• Ramos Mejía

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

195 Propiedades e inmuebles con pileta y living comedor y 2 ambientes en Ramos Mejía, La Matanza

Ordenar

$ 750.000

$ 160.000 Expensas

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Bartolome Mitre al 300

Ramos Mejía, La Matanza

Alquiler Departamento 2 Ambientes, Ramos Mejía Centroexcelente ubicaciondescubrí el encanto de vivir en un moderno departamento en Ramos Mejía, ubicado en el centro. Este espacio luminoso y acogedor cuenta con 2 ambientes: un dormitorio y un baño completo, ideal para quienes buscan confort y estilo. Consta: - Living comedor con ventanal- Balcón aterrazado al frente- Cocina separada totalmente equipada, con artefacto de cocina y muebles bajo mesada- Lavadero independiente- Baño completo con bañera- Habitación con placard empotradoCaracterísticas del edificio: - 2 edificios- sum- Pileta al descubierto- Seguridad 24hs contrato 24 meses - ajuste trimestral por icl no se permiten animales Ubicación y zona;Zona comercial - transportes - colegios - farmacias - gimnasiosAviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación —tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros— son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc).

USD 67.000

45 m² tot.2 amb.1 dorm.

Villegas al 1100

Ramos Mejía, La Matanza

Departamento de 2 ambientes a estrenar con terraza propia, recién terminado, con diseño moderno y excelente calidad constructiva. Ubicado en segundo piso por escalera, la unidad cuenta con un amplio living-comedor con cocina integrada, equipada con muebles bajo mesada y alacena, cocina a gas y termotanque eléctrico. Pisos de porcelanato en todos los ambientes y preinstalación para aire acondicionado. Desde el living se accede a un balcón al frente, que aporta luminosidad y ventilación. A través de un pasillo de distribución se accede al baño completo y al dormitorio al frente, que cuenta con placard empotrado y muy buena entrada de luz natural. En el tercer nivel se encuentra una amplia terraza propia de 45 m², también al frente y con orientación este, ideal para disfrutar al aire libre, generar un espacio de relax o reuniones. Ubicación destacada: a metros de Plaza del Cañón, del complejo deportivo Open Park y de Pileta Acapulco. Además, con cercanía a Avenida Mosconi y rápido acceso a Avenida General Paz. Ideal tanto para vivienda como inversión, en una zona en crecimiento y con excelente conectividad. Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor Público Inmobiliario responsable: Gustavo De Simone cucicba 8456 / cmcpsi 6661. La información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los Gastos expresados (expensas, abll, etc.) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Las fotografías no vinculantes ni contractuales. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los Brokers no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Corredor Público Inmobiliario colegiado, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización.

USD 120.000

$ 297.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Espora 167

Ramos Mejía, La Matanza

Departamento 2 ambientes Ramos Mejia CentroBienvenido a este encantador departamento ubicado en la prestigiosa zona de Ramos Mejía, en G. B. A. Zona Oeste. Situado en espora 100, este moderno espacio de orientación sur ofrece un diseño funcional y acogedor que se adapta a las necesidades de una vida contemporánea. Consta: - living comedor- cocina- dormitorio C/ vestidor Y baño en suite- toilette- balcóncaracterísticas del edificio: - detalles de categoria- portero visor- dvh- piscina- sum- laundry- seguridad 24 hs- cocheras opcionalesubicación y zona: A 50 mts de av de mayo- A 400 mts de avenida rivadavia - centro de ramos mejía - transportes - comerciosaviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación —tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros— son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc).

USD 75.000

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Sargento Cabral al 800

Ramos Mejía, La Matanza

Hermoso dpto de 2 ambientes en ramos mejía con sum Y piscina climatizada por 75. 000 usdla oportunidad con cochera incluida por 85. 000 usdse escuchan propuestas con financiación directaedificio con 10 unidades de categoría, compuestas de la siguiente manera: * Living comedor cocina con mesada negra boreal, campana y termotanque eléctrico de 65 litros* Dormitorio amplio y luminoso con hermoso placard con interior. * Baño completo con detalles y sanitarios de categoría* Balcón amplio. Todas las unidades tienen terminaciones de primera calidad, todos los pisos son de porcelanato, las griferías hidromet cierre cerámico, aberturas old black macizas de madera, ventanas y balcones con doble vidrio laminado y terminaciones de aluminio negras. amenities* Piscina climatizada y playa húmeda climatizada con energía autosustentable por paneles solares. * El área de la piscina constará de Solárium, ducha, baño y reposeras. * Portón y portero eléctrico. * Alarma y bajas expensas* Quincho /Sum para 28 personas, con mesa de ping pong y metegol, equipado con frezzer, pava electrica, horno electrico, vajilla para 30 personas-* Dos parrillas amplias, con mesadas, extractores y terminaciones de categoría. • ubicación y accesibilidad: La propiedad se encuentra a 8 cuadras del corazón de Ramos Mejía, con un hermoso centro comercial, y está ubicada cercana a la laguna, es la mejor opción para quienes quieren disfrutar de Ramos, pero en una calle de fácil acceso al centro u a Rivadavia o a general paz, en un barrio seguro y consolidado! Vení a conocerlos, solo 2 unidades disponibles todos en sus distintos formatos son hermosos! Disfruta de Ramos Mejía en una propiedad con amenities, y viví en el lugar que querés! Consultame y coordinamos una visita!! Los metros son aproximados, Comercializado por David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula – cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177 Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Botticelli 4727, Hurlingham, Provincia de Buenos Aires. ©? 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker ®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula - cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177, Piso 5, Villa Urquiza, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

USD 82.000

$ 68.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Sargento Cabral 800

Ramos Mejía, La Matanza

Corredor Responsable: blanco vazquez S. R. L. - Maria Eugenia Blanco cucicba 7834 / Andrea Vazquez cmcpsi 6257- Contacto: Guillermo Bircher. departamento 2 ambientes en venta en ramos mejia ( apto credito) nuevo valor. El departamento se encuentra ubicado sobre la calle Sargento Cabral 800. Situado en el primer piso por escalera contra frente de un edificio de 2 pisos, cuenta con una superficie total de 39 metros distribuídos en 36 m² cubiertos y 3 m² semicubiertos. Cochera con portón eléctrico. La propiedad se compone de 2 ambientes, incluyendo 1 dormitorio con placard e interiores completo y 1 baño amplio. Además, dispone de conexión de lavarropas. Al ingresar, se accede a un amplio y luminoso living-comedor integrado a la cocina, con salida al balcón. El departamento se encuentra en excelente estado general, habiendo sido construido en el año 2022. La ubicación privilegiada del inmueble permite el fácil acceso a avenida de Mayo, medios de transporte, comercios y establecimientos educativos. Cuenta con amenities como aire acondicionado, pileta con Dec en madera y amplio quincho con varias parrillas. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 109.000

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Soler al 100

Ramos Mejía, La Matanza

Hermoso 2 ambientes A estrenar! ubicado al contrafrente. Entrada a living comedor con salida a a balcón. Cocina semi integrada. Con espacio para lavadero. Baño completo. Dormitorio con placards. amenitiescocheras disponiblesedificio soler - primera categoria - Edificio de 12 pisos con amenities! Unidades de 2, 3 y 4 ambientes!! 4 unidades por piso2 ascensoresAcondicionamiento termico central Calderas individuales Placards integrales con interior completo Aire Acondicionado frio/calor Aberturas A - 30 new con vidrios dvh Grupo electrógeno Instalaciones contra incendio Ascensores de ultima generación Alarma y monitoreo 24hs Cocheras opcionales Piscina y SolariumExcelente ubicación, A 2 cuadras de av. Rivadavia Y estación de tren sarmiento, centro comercial y numerosas lineas de colectivos. Matricula de Provincia, a cargo de Laura María Genzano, matrícula N° 657 del Colegio de Martilleros de la Matanza. Se deja expresa constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual Yankel Group sas - Jonathan Saposnik Mat. Nº 6410 (cucicba) Matricula de Provincia, a cargo de Laura María Genzano, matrícula N° 657 del Colegio de Martilleros de la Matanza. Se deja expresa constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual.

