expensas

81 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Congreso al 2600

San Andrés, General San Martín

Departamento 3 Amb en Venta en San Andres. Apto credito!! Edificio con solo 5 unidades. 2do piso por escalera. El mismo cuenta, en planta baja un amplio living comedor con balcón, cocina independiente, totalmente equipada y lavadero, Habitación con con vestidor y balcón propio. Baño completo con bañera, Al ingresar al departamento nos encontramos con una escalera totalmente de madera barnizada que nos dirige a la habitación secundaria con dos placares internos con puertas corredizas y espejos en sus puertas, El segundo baño es completo con bañera y una sala como escritorio. Gran iluminación durante todo el dia y espacios cómodos. Cercanía a la estación San Andres, colegio Agustiniano, Club 3 de febrero y Avenidas principales como Presidente Peron y Ayacucho. Variedad de Medios de transportes. No dudes en consultar sobre la propiedad!! -Ubicación: Congreso 2645- Valor a la fecha: usd 118. 000Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas). Los reales surgen de la escritura. Están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Lacerra propiedades actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad ComercialLey 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo. Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas). Los reales surgen de la escritura. Están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Lacerra propiedades actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo.

USD 36.000

$ 6.000 Expensas

58 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Mendoza 1101

San Andrés, General San Martín

Departamento 4 ambientes en San Martín – ¡Oportunidad para refaccionar a tu gusto! Ubicado en un primer piso por escalera, este amplio departamento de 4 ambientes ofrece un gran potencial para quienes buscan personalizar su hogar. Cuenta con un espacioso living-comedor, tres dormitorios bien distribuidos y excelente ventilación natural. A tener en cuenta: necesita arreglos en el balcón, la cocina y el baño, ideal para quienes desean renovar y sumar valor. El edificio se destaca por tener expensas bajas, espacio de guardacoche libre y una ubicación estratégica con fácil acceso a avenidas y salidas principales de San Martín, lo que lo convierte en una excelente opción tanto para vivir como para invertir. ¡Consultanos para coordinar una visita! Dolores Mare Matrícula C. M. P. S. M. 2760 Teléfonos de contacto Ver datos 6070 - 9880. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Dolores Mare, Matrícula C. M. P. S. M. 2760 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. M. P. S. M. 2760. Dolores Mare Matrícula C. M. P. S. M. 2760. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Dolores Mare, Matrícula C. M. P. S. M. 2760 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. M. P. S. M. 2760

$ 700.000

$ 80.000 Expensas

41 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Doctor R. Carrillo 3034

San Andrés, General San Martín

Luminoso departamento de 2 ambientes en alquiler con balcón, cochera y bajas expensas. Ubicado en San Andrés, dentro de un entorno residencial tranquilo y de construcciones bajas, este departamento ofrece una excelente combinación entre comodidad, privacidad y conectividad. En las inmediaciones se encuentran comercios de cercanía, supermercados, panaderías, almacenes y distintos servicios de uso diario. Además, cuenta con buena conexión mediante líneas de colectivo hacia San Martín, Villa Ballester y zonas aledañas, así como rápido acceso a avenidas principales y cercanía práctica con la estación de tren. La propiedad forma parte de un edificio de planta baja y dos pisos, compuesto por solo siete unidades, lo que brinda un entorno silencioso y de bajo movimiento. Se encuentra en un segundo piso al contrafrente, con acceso por cómoda escalera, y posee una característica diferencial: no comparte paredes con otras unidades del edificio, otorgando mayor privacidad y tranquilidad. El edificio tiene 11 años de antigüedad, se encuentra en muy buen estado general y cuenta con bajas expensas. Al ingresar, se desarrolla un living comedor amplio y muy luminoso, con pisos de madera flotante y un gran ventanal con salida directa a un balcón corrido al contrafrente. El balcón posee deck de madera, generando un espacio exterior cálido y agradable. La cocina incorporada se encuentra equipada con muebles bajo mesada en excelente estado, artefacto de cocina a gas, mesada de granito con bacha doble, desayunador tipo isla, conexión para lavarropas y espacio para heladera. Además, cuenta con una segunda ventana que aporta ventilación natural y una agradable vista abierta. El dormitorio es de generosas dimensiones y dispone de placard empotrado con interiores completos de excelente calidad y gran capacidad de guardado. El baño es completo, con vanitory, cuadro de ducha, sanitarios y griferías de primera línea, además de ventilación natural al exterior. Todos los ambientes poseen techos altos revestidos en madera barnizada en tono oscuro, un detalle distintivo que aporta personalidad y calidez a toda la propiedad. Como complemento, la unidad cuenta con cochera descubierta para un auto, con acceso completamente independiente mediante portón manual. Una excelente opción para quienes buscan alquilar una propiedad lista para habitar, en muy buen estado general, con bajas expensas, cochera propia y un entorno residencial tranquilo. . Publicado por Inmobiliaria Villalobos a traves de Inmomap

