• Ringuelet

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

10 Propiedades e inmuebles baratos con 3 ambientes y mas de 2 cocheras en Ringuelet, La Plata

Ordenar

USD 89.000

132 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

13 E/ 519 y 520 1200

Ringuelet, La Plata

Corredor Responsable: Romina Chiffel Col. 7801. Tºxiv, Fº120 / Juan Ignacio Ledesma cpi 8948- Contacto: Damian Alberto Lopez. 13 E/ 519 y 520. Casa de 2 dormitorios desarrollada en planta baja con garage cubierto para 2 autos (10. 50 x 2. 50 mtrs) y parque. La casa cuenta con doble ingreso. El principal nos deposita en un recibidor / living con ventana al frente en tanto que la segunda entrada nos deposita en el garage cubierto de la casa. La casa cuenta con 2 dormitorios, uno orientado al frente y el otro orientado al contrafrente. Entre medio de ellos se encuentra el baño principal de la casa con bañera. La cocina comedor cuenta con salida a una galeria semicubierta en la cual se encuentra el espacio para el lavadero y la parrilla. La casa cuenta con un espacio para ser destinado como 3er dormitorio o bien como escritorio/taller el cual cuenta con un baño completo. Para este ambiente es posible acceder tanto del patio como desde la cochera. Otro ambiente mas se suma a lo construido y se trata de un galpon/deposito que puede ser utilizado como tal o bien remodelar y usar como quincho. En cuanto a su ubicación, la misma se torna estrategica contando con Av. 520 y calle 13/ Centenario como salidas ágiles hacia caba o La Plata. El tamaño del lote es de 274 m2 con 10 mtrs de frente y laterales irregulares de 27. 15 y 27. 80 mtrs. Los m2 totales son aproximadamente de 132 m2. Alquilada hasta el 30/06/2026. - consulte.. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 118.000

328 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

10 Entre 509 y 510

Ringuelet, La Plata

Venta casa 2 dormitorios en ringuelet Calle 10 entre 509 y 510 pocos metros del Camino Centenario, de rápido acceso a la Ciudad. Sobre lote de 10 x 33 metros, se ingresa por un jardín al frente donde encontramos un espacio de cochera descubierta y el acceso a la vivienda por su living, cocina con comedor diario, baño completo y dos amplios dormitorios con placard. Garage cubierto con lavadero, patio con jardín, parrilla, galpón depósito y fondo con verde. Muy funcional y con espacios amplios. Matias Falcioni - Departamento Judicial de La Plata: Col Nro 6963. De conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y a la Ley Nacional 25. 028, la Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional, los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen, son siempre realizados por parte del martillero y corredor público colegiado según su jurisdicción. Matias Falcioni - Departamento Judicial de La Plata: Col Nro 6963. De conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y a la Ley Nacional 25. 028, la Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional, los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen, son siempre realizados por parte del martillero y corredor público colegiado según su jurisdicción..

USD 155.000

600 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños2 coch.

8 e/ 513 y 514

Ringuelet, La Plata

_Casa de 2 dormitorios en venta ubicada sobre calle 8 entre 513 y 514 - Ringuelet, La Plata - Desarrollada en una planta con disposición frente. El mismo posee dos dormitorios con placard empotrado, el principal en suite, dos baños completos con bañera y cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada separada del living comedor con salida al amplio jardín con pileta de material. _Cochera cubierta con capacidad para dos autos y parrilla. _La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 600mts2 - 230mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 28.000

119 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño

511 y 10

Ringuelet, La Plata

Tiene fondito verde - son 2 unidades solamente - toda la unidad es a refaccionar - buena zona -

USD 36.000

55 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

7 Entre 505 y 506

Ringuelet, La Plata

Departamento ph 7 e/ 505 y 506, La Platacaracteristicas: Ph desarrollado en primer piso por escalera. Cuenta con living comedor, cocina integrada con muebles sobre y bajo mesada de roble, lavadero cubierte y baño con dicha, pisos de cerámicos y ladrillo de vidrio. Posee dos habitaciones ambos con placard y espacio de guardado. Por fuera posee patio pequeño. Medidas Y superficies: Superficie cubierta 50, 34mt2, superficie descubierta de 4, 21mts2 y total construido de 55, 17m2 aproximadamente. Se acepta permuta por casa en Parque Sircadi Apto banco Propiedad trabajada por Hernan Dalto. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Hernan Dalto se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 40.000

275 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

508 y 6

Ringuelet, La Plata

. Venta casa de 3 dormitorios A reciclar. gran oportunidad de inversión! No te la pierdas! - 508 y 6 - Villa Castells - Gonnet - La Plata. - 65 m2 cub / 275 m2 Tot. - 3 Dormitorios. - 1 Baño. - Living comedor. - A reciclar! - Amplio parque. - Rápido acceso a Camino Centenario. - Tiene escritura! Consultanos y coorina una visita! Century 21 Franchi. ___________________________.. Facundo Franchi Matrícula 7675. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Facundo Franchi, Matrícula 7675 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado 7675

USD 40.000

90 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

2 E/ 516 y 517 1500

Ringuelet, La Plata

Corredor Responsable: Romina Chiffel Col. 7801. Tºxiv, Fº120 / Juan Ignacio Ledesma cpi 8948- Contacto: Sofia Amigo. casa en venta ringuelet - dos dormitorios. Desarrollada en un lote de 10x46. Dos dormitorios. Cocina separada y lavadero. A refaccionar. “Todas las operaciones son realizadas por el Martillero y Corredor Público. Los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Corredor responsable: Romina F. Chiffel (Col. 7801, T°xiv, F°120) “ rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 55.000

157 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

519 E/ 1 y 2 600

Ringuelet, La Plata

Corredor Responsable: Romina Chiffel Col. 7801. Tºxiv, Fº120 / Juan Ignacio Ledesma cpi 8948- Contacto: Matias Gomez Morano. 519 entre 1 y 2. Casa en ph a la venta en una de las localidades historias de la ciudad de las diagonales; Ringuelet. La casa posee un lote de 157, 18m2, 97m2 cubiertos, 22m2 semicubiertos y 39m2 descubiertos (medidas aproximadas). La misma se distribuye en una sola planta de la siguiente manera: - Cochera semi cubierta para 1 auto. - Patio recibidor. - Living. - 2 dormitorios (Uno con Placard Empotrado) - 2 baños completos con ducha. - Cocina comedor. - Patio. - Lavadero. La cocina y uno de los baños fueron reciclados a nuevo en conjunto al lavadero. Cañerias de agua y gas hechos a nuevo. Propiedad no apta banco. Todas las operaciones son realizadas por el Martillero y Corredor Público romina chiffel col. 7801. En cumplimiento de las normas legales aplicables, informamos que los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Las operaciones inmobiliarias son concluidas por los corredores matriculados responsables de cada oficina. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa