100 Propiedades e inmuebles con mas de 2 baños en Sáenz Peña, Tres de Febrero
Ordenar

USD 260.000
215 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños
SAENZ PEÑA ROQUE - (3F) 3585. Entre Giorello Pablo - (3f) y Anchordoqui - (3f)
Sáenz Peña, Tres de Febrero
Venta de Casa en Sáenz Peña, Tres de Febrero. Casa de 4 ambientes con Planta baja y Planta alta con techo de losa ubicada sobre la calle Roque Saenz Peña al 3585, entre Pablo Giorello y Anchordoqui. Se encuentra en excelente estado. La Planta baja consta de un galpón con entrada de vehículo, una oficina con baño y un deposito al frente. La Planta alta cuenta con living comedor, una cocina semi-integrada con muebles altos y bajos, un hall distribuidor, 3 dormitorios con placards (1 de ellos con vestidor). Tiene 2 baños, una terraza accesible al contra frente aproximadamente de 8. 00 x 5. 00 y con acceso al 3º nivel al lavadero. xintel(yar-ya2-Ver datos)


USD 290.000
430 m² tot.3 baños
Pastorino 930. Entre Uruguay y Landin
Sáenz Peña, Tres de Febrero
Venta de Galpón en Sáenz Peña, Tres de Febrero, consta de: Venta en block: galpon de HºA de 230m2 con salida a dos calles, un portón, un baño + 2 departamentos en P. A. De 3 ambientes cada uno para usar como oficinas. - las medidas son aproximadas y dadas por el propietario. Enyaryura propiedadescontamos con más de 75 años de experiencia en el mercado inmobiliario, ofreciendo un servicio integral para la compra, venta y alquiler de propiedades. ¿Te gustaría conocer la propiedad? Háblanos y coordinamos una cita. xintel(yar-ya2-Ver datos)


USD 185.000
160 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
uruguay
Sáenz Peña, Tres de Febrero
Hermoso duplex que cuenta en planta baja con cochera descubierta, living comedor, cocina comedor diario, baño, patio cubierto con lavadero y jardin con parrilla. En planta alta cuenta con 3 dormitorios y un baño completo. Todo en excelentes condiciones de uso.















