• Salta

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

402 Propiedades e inmuebles con mas de 1 baño y 3 ambientes en Provincia de Salta

Ordenar

USD 900

$ 250.000 Expensas

80 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Necochea 485, A4400 Salta, Argentina, Salta, Salta, Argentina.

Centro Ciudad, Salta

Departamento en alquler – Necochea 485, Torre 3 del Edificio df847, 8. º piso. Orientación: Sur. Cochera cubierta. Precio: usd 900. Superficie. 80 m² cubiertos. 2 m² de balcones. Características del departamento. * Calefacción por radiadores. * Muebles de cocina bajo mesada. * Horno y cocina eléctrica. * Tablero trifásico. * Carpintería de aluminio con doble vidrio hermético (dvh) * Placares con interiores completos. * Conexión prevista para aire acondicionado. * Pisos de cerámico gris. * Marcos de chapa y puertas de madera. * Instalación eléctrica completa (sin artefactos de iluminación) * Mesadas de granito en cocina y antebaño. * Griferías fv. * Dos baños completos. * Dormitorio principal en suite. * Cochera cubierta. * Ingreso con doble circulación y Muy amplia, apta para camionetas sin inconvenientes. * Expensas: Incluyen portería, seguridad 24 hs y servicio de gas. Instalaciones del edificio. * Sistema de calderas unificadas en cada torre. * Agua caliente y calefacción por radiadores. * En el departamento sólo se abona consumo eléctrico (edesa) * No posee gas dentro de la unidad. Amenities. * Dos piletas en terrazas de Torre 1 y Torre 2. * sum con parrilla para uso común. Construido y desarrollado por rac Construcciones. ño. com. ar. [ser dueño] Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1103

Destacado

USD 178.000

250 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Casa a Estrenar Barrio Universidad Católica, Zona Norte

Salta, Salta

Casa A estrenar en esquinaubicada en el Barrio Universidad Católica o conocido como Barrio Los ProfesionalesSuperficie de terreno 250 m2 (en ph) Superficie cubierta 100 m2. Techo de losa, posibilidad de construir 2da planta. Distribución: Living, comedor, cocina con muebles bajo mesada, toilette, baño competo conantebaño, 2 habitaciones con placares armados, quincho exterior y entrada deportón para vehículo. Terminaciones y equipamiento: Aberturas de aluminio, pisos de porcelanato, pre instalación de aire acondicionadoen dormitorios y living. Incluye cocina, calefón, mesadas de granito, tanque elevado, cisternaExcelente ubicación con proximidad a las universidades y ciudad judicial. Corredor responsable inmobiliario - Valeria Suasnabar, Matrícula Nº607En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Destacado
Destacado

USD 260.000

152 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños3 coch.

Exc Casa Vta 2 Dor Jardín La Aguada San Lorenzo Chico

San Lorenzo, Salta

Muy linda casa de dos dormitorios en venta en excelente zona el en el Club de Campo La Aguada de Santa María. Terreno de 2. 950 m2. Superficie cubierta 152 m2. Desarrollada en una sóla planta. Cuenta con dos dormitorio con placares, baño completo con antebaño, toilette de recepción, amplio living-comedor, amplia cocina comedor, lavadero con tender cubierto y tender abierto, entrada para autos. La casa tiene los servicios y los planos preparados para construir dos dormitorios, uno con baño en suite y el otro completo adicional sobre los dormitorios y el baño existentes. Monto de venta u$s 260. 000. Escritura inmediata. Apta crédito hipotecario. Ambientes: Baño completo. Cochera descubierta. Cocina comedor. Dormitorio con placard. Jardín al fondo. Jardín al frente. Lavadero cubierto. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable, Internet. Otros Servicios: Lavadero, Parque, Jardín trasero, Jardín delantero. Las superficies y medidas son estimadas y surgen de información proporcionada por el propietario, las reales surgiran de lo registrado en la cédula parcelaria. Operación supeditada a que el propietario cumpla con la Reg. 2371, coti con la afip. Quedo a vuestra disposición para evacuar cualquier duda o consulta. Juan M. Figueroa Villegas. Martillero y Corredor Público Nacional. Corredor Inmobiliario - M. P. Nº 99. Martín Cornejo 290 - Salta. Cel: Ver datos - Fijo: Ver datos. ar

Destacado

USD 110.000

83 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Av. Constitución Nacional 1450, al 1400

Salta, Salta

3 ambientes con balcón amplio y 2 baños | Terra Village frente a ucasaldescripción: Venta de departamento 3 ambientes en Terra Village, frente a Universidad Catolica de Salta (ucasal) y a pocos minutos del centro. Ubicado en complejo cerrado, con seguridad 24 hs y amenities. La unidad cuenta con: 2 dormitorios. Living-comedor. Cocina con lavadero integrado2 baños completosBalcón amplio (ideal para mesa y sillones) Amenities del complejo: pileta, asador y seguridad 24 hs. Consultanos para coordinar visita y recibir más información. Sustentabilidad: El edificio del complejo fue presentado en 2016 como caso pionero de generación con paneles solares para abastecer espacios comunes e inyectar excedentes a la red bajo modalidad de “balance neto”, dentro del marco normativo provincial. Las medidas y superficies son aproximadas y a solo efecto orientativo. Las definitivas surgirán de la documentación respaldatoria (título, planos y reglamento de copropiedad) y/o mensura que corresponda. coldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

USD 60.000

7%

460 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Retoños de Colón. Rp 24. Lote 0

La Silleta, Salta

Corredor Responsable: Pablo Castañeda cucis Mat. Nº208- Contacto: Ver datos78. casa en venta 2 ambientes – la silleta – apto crédito. Ubicada a aproximadamente 30 minutos de la ciudad de Salta, esta propiedad emplazada en un lote en esquina de 454 m², la vivienda cuenta con 60 m² cubiertos, con la siguiente distribución: • 2 dormitorios. • Living - comedor. • Cocina integrada. • Baño. • Lavadero. • Cochera. zona de influencia. • 30 minutos Salta centro. • 15 minutos Cerrillos. • 10 minutos Campo Quijano. • 10 minutos Circunvalación Oeste. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 65.000

83 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

La Caldera, Vaqueros 0

La Caldera, Salta

Corredor Responsable: Benjamín De la Arena Coll cucis 572 / Fanny Velarde cucis 655- Contacto: Ver datos632 ar. Casa en La Caldera, ubicada en un entorno tranquilo y natural, ideal para disfrutar de la paz y el aire libre. La propiedad cuenta con 2 dormitorios, cómodos y luminosos, 1 baño completo, y un espacio de estar con cocina integrada que brinda funcionalidad y calidez al hogar. En el exterior se destaca su pileta, perfecta para refrescarse y compartir momentos en familia o con amigos durante todo el verano. Implantada sobre un terreno de 450 m², ofrece amplio espacio verde para disfrutar, ampliar o desarrollar un jardín a gusto. Además, cuenta con la comodidad de que pasa el colectivo por la puerta, facilitando el acceso y la conexión con el centro y zonas cercanas. Una excelente oportunidad para vivienda permanente, casa de fin de semana o inversión en una de las zonas más lindas de La Caldera. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 46.000

112 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Cerrillos, Manzana C Lote 0

Cerrillos, Salta

Corredor Responsable: Pablo Castañeda cucis Mat. Nº208- Contacto: Ver datos30. casa de 3 ambientes A terminar en venta – loteo sutiaga, cerrillos, salta. Oportunidad de inversión en una zona de constante crecimiento, en el corazón de la naturaleza, ubicada a pocos de la Ruta Nacional 68 y Circunvalación Sureste, en Cerrillos, Salta. La propiedad se encuentra en esquina, sobre un terreno de 270 m² y cuenta con 112 m² construidos, presenta una distribución estratégica con 2 dormitorios amplios, cocina integrada al comedor y un baño. Estado de construcción: a determinar detalles, esto permite personalizar y optimizar los espacios según necesidades específicas, ofreciendo posibilidades de expansión y desarrollo futuro. Espacios luminosos y versátiles. Características destacadas: construcción reciente, loza con estructuras y mamposterías de primera calidad. Ventanales de gran expansión e instalaciones para planta alta. Falta revoque fino, instalaciones finales, lo cual se deja a gusto. Inversión al crecimiento para desarrollo familiar o comercial. Potable salón alquiler temporario. Servicios.. Energía eléctrica.. Agua potable.. Sistema de cloacas tipo panal.. Gas natural a 3 cuadras (instalaciones realizadas) . Transporte público sobre Ruta Nacional 68, a solo 3 cuadras. ¡conseguí la casa de tu sueños con re/max! Inmobiliarias en salta. Remax salta. Inmuebles. Casas en venta salta. Terrenos en venta salta. Casas zona sur salta. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 1.400.000

