177 Propiedades e inmuebles baratos con 1 ambiente sin cocheras en Provincia de Salta
Ordenar

$ 500.000
$ 56.000 Expensas
32 m² tot.1 amb.1 baño
Monoambiente Amoblado en 12 de Octubre 884
Salta, Salta
Monoambiente amoblado en alquiler – 12 de Octubre 884A media cuadra Monumento 20 de Febrero. A una cuadra de Portal ShoppingCaracterísticas: Mesa con 4 sillasCocina eléctrica 4 hornallasCama dos plazasBañoTermotanqueAire acondicionado frio calortv SmartBalcónContrafrentePiso 3RequisitosAvales o garantíasMes de ingresoMes de depósitoHonorarios inmobiliariosContactanos para recibir más información Un asesor te está esperando para ofrecerte la mejor atención

Super destacado


Destacado

$ 550.000
40 m² tot.1 amb.1 baño
Avenida San Martín al 2700
Salta, Salta
Alquiler de Local Comercial sobre la calle Av. San Martín al 2700, Salta Capital. Cuenta con 40m2, baño, servicios de luz y agua. * No se pagan honorarios.


$ 550.000
1 m² tot.1 amb.1 baño
Pasaje Santa Rosa 1208
Salta, Salta
Departamento en alquiler ubicado en Salta, ideal para quienes buscan un espacio compacto y funcional. Disfruta de un ambiente luminoso y se encuentra amoblado, listo para habitar. Posee una cocina completa integrada. Ubicado en una zona accesible de Salta, este departamento ofrece cercanía a diversos servicios y comercios locales. La zona cuenta con fácil acceso a transporte público, facilitando la movilidad hacia distintos puntos de la ciudad. En los alrededores, se pueden encontrar supermercados, farmacias y otros establecimientos de conveniencia.

$ 590.000
$ 53.000 Expensas
40 m² tot.1 amb.1 baño
Pueyrredón 1300
Tres Cerritos, Salta
Departamento en alquiler en Tres Cerritos, con una superficie total de 40 m² construidos. Ubicado en contrafrente cuenta con 1 ambiente, 1 baño, living comedor y balcón. Dispone de aire acondicionado y se entrega amoblado. El edificio tiene 7 pisos y 10 departamentos por piso, con ascensor y encargado. Orientación Oeste, que proporciona buena iluminación. Ubicado a cuadras de la avda principal. de Tres Cerritos ofrece fácil acceso a diversos servicios. En las cercanías se encuentran supermercados, farmacias y centros de salud. La zona cuenta con varias líneas de transporte público que facilitan la movilidad hacia otros puntos de la ciudad. Además, hay parques y espacios verdes ideales para actividades al aire libre.


$ 600.000
$ 160.000 Expensas
32 m² tot.1 amb.1 baño
Porto Residence
Jardines de San Lorenzo, San Lorenzo Chico
Monoambiente ubicado en el Edificio Porto, en San Lorenzo Chico, una zona de gran crecimiento y desarrollo, con fácil acceso y cercanía a comercios y servicios. La unidad se alquila completamente amoblada y equipada, lista para habitar. Amenities del edificio: * Gimnasio. * Pileta. * Quincho. Valor del alquiler: $600. 000. Expensas: aproximadamente $160. 000. Requisitos para el alquiler: * Recibo de sueldo del locatario o certificación de ingresos. * Recibo de sueldo del garante o seguro de caución. Al momento de la firma del contrato se deberá abonar: * Mes de alquiler en curso. * Mes de depósito en garantía (reintegrable al finalizar el contrato, sujeto al estado del inmueble) * Honorarios inmobiliarios equivalentes a un mes de alquiler. Comercializa zorba bienes raíces. ci. Manuel N. Katsini – mp 608

Super destacado

$ 650.000
80 m² tot.1 amb.1 baño
Paseo del Valle
Salta, Salta
Alquiler de Local de Comercial en Paseo del Valle, Villa Rebeca, Salta Capital. El Local Comercial n° 2 se encuentra ubicado en un complejo comercial en San Luis. Cuenta con una superficie de 80 m2, y un baño completo.































