• Retiro

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1.180 Propiedades e inmuebles con comedor y living comedor y mas de 2 ambientes en Retiro, CABA

Ordenar

USD 130.000

98 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

25 de Mayo al 700

Retiro, Capital Federal

_ Departamento de tres dormitorios en venta ubicado sobre calle 25 de Mayo (Retiro, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición frente y orientación norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, tres dormitorios con placard empotrado y dos baños completos. Luminoso, cuenta con balcón y muy buena ventilación natural. Está en un lugar de privilegio, a metros de Puerto Madero, Buquebus, Retiro, edificios de las Catalinas. Cercano a avenidas Florida, Corrientes, Santa Fe. Cercano a varios parques hermosos y a 5 cuadras de la Reserva Ecológica costanera sur (Lugar maravilloso para disfrutar de la naturaleza). A una cuadra del patio de comidas gourmet "Mercado de los Carruajes" A pocas cuadras de el Colón, cck ("Palacio libertad"), Galerías Pacífico y muy cerca de varias lineas de subte y transportes públicos varios_ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 98mts2 cubiertos. _ Las expensas al 01/10/2025 son de aproximadamente $600. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 265.000

$ 730.806 Expensas

134 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Marcelo Torcuato de Alvear 1200

Retiro, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Mario Rodriguez Cevallos. Departamento de categoría sobre Marcelo T. De Alvear al 1200, a metros de Plaza Libertad. Amplio, luminoso y con excelente distribución, ideal para familias o quienes buscan vivir en una ubicación privilegiada. Cuenta con elegante hall de entrada. Gran living comedor con salida a balcón corrido al frente, con Red de seguridad y vista abierta, garantizando privacidad. Cocina completa con espacio de comedor diario, lavadero independiente y dependencia con baño y ducha. Posee doble circulación, separando el área social del sector privado. Dormitorio principal al frente con placares empotrados y zapatero, balcón francés, persiana y aire acondicionado. Segundo dormitorio al frente con placard empotrado completo, balcón francés y persiana. Tercer dormitorio amplio con placard lateral, balcón francés y persiana. Baño principal completo con ducha, placard de guardado, con ventana y mosquitero. Segundo baño completo con ducha. Sup. Cubierta: 126, 39 mts. Balcon: 7, 76 mts. Sup. Total: 134, 15 mts. Expensas Mayo 2026: $ 730. 806. - Detalles destacados: Losa radiante. Pisos de roble de Eslavonia. Muy luminoso en todos sus ambientes. Cochera fija y baulera. sum con patio. Edificio de categoría con dos ascensores modernos, seguridad, encargado permanente. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 430.000

$ 1.500.000 Expensas

229 m² tot.7 amb.5 dorm.3 baños

Marcelo Torcuato de Alvear e/ Talcahuano y Uruguay

Retiro, Capital Federal

_Departamento de 5 Dormitorios 3 Baños en venta ubicado sobre calle Marcelo Torcuato de Alvear e/ Talcahuano y Uruguay (Retiro, Capital Federal). Desarrollado en piso alto con disposición frente y orientación norte. _La propiedad cuenta con 7 ambientes. La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor. Luminosa, cuenta con balcón, parrilla y posee muy buena ventilación natural. _Cochera con capacidad para 1 vehículo. _La propiedad posee una superficie aproximada de 229mts2 totales, de los cuales 217mts2 son cubiertos. _Expensas aproximadas al 03/06/2026 son de $Ver datos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 798.000