$ 260.000 Expensas

59 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Departamento DOS Dorm Torre Dean Funes

Salta, Salta

Ubicado en el corazón de Salta, en Dean Funes 847, este departamento en piso 7 ofrece comodidad y estilo. Con una superficie cubierta de 59 m2, dispone de 2 habitaciones y 2 baños completos. Destaca su disposición interna, asegurando privacidad y tranquilidad. El espacio incluye un balcón y cocina funcional. Además, cuenta con servicios esenciales como agua corriente, cloaca y gas natural. Entre sus amenidades, se ofrecen aire acondicionado individual, calefacción, y está amoblado. El edificio cuenta con un ascensor y seguridad las 24 horas, así como quincho y sum para eventos. Incluye una cochera cubierta, garantizando practicidad. Ideal para quienes buscan confort en una ubicación céntrica. * Sin muebles 1. 200. 000 por mes* El precio expresado en la publicación es sin expensas ni gastos. Matriculas: N°38 N°56 N°465 N°404Aviso LegalLa tasación, intermediación y conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor inmobiliario matriculado, conforme a lo establecido en la Ley Nacional 20. 266, la Ley Provincial N° 7629 y sus modificatorias, así como las normas reglamentarias dictadas por el Colegio Único de Corredores Inmobiliarios de la Provincia de Salta (cucis). Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan de manera independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general. Su intervención se limita exclusivamente a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

$ 900.000

110 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Exc Casa 2 Dorm Alq Esq/jard/gal/gge/gal B° San Nicolás

Salta, Salta

Muy linda casa de dos dormitorios con doble cochera, jardín, dos baños y jardín en alquiler en B° San Nicolás detrás del Hiper Libertad en la zona de Limache. En esquina. Terreno 300 m2. Superficie cubierta 110 m2. Desarrollada en una sola planta. Cuenta con un dormitorio con baño en suite y placard, otro dormitorio con placard, baño completo adicional, living-comedor, cocina comedor totalmente equipada, lavadero separado con tender, galería techada, amplio jardín libre, doble cochera descubierta. Impecable estado de conservación y mantenimiento. Monto de alquiler $ 900. 000 x mes primer trimestre. Se puede alquiler por el mismo monto totalmente amoblada. Actualización trimestral según índice ipc que publica el indec. Contrato por uno o dos años. Locatario y colocatario deben presentar o recibos de sueldos (si tienen relación de dependiencia) o certificacion de facturacion año 2024 y 2025 más form F711/3 de ganancias de la Afip (año 2024 - sin son responsables inscriptos) o seguro de caución a satisfacción del propietario y dni de los titulares. Al momento de la firma del contrato se debe abonar un mes de alquiler adelantado, un mes de depósito de garantía, un mes de honorarios profesionales, más las certificaciones de firma del locatario y su garante ante escribano público (hoy $ 30. 000 cada firma). Ambientes: Baño completo. Cochera descubierta. Cocina comedor. Dormitorio con placard. Dormitorio en suite. Galería cubierta. Jardín al fondo. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable, Internet. Otros Servicios: Lavadero, Jardín trasero

$ 1.200.000

189 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Dúplex en Grand Bourg

Salta, Salta

Dúplex en venta en Barrio Las Magdalenas – Grand Bourg, Salta. Moderno dúplex desarrollado en dos plantas, ubicado en uno de los barrios más buscados de la zona Grand Bourg. En planta baja cuenta con living comedor amplio y luminoso, cocina independiente, toilette de recepción y salida al jardín con galería y espacio verde propio. En planta alta se encuentran dos dormitorios en suite, ambos con excelente iluminación natural, placares empotrados y baños completos. La propiedad posee cochera, patio con sector verde, parrilla y ambientes funcionales, ideales para una vida cómoda y práctica. Construcción moderna, muy buen estado general, con detalles de calidad y distribución inteligente. Ideal para vivienda permanente o inversión. Ubicada en entorno residencial tranquilo, con rápido acceso a avenidas principales, servicios y comercios. Matriculas: N°38 N°56 N°465 N°404Aviso LegalLa tasación, intermediación y conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor inmobiliario matriculado, conforme a lo establecido en la Ley Nacional 20. 266, la Ley Provincial N° 7629 y sus modificatorias, así como las normas reglamentarias dictadas por el Colegio Único de Corredores Inmobiliarios de la Provincia de Salta (cucis). Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan de manera independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general. Su intervención se limita exclusivamente a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

USD 198.450

147 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Exc.casa Construir Jardines S.lorenzo Entrega Dias 180

Praderas San Lorenzo, Salta

Excelentes casas con un módulo básico de dos dormitorios ampliables a 3 dormitorios más estar/play room, cochera doble, galería con asador y pileta de natación, a elección del comprador, diseñadas y en construcción en Jardines de San Lorenzo Chico por un Importantísimo estudio de Arquitectura que tiene más de 30 años de experiencia en obras en la ciudad y provincia de Salta, sobre un lote de 800 m2 que posea el cliente o lo adquiere por su cuenta, las que se entregan, en la modalidad llave en mano, en 180 días. El comprador tiene amplia libertad para interactuar con el desarrollador y elegir tipos de piso, bajo techos, muebles de cocina, griferías, aberturas, colores internos y externos, dentro de un rango que el constructor tiene establecido. Las mismas cuentan, en su tipología standard, con 170 m2 cubiertos propios. Si el comprador lo desea, siempre sobre ese mismo estilo arquitectónico, puede ir escalando desde ese formato standard a uno con mayor superficie cubierta, galería, cocheras y la pileta de natación. Excelente nivel de construcción totalmente ecológico con altísima eficiencia energética, alta durabilidad en el tiempo y totalmente sustentable. La casa cuenta con un esquema básico de 2 dormitorios, todos con placares con interiores, un baño completo, toilette de recepción, living y comedor, cocina amplia, lavadero con tender, jardín libre. A partir de ese layout el comprador puede elegir agregar un 3er dormitorio con baño en suite, galeria amplia con asador con mesada y bacha. Cochera para dos autos. Pileta de natación. Y si asi lo deseara un estar/play room. Monto de venta de la casa tipo a construir de 147 m2 u$s 198. 450 o casa de 200 m2 a u$s 270. 000, o sea u$s 1. 350 el m2 cubierto, (no incluye pileta de natación), al que hay que agregarle el valor del terreno, de entre 800 m2 y 900 m2 cuyo promedio oscila entre los u$s 65. 000 y los u$s 85. 000 en caso de que el propietario no cuenta con un lote propio. Calidad premium, tanto en el diseño, como en las aberturas, los pisos, muebles de cocina, griferías, techos y todo lo concerniente al interior y exterior de su casa. Forma de pago. Una vez abonado el terreno, en el caso que el comprador deba adquirirlo, se integra, del valor de la obra, 40% al comenzar y el saldo en 6 cuotas de acuerdo al avance de obra hasta los 180 días cuando se entregan la casa terminada llave en mano. Si quedara un saldo pendiente se puede financiar con el constructor. La actualización del saldo se realiza según índice de la Cámara Argentina de la Construcción. Ambientes: Baño completo. Cocina comedor. Dormitorio con placard. Jardín al fondo. Toilette de recepción. Servicios: Electricidad, Pavimento, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable, Internet. Otros Servicios: Lavadero, Parque. Las superficies y medidas son estimadas y surgen de información proporcionada por el propietario, las reales surgiran de lo registrado en la cédula parcelaria. Operación supeditada a que el propietario cumpla con la Reg. 2371, coti con la afip. Quedo a vuestra disposición para evacuar cualquier duda o consulta. Juan M. Figueroa Villegas. Martillero y Corredor Público Nacional. Corredor Inmobiliario - M. P. Nº 99. Martín Cornejo 290 - Salta. Cel: Ver datos - Fijo: Ver datos. ar

