72 Propiedades e inmuebles con pileta en Sáenz Peña, Tres de Febrero
Ordenar

USD 73.000
$ 120.000 Expensas
50 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
CHILE - (3F) 1432. Entre Avellaneda - (3f) y Loreto Ntra Sra De - (3f)
Sáenz Peña, Tres de Febrero
Venta de Departamento en Sáenz Peña, Tres de Febrero. Departamento 6º "D" 3 Ambientes al frente en buen estado con recepción, expensas de $7. 000, 2 ascensores. Consta de hall de distribución (1. 00 x 3. 00), living comedor, cocina totalmente instalada con muebles altos y bajos, artefactos de cocina, pileta de lavar, lavadero cubierto; todo con pisos de cerámica. Cuenta con 2 dormitorios al frente con pisos de cerámica, placares interiores, baño, calefacción y balcón al frente con pisos de cerámica. xintel(yar-ya2-Ver datos)


USD 150.000
78 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño
LAGE ROBERTO - (3F) 594. Entre Gral. Mosconi - (3f) y Francisco Raffo -(3f)
Sáenz Peña, Tres de Febrero
Venta de Departamento en Sáenz Peña, Tres de Febrero - Tipo casa planta baja al frente con entrada independiente y sin expensas - Living comedor con pisos cerámicos, un toilette de recepción, cocina completa totalmente instalada con muebles altos y bajos, semi integrada y con salida a un patio pequeño con lavadero, termotanque pileta de lavar y conexión para lavarropas. - Desde el living comedor, escalera a la planta alta; dos dormitorios con pisos cerámicos, placard con interiores, uno al frente y otro contra frente; baño completo con bañera y vanitory. - Segundo nivel con amplio play o tercer dormitorio con techo de madera a la vista y placar con interiores; salida a balcón terraza al frente. - Excelente estado y luminosidad, muy buen ubicación a 5 cuadres de Av. América, próximo a estación Sáenz Peña del ffcc San Martin. - xintel(yar-ya2-Ver datos)


USD 272.000
$ 150.000 Expensas
131 m² tot.4 amb.3 dorm.
Av. America 535. Entre Francisco Raffo y Gral. Enrique Mosconi
Sáenz Peña, Tres de Febrero
Venta Semipisos 4 Ambientes a Estrenar con Cochera en Sáenz Peña. Av. América Tres de Febrero. Descubrí una propuesta moderna y exclusiva en una de las mejores zonas de Sáenz Peña. Pisos únicos de 4 ambientes con palier privado, excelente distribución y detalles de categoría. Cochera incluida. ¡A estrenar y listo para mudarse! La propiedad ofrece: ? Doble ingreso a la unidad.? Amplio living comedor con cocina integrada.? Cocina equipada con mesada premium con regrueso, pileta, campana, horno y anafe.? Lavadero integrado y oculto.? Caldera dual para calefacción y agua caliente individual.? Preinstalación de aire acondicionado en todos los ambientes.? Baños con mesadas armadas.? Pisos de porcelanato de excelente calidad. El edificio cuenta con: - Grupo electrógeno. - Bauleras opcionales en subsuelo. - sum con parrilla y terraza con vista abierta. Ubicación estratégica sobre Av. América, con excelente conectividad: cercanía a líneas de tren Urquiza y San Martín, múltiples líneas de colectivo y rápidos accesos vehiculares. Ideal para quienes buscan comodidad, amplitud y calidad constructiva en un entorno residencial con excelente acceso. Consultanos y coordiná tu visita. Melanie cattozzo. Negocios Inmobixintel(mcz-mcz-957)

USD 85.000
$ 12.000 Expensas
54 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
PASTORINO - (3F) 945. Entre Batallan JosÉ - (3f) y Uruguay - (3f)
Sáenz Peña, Tres de Febrero
Xintel(yar-ya2-Ver datos) venta de Departamento en edificio 3 ambientes en Sáenz Peña, Tres de Febrero. Piso 4º dpto "A" al frente en dos plantas. Recepcion (1. 00 X 1. 50). Living con cocina integrada con muebles bajos. Baño con ducha. Estos pisos con ceramicos. Dormitorio con placard Y piso de madera flotante. Balcon con lavadero. Estado muy bueno. Detalles: placard con interior. Pileta de lavar. Termotanque. Pintado. Artefacto de cocina. Dos estufas. Tender. Extractor de aire. Portero electrico. Vanitory. Espejo. Un aire acondicionado frio/calor. Las medidas son aproximadas Y dadas por el propietario. El valor de las expensas es estimativo Y puede sufrir modificaciones sin previo aviso. xintel(yar-ya2-Ver datos)


USD 190.000
163 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño
General Enrique Mosconi 2843
Sáenz Peña, Tres de Febrero
En venta! Mosconi 2843, fdo. Se trata de un hermoso ph, edificado sobre un polígono de 163m2, el cual consta de una superficie cubierta de 150m2 cubiertos, y se desarrolla de la siguiente manera: ingresando al inmueble encontramos la piscina, el patio, parrilla y quincho/deposito; ya en la casa, en la planta baja: amplio living-comedor, toilette, cocina comedor-diario, lavadero; en la planta alta: 3 habitaciones y un baño completo con ante-baño. Todo en perfecto estado de conservación. Valor de venta uss 190. 000. + gastos, segun usos y costumbres.

USD 209.500
299 m² tot.5 amb.4 dorm.1 baño2 coch.
Lage al 1300
Sáenz Peña, Tres de Febrero
Casa en venta de 4 dormitorios2 Living comedorCocina4 dormitoriosBaño completo2 cocheras (1 cubierta) Galería cubiertaLavadero Parque / JardínPileta Terraza


USD 60.000
$ 57.000 Expensas
34 m² tot.1 amb.1 baño
José E. Batallan 3419
Sáenz Peña, Tres de Febrero
Departamento monoambiente 6to piso contra frente con balcon - el inmublecuenta con ambiente con cocina integrada - balcon comodo Y bañocompleto. Se encuentra ubicado en un barrio residencial A pocas cuadrasde la estacion fernandez moreno (tren urquiza) Y por donde transitanvarias lineas de colectivos como el 237, 161, O 105. Excelente estado de conservacion





