$ 789.660 Expensas

646 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños

Maipu al 900

Retiro, Capital Federal

Increible departamento en edificio patrimonio historico con 300 mts de terraza propia A 50 mts plaza S. martin. Ideal residencia embajada. Joya Centenaria en impecable estado! La construcción forma parte de un inmueble calificado de Patrimonio Histórico por la Ciudad de Buenos Aires, con una fachada señorial de estilo francésEspectacular edifico, patrimonio histórico construido en 1913 diseñado por el estudio Lanús y Hary. Un señorial hall de entrada da acceso a los distintos espacios. El living, compartimentado en 3 ambientes separados por puertas de doble hoja, cuenta con chimeneas y con grandes ventanales que dan al frente. El comedor también con un gran ventanal al exterior. Los pisos son de roble en perfecto estado de conservación. El corredor conecta con los 3 dormitorios, todos en suite. La master suite cuenta con un gran baño y vestidorLos baños fueron renovados con buenos materialesAmplia cocina muy luminosa con comedor en el centro. Por una escalera interna subimos al área de servicio donde se encuentra un dormitorio, un baño, otro dormitorio en suite y mucho lugar de guardadoSubiendo un piso mas nos encontramos con una gran terraza de unos 300 mts aproximadamente con pérgola y parrillaEmblemático piso de categoríaPalier privadoDoble circulación Pisos de roble de EslavoniaAmbientes con esquinas curvasTechos altísimos. Carpinteria original MoldurasPor Título tiene en 3º Piso superficie cubierta de 287, 20m2, descubierta de 2, 86m2 y balcón de 0, 87m2. Total del Piso 290, 93m2. En Planta azotea una superficie cubierta de 2, 10m2, descubierta de 298, 05m2. Total azotea de 300, 15m2. Total uf de 591, 08m2. Además tiene según título antecedente un entrepiso interior con una superficie de 54, 95m2 Las medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes.

Super destacado

USD 86.000

$ 320.000 Expensas

72 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Suipacha al 900

Retiro, Capital Federal

Oportunidad de inversión en retiro – listo para generar rentaubicado en Suipacha al 900, en pleno corazón de Retiro, este departamento de 2 ambientes se destaca por su excelente ubicación y su estado impecable: totalmente reciclado a nuevo. Ubicación estratégicaA metros de Plaza San Martín, rodeado de transporte, universidades, oficinas y puntos turísticos. Zona de alta demanda permanente. La propiedad2 ambientes funcionalesReciclado a nuevo (instalaciones, terminaciones y diseño moderno) Muy luminosoListo para habitar o alquilar sin necesidad de inversión adicionalEl gran diferencial: terraza propiaUn espacio único en la zona, ideal para disfrutar al aire libre, sumar valor en alquiler temporario y marcar diferencia frente a otras propiedades. Ideal para inversiónPerfecto para: Airbnb / alquiler temporarioRenta a estudiantesPrimera vivienda en zona premiumPropiedad lista para generar ingresos desde el primer día. Corredor Responsable: Esteban Paz cucicba Mat. N°9214 Golden Haus Real Estate S. R. lesteban Paz mgr Mat. N°334Martín Naidich mgr Mat. N°337aviso legal: Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

USD 210.000

$ 340.000 Expensas

107 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Maipu al 400

Retiro, Capital Federal

Hermoso departamento!! Unico de diseño! Reciclado todo A nuevo! en palacio maipu. con muy buen gusto - una joya! Amplio 3 ambientes con dependencia/ tercer dormitorio. Entrada a hall de recepción. Toilette. Gran cocina con isla con todos materiales de primera calidad. Cocina eléctrica. Techos altos. Grandes ventanales - salida a patio con jardín vertical. Living comedor con pisos de pinotea con salida a balcón fránces. Hall de distribucíon. Dos dormitorios en suite ambos con placards. Y baño completo. Dormitorio principal al frente con salida a balcón francés. Cortinas electricas Black out. Baño completo con bañera super moderno. Y segundo dormitorio a pulmón con baño completo con ducha. Cuenta con dependencia actualmente como 3 dormitorio y/o escritorio. Con entrada de servicio. Todo a nuevo cuenta con A. asistema de luminaria todo a nuevo y cañerias a nuevo. Mesadas de marmol griferia Fv. Sistema de Calefacción central. Edificio emblematico - de 1929. Con 2 ascensores. Seguridad por totem y porteria. Excelente ubicación a media cuadra de Av Corrientes. Yankel Group sas - Jonathan Saposnik Mat. Nº 6410 (cucicba) Matricula de Provincia, a cargo de Laura María Genzano, matrícula N° 657 del Colegio de Martilleros de la Matanza. Se deja expresa constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual.

Super destacado

USD 330.000

$ 440.000 Expensas

122 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Juncal al 800

Retiro, Capital Federal

Te invito a conocer esta joya en el Edificio Bardin, emblema del estilo Art Deco. Un departamento "reversionado"!! Toda la propiedad es muy luminosa. Reciclado totalmente a nuevo con excelencia y buen gusto. Material de primera calidad que le aportan dinamismo, confort y detalles de buen gusto que hacen mas facil y feliz la vida cotidiana. Tiene un amplio living con espacio doble y lugar para diseñar el area de escritorio. Con ventana mas ventanal de techo a piso. La cocina es luminosa, moderna y amplia, Tiene anafe, horno empotrado, barra desayunadora, espacio para la instalacion de lavavajilla, gran ventanal! Lavadero muy cómodo e independiente. Con espacio para el tender y lugar de planchado. Los dormitorios tienen un diseño muy lindo con muy buen espacio de guardado. Las dimensiones son realmente generosas. Los dos baños completos tienen ventilacion natural y un diseño estetico muy particular, con revestiientos modernos, griferia de primer nivel y piso de granito (nuevo) recreando el original. La puesta en valor contempló la actualización completa de cañerías, electricidad, aberturas. Todos los ambientes tiene aire acondicionado. Todo esta nuevo! Tiene entrada principal y de servcio. Realmente es una propiedad lista para vivirla y disfrutar, se encuentra en una de las cuadras más lindas del barrio de Retiro. Con muy buena coneccion, cercania a accesos y salidas de Capital federal, área con negocios, galerías de arte, colegios cercanos y a metros de la distinguida calle Arroyo. Opcion venta todo resuelto, es decir, equipado! Las medidas, monto de expensas y abl son aproximadas, y al solo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Federico Ayerza cucicba 2748 Esta vivienda se encuentra apta para personas con movilidad reducida: .

Super destacado

USD 530.000

$ 445.370 Expensas

165 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños

Suipacha al 1300

Retiro, Capital Federal

Planta baja atípica muy luminosa en edificio francés de categoría de 1921 declarado patrimonio histórico. Construido por el ingeniero Carlos Posadas en el mismo vivió el cirujano Enrique Finochietto. Recibe sol directo en la recepción por la mañana (proveniente del frente), y en los dormitorios por la tarde (proveniente del contrafrente). Reciclado integramente, instalación de agua, electricidad y gas a nuevo. Aires frio/calor inverter. Caldera individual con calefacción por radiadores. Luces smart y cerraduras eléctricas con control a distancia. Se ingresa a una amplia recepción de living y comedor con techos de doble altura y cocina integrada y dos patios. La cocina toda recubierta en acero inoxidable, tiene hornalla y horno a gas horno a gas con opción de grill eléctrico, la heladera esta dentro de un gran mueble con buen lugar de guardado. Lavadero aparte con mesada y bacha tambien fuera de la vista. A uno de los patios se ingresa por la cocina. En el piso de abajo se encuentra uno de los dos dormitorios en suite (su baño oficia también de toilette) hoy usado como lugar de estar / microcine / sala de proyección, tiene acceso al patio. Los techos de la pb fueron insonorizados (aislación acústica). Este dormitorio cuenta con un amplio armario / baulera. En el piso de arriba / entrepiso, al cual se accede por una cómoda escalera que sale de la recepción hay una antesala al dormitorio principal hoy usada como escritorio. El dormitorio principal esta tambien en suite y tiene un vestidor aparte. Encargada sin vivienda de lunes a sábados de 7 a 12hrs. El edificio es apto profesional, ideal vivienda / atelier / estudio profesional, oficina, etc. Retiro a pocos metros de Arroyo, zona embajadas, galerías de arte y edificios históricos. Por escritura superficie propia de 106. 54m2, dos patios de uso exclusivo de 11. 15m2 y propiedad común de 47. 52m2. -- Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad.

Super destacado

USD 590.000

$ 600.678 Expensas

200 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Sargento Cabral al 800

Retiro, Capital Federal

Venta en RetiroDúplex reciclado con terraza, cochera y baulera en el corazón de RetiroEntre Av. Santa Fe y Sargento Cabral —a pasos de Esmeralda y Suipacha— se encuentra este departamento único, completamente reciclado, que combina la comodidad de un departamento con el alma y la calma de una casa. Todo el dúplex da sobre Sargento Cabral, una calle tranquila y arbolada, lo que lo hace sumamente silencioso y apartado del ruido, ideal para quienes buscan vivir en el centro pero con sensación de retiro y privacidad. Con 200 m² totales (157 m² cubiertos + balcones y terraza), la propiedad se distingue por su luminosidad, amplitud y excelente distribución. Planta principalIngreso por palier privado a un amplio living y comedor con salida a balcón corrido al frente, con vista abierta y mucha luz natural. Cuenta con toilette de recepción, cocina funcional con comedor diario, lavadero y dependencia de servicio. Planta altaAcceso por escalera a un cómodo hall de distribución con espacio de escritorio. Tres dormitorios: uno en suite y dos adicionales que comparten un baño completo. Desde este nivel se accede a una gran terraza-balcón, ideal para armar un living exterior o colocar una parrilla. Detalles que enamoranLa unidad fue reciclada integralmente hace 10 años con materiales de calidad, ofreciendo hoy un excelente estado general. Incluye cochera fija cubierta y baulera en subsuelo. El edificio tiene acceso tanto por Av. Santa Fe como por Sargento Cabral. Las expensas son razonables para la zona. Ubicación privilegiada: A metros de Plaza San Martín, con acceso rápido a todos los medios de transporte, pero en un entorno silencioso, luminoso y con alma de casa. Los metros publicados son aproximados, las medidas exactas surgirán de la escritura traslativa de dominio. Evoluer by Ignacio CampsCodigo de referencia Evoluer SargC_800vta

Super destacado

USD 360.000

240 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños

Avenida Santa Fe al 900

Retiro, Capital Federal

Departamento en Venta – Un Piso Completo en 2 planta en Retiro, Av. Santa Fe 900• Precio: usd 380. 000• Expensas: $435. 000• Superficie dpto: 231, 78. M² cubiertos• Superficie Baulera: 08, 27 m² cubiertos• Ambientes: 6 + dependencia• Dormitorios: 3 principales + 1 de servicio + estudio (opción 5º) • Baños: 3 completos + toilette • Antigüedad: 100 años aprox. • Orientación: Norte• Apto crédito – Muy luminoso – FrenteCaracterísticas del edificio• Construcción de estilo francés academicista / Beaux-Arts, con más de 100 años de antigüedad aproximadamente. • Fachada con balcones de hierro forjado, molduras ornamentales y detalles escultóricos. • Materiales de construcción: paredes de piedra caliza, carpinterías de madera noble, pisos de roble y mármol, columnas y detalles en mármol, herrajes originales en fallebas y puertas. • Cada unidad ocupa un piso completo, con acceso exclusivo mediante ascensor principal. • Ascensor de servicio que conecta directamente con la baulera. • Encargado permanente. • Cocheras disponibles en alquiler a 50 metros. Recepción y áreas sociales• Gran recepción al frente, compuesta por living con chimenea y comedor en desnivel. • Techos altos que realzan la amplitud y luminosidad. • Estar/playroom con vista a la calle. • Escritorio o cuarto dormitorio/biblioteca al frente, con pisos de madera, balcón y detalles de carpintería. Dormitorio principal• Dormitorio de amplias dimensiones. • Vestidor hecho a medida, equipado con cajoneras, espacio de colgado y caja de seguridad. • Baño completo en suite con lavamanos independiente y sector de tina• Ducha separados, brindando mayor confort y funcionalidad. Segundo dormitorio• Dormitorio de amplias dimensiones. • Baño en suite equipado con jacuzzi. • Vestidor espacioso. • Altillo abierto de generosas proporciones, que amplía la funcionalidad del ambiente. Tercer dormitorio• Dormitorio con placard empotrado. • Finos detalles de carpintería. • Techos altos que realzan la amplitud. • Pisos de madera originales en impecable estado. Dormitorio de servicio• Dormitorio independiente con baño completo en suite. • Placard empotrado. Cocina y área de servicios• Cocina independiente de amplias dimensiones, equipada con comedor diario. • En la cocina se encuentra el segundo ascensor, que conecta directamente con la baulera. • Este acceso permite un traslado cómodo y práctico al momento de subir compras o materiales voluminosos. • Lavadero separado, con excelente ventilación. • Dependencia de servicio con acceso propio. Baulera• Baulera amplia ubicada en el primer subsuelo. • Acceso directo desde el departamento mediante el ascensor de servicio. • Ideal para almacenamiento de compras y materiales voluminosos. Ventajas destacadas• Excelente relación precio/m². • Servicios individuales que garantizan autonomía y eficiencia. • Ubicación privilegiada con excelente conectividad: acceso inmediato a medios de transporte, colegios de prestigio e instituciones culturales. • Posibilidad de disfrutar la vida en familia con la intimidad deseada, gracias a la distribución que separa claramente las áreas privadas de las sociales. • Ambientes amplios y versátiles que permiten disponer de espacios de trabajo sin interferir con las áreas de reunión y esparcimiento. --Corredores responsables: Jorge Izrastzoff / cucicba 1354Mariano Geminiani / csi 6579

Super destacado

USD 134.000

$ 450.000 Expensas

83 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Av. Libertador al 100

Retiro, Capital Federal

Departamento de 3 ambientes (apto profesional) en retirola unidad cuenta con 2 ámplios dormtorios con placard, un importante balcón al contrafrente, baño completo, living comedor de buenas dimensiones, cocina, lavadero y dependencia con baño. Este departamento es ideal para quienes buscan una oportunidad de inversión, oficina o alquiler temporario, gracias a su estado y ubicación. Está ubicado en el piso 7 de un edificio de 13 pisos sobre Av. Del Libertador al 100, en el barrio de Retiro, Capital Federal. Cuenta con una superficie total de 83, 13 m². distribución• Amplio estar comedor. • Cocina separada, con posibilidad de integrarse al estar comedor o bien a la dependencia para mayor amplitud. • Lavadero anexado a la cocina. • Acceso de servicio independiente y ascensor. • 2 habitaciones, con ampios placards. • 1 baño completo. • 1 toilette o baño de servicio. • Habitación de servicio. características• Muy buen estado. • Encargado mañana y tarde. • Seguridad nocturna. • Disposición contrafrente. • Camaras de seguridad. • Ascensor principal a palier semiprivado y de servicio. • Agua caliente y calefacción centrales. Gastos: • Expensas Febrero 2026: $ 322. 000• abl Febrero 2026: $ 41. 225• Aysa Febrero 2026: $ 84. 791apto crédito – apto profesional – se permite alquiler temporario (Airbnb) coldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado

USD 239.000

$ 375.000 Expensas

102 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Paraguay al 900

Retiro, Capital Federal

Semipiso boutique premium de diseño con renta Airbnb activa. Una propiedad única en el corazón de la ciudad. Presentamos este hermoso departamento de 3 ambientes reciclado por completo con excelente gusto de diseño de autor y modernidad. Materiales de primera calidad y equipamiento full Airbnb con una rentabilidad aproximada de entre un 7% y 10% anual. Pensado para disfrutar y compartir, silencioso y luminoso, cuenta con una muy buena distribución y comodidades para habitar como vivienda permanente o continuar obteniendo una renta temporaria. Esto se debe a la cercanía con puntos de interés general, como el Teatro Colon y Obelisco, entre otros. Características: 2 Dormitorios con conexión directa al exterior. Placares y baños en suite, con detalles de calidad como inodoros inteligentes, hidromasaje y ducha escocesa. 2 Patios en pulmón abierto, comunicados con cada habitación y sala. Un diferencial difícil de encontrar en la zonaCocina completa con barra desayunadora: Materiales y diseño contemporáneoLiving-comedor- sala: Diseño, amplitud y luminosidadAire acondicionadoCalefacción radianteExtinguidor de incendiosSe incluye equipamiento completo Ubicación y conectividad: Ubicado en una de las zonas más buscadas de Buenos Aires por turistas y viajeros corporativos. Su cercanía a Plaza San Martín, Puerto Madero, Galerías Pacífico y el Microcentro garantiza una demanda sostenida durante todo el año. Excelente conectividad, amplia oferta gastronómica y acceso inmediato a los principales atractivos de la ciudad. Excelente acceso mediante líneas de subte, Metrobus y estación ferroviaria Estación Retiro. Conexión rápida hacia aeropuertos y principales arterias de la ciudad. Te esperamos para visitarlo! Coldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado

USD 75.000

$ 165.000 Expensas

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

25 de Mayo e/ Av. Córdoba y Viamonte

Retiro, Capital Federal

_ Departamento de un dormitorio en venta ubicado sobre calle 25 de Mayo entre Avenida Córdoba y Viamonte (Retiro, Buenos Aires). Desarrollado en piso bajo por ascensor, con disposición lateral y orientación oeste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada integrada al living comedor, un dormitorio y un baño completo. Amplio y luminoso, cuenta con patio. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 42mts2. _ Las expensas al día 23/5/2025 son de aproximadamente $165. 000Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 700.000

225 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Cerrito al 1500

Retiro, Capital Federal

Piso Alto de Gran Categoría con Vista Panorámica sobre la Arquitectura Emblemática de Buenos AiresCon financiación privada disponibleusd 950. 000Anticipo usd 700. 000 + saldo en cuotas a convenirUbicado frente a La Recova de Posadas, a metros de Patio Bullrich y rodeado por algunos de los edificios más distinguidos de la ciudad, este excepcional departamento representa una oportunidad única para vivir en uno de los entornos urbanos más prestigiosos de Buenos Aires. Con una superficie de 225 m² y dos cocheras en el edificio, la propiedad se emplaza en un piso alto que ofrece vistas abiertas y permanentes sobre algunos de los hitos arquitectónicos más representativos de la capital. Desde sus ambientes principales es posible contemplar el emblemático Rulero, las históricas estructuras metálicas de la estación Retiro, los antiguos galpones ferroviarios de influencia inglesa, el Puerto de Buenos Aires y la inmensidad del Río de la Plata, conformando un paisaje urbano difícil de igualar. La ubicación combina lo mejor de la ciudad: elegancia residencial, conectividad, espacios verdes, centros culturales, galerías de arte, hoteles internacionales, reconocidos restaurantes y las principales avenidas de Buenos Aires, convirtiéndose en uno de los sectores más valorados del mercado inmobiliario porteño. La unidad fue íntegramente reciclada con un criterio contemporáneo y materiales de primera calidad. Cada espacio fue diseñado para ofrecer amplitud, funcionalidad y confort, manteniendo la nobleza constructiva característica de los edificios de categoría de esta zona. DistribuciónBalcón al frente con vistas panorámicas. Amplio living y comedor de excelentes dimensiones. Toilette de recepción. Cocina de gran tamaño con mesadas de cuarzo compacto de alta gama y destacado comedor diario. Dependencia de servicio con baño. Dos dormitorios en suite con vestidores y amplios espacios de guardado. Dos baños completos compartimentados, equipados con materiales premium y mamparas de vidrio templado. Importantes sectores de guardado distribuidos en toda la propiedad. Detalles de calidadPisos de parquet restaurados a nuevo. Carpinterías con doble vidrio hermético (dvh). Palier privado en ascensor principal y de servicio. Sistema central de climatización frío-calor Samsung por conductos, de última generación y regulación digital. Ambientes amplios, luminosos y con excelente circulación. Amenities y serviciosSauna seco. Piscina en terraza. sum totalmente equipado con parrilla, cocina y capacidad para aproximadamente 20 personas. Encargado con vivienda permanente. Sistema de seguridad mediante tótem y monitoreo las 24 horas. Una residencia que combina la jerarquía de la arquitectura clásica porteña con el confort de una renovación integral contemporánea, en una ubicación privilegiada donde convergen historia, diseño, servicios y algunas de las mejores vistas de Buenos Aires. Aviso Legal: Los valores de las expensas, impuestos y servicios, las fotos y medidas, y los datos sobre la arquitectura y funcionamiento de esta propiedad son todos aproximados. Pueden no estar actualizados al momento de su visualización, ya que fueron brindados por el propietario a la hora de su publicación. Todo interesado deberá comprobar los datos antes de realizar cualquier operación. Corredor público alejandro milhas cmcpsi 4437martillera luciana bottini cucicba 9902

Super destacado

USD 85.000

$ 70.257 Expensas

41 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

San Martín e/ Marcelo Torcuato de Alvear y Paraguay

Retiro, Capital Federal

_ Departamento de un dormitorio en venta ubicado sobre calle San Martin entre Marcelo Torcuato de Alvear y Paraguay (Retiro, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso bajo por ascensor con disposición contra frente. _ Posee cocina comedor equipada con muebles sobre y bajo mesada, living, un dormitorio, baño completo. Luminoso, cuenta con balcón y equipo de aire acondicionado. _ La propiedad tiene una superficie total de 41mts2 cubiertos. _ Las expensas al 16/11/2024 son de aproximadamente $70. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado
Ver mapa