USD 45.000

$ 20.000 Expensas

72 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

J M Campos 2000

San Andrés, General San Martín

Corredor Responsable: Maria Patricia Sodor cucicba 5414 / csi 6061- Contacto: Sebastian Higa. Ubicado en J. M. Campos al 2000, entre Rosario y Chaco. Dpto 4 amb. C/lavadero y espacio guardacoche. Se encuentra en un 2do piso por escalera. Ingresamos por el living con balcón francés. A través del pasillo ingresamos a todos los ambientes. Los 3 dormitorios poseen placard empotrado, y ventilación al exterior. El edificio cuenta con espacio guardacoches. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 130.000

120 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Francisco Hué 2873, B1650 San Andres, Provincia de Buenos Aires, Argentina, General San Martin, Buenos Aires, Argentina.

San Andrés, General San Martín

Amplio departamento en San Andrés en zona residencial tranquila, sobre Francisco Hue, entre Libertad y La Crujía, se encuentra esta exclusiva propiedad de 120 m² diseñada para ofrecer comodidad y privacidad. Características Principales: Ambientes Generosos: Un amplio living-comedor perfecto para disfrutar reuniones familiares o momentos de descanso. 3 Dormitorios Luminosos: Ideales para familias o quienes necesitan mucho espacio. 2 Baños Completos: Diseñados para mayor comodidad y funcionalidad. Balcón: Un espacio para relajarse y disfrutar del entorno. Terraza Propia: Del tamaño total del departamento, este espectacular espacio al aire libre brinda infinitas posibilidades, desde crear un jardín urbano hasta un área social para encuentros al aire libre. Independencia y Accesibilidad: La propiedad cuenta con entrada individual, asegurando total independencia y privacidad, un detalle poco común en propiedades de estas características. Esta es una oportunidad única para adquirir una propiedad espaciosa, en excelente estado y versatilidad en una ubicación estratégica. Ideal para familias o quienes buscan un hogar con espacios amplios y una terraza excepcional. No pierda la oportunidad de conocerla. ¡Coordine una visita hoy mismo! Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1221

USD 58.000

51 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

San Juan 3100

San Andrés, General San Martín

Corredor Responsable: Gimena Guido cpi 9619 cmcpdjlm 1103- Contacto: Rosana Suarez. Hermoso departamento 3 ambientes, segundo piso por escalera. Tiene dos habitaciones amplias. Un baño completo. Cocina completa con salida al patio. Posee un balcón que da al a calle y un patio interno con gran espacio. Esto hace que la propiedad sea muy luminosa y funcional. La propiedad se encuentra en una zona comercial, con acceso a diferentes comercios, facilitando las necesidades diarias. A 6 cuadras de tren Mitre. No dejes de visitarla. Excelente oportunidad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 270.000

258 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Diego Pombo 3321

San Andrés, General San Martín

Impecable triplex en venta – 4 ambientes con cochera doble Y patio con parrilla. Espacios amplios, comodidad y detalles de calidad en una ubicación inmejorable. Ubicado en San Andrés, zona Agustiniano, sobre la calle Diego Pombo, entre Ayacucho y E. Morello, este hermoso triplex de 4 ambientes es ideal para quienes buscan confort, diseño y funcionalidad en un mismo lugar. Distribución y características: -Planta Baja: Cochera cubierta para dos vehículos con portón automático. Amplio living comedor, con excelente iluminación natural. Toilette de recepción, ideal para mayor comodidad. Cocina con comedor diario, equipada con barra desayunador y mobiliario de calidad. Lavadero independiente. Patio con jardín, parrilla y galpón, perfecto para disfrutar en familia o con amigos. - Primer Piso: Tres dormitorios con placard, con distribución funcional y ventilación cruzada. Dormitorio principal en suite, con baño privado para mayor confort. Baño completo, con excelentes terminaciones. - Segundo Piso: Gran playroom, un espacio versátil ideal para sala de juegos, oficina o gimnasio. Salida a un hermoso balcón terraza, perfecto para disfrutar del aire libre. Extras: - Ambientes amplios y bien distribuidos. - Excelente iluminación y ventilación en toda la propiedad. - Materiales de calidad y detalles de categoría. Valor de venta: U$S 270. 000 – ¡se escuchan ofertas! ¡No dejes pasar esta oportunidad! Contactanos y coordiná una visita para conocer tu próximo hogar.

Ver mapa