• Reconquista

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

4 Propiedades e inmuebles con 1 ambiente sin cocheras en Reconquista, Santa Fe

Ordenar

USD 40.000

92 m² tot.1 amb.1 baño

Calle 137 0

Reconquista, Santa Fe

Corredor Responsable: Melisa V. Franzoi cci Matricula N°0494- Contacto: Melisa Valeria Franzoi. Oportunidad de Inversión y Descanso – Casa Quinta con Amplio Terreno. Terreno de 990 m² totalmente cercado -Tapial y portón al frente, brindando privacidad y seguridad -servicio de energía eléctrica instalado - Pozo de agua con bomba - Casa de 104 m² a refaccionar, con excelentes posibilidades de renovación y ampliación -Árboles de nogal y cítricos, que aportan sombra, belleza natural y producción de frutas -casa de fin de semana o emprendimiento recreativo. Cuenta con servicios básicos ya instalados, una construcción existente para remodelar según tus necesidades y un amplio terreno para disfrutar o proyectar nuevas mejoras. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 460.000

40 m² tot.1 amb.1 baño

Amenabar 1500

Reconquista, Santa Fe

Corredor Responsable: Melisa V. Franzoi cci Matricula N°0494- Contacto: Melisa Valeria Franzoi. Se alquila departamento en dentro de los Bulevares Reconquista. Ubicado en calle Amenaber N° 1519. Consta de: • cocina. • comedor/living. • 1 baño. • 1 dormitorio. • Lavadero. _precio: $460. 000 x mes. Tiempo duración contrato: 1 año, actualización cuatrimestral en base a Indice Contrato Locacion (ipc) Servicios a abonar mensualmente: luz, tgi, agua. Requisitos: 2 garantes con recibo de sueldo. _gastos. Certificación de firmas, $25. 000 x firma (son 3 firmas, titular y garantes) Honorarios inmobiliaria: $276. 000 (5% del total del contrato) De los garantes se solicitan los últimos 3 recibos de sueldo + foto de frente y dorso del dni, ademas foto de frente y dorso del dni del titular. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 400.000

50 m² tot.1 amb.1 baño

Calle 41 600

Reconquista, Santa Fe

Corredor Responsable: Melisa V. Franzoi cci Matricula N°0494- Contacto: Melisa Valeria Franzoi. Se Alquila departamento en Barrio Chaperode Reconquista. Ubicado en calle 41 N°623 Reconquista ( a 30 metros de calle Roca) Consta de: • cocina. • comedor/living. • 1 baño. • 1 dormitorios. • Patio. _precio: $400. 000 x mes. Tiempo duración contrato: 1 años, actualización trimestral en base a Indice Contrato Locacion (icl) Servicios a abonar mensualmente: luz, tgi, agua. Requisitos: 2 garantes con recibo de sueldo. _gastos. Certificación de firmas, $25. 000 x firma (son 3 firmas, titular y garantes) Honorarios inmobiliaria: $240. 000 (5% del total del contrato) De los garantes se solicitan los últimos 3 recibos de sueldo + foto de frente y dorso del dni, ademas foto de frente y dorso del dni del titular. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 85.000

75 m² tot.2 amb.2 dorm.1 baño

Moreno 200

Reconquista, Santa Fe

Corredor Responsable: Melisa V. Franzoi cci Matricula N°0494- Contacto: Melisa Valeria Franzoi. Se vende departamento en Edificio Moreno ii, Reconquista Santa Fe. Departamento de 2 dormitorios por escalera, dpto G. El edificio Moreno ii está emplazado en calle Moreno N°264, de la ciudad de Reconquista. Se encuentra a sólo a cinco cuadras de la Plaza 25 de mayo y a 450 mts de la Universidad Católica de Santa Fe. Este sector se caracteriza por tener fácil acceso para estacionar estando a tan solo pocas cuadras del centro de la ciudad, . En los últimos años, se ha producido un proceso de transformación de esta zona, caracterizado por el desarrollo de emprendimientos inmobiliarios en altura, ya que en el radio se encuentran 2 edificios, mas 25 unidades mas en desarrollo. Ubicado en el piso 1, el dpto consta de: 2 dormitorios, un baño, living comedor amplio y cocina. Desarrollo ideal para inversión. Características de construccion principales (ver mas en las imagenes) – Amoblamiento de cocina moderno. – Mesada en granito. – Griferías de alta prestación. – Pre instalación para equipos de ac. – Aberturas Modernas. – Pisos y revestimientos de porcelanato. – Artefactos de baño de alta prestación. – Paredes enlucidas en yeso. – Ingreso magnético codificado de proximidad. – Sensores lumínicos en palieres. – Sistema de placard piso-techo. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 38.000