USD 190.000

205 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Centro. España 200

Centro Ciudad, Salta

Corredor Responsable: Pablo Castañeda cucis Mat. Nº208- Contacto: Ver datos240. Ubicada sobre calle España, entre calles Pueyrredón y Vicente López, a tan solo dos cuadras de Plaza 9 de Julio, esta propiedad se destaca por su excelente localización, en pleno entorno consolidado y con gran potencial tanto comercial como para desarrollo inmobiliario. Rodeada de colegios, comercios y con constante circulación, se trata de una zona verdaderamente privilegiada dentro de la ciudad. La propiedad se encuentra a reciclar o remodelar, ideal para quienes buscan invertir y potenciar su valor en una ubicación estratégica. Se emplaza sobre un terreno de 204, 99 m², con las siguientes medidas: Frente: 10, 39 m. Contrafrente: 6, 35 m. Fondo: 22, 60 m. Cuenta con todos los servicios disponibles: luz, agua, gas y cloacas. Cabe destacar que la propiedad ha sido declarada Bien de Interés Arquitectónico y Urbanístico de la Provincia de Salta, lo que le otorga un valor diferencial y carácter único. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 138.000

$ 100.000 Expensas

88 m² tot.3 amb.2 baños1 coch.

Depto 2 Dormitorios + Cochera | Juramento al 1400

Salta, Salta

Infinity inmobiliariapropiedades + Desarrollosvende - Departamento de 2 Dormitorios en Altos de Juramento con CocheraUbicado en el Edificio Altos de Juramento, en una zona rodeada de comercios y servicios, a pocas cuadras de Plaza Isabel La Católica y de la zona gastronómica y comercial de Avenida Bicentenario. Además, cuenta con cercanía a diversas paradas de colectivo, facilitando la conexión con distintos puntos de la ciudad. Moderno departamento con excelente distribución y espacios pensados para el confort diario. Su diseño integra ambientes amplios y funcionales, con gran conexión entre el interior y el exterior, y vistas abiertas que realzan cada ambiente. Descripción: · Living comedor luminoso· Cocina integrada con barra desayunadora y muebles de bajomesada y alacenas· Amplio balcón corrido con asador propio y vistas a la ciudad· Lavadero en el balcón· 2 dormitorios con placares empotrados con espejos (uno en suite con salida al balcón) · Baño completo· Antebaño· CocheraCuenta con pisos de porcelantato, calefacción por losa radiante y aire acondicionado en el living. Amenities: - Amplia terraza con: · Quincho con parrilla· Hidromasaje· Solarium· Vistas panorámicas a los cerros y a la ciudadPrecio: U$S 138. 000Se Vende por Cesión de boleto Compra VentaEsperamos tu consultainfinity inmobiliaria "Donde los sueños encuentran su dirección"Encontranos en Av. Del Bicentenario 470, Salta Capitalcucis 512 | 578

USD 72.000

491 m² tot.3 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Urbanizacion San Benjamin, Mz C Lote 4 Etapa 1, Salta, Capital, Salta 4400

Salta, Salta

Casa en venta ubicada en Urbanización San Benjamín, Mz C lote 4 Etapa 1, Salta, Capital, Salta 4400, en la tranquila Zona Sur. Esta propiedad de 15 años ofrece una superficie total de 491 m2, con 186 m2 cubiertos. Consta de 3 habitaciones, incluyendo una suite, y 2 baños. Disfrute de espacios amplios como cocina, comedor diario, hall, lavadero, living comedor, vestidor, y galería. Ideal para reuniones, el área de parrilla es un gran atractivo. Servicios disponibles: agua corriente, internet, electricidad y cable. No cuenta con estacionamiento cubierto, pero dispone de un espacio de estacionamiento descubierto. Perfecta para quienes buscan comodidad y un entorno apacible. Matriculas: N°38 N°56 N°465 N°404Aviso LegalLa tasación, intermediación y conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor inmobiliario matriculado, conforme a lo establecido en la Ley Nacional 20. 266, la Ley Provincial N° 7629 y sus modificatorias, así como las normas reglamentarias dictadas por el Colegio Único de Corredores Inmobiliarios de la Provincia de Salta (cucis). Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan de manera independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general. Su intervención se limita exclusivamente a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

$ 770.000

80 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Exc Depto 2 Dor Alq Amoblado Gge Av Sarmiento Al 700

Salta, Salta

Muy lindo, amplio y totalmente remodelado, departamento de dos dormitorios con cochera cubierta en alquiler totalmente amoblado en zona única sobre Avenida Sarmiento al 700. Contrafrente. Cuenta con 80 m2 cubiertos propios. Tiene dos amplios dormitorios con placares con interiores, un baño completo, amplio living-comedor, cocina totalmente equipada independiente del living, lavadero con tender independiente. Aire acondicionado en el dormitorio principal. Calefacción a gas natural. Cochera cubierta propia. Monto del alquiler $ 770. 000 por mes primer trimestre sin cochera. Actualización trimestral por ipc que publica el indec. Contratrato por dos años. Locatario y colocatario deben presentar o recibos de sueldos (si tienen relación de dependiencia) o certificacion de facturacion año 2024 y 2025 más form F711/3 de ganancias de la Afip (año 2024 - sin son responsables inscriptos) o seguro de caución a satisfacción del propietario y dni de los titulares. Al momento de la firma del contrato se debe abonar un mes de alquiler adelantado, un mes de depósito de garantía, un mes de honorarios profesionales, más las certificaciones de firma del locatario y su garante ante escribano público (hoy $ 35. 000 cada firma). Ambientes: Baño completo. Cochera cubierta. Dormitorio con placard. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable

USD 214.000

170 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Exc.casa Construir En Invernaderos Entrega Dias 180

Praderas San Lorenzo, Salta

Excelentes casas con un módulo básico de dos dormitorios ampliables a 3 dormitorios más estar/play room, cochera doble, galería con asador y pileta de natación, a elección del comprador, diseñadas y en construcción en Invernaderos en San Lorenzo Chico por un Importantísimo estudio de Arquitectura que tiene más de 30 años de experiencia en obras en la ciudad y provincia de Salta, sobre un lote de 625 m2, las que se entregan, en la modalidad llave en mano, en 180 días. El comprador tiene amplia libertad para interactuar con el desarrollador y elegir tipos de piso, bajo techos, muebles de cocina, griferías, aberturas, colores internos y externos, dentro de un rango que el constructor tiene establecido. Las mismas cuentan, en su tipología standard, con 170 m2 cubiertos propios. Si el comprador lo desea, siempre sobre ese mismo estilo arquitectónico, puede ir escalando desde ese formato standard a uno con mayor superficie cubierta, galería, cocheras y la pileta de natación. Excelente nivel de construcción totalmente ecológico con altísima eficiencia energética, alta durabilidad en el tiempo y totalmente sustentable. La casa cuenta con un esquema básico de 2 dormitorios, todos con placares con interiores, un baño completo, toilette de recepción, living y comedor, cocina amplia, lavadero con tender, jardín libre. A partir de ese layout el comprador puede elegir agregar un 3er dormitorio con baño en suite, galeria amplia con asador con mesada y bacha. Cochera para dos autos. Pileta de natación. Y si asi lo deseara un estar/play room. Monto de venta u$s 214. 000 o sea u$s 1. 260 el m2 cubierto (no incluye pileta de natación). A ese valor, en el caso de que el comprador no posea un lote en Los Invernaderos, se le deberá agregar el valor del mismo que en ese country oscila entre los u$s 65. 000 y u$s 80. 000 para terrenos de 625 m2. Calidad premium de construcción y materiales, tanto en el diseño, como en las aberturas, los pisos, muebles de cocina, griferías, techos y todo lo concerniente al interior y exterior de su casa. Forma de pago. Una vez abonado el terreno, en el caso que el comprador deba adquirirlo, se integra, del valor de la obra, 40% al comenzar y el saldo en 6 cuotas de acuerdo al avance de obra hasta los 180 días cuando se entregan la casa terminada llave en mano. Si quedara un saldo pendiente se puede financiar con el constructor. La actualización del saldo se realiza según índice de la Cámara Argentina de la Construcción. Ambientes: Baño completo. Cocina comedor. Dormitorio con placard. Jardín al fondo. Toilette de recepción. Servicios: Electricidad, Pavimento, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable, Internet. Otros Servicios: Lavadero, Parque. Las superficies y medidas son estimadas y surgen de información proporcionada por el propietario, las reales surgiran de lo registrado en la cédula parcelaria. Operación supeditada a que el propietario cumpla con la Reg. 2371, coti con la afip. Quedo a vuestra disposición para evacuar cualquier duda o consulta. Juan M. Figueroa Villegas. Martillero y Corredor Público Nacional. Corredor Inmobiliario - M. P. Nº 99. Martín Cornejo 290 - Salta. Cel: Ver datos - Fijo: Ver datos. ar

USD 69.000

65 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

El Encón. Calle S/n 0

La Silleta, Salta

Corredor Responsable: Pablo Castañeda cucis Mat. Nº208- Contacto: Ver datos404. casa en venta A 30 minutos del centro de la ciudad, ubicada en la localidad de la silleta. Con 2500 m2 de terreno distribuidos en 25m de frente y 100m de fondo y una construcción de 65m2, esta propiedad con pileta de 4x8 m y acequia natural al final del lote. Cuenta con 2 dormitorios, un baño completo y living cocina comedor integrada. Una galería techada con vista a la pileta y un asador y baño que acompañan al uso del parque. La propiedad cuenta con servicios de agua corriente, luz, biodigestor y servicio de transporte público a 50m. Se vende por escritura de porción indivisa. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 1.000.000

1098 m² tot.3 amb.1 baño

Vivienda Familiar y Galpón Sobre Rivadavia 900

Salta, Salta

Vivienda familiar y galpón sobre Rivadavia 900 El inmueble se encuentra en el macrocentro de la Ciudad de Salta, a pocas cuadras de city bancarias plaza principal y shoppings. En la zona hay varios colegios, hospital, consultorios médicos y supermercados. Predomina el uso residencial y comercial. DimensionesSuperficie Total: 1. 098 m² (Frente excepcional de 21, 30 m x 51, 55 m de fondo). Galpón de 900 m² + Vivienda de 160 m². DescripciónLa propiedad se divide en dos: - El galpón que se encuentra explotado comercialmente con una construcción sencilla, hacienda falta pintura y mantenimiento. El galpón cuenta con salón amplio con entrada para camiones, oficina o depósito, sector de almacenamiento de mercadería, sanitarios. -La casa que se anexa al galpón es antigua y en estado de mantenimiento regular. La casa cuenta con 2 dormitorios, baño completo, cocina, living comedor y patio. La construcción de la casa es antigua. EntornoUbicación estratégica cerca de centros comerciales (Shoppings), hospitales y la zona bancaria de Salta. PotencialEl uso más rentable de la propiedad es para hacer un emprendimiento inmobiliario. Mariano Lérida - Estilodv Propiedades Cucis 012-Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente al corredor interviniente ni resultan vinculantes. -Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble;- AlquileresRequisitos de alquiler: Fotocopia de dni Titular y Garante. Últimos tres recibos de sueldo de Titular y Garante. Monotributista o Responsable Inscripto debe presentar certificación de ingresos por contador público. Para el ingreso se solicitará: Mes adelantado, Mes de deposito, Honorarios inmobiliarios

USD 99.000

93 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Exc Casa 2 Dor Vta Estr Gge/qcho/jard Vía Aurelia Rta 51

Salta, Salta

Hermosas casas de dos dormitorios con cochera, jardín y quincho techado a estrenar en venta, una con entrega inmediata y las otras con entrega en Septiembre 2026, en excelente zona en el barrio abierto Vía Aurelia. Terreno 162 m2. Superficie cubierta propia 93 m2. Cuentan con dos amplios dormitorios con placares con interiores, baño completo totalmente equipado, living-comedor, cocina comedor equipada y separada del living con instalación para lavarropas, dos patios internos, quincho techado multiuso, jardín libre. Caldera dúo y preinstalación para radiadores. Monto de venta u$s 99. 000. Se puede integrar desde u$s 65. 000 contra firma boleto de compraventa y el saldo en 8 cuotas en pesos, mensuales y consecutivas, actualizadas por índice C. A. C. Ambientes: Baño completo. Cochera descubierta. Cocina comedor. Dormitorio con placard. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable, Internet. Otros Servicios: Lavadero. Las superficies y medidas son estimadas y surgen de información proporcionada por el propietario, las reales surgiran de lo registrado en la cédula parcelaria. Operación supeditada a que el propietario cumpla con la Reg. 2371, coti con la afip. Quedo a vuestra disposición para evacuar cualquier duda o consulta. Juan M. Figueroa Villegas. Martillero y Corredor Público Nacional. Corredor Inmobiliario - M. P. Nº 99. Martín Cornejo 290 - Salta. Cel: Ver datos - Fijo: Ver datos. ar

Ver mapa