64 Propiedades e inmuebles con 1 ambiente en Sáenz Peña, Tres de Febrero
Ordenar

· Entrega marzo 2027

Destacado
Ver propiedades e inmuebles con 1 ambiente en barrios cercanos a Sáenz Peña, Tres de Febrero
38 propiedades e inmuebles disponibles con 1 ambiente
5 propiedades e inmuebles disponibles con 1 ambiente

USD 79.000
82 m² tot.1 amb.1 baño
Manuel Estrada 600
Sáenz Peña, Tres de Febrero
Venta de Deposito / Taller Ubicado en Saenz PeñaApto Varios DestinosEl mismo cuenta con 82 m2 con Amplias BaulerasIngreso por portón de 4 HojasInstalación Eléctrica Trifasica Hecha a nuevaUltimo destino: Taller para Vehículos1 Baño

Super destacado

USD 46.000
$ 38.000 Expensas
30 m² tot.1 amb.1 baño
Juan Bautista Anchordoqui 838
Sáenz Peña, Tres de Febrero
Monoambiente luminoso con balcón – Sáenz Peña. Anchordoqui 838 – Sáenz Peña. Excelente oportunidad para vivienda o inversión. Monoambiente ubicado en segundo piso contrafrente, con buena luminosidad y distribución funcional. La unidad cuenta con un amplio ambiente principal, cocina integrada con salida a balcón, baño completo con ducha y calefón eléctrico. El departamento es totalmente eléctrico, Dispone de 30 m² totales (27 m² cubiertos) en muy buen estado de conservación. Edificio de aproximadamente 15 años de antigüedad. Características: * Monoambiente. * 30 m² totales. * 27 m² cubiertos. * Segundo piso contrafrente. * Balcón. * Cocina integrada. * Baño completo con ducha. * Calefón eléctrico. * Todo eléctrico. * Expensas: $38. 000. Ideal para quienes buscan un departamento práctico, de bajo mantenimiento y con buena ubicación en Sáenz Peña. Folger Buenos Negocios Inmobiliarios – cucicba 2213

Super destacado

USD 55.000
$ 56.000 Expensas
31 m² tot.1 amb.1 baño
Benito Lynch 2856
Sáenz Peña, Tres de Febrero
Excelente ubicación a pasos de caba, Devoto. De la Universidad de Tres de Febrero (untref) Oportunidad para vivienda o inversión. Hermoso departamento de 3 años de antiguedad. Super Luminoso! Cocina equipada con muebles bajo mesada y alacenas. Baño completo con bañera. Ventilación tanto en Living Baño y Hall

Destacado

USD 72.000
$ 20.000 Expensas
43 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño
Avenida General Paz 2852
Sáenz Peña, Tres de Febrero
Departamento de 2 ambientes recientemente remodelado en venta ubicado en Sáenz Peña. La unidad cuenta con 43 m² de superficie construida que se distribuyen en un dormitorio con placard, living comedor integrado, cocina, patio 1 baño. El inmueble destaca por su excelente luminosidad natural y tiene una antigüedad de 40 años. La propiedad se sitúa en una zona residencial muy tranquila y en constante desarrollo, con rápido acceso a avenidas principales y conectividad mediante varias líneas de colectivos y ferrocarril (se encuentra a metros de la estación Lynch del ferrocarril Urquiza y a 6 cuadras de la estación Sáenz peña del ferrocarril San Martin). El barrio dispone de comercios de cercanía, plazas, centros de salud y opciones educativas en los alrededores. Y se encuentra lindante al barrio de devoto.
Destacado

$ 420.000
$ 100.000 Expensas
27 m² tot.1 amb.1 baño
General Enrique Mosconi 2921
Sáenz Peña, Tres de Febrero
Departamento monoambiente en primer piso posee ambiente con piso de ceramico - cocina semi integrada totalmente equipada con artefacto de cocina, bajo mesada Y alacena - baño completo con ducha Y vanitory. La propiedad se encuentra en zona residencial A dos cuadras de ameghino (calle principal), A cuadras de general paz Y tambien de la estacion de saenz peña (linea san martin), ademas transitan varias lineas de colectivos por la zona (105, 161 O 237). Estado de la propiedad excelente.


USD 56.000
$ 50.000 Expensas
29 m² tot.1 amb.1 baño
Beazley 600
Sáenz Peña, Tres de Febrero
Venta Departamento Monoambiente A Estrenar Apto Profesional, con Balcón Sáenz Peña. Al frente, con orientación Sur. Se trata de un Monoambiente divisible, con balcón, placard y piso flotante vinílico. Cocina integrada equipada en bajo mesada. Artefacto cocina a gas. Conexión para lavarropas. Baño completo con bañera. Además el edificio cuenta con terraza en la que se encuentra un baño, espacio destinado a solarium, parrilla y ducha. Baño para la terraza. Apto Profesional. Cochera opcional para tu vehículo. Superficie total 29 m². Suscribite a nuestro canal de WhatsApp para enterarte antes de las nuevas publicaciones. Scarinci Inmobiliaria en Tres de Febrero Buenos Aires. La alegría de llegar a tu hogar. Inmobiliarias en sáenz peña buenos aires.








