97 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

General Belgrano 2200

Reconquista, Santa Fe

Corredor Responsable: Melisa V. Franzoi cci Matricula N°0494- Contacto: Virginia Masat. Se vende propiedad Ubicada sobre Calle Belgrano 2269, a metros de Calle 47, Se encuentra en una zona consolidada de Barrio Chapero, con acceso por calle asfaltada y disponibilidad de todos los servicios. La vivienda cuenta con un terreno de 211 m² (frente de 8 metros y fondo de 25, 10 metros, de forma irregular) y cuenta con una superficie cubierta aproximada de 72 m², con 2 dormitorios, estar-comedor, cocina, baño y galería con salida al patio. La propiedad representa una interesante oportunidad para inversores, desarrolladores o compradores que busquen adquirir un inmueble en una ubicación con buena proyección y potencial de renta. Consultanos para más información o para coordinar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 68.130

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

2 de Abril 800

Reconquista, Santa Fe

Corredor Responsable: Melisa V. Franzoi cci Matricula N°0494- Contacto: Virginia Masat. Descubrí una propuesta moderna y funcional dentro del Complejo Zohara I, ideal tanto para quienes buscan su primera vivienda como para quienes desean invertir en una zona con gran potencial de crecimiento. Ubicado en barrio Chapero, sobre calle 2 de Abril, entre Belgrano y 9 de Julio. Departamento de 1 dormitorio en Planta Baja, con patio. Cocina integrada. Amplio living-comedor con excelente iluminación natural. 1 dormitorio. Baño completo. Patio privado. Valor de la unidad: usd 68. 130. Cocheras disponibles: usd 15. 800. Financiación. • Entrega inicial del 30% • Saldo en hasta 24 cuotas ajustadas por índice de la construcción. Una excelente oportunidad para invertir hoy y asegurar el valor de tu capital en un desarrollo de calidad. Consultanos para recibir más información y reservar tu unidad al pozo. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 45.000

$ 10.000 Expensas

79 m² tot.6 amb.3 dorm.1 baño

Iriondo 1200

Reconquista, Santa Fe

Corredor Responsable: Melisa V. Franzoi cci Matricula N°0494- Contacto: Claudia Gianneschi. Se vende departamento en barrio Pucará, Reconquista Santa Fe. Agrupada 7 - Piso 1 - Departamento 3. Ubicado en calle Iriondo 1200. Descripción: - Living comedor. - Cocina comedor. - Balcón. - Baño con ante baño. - 3 Dormitorios. - Todos los servicios: luz, agua, cloacas, asfalto. Este departamento fue reformado y tiene piso de cerámicos claros en cocina comedor, living comedor y balcón. También se cerró la terraza y la cocina quedó más amplia y luminosa que lo que fue originalmente. Este complejo de departamentos cuenta con amplio espacio verde en toda su extensión. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 30.000.000

69 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

40s y 94 0

Reconquista, Santa Fe

Corredor Responsable: Melisa V. Franzoi cci Matricula N°0494- Contacto: Martin Adrian Benitez. Ubicada en Calle 40S Y 94. Barrio Nuevo de Reconquista. Se encuentra sobre calle colectora, paralela a Ruta 40S. Orientación Norte. Posee agua potable. Consta de: tres dormitorios, cocina-comedor, baño y amplio patio. Se encuentra sobre ruta 40s saliendo el oeste de la ciudad. a 400 mts de autodromo de reconquista. 250 mts de carrozados Buyatti. Se escuchan propuestas de pago. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 65.000

