• Roldán

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

67 Propiedades e inmuebles baratos con apto crédito y 3 ambientes en Roldán, Santa Fe

Ordenar

USD 165.000

138 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Pampero 300

Roldán, Santa Fe

Corredor Responsable: Sebastian Pellegrini ci Mat N° 571- Contacto: Agustina Schifelbein. Moderna casa en Barrio El Molino – Roldán, sobre lote de 634 m² con pileta y gran parque. Apta Crédito. Hermosa propiedad desarrollada en una sola planta, ubicada en el tranquilo y consolidado Barrio El Molino de Roldán, sobre un amplio lote de 634 m². La vivienda cuenta con una superficie cubierta de 80, 69 m², con una distribución funcional y luminosa. Dispone de living-comedor integrado, cocina, baño completo y dormitorio, con excelente ventilación e iluminación natural. En el exterior se destaca un quincho y galería semicubierta de 57 m², ideal para reuniones, asados y disfrutar del aire libre durante todo el año. El gran parque ofrece un entorno verde y espacioso, con una pileta de 32 m², y amplio espacio libre restante de jardín, perfecto para recreación, futuras ampliaciones o sector de juegos. La propiedad cuenta con ingreso vehicular, diseño moderno, ambientes cómodos y una excelente relación entre espacios cubiertos y descubiertos. Ideal tanto para vivienda permanente como para casa de fin de semana o inversión. Superficies: • Terreno: 634 m² • Superficie cubierta: 80, 69 m² • Quincho y galería: 57 m² • Pileta: 32 m² • Amplio patio y jardín. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 190.000

$ 96.000 Expensas

1596 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Venta Casa en Pucará Los Buhos, Roldán. Los Eucaliptus 300

Pucará Los Búhos, Roldán

Excelente calidad constructiva sobre lote de 1600 M2. Casa dos dormitorios, dos baños con planos para ampliar en planta alta. Amplio living comedor con cocina semi integrada. Lavadero con salida A galería lateral. Piscina con cama de agua, bomba, sistema de filtrado automático Y luces. Terreno forestado Y con arboles frutales. La propiedad se encuentra en el barrio cerrado Pucara los Búhos. Un barrio privado de bajas expensas. A 20 minutos de Rosario, a 5 minutos del centro de Roldán. Ubicado a 500 metros de la autopista Rosario Córdoba y de la A012. Cuenta con electricidad, gas natural y distintos servicios de conexión wifi. En cumplimiento de la normativa legal vigente que regula el corretaje inmobiliario —Ley Nacional N° 20. 266 (t. o. Ley 25. 028), Código Civil y Comercial de la Nación, Ley N° 24. 240 de Defensa del Consumidor y Ley N° 22. 802 de Lealtad Comercial— se deja constancia de que los agentes y gestores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas, gestionadas y concluidas exclusivamente por el corredor público inmobiliario matriculado responsable: graciela mercedes assama mat 378. La información publicada (imágenes, descripciones, superficies, medidas y valores) es de carácter orientativo y puede estar sujeta a modificaciones sin previo aviso, no constituyendo oferta contractual. En like Propiedades trabajamos bajo estándares de transparencia, buena fe y profesionalismo, en cumplimiento de la normativa vigente aplicable.

USD 199.000

1200 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

Colombia y Ruta 9

Roldán, Santa Fe

_ Casa de dos dormitorios en venta ubicada en calle Colombia y Ruta 9 (Roldán, Santa Fe). Desarrollada en dos plantas, con disposición frente y orientación al este. _ La misma posee cocina independiente equipada con muebles sobre bajo mesada, muy amplio living comedor, dos dormitorios y tres baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con patio, galería semi cubierta, parrilla y pileta. _ Cochera cubierta con capacidad para un vehículo. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de aproximadamente 1. 000mts2 y tiene una superficie aproximada de 125mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Ver mapa