USD 159.000

$ 424.650 Expensas

79 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Tacuarí 600

Ramos Mejía, La Matanza

Corredor Responsable: graciela menazzi cmcpdjlm 841 / cpi 6344- Contacto: Paula Coucheyro. departamento dúplex en venta 2 ambientes y medio ramos mejía - vilanova. Un refugio urbano que fusiona diseño, confort y funcionalidad en el corazón de Ramos Mejía. Este departamento dúplex de 79 m² representa la perfecta simbiosis entre espacios modernos y comodidades contemporáneas. Ubicación estratégica. • Emplazado sobre calle Tacuarí, conexión inmediata con servicios urbanos, transporte público y principales arterias de Ramos Mejia. Una propuesta ideal para profesionales, parejas jóvenes o inversores que buscan calidad de vida. • a 4 cuadra de Av de Mayo. • a 4 cuadra de Cnel Bradsen. • a 4 cuadra de Gral Alvarado. características diferenciales. Planta baja: • Cocina con desayunador integrado. *Baño completo. Primer piso: • Dormitorio. • Espacio para escritorio/ playroom / vestidor. • Terraza con parrilla. • Baño completo. espacios pensados con inteligencia. • Distribución estratégica que maximiza cada metro cuadrado. • Luminosidad natural gracias a su orientación noroeste. • Diseño de planta abierta que amplía visualmente los ambientes. • Excelente estado de conservación, construido en 2014. amenities que transforman la vida cotidiana. • Gimnasio equipado. • Pileta p. • Salón de usos múltiples para encuentros sociales. • Área de juegos infantiles. • Sauna. • Portón automáticod. • Seguridad las 24 horas. servicioiS completos. • Coonexiones de electricidad, agua y gas. • Servicio de internet. • Ascensor. • Laundry. Expensas $ (marzo 2026) uf169. Una inversión inteligente que combina funcionalidad y estilo de vida en un entorno urbano privilegiado. Ideal para profesionales, parejas jóvenes o inversores que buscan calidad de vida sin renunciar a la comodidad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 156.000

$ 120.000 Expensas

74 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Chacabuco 300

Ramos Mejía, La Matanza

Corredor Responsable: Javier Alejandro Carranza cmcpdjlm 915 cpi 8776- Contacto: Silvana Salomón. Versión premium Elegante y exclusiva. departamento 2 ambientes – A estrenar – ramos mejía centro. Comodidad diseño y ubicación en su máxima expresión. Ingresás a un living comedor con cocina integrada, moderno, luminoso y equipado con electrodomésticos de primera línea. Cuenta con toilette de recepción y baño completo en suite dentro de la habitación. Además, balcón y patio privado para sumar aire sol y vida a tu hogar. Aire acondicionado. Interior de placard. Cocina, horno y electrodomésticos incluidos. Piscina en el edificio. Expensas estimativas. En la mejor zona estratégica del centro de Ramos Mejía, cerca de todo: colegios cafeterías, comercios, bancos y transporte. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 53.000

32 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

(dbj-380) Rosales 1000 - SIN Expensas

Ramos Mejía, La Matanza

Venta departamento 2 ambientes en ramos mejia, ubicado en segundo piso por escalera, superficie total 32m2, orientacion oeste. acceso por amplio living comedor con cocina completa equipada Y semi-integrada al espacio con barra desayunadora Y espacio para heladera. cuenta con 1 dormitorio con placard incorporado, baño completo con bañera Y lavadero cubierto con bacha pileta de lavado Y espacio para lavarropa. muy luminoso, excelente estado, con renta asegurada (hasta julio 2026). -medidas de ambientes: Living-Comedor (Cocina incluida): 4 x 3Cocina-Comedor: 3 x 1, 50Dormitorio: 3, 20 x 2, 65 (Placard incluido) Baño: 2 x 2, 20Lavadero: 2, 67 x 1, 10Pasillo: 0, 75 x 1, 90-edificio tranquilo, cuenta con portero electrico, alarma vecinal, sin expensas. excelente ubicacion A 200 metros de avenida rivadavia, A 500 metros de avenida de mayo, la zona mas comercial, cercania con estacion de tren "ramos mejia" rapido acceso hacia autopista del oeste Y flujo de transporte A capital federal. documentacion al dia, listo para escriturar, proponga su forma de pago, apto credito bancario. -ley 5115 - accesibilidad movilidad, inmueble no accesible a personas con discapacidad fisica. martillero responsable: hernan di benedetto jauregui matrícula caba - cucicba Nº 7321. matrícula provincia buenos aires - calm N° 1076. ** haga su consulta - equipo de asesores comerciales con atencion personalizada **

USD 125.000

65 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Gral. Escalada 76. Entre Dr. Gabriel Ardoino y Av. Gaona

Ramos Mejía, La Matanza

Venta de Departamento 2 Ambientes en Ramos Mejía, La Matanza. Departamento 2 ambientes con cochera y amenities. Ubicado en una de las zonas mas buscadas de Ramos Mejía, este departamento de 2 ambientes destaca por su moderno diseño y su impecable estado de conservación con apenas 4 años de antigüedad. La unidad ofrece una distribución funcional y ambientes hiper luminosos con excelente circulación de aire en todos sus espacios. Al ingresar se encuentra un amplio living comedor de 3 x 6 con pisos de porcelanato, que funciona como el eje central de la propiedad y conecta con el resto de los ambientes. Desde aquí se accede a un balcón corrido que incluye parrilla propia y conexión para lavarropas, ideal para disfrutar del aire libre con total comodidad. A través de un hall de distribución se llega al dormitorio de 3 x 3, el cual cuenta con pisos flotantes de alta calidad y un placard empotrado con buen espacio de guardado. La cocina es independiente y de generosas dimensiones, con una medida de 2 x 6, equipada con muebles sobre y bajo mesada, artefacto de cocina a gas y espacio destinado para heladera. El baño es completo y posee unas medidas de 3 x 2. La propiedad se entrega con una cochera cubierta ubicada en el subsuelo del edificio. El complejo ofrece servicios de primer nivel para sus residentes, incluyendo seguridad las 24 horas, pileta, gimnasio, un amplio salón de usos múltiples (sum) y una gran terraza de uso común. Información Comercial. Superficie Cubierta: 55 m2. Superficie Semicubierta: 10 m2. Superficie Total: 65 m2. Aviso legal: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales yo de los ambientes están sujetas a verificación yo ajuste. El valor indicado de expensas, si las hubiere, está sujeto a variación. xintel(mlm-mlm-2773)

USD 75.000

$ 80.000 Expensas

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Vicente López 0

Ramos Mejía, La Matanza

Corredor Responsable: Gabriel Castellanos cmcpm 3107 / Maria José Sosa Viñoles cpi 9915- Contacto: Lucrecia Galland. Departamento de 2 ambientes al frente con balcón - Ramos Mejía Centro. Excelente departamento remodelado compuesto por living comedor con cocina integrada, muebles bajo mesada y alacenas con pisos de porcelanato. Dormitorio con placard y baño completo con ducha estilo escocesa. Balcón con pileta de lavar y calefón a gas. El departamento cuenta con todos los servicios. Ubicación privilegiada, a 2 cuadras de la estación de Ramos Mejía. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 53.000