$ 300.000 Expensas

76 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño

Entre Ríos 500

Reconquista, Santa Fe

Corredor Responsable: Melisa V. Franzoi cci Matricula N°0494- Contacto: Danisa Lorena Morzan. departamento en venta 3 dormitorios reconquista santa fe. Ubicación: Torre Capozzolo calle Entre Ríos 570, Reconquista. El departamento se encuentra en planta baja, sobre calle Entre Ríos. Medidas: 66m2 cubiertos. Disposición: Un living-comedor, una cocina, un baño, tres dormitorios, patio propio con entrada independiente. El edificio cuenta con espacios comunes. Posee calefón eléctrico y placares empotrados en dos de las habitaciones. Observaciones: El departamento está refaccionado, tiene todos los servicios, está sobre asfalto. Departamento con diseño versátil, ideal para residencia permanente o renta. Distribución funcional que maximiza los espacios interiores y exteriores. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 300.000

65 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

2 de Abril 100

Reconquista, Santa Fe

Corredor Responsable: Melisa V. Franzoi cci Matricula N°0494- Contacto: Fernando Prez. Ubicación: 374 viviendas manzana 7 Dpto 86 pa, Reconquista. Disposición: cuenta con living-comedor, cocina, dos dormitorios, un baño, balcon con lavadero. Requisitos: Se precisan 2 recibos de sueldo como garantes. Contrato de 6 meses o 12 meses. Precio $300. 000. Comisión 5% del valor del contrato. Firmas certificadas $25. 000. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 75.000

67 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Mitre 800

Reconquista, Santa Fe

Corredor Responsable: Melisa V. Franzoi cci Matricula N°0494- Contacto: Hugo Rolando Stechina. se vende departamento de un dormitorio 3er Piso- mitre Nº 879 - reconquista. El edificio contará con 3 pisos, y un total de 6 departamentos, que se distribuirán de la siguiente manera: cada piso constara de 2 departamentos, uno de un dormitorio con 62. 25 m2 cub y 4. 36 semicubiertos, total propios 66. 61 m2. Departamento de un dormitorio valor u$s 75. 000. - Posesión con cancelación de deuda el 30/06/2026. - Planta baja: 3 locales comerciales en funcionamiento. El edificio contará con detalles de alto nivel. Pisos porcelanato o ceramico np4 de alto tránsito. Zócalos de madera. Fino a la cal Cielorraso suspendido en seco Escalera revestido de ceramico con una nariz de protección de madera Baranda de madera. Mueble de cocina Mueble vanitory en baño. Juegos de baño con mochila blanco. Griferia fv. Pintura al látex interior. Exterior impermeabilizante. Instalación eléctrica con plafones led de iluminación. Circuito independiente para aire acondicionado. Tanque cisterna y sistema automático con dos tanques elevados de 2000 litros cada uno. Instalación desagües cloacales en pvc 3, 2 reforzados y agua fría caliente con cañería termo fusión. Barandas metálicas en balcones. El edificio esta ubicado sobre calle Mitre 879, a una cuadra y media de la plaza 25 de Mayo. Ubicado en un privilegiado lugar céntrico de la ciudad. La obra se proyecta la terminación en Junio del 2026, ya que se encuentra avanzada la construcción en un 80% Te invitamos ser parte de un concepto diferente y especial. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 700.000

150 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Patricio Diez 1000

Reconquista, Santa Fe

Corredor Responsable: Melisa V. Franzoi cci Matricula N°0494- Contacto: Hugo Rolando Stechina. casa en alquiler 3 dormitorios en patricio diez Nº 1030, reconquista santa fe. Propiedad ubicada en zona estratégica de Reconquista, sobre calle Patricio Diez. Inmueble de 1305 m² construidos, con 200 m² de terreno, diseñado originalmente en 1960 y actualmente disponible para alquiler. Distribución arquitectónica compuesta por dos plantas funcionales. Planta baja con comedor, cocina, patio, pileta y depósito. Planta alta con living comedor, tres dormitorios y baño completo. Características técnicas destacadas: construcción tradicional, espacios amplios, distribución racional. Propiedad desocupada durante una década, requiere puesta en valor según acuerdo contractual. Condiciones de alquiler: Honorarios Inmobiliaria $ 700. 000. - Sellado contrato propiedad; exento. - Certificación firmas juzgado $ 15. 000. - cada una. Período contractual: 2 años. Ajuste trimestral según Índice de Precios al Consumidor. Requisitos para locación: - Recibos de sueldo de titulares. - Dos garantes con respaldo patrimonial. - Baja de servicio de luz a nombre del inquilino. - Sellado de contrato comercial. - Garantía mediante pagaré o depósito equivalente a un mes de alquiler. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Consultar precio

