• Salta

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

179 Propiedades e inmuebles con 2 ambientes sin cocheras en Salta Capital, Salta

Ordenar

USD 94.000

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Barrio 20 de Febrero, Sarmiento al 900

Salta, Salta

Ubicado en el corazón de Salta Capital, este departamento en Sarmiento 919 ofrece una excelente oportunidad para quienes buscan comodidad y funcionalidad en una ubicación privilegiada. Consta de 2 habitaciones bien distribuidas y 1 baño completo, ideal para parejas o pequeñas familias. El departamento cuenta con un balcón que proporciona un espacio al aire libre privado para disfrutar del clima salteño. Los servicios esenciales están garantizados, incluyendo agua corriente, cloaca, gas natural, electricidad y pavimento, asegurando una experiencia de vida confortable y sin preocupaciones. A pesar de no contar con estacionamiento, su céntrica ubicación permite un fácil acceso al transporte público y a las principales vías de comunicación de la ciudad, facilitando la movilidad diaria. La ausencia de gastos comunes es un atractivo adicional, reduciendo los costos mensuales de mantenimiento. Este inmueble es una excelente opción para quienes valoran la comodidad de vivir en el centro de la ciudad, rodeado de servicios y con fácil acceso a todo lo que Salta tiene para ofrecer. Matriculas: N°38 N°56 N°465 N°404Aviso LegalLa tasación, intermediación y conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor inmobiliario matriculado, conforme a lo establecido en la Ley Nacional 20. 266, la Ley Provincial N° 7629 y sus modificatorias, así como las normas reglamentarias dictadas por el Colegio Único de Corredores Inmobiliarios de la Provincia de Salta (cucis). Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan de manera independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general. Su intervención se limita exclusivamente a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

$ 530.000

5%

$ 65.000 Expensas

58 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Muy Lindo Depto 1 Dorm Alq Lav/ Jardín/gge Zuviria Al 2400

Salta, Salta

Muy lindo departamento, disponible en alquiler ubicado en el macro centro norte de salta en un excelente complejo a 5 cuadras del Salta Polo Golf club sobre la calle Zuviria al 2400 por donde pasan los colectivos que van a todas las universidades. Un dormitorio amplio con placard con interiores, baño completo con bañadera, living-comedor con salida a un jardín propio, cocina-lavadero separados del living. Muy amplio y luminoso. Cochera cubierta. Se permiten mascotas. Monto del alquiler $ 530. 000 x mes primer trimestre. Actualizacion trimestral según índice ipc que publica el indec. Contrato por dos años. Locatario y colocatario deben presentar o recibos de sueldos (si tienen relación de dependiencia) o certificacion de facturacion año 2024 y 2025 más form F713 de ganancias de la Afip (año 2025 - sin son responsables inscriptos) o seguro de caución a satisfacción del propietario. Al momento de la firma del contrato se debe abonar un mes de alquiler adelantado, un mes de depósito de garantía, un mes por honorarios profesionales, más las certificaciones de firma del locatario y su garante ante escribano público (hoy $ 35. 000 cada firma). Ambientes: Baño completo. Dormitorio con placard. Jardín al fondo. Lavadero cubierto. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable. Las superficies y medidas son estimadas y surgen de información proporcionada por el propietario, las reales surgiran de lo registrado en la cédula parcelaria. Operación supeditada a que el propietario cumpla con la Reg. 2371, coti con la afip. Quedo a vuestra disposición para evacuar cualquier duda o consulta. Juan M. Figueroa Villegas. Martillero y Corredor Público Nacional. Corredor Inmobiliario - M. P. Nº 99. Martín Cornejo 290 - Salta. Cel: Ver datos - Fijo: Ver datos. ar

USD 69.000

41 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Almirante Brown y Belgrano

Salta, Salta

Tipología 2 torres Norte y Sur. Departamento de 1 dormitorio ubicado en Piso 1 al 4, dormitorio, tender, cocina comedor, baño completo. Superficie 41, 31 m2! Y 42, 02 m2! Ubicación Estratégica. Más de 12 Amenities pensados para que disfrutes la experiencia. Un gimnasio que activa tus sentidos, zonas de lectura que relajan la mente y un espacio de coworking donde las ideas fluyen. Además cuenta con parque elevado, sum equipado, Bar, Gym cubierto y descubierto, piscina, fogonero, juegos para niños, asadores, business room, guarda equipaje, pet zone. oportunidad de financiación en pesos, sin intereses, ajustado al índice cac. Precio de contado, con descuento por lanzamiento. Matriculas: N°38 N°56 N°465 N°404Aviso LegalLa tasación, intermediación y conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor inmobiliario matriculado, conforme a lo establecido en la Ley Nacional 20. 266, la Ley Provincial N° 7629 y sus modificatorias, así como las normas reglamentarias dictadas por el Colegio Único de Corredores Inmobiliarios de la Provincia de Salta (cucis). Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan de manera independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general. Su intervención se limita exclusivamente a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

USD 175.000

75 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Vía Aurelia. Zona Aeropuerto. Mza 5. Lote 0

Salta, Salta

Corredor Responsable: Pablo Castañeda cucis Mat. Nº208- Contacto: Ver datos778. venta en block – 4 unidades funcionales | barrio vía aurelia, salta. Oportunidad para inversores. Se comercializan cuatro unidades funcionales en block, todas actualmente alquiladas, generando una renta mensual inmediata. Una propuesta ideal para quienes buscan un activo consolidado en una de las zonas con mayor crecimiento de la ciudad. Composición del complejo. * 2 Lofts – 69, 5 m² cada uno* • Cocina-comedor integrada con muebles de bajo mesada y alacena. • 1 baño completo con antebaño. • Patio privado. * 2 Departamentos de 1 dormitorio – 75 m² cada uno* • 1 dormitorio. • Cocina-comedor integrada con amoblamiento completo. • 1 baño con antebaño. • Patio privado. características destacadas. • Las cuatro unidades se encuentran alquiladas y generando renta. • Todas poseen patio de uso exclusivo. • Construcción de excelente calidad y muy buen estado de conservación. • Ideal para inversión patrimonial o renta permanente. ubicación. • Barrio Vía Aurelia, sobre Ruta Nacional N° 51. • A 300 metros del Aeropuerto Internacional Martín Miguel de Güemes. • A 5 cuadras del Paseo Comercial sla 5. 0. • A 5 minutos de la Rotonda de Limache, Shopping Paseo Libertad, Rotonda de San Luis y Circunvalación Oeste. • Transporte público en el ingreso de la urbanización. servicios. • Agua corriente. • Energía eléctrica. • Gas natural. • Red cloacal. • Calles pavimentadas. • Parque lineal de más de 40. 000 m² con ciclovía y espacios recreativos. importante. • La venta se realiza únicamente en block. No se comercializan las unidades por separado. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 100.000

$ 115.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Macrocentro. Balcarce 1300

Salta, Salta

Corredor Responsable: Pablo Castañeda cucis Mat. Nº208- Contacto: Ver datos501. departamento 2 ambientes en venta zona portal shopping salta capital apto crédito. Hermoso departamento de diseño inteligente que fusiona funcionalidad y estilo en el corazón de Salta. Diseño pensado al detalle. • Superficie de 50 m² con distribución estratégica que maximiza cada espacio. • Ubicado en el piso 5 de un moderno edificio de 8 niveles. • Orientación norte que garantiza luminosidad natural durante todo el día. • Calefacción central a gas. espacios versátiles. • Dormitorio con placard. • Cocina comedor con desayunador, ideal para iniciar la mañana con estilo. • Balcón con asador que expanden los límites del ambiente interior. • Baño completo. • Apto para uso profesional y potencial inversión turística. experiencia de vida premium. • Edificio de construcción reciente Ver datos en excelente estado. • Amenities de primer nivel: pileta, solárium y quincho con asador, para momentos de relajación absoluta que elevan la experiencia residencial. • Seguridad integral las 24 horas. ubicación estratégica. Situado en la esquina de calles Balcarce y Anzoategui, en pleno macrocentro salteño, este departamento ofrece conexión inmediata con los principales servicios urbanos. ¡contactanos para agendar tu visita! Con remax, directo A cumplir el sueño de tener tu propiedad. inmobiliarias en salta. Remax salta. Inmuebles. Casas en venta salta. Dúplex en venta salta. Terrenos en venta salta. Departamentos en venta salta. Zona norte. Macrocentro. Apto crédito hipotecario. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 27.500

60 m² tot.2 amb.2 dorm.2 baños

Av. Constitución Nacional 1450, al 1400

Salta, Salta

2 ambientes con balcón amplio| Terra Village frente a ucasalfinanciacion Exclusiva de la Desarrolladora. Anticipo 30% y el resto en 50 Cuotas Fijas (Sin Ajuste) Descripción: Venta de departamento 2 ambientes en Terra Village, frente a Universidad Catolica de Salta (ucasal) y a pocos minutos del centro. Ubicado en complejo cerrado, con seguridad 24 hs y amenities. La unidad cuenta con: Dormitorio. Living-comedor. Cocina con lavadero integradoBaño completoBalcón amplio (ideal para mesa y sillones) Amenities del complejo: pileta, asador y seguridad 24 hs. Consultanos para coordinar visita y recibir más información. Sustentabilidad: El edificio del complejo fue presentado en 2016 como caso pionero de generación con paneles solares para abastecer espacios comunes e inyectar excedentes a la red bajo modalidad de “balance neto”, dentro del marco normativo provincial. Las medidas y superficies son aproximadas y a solo efecto orientativo. Las definitivas surgirán de la documentación respaldatoria (título, planos y reglamento de copropiedad) y/o mensura que corresponda. Coldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

$ 450.000

35 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Mono Amoblado | B° Los Lapachos, Zona Norte

Salta, Salta

Infinity inmobiliariapropiedades + Desarrollosalquila - Monoambiente amoblado en zona norte frente al Bo Los Lapachos (Ruta 9) Monoambiente, ubicado, en zona norte frente al Bo Los Lapachos (Ruta 9). El departamento se encuentra en cercanía a la Universidad Católica de Salta. Cuenta con cómodas instalaciones de calidad, y está completamente equipado, siendo una unidad departamental ideal para vivienda. El monoambiente se alquila totalmente amoblado y equipado. Superficie total: 35 mts²Descripción:. Mesada en la cocina. Bacha y griferia sanas. Campana de ventilacion. Anafe de dos hornallas a gas. Pava electrica. Horno Micoondas. Heladera minibar. Calefon. Luminarias con arañas de hierro. Baño completo de primera línea. Pisos ceramicos. Panel electrico calefaccionEl departamento se entrega completamente amoblado, mesa con tres sillas, sommier de 2 plazas, una cama de una plaza con su colchon, mueble con cajonera para guardado en el dormitorio, cortinas en todas las ventanas, Smart tv, espejo en el baño y en dormitorio. No incluye blancos, ni vajilla. La unidad cuenta con una galería en la entrada. Todas las ventanas cuentan con reja y doble vidrio. Espacio para un vehículo descubierta. No apto MascotasMáximo dos personas. Alquiler: $450. 000 x mesActualización trimestral iclcontrato x 1 añoServicio de Luz, agua, Wifi: $50. 000 aproximadamente(Garrafa gas, se paga por aparte) Esperamos tu consulta! infinity inmobiliaria "Donde los sueños encuentran su dirección"Encontranos en Av. Del Bicentenario 470, Salta Capitalcucis 512 | 578

USD 43.000

$ 9.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Macrocentro. República de Siria 1200

Centro Ciudad, Salta

Corredor Responsable: Pablo Castañeda cucis Mat. Nº208- Contacto: Ver datos014. Departamento de 39, 77 m2, 3er piso por escaleras. El mismo consta de un dormitorio y un baño, living, comedor y cocina con muebles bajo mesada y termotanque eléctrico. Ubicado en una zona de rápido y fácil acceso sobre la calle Siria, a metros de la Avenida Arenales. ¿que esperas para ser su dueño? Con remax, directo A cumplir el sueño de tener tu propiedad. inmobiliarias en salta. Remax salta. Inmuebles. Casas en alquiler salta. Casas en venta salta. Terrenos en venta salta. Departamentos en alquiler salta. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 98.000

$ 110.000 Expensas

43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Macrocentro. Pueyrredón 800

Centro Ciudad, Salta

Corredor Responsable: Benjamín De la Arena Coll cucis 572 / Fanny Velarde cucis 655- Contacto: Ver datos083 nl. Departamento de dos ambientes en venta en Pueyrredón al 800. 41 m2 totales distribuidos en Living comedor con cocina integrada, baño, dormitorio y balcón. Disposición frente. Servicios de electricidad, agua y gas. Amenities: Lavadero, quincho con asador, solarium, gimnasio, jacuzzi. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 72.000

$ 95.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Macrocentro. Juramento 1400

Salta, Salta

Corredor Responsable: Pablo Castañeda cucis Mat. Nº208- Contacto: Ver datos937. departamento 2 ambientes venta juramento salta capital - apto crédito. Departamento funcional y estratégicamente ubicado en zona céntrica de Salta, con excelente distribución y potencial de inversión. Propiedad lista para habitar. Características principales. • Superficie total de 45 m² • Ubicación privilegiada sobre calle Juramento. • Edificio construido en 2010 con mantenimiento adecuado. • Piso 7 de 8 niveles con al frente. • Estado general bueno. distribución interior. • Dormitorio principal con buena iluminación natural. • Baño completo funcional. • Cocina integrada al living/comedor. • Espacios optimizados para máximo aprovechamiento. servicios E infraestructura. • Servicios completos: electricidad, agua, gas. • Conexiones de internet y telefonía. • Sistema de desagüe cloacal. • Televisión por cable y satelital. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 59.500

37 m² tot.2 amb.

Entre Rios al 700

Salta, Salta

Ubicada en el corazón de la Zona Centro de Salta, esta oficina de 37 m² ofrece una excelente oportunidad para profesionales y empresas que buscan un espacio funcional en un entorno dinámico. La propiedad se encuentra en una posición privilegiada, con disposición al frente y fácil acceso. Compuesta por dos ambientes, la oficina es ideal para configurar un área de trabajo y una sala de reuniones o recepción. La orientación sur proporciona una iluminación natural equilibrada durante todo el día, contribuyendo a un ambiente de trabajo agradable. La ubicación estratégica en el centro de la ciudad facilita el acceso a una amplia gama de servicios y transporte público, lo que es un gran atractivo para cualquier negocio. Esta oficina es una opción versátil y práctica para aquellos que valoran la conectividad y la funcionalidad. Jorge DavalosTel: Ver datosPotenciado por kw saltacucis mp 38, 56, 404, 465 y 657Cada oficina opera de manera independiente. Matriculas: N°38 N°56 N°465 N°404Aviso LegalLa tasación, intermediación y conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor inmobiliario matriculado, conforme a lo establecido en la Ley Nacional 20. 266, la Ley Provincial N° 7629 y sus modificatorias, así como las normas reglamentarias dictadas por el Colegio Único de Corredores Inmobiliarios de la Provincia de Salta (cucis). Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan de manera independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general. Su intervención se limita exclusivamente a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

USD 97.000

34 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Ameghino al 300

Salta, Salta

Departamento en venta en Ameghino 350. Moderno departamento de 1 dormitorio ubicado en una de las zonas más buscadas y consolidadas de Salta Capital. La propiedad se destaca por su diseño contemporáneo, excelente luminosidad y funcional distribución de ambientes. Cuenta con: • 1 dormitorio• Living comedor• Cocina integrada con amoblamientos modernos y excelente capacidad de guardado• Baño completo• Balcón• Calefacción por radiadores• 3 cocherasEl departamento presenta terminaciones modernas, materiales neutros y ambientes confortables, ideales tanto para vivienda como para inversión. Ubicado en barrio Ameghino, un entorno residencial de categoría, caracterizado por edificios modernos, tranquilidad y excelente conectividad. A pocos minutos de Plaza 9 de Julio y cercano a: • colegios y universidades, • centros médicos y sanatorios, • gimnasios y espacios deportivos, • supermercados y comercios, • cafeterías y propuestas gastronómicas, • líneas de colectivos y principales accesos de la ciudad. Una excelente oportunidad para quienes buscan confort, ubicación y practicidad. Consúltanos para coordinar una visita! Matriculas: N°38 N°56 N°465 N°404Aviso LegalLa tasación, intermediación y conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor inmobiliario matriculado, conforme a lo establecido en la Ley Nacional 20. 266, la Ley Provincial N° 7629 y sus modificatorias, así como las normas reglamentarias dictadas por el Colegio Único de Corredores Inmobiliarios de la Provincia de Salta (cucis). Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan de manera independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general. Su intervención se limita exclusivamente a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

Ver mapa