$ 28.000 Expensas

63 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

12 de Octubre 400

Ramos Mejía, La Matanza

Corredor Responsable: leonardo misuraca cmcpsm 2568 / cucicba 7970- Contacto: Victoria Sanna. venta departamento 2 ambientes A refaccionar - con terraza propia en ramos mejia. La propiedad se encuentra en el primer piso por escalera y cuenta con una perfecta distribución. Ingresando se encuentra un living cocina comedor, todo integrado, la cocina esta equipada con alto y bajo mesada. Desde el living comedor se accede a la amplia habitación y al baño. Saliendo de la unidad por escalera se accede a la terraza propia la cual tiene el tamaño de la totalidad del departamento y cuenta con y que cuenta con pileta de lavadero y espacio para el lavarropas. El complejo cuenta con un total de 8 unidades funcionales. Se trata de una propiedad muy amplia, con excelente distribución, ventilación y luz natural. Ubicacion. A 2 cuadras de calle Pueyrredon (línea de colectivo: 174/ 378/ 406) A 3 cuadras de Av. San Martin (línea de colectivo: 298 rm) A 7 cuadras de Av. Diaz Velez (línea de colectivo: 284/ 620/ 237) A 10 cuadras del Sanatorio de la Trinidad de Ramos Mejia (línea de colectivo: 172A / B/ 205A/ R8/99/ 163 A/B / 95/ 182/ 136/ 172/ 325/ 298) A 11 cuadras del Colegio Don Bosco. A 13 cuadras de Estación Ciudadela (Tren Sarmiento) A 15 cuadras de Estación Ramos Mejia (Tren Sarmiento) si tenes que vender para comprar podemos ayudarte Y realizar la operación simultánea beneficio para clientes remax: Si compás tu casa con re/max y te falta hasta un 30% del valor podés acceder a un préstamo a través de lendar con mínimos requisitos y aprobación en sólo 7 días hábiles! El trámite es 100% online y sin bancos! Podes hacer la simulación de las cuotas en el link y calcular vos tu préstamo. Conocé más sobre lendar. - cualquier consulta no dudes en contactarnos - rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 118.500

$ 175.000 Expensas

58 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Ardoino 300

Ramos Mejía, La Matanza

Corredor Responsable: Martin Manias cucicba 6277 / cpmclz 4037- Contacto: Griselda Buj. venta departamento 2 ambientes 58M² lateral ramos mejia buenos aires. Departamento de 2 ambientes ubicado estratégicamente en zona céntrica de Ramos Mejia, con excelente distribución y múltiples beneficios para inversores y usuarios. Ubicación privilegiada. • Sobre calle Ardoino, segunda cuadra de Rivadavia. • Proximidad a estación de tren Sarmiento (3 cuadras) • Centro comercial a 4 cuadras de distancia. características principales. • Superficie total: 58 m² (51 m² cubiertos, 7 m² semicubiertos) • Ubicación: Piso 6 de edificio de 20 pisos. • Disposición lateral con orientación oeste. • Antigüedad: Construido en 2010. • Estado general: Muy bueno. distribución interior. • Dormitorio con placard. • Baño completo. • Toilette. • Living-comedor. • Balcón. • Cocina integrada. servicios básicos. • Electricidad. • Agua corriente. • Desagüe cloacal. • Calefacción por radiadores. amenities destacadas. • Piscina cubierta climatizada. • Gimnasio equipado. • Seguridad 24 horas. • Portón automático. • Dos salones de usos múltiples. • Área de juegos infantiles. • Bibliotecas para niños y adultos. • Terraza de uso común. • Lavandería. • Ascensor. • Recepción. información adicional. • Permite tenencia de mascotas. • Expensas actualizadas: $177. 000 (mayo 2025) • Incluye servicios de Aysa y gas de calderas. beneficios especiales. Ofrecemos servicio integral de asesoramiento para compra-venta. Si requieres financiamiento, contamos con simulador de préstamos a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes. Oportunidad de inversión en zona premium de Ramos Mejia. Contacta a nuestros asesores para más información y visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa