• Residencial América

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

4 Propiedades e inmuebles con uso comercial en Residencial América, Córdoba

Ordenar

USD 120.000

261 m² tot.10 amb.6 dorm.3 baños1 coch.

Managua 1700

Residencial América, Córdoba

Corredor Responsable: Carlos Borra cpcpi 4900- Contacto: Norma Gianmal. Emplazada en un terreno de 250 metros, hay 3 propiedades con ingreso independiente. Pb. Dto 1 al frente. 2 dormitorios. cocina comedor. baño. lavadero. patio con cuarto de herramientas. Dto 2 al fondo. 2 dormitorios. cocina. baño. patio pequeño. pa. 2 dormitorios. cocina comedor. living. baño. balcon. patio. lavadero. Cochera. ideal inversor muy buena renta, excelente ubicacion, cercana a una plaza. vamos A verlas! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 94.900

300 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Guayaquil 741

Residencial América, Córdoba

¡oportunidad de doble renta O familia multigeneracional en guayaquil 741! Ubicada en el corazón de Residencial América, esta propiedad destaca por su solidez estructural y una versatilidad única en el mercado: son dos unidades habitacionales en un mismo lote, con posibilidad de independencia total. ¿por qué es una inversión inteligente? ✅ Estado Impecable: Propiedad sin humedades ni problemas estructurales. Lista para habitar. ✅ Potencial de Renta: Podés vivir en la casa principal y alquilar el departamento anexo (o usarlo como estudio/oficina). ✅ Espacios de Guardado: Cochera cubierta en jardín frontal + Garage cerrado. Distribución principal: 2 Dormitorios amplios y luminosos. Living-comedor integrado con cocina funcional. Área Social: Galería techada con asador y un gran patio verde (pulmón de manzana). Pieza de guardado adicional en el fondo. Departamento anexo: 2 Dormitorios adicionales. Cocina y baño propio. Ideal para adolescentes, abuelos o renta permanente. ? Ubicación preferencial: Sobre calle Guayaquil, una zona consolidada, segura y con todos los servicios funcionando a la perfección. No compres solo una casa, comprá una solución habitacional con renta asegurada. ? Contactanos hoy para coordinar una visita. ¡Propiedades con este potencial de metros no duran en el mercado! Virginia Alvarez Igarzabal. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Virginia Alvarez Igarzabal, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura.

USD 59.800

172 m² tot.6 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Managua 1800

Residencial América, Córdoba

Corredor Responsable: Carlos Borra cpcpi 4900- Contacto: Norma Gianmal. casa en venta de 172 M2 con patio en barrio residencial america. Cordoba capital. distribución. • Superficie total de 262 m² con 172 m² construidos. • 2 dormitorios amplios con potencial de adaptación. • Cocina y comedor integrados que invitan a la conexión familiar. • Patio exterior que expande los límites de tu espacio vital. • Cochera. características destacadas. • Construcción sólida de 1957 con mantenimiento en buen estado. • Apto para uso profesional o vivienda familiar. • Servicios completos: agua, electricidad, gas, internet y cloacas. • Disposición de frente que maximiza luminosidad y ventilación. • Galpón adicional con múltiples posibilidades de uso. servicios E infraestructura. • Ubicación privilegiada en zona consolidada de Córdoba. • Conexiones de servicios públicos completamente operativas. • Potencial de valorización por su ubicación estratégica. • Estructura original bien conservada con posibilidades de modernización. vamos A verla! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 129.000

194 m² tot.3 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Mancha Y Velazco al 1600

Ayacucho, Córdoba

Gran casa familiar de 3 dormitorios con suite, patio, asador y departamento interno independiente. -Casa Principal - Dormitorios: 3 habitaciones amplias y luminosas equipadas con placares completos. El dormitorio principal se destaca como un gran sector privado que incluye vestidor propio y baño en suite. -Baños: 3 baños completos en total dentro de la casa principal, destacándose el baño principal equipado con un cómodo jacuzzi ideal para el relax. -Cocina y Comedor: Espacio de cocina comedor integrado, con excelente ingreso de luz natural y salida directa hacia el sector del jardín. -Espacios Exteriores y Servicios: Espectacular patio parquizado que cuenta con galería techada, zona de fuegos con asador completo para reuniones sociales, lavadero totalmente independiente y un cómodo cuarto de guardado adicional. -Cochera: Garage cubierto y cerrado de gran espacio, seguro y funcional. Plus Exclusivo (Departamento Interno): La propiedad cuenta con una unidad interna completamente independiente de la casa principal, ideal para huéspedes, adolescentes, consultorio o espacio de home office. Está compuesta por 1 dormitorio con placard, baño completo y cocina comedor propia. Una propiedad sumamente sólida, amplia y con una distribución pensada para el confort diario y la vida social en una de las zonas más consolidadas y residenciales de la ciudad. Contactanos hoy mismo para coordinar tu visita y conocerla. Consultame por más opciones disponibles. cpi 5814

Super destacado
Ver mapa