82 m² tot.2 amb.2 dorm.1 baño

Ruta Nacional 11 100

Reconquista, Santa Fe

Corredor Responsable: Melisa V. Franzoi cci Matricula N°0494- Contacto: Melisa Valeria Franzoi. Se ofrece a la venta una destacada propiedad ubicada estratégicamente cerca de la Ruta Nacional N. º 11, Loteo Bascolo. La distribución incluye: • Cocina: Espaciosa y práctica, con detalles contemporáneos. • Comedor: Conectado de forma integrada, ideal para el disfrute cotidiano. • Dos dormitorios: Con ventilación e iluminación natural. • Baño: Moderno, con terminaciones de primera calidad. Medidas del terreno: 30x36. Formas de pago: entrega U$45, 000 saldo 48 cuotas de U$ 1. 000. El inmueble se emplaza en un lote amplio, brindando un gran potencial para diversas actividades al aire libre o futuras ampliaciones. La vivienda cuenta con un diseño moderno y funcional, caracterizado por su excelente iluminación natural y la calidad superior de los materiales empleados en su construcción. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 96.000

348 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Julio Argentino Roca 2700

Reconquista, Santa Fe

Corredor Responsable: Melisa V. Franzoi cci Matricula N°0494- Contacto: Ivan Guidici. - Ubicación: Reconquista. Roca 2730. - Superficie. Terreno: 348 m² con amplia distribución y óptimo aprovechamiento de espacios. Superficie cubierta: 190 m² Área semicubierta: 11 m² Espacios descubiertos: 147 m² - Año de construcción: 2007. - Potencial de inversión. Propiedad con excelente relación superficie-ubicación, ideal para inversores que buscan un inmueble versátil. Oportunidad de valorización en sector de desarrollo urbano constante. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 107.168

67 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

España 1300

Reconquista, Santa Fe

Corredor Responsable: Melisa V. Franzoi cci Matricula N°0494- Contacto: Fernando Prez. departamento 2 ambientes en venta - balcones de españa - piso 3 - reconquista - santa fe. Departamento de 67 m² ubicado en edificio moderno de 7 pisos en pleno centro de Reconquista, Santa Fe. Desarrollado sobre calle España 1302, representa una excelente alternativa para quienes buscan una propiedad funcional con óptima distribución espacial. La unidad se compone de living-comedor con cocina integrada, generando un ambiente luminoso y versátil. Cuenta con dos dormitorios, un baño completo y toilette, además de un balcón con sector de lavadero que amplía los espacios útiles. Características principales: Superficie cubierta de 59 m² Superficie semicubierta de 8 m² Superficie total: 67 m² Construcción año 2024. Equipamiento de calidad: Muebles de cocina con alacena y bajo mesada. Bacha y grifería de primera línea. Cocina y horno eléctrico. Termotanque instalado. Placares en dormitorios. Condiciones de financiamiento: Entrega inicial del 20% Saldo financiable hasta 36 cuotas. Ajuste por índice cac. Propiedad ideal tanto para vivienda permanente como para inversión, con ubicación estratégica en zona céntrica de Reconquista. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 155.000

248 m² tot.7 amb.2 dorm.2 baños

Boulevard Juan Domingo Perón 2900

Reconquista, Santa Fe

Corredor Responsable: Melisa V. Franzoi cci Matricula N°0494- Contacto: Danisa Lorena Morzan. Propiedad con 2 locales + vivienda – Ideal inversión. Ubicación: Boulevar Juan Domingo Peron Nª 2927. Disposición: Propiedad en Esquina. Planta baja: La propiedad cuenta con dos locales comerciales, cochera, y el ingreso a plata alta. Local en esquina: Revocado. Con aberturas y rejas colocadas. Cuenta con baño. Estado a terminar: techo, iluminación y colocación de cerámicos. Segundo local comercial: Completamente terminado. Listo para alquilar o funcionar. Planta alta: Vivienda familiar compuesta por: Living comedor. Cocina. Baño. Dos dormitorios. Balcón terraza. Características constructivas: Losa de hormigón elaborado. Vigas dobles. Cimientos con zapatas de aproximadamente 1, 20 m. Preparado para construir otra planta. Construcción con hierro reforzado del 12. Pilares estructurales independientes. Aberturas de aluminio reforzadas. Rejas de seguridad en los locales. Iluminación por sectores independientes. Buena ventilación cruzada. Observaciones: Antigüedad aproximada: 9 años. Propiedad ideal para inversión: vivienda + renta comercial. Ubicación estratégica como uno de los primeros comercios al ingreso a la zona urbana. Alto tránsito de personas provenientes del área rural. Zona en crecimiento con proyección de valorización. Potencial comercial: Ideal para desarrollo de rubros como: farmacia, despensa, autoservicio, ferretería o servicios en general. Servicios disponibles: luz, agua, cloacas. Cercanías relevantes: Colectivo urbano a 200 metros. Centro de salud / dispensario a 200 metros. Policía Táctica a 1000 metros. Subestación eléctrica cercana. Entorno con comercios. Presencia de talleres y actividades industriales en la zona. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Consultar precio

221 m² tot.8 amb.3 dorm.2 baños

Lucas Funes 700

Reconquista, Santa Fe

Corredor Responsable: Melisa V. Franzoi cci Matricula N°0494- Contacto: Claudia Gianneschi. Esta propiedad está ubicada en Lucas Funes 772, entre Patricio Diez y Mitre, Dentro de los bulevares de Reconquista. Esta ubicación cuenta con todos los servicios. Una característica destacada es que funcionan dos casas, sólo divididas por puertas. Puede volver a su origen o seguir de esta manera. En total cuenta con: - 3 dormitorios. - 2 baños. - 2 cocinas- comedor. - 1 quincho-lavadero. - Living. - 1 garaje. - 1 cuarto de guardado. Medidas terreno: 12, 50 X 25= 312, 5 m2. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 350.000

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Calle 42 1400

Reconquista, Santa Fe

Corredor Responsable: Melisa V. Franzoi cci Matricula N°0494- Contacto: Pamela Petean. Se alquila departamento de 1 dormitorio. Ubicado en calle 42 n 1470, Reconquista. Disposicion: Planta Baja: cocina comedor, baño, patio con pileta para lavar ropa. Planta Alta: dormitorio. Sobre asfalto, todos los servicios. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 30.000

35 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Iriondo 1700

Reconquista, Santa Fe

Corredor Responsable: Melisa V. Franzoi cci Matricula N°0494- Contacto: Gonzalo Algranati. Departamento ubicado en Agrupada Barrio Pucará, sobre calle Iriondo 1785. En excelente estado, ideal para inversión o para vivir. Se encuentra en tercer piso por escalera y cuenta con todos los servicios. Comodidades: Living-comedor. Cocina. Baño. Dormitorio amplio. Dos balcones. Superficie exclusiva: 34, 98 m² Propiedad lista para alquilar o habitar, en perfectas condiciones. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 400.000

50 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Patricio Diez 1400

Reconquista, Santa Fe

Corredor Responsable: Melisa V. Franzoi cci Matricula N°0494- Contacto: Pamela Petean. Departamento ubicado en 1er piso en Patricio Diez 1421 de la ciudad de Reconquista. Consta de dos habitaciones chicas, cocina comedor, baño y terraza. Entrada para moto o bicicleta. Ideal para persona sola o parejas sin hijos. Incluye impuestos y agua. Actualización cuatrimestral. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 50.000

60 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

San Martín 1800

Reconquista, Santa Fe

Corredor Responsable: Melisa V. Franzoi cci Matricula N°0494- Contacto: Gonzalo Algranati. Propiedad a refaccionar en ubicación estratégica. San Martín 1835 – Barrio Chapero. Casa desarrollada en planta baja, ideal para reciclar o desarrollar proyecto inmobiliario. Terreno: 10 x 22, 50 m (225 m²) Superficie construida: 52 m² Distribución: • Cocina – comedor. • 2 dormitorios. • Baño. • Pasillo de distribución. • Patio. La propiedad se encuentra sobre calle asfaltada y con todos los servicios. Ubicación destacada: frente a la Escuela Superior de Comercio y a metros de Blvd. Lovato, en una zona con gran circulación y potencial comercial. Ideal para: • Desarrollo de departamentos. • Local comercial. • Vivienda familiar. • Proyecto de inversión. Gran potencial en una zona de constante crecimiento. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa