312 Propiedades e inmuebles con mas de 1 baño y 3 ambientes en Salta Capital, Salta
Ordenar

USD 90.640
68 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Urquiza 400
Centro Ciudad, Salta
Jcprop vende, departamento en el centro de la ciudad de Salta. Cuenta con 2 dormitorios, 1 baño completo + toilette, cocina, lavadero, living-comedor, balcón, baulera y cochera.

![Departamento · 97m² · 3 Ambientes · 1 Cochera · Departamento 2 Dorm. con Cochera o Higgins y Dean Funes [ser Dueño]](https://imgar.zonapropcdn.com/avisos/1/00/58/25/62/37/360x266/2053802089.jpg?isFirstImage=true)
USD 155.000
$ 130 Expensas
97 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
O' Higgins 441, A4400 Salta, Argentina, Salta, Salta, Argentina.
Centro Ciudad, Salta
Departamento en Venta – 2 Dormitorios con Cochera. O’Higgins 441 – Ciudad de Salta. Excelente departamento de 97 m² cubiertos, ubicado en séptimo piso contrafrente, lo que garantiza muy buenas vistas, luminosidad y tranquilidad. La unidad cuenta con: Dos dormitorios con placares completos. Baño completo. Amplio living comedor, cómodo y funcional. Cocina independiente, equipada con alacenas y muebles bajo mesada. Calefacción central por radiadores en todos los ambientes. Balcón con vistas abiertas desde el séptimo piso. Cochera incluida. Ubicado en una zona residencial consolidada de la ciudad de Salta, con fácil acceso a avenidas principales, comercios y servicios. Una propiedad ideal tanto para vivienda permanente como para inversión, por sus dimensiones, ubicación y calidad constructiva. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1724


USD 35.000
48 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Avenida Ricardo Reimundin 0 10
Centro Ciudad, Salta
Departamento en venta, barrio Castañares. 3 piso por escalera. Block O, depto 10. Grupo 198. Superficie cubierta 48, 29m. Superficie semicubierta 4, 20m. Balcones 3, 23m. Total 55, 92m. Dos dormitorios, baño, living comedor, cocina, lavadero. Balcón y pequeña terraza propia. Excelente estado de conservación. Con matrícula independiente. Listo para transferir. La presente publicación describe las características generales del inmueble, teniendo el cliente que consultar al Corredor Inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de medidas, descripciones generales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.


USD 160.000
100 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Departamento En Venta Dos Dormitorios Apto Crédito
Salta, Salta
Departamento en venta con vistas espectaculares Necochea al 1300. Con una excelente distribución y una vista privilegiada, esta unidad te ofrece 81, 96 m² cubiertos y 18, 7 m² semiubiertos para disfrutar al máximo. Cuenta con living comedor con salida a balcón, cocina independiente, baño completo con antebaño, dos dormitorios, el principal en suite con otro baño completo. Además, tiene una terraza propia con asador donde podés relajarte y contemplar las vistas de la ciudad y cochera en planta baja.

USD 195.000
150 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Casa Dúplex en Venta en Los Mandarinos al 100, B° Tres Cerritos, Salta Capital
Tres Cerritos, Salta
Para más información: Ver datosCasa Dúplex en venta en B°Tres Cerritos. Superficies: • Terreno: 150 m²• Constuidos: 140 m²Distribución: Planta Baja: Living comedor1 toiletteGalería techada con asador, Patio trasero con un área de lavaderoCochera descubierta para 1 vehículo. Planta Alta: 2 dormitorios con placard1 baño completo. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de maria rosana novillo. Cucis 323, cuit Ver datos-4 adherido/a al Sistema Coldwell Banker Realty, Av. Yerba Buena S/N, San Lorenzo Chico, Punto Corp, Oficinas 8-9-10 P. B - Salta Capital. Tel. +54 9 Ver datos285


USD 140.000
62 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Necochea 229
Salta, Salta
Departamento en venta en Salta, ideal para quienes buscan comodidad y funcionalidad. Cuenta con living comedor y cocina integrada. Dispone de 2 habitaciones y 1 baño. La superficie total es de 62 m². El departamento es muy luminoso y con piso parquet. Ubicado en una zona residencial de Salta, con fácil acceso a transporte público y cercanía a comercios, escuelas y centros de salud. Un entorno tranquilo y seguro para disfrutar en familia.


































