• Puerto Madryn

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

79 Propiedades e inmuebles baratos con mas de 2 baños en Puerto Madryn, Chubut

Ordenar

USD 265.000

302 m² tot.8 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

alsua corbetto 467

Puerto Madryn, Chubut

Hermosa casa de excelente calidad y diseño ubicada en calle Alsua de Corbetto nro. 467 entre Fray Luis Beltrán y Perito Moreno de la ciudad de Puerto Madryn. La misma se destaca por su calidez, luminosidad y calidad de los materiales. Construída sobre un lote de 11 metros de frente por 27, 50 metros de fondo (superficie total del lote 302 m2) la misma se desarrolla en dos plantas. En la Planta Baja cuenta con garage para tres vehículos, living con gran ventanal al frente, toilette y amplia cocina comedor con barra y lavadero separado cubierto. Con entrada independiente y conectado con la cocina comedor posee quincho completo (parrilla, asador, cocina con mesada y bacha más artefacto de cocinar) y un baño completo. En el fondo del lote se encuentra la pileta climatizada mas otra parrilla con asador y galpón de guardado (se puede acceder al sector de pileta por otra entrada independiente, es decir sin pasar ni por la casa ni por el quincho). En la Planta Alta, a la que se accede por cómoda escalera- encontramos gran baño con antebaño más 3 amplios y luminosos dormitorios. El dormitorio principal posee un amplio vestidor y un escritorio empotrado. Los restantes dormitorios cuentan con amplios placares contando además uno de los mismos con un gran escritorio. Excelente luminosidad, terminaciones y calidad de los materiales. La carptintería es dvh, la calefacción es por radiadores, cuenta con alarma, portero con visor, equipos de aire acondicionado y portón automatizado. La superficie cubierta total del inmueble es de 173 m2 cubiertos. Impecable estado, nada para 265. 000

USD 270.000

111 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Avenida Roca 300. Entre 9 de julio y Belgrano

Puerto Madryn, Chubut

Venta de Departamento 2 dormitorios en Centro, Puerto Madrynxintel(vrg-vrg-117)

USD 280.000

480 m² tot.8 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Mariano moreno 245

Puerto Madryn, Chubut

Muy linda casa de gran calidad y dimensiones ubicada en calle Moreno nro. 245 entre Mitre y Marcos A. Zar de la ciudad de Puerto Madryn. La misma se destaca por su solidez, luminosidad, amplitud y calidad de los materiales. Construída sobre un lote de 10 metros de frente por 47, 85 metros de fondo (superficie total del lote 485, 50 m2) la misma se desarrolla en una sola planta. Ingresando nos encontramos con un gran living con vista al parque que posee piso de viraró y estufa hogar mas imponente techo en madera que concecta con una amplísima cocina-comedor con muebles bajo y sobre mesada más lavadero cubierto y cómodo toilette. En el otro sector encontramos 3 amplios dormitorios con placard mas un baño completo de grandes dimensiones. En el sector posterior de la casa encontramos un amplio y soleado jardín parquizado (permite la construcción de pileta) mas un quincho completo que posee un dormitorio con placard, baño completo, parrilla y gran cocina equipada. La casa cuenta con una superficie de 156 m2 cubiertos y el quincho cuenta con una superficie de 74 m2 cubiertos por lo que la superficie total de la casa es de doscientos treinta metros cuadrados cubiertos (sup. 230M2 cub) Excelente luminosidad, terminaciones y calidad de los materiales. La carptintería es dvh, la calefacción es por radiadores, los pisos de los dormitorios, pasillos y living son de viraró. Tambien cuenta con alarma y riego automatizado. Impecable estado. Apta Crédito Hipotecario. Su Valor U$S 280. 000

USD 290.000

2500 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños

Los Aromos al 2400

Puerto Madryn, Chubut

Un lugar donde La Paz es la protagonista. Está propiedad ubicada en Quintas de Mirador, Puerto Madryn, es el lugar que soñas para vivir. En un terreno de 50 x 50, rodeados de árboles, pinos, flores, parque. Una casa ubicada en lo alto desarrollada en una planta. Al ingresar encontramos un espacio amplio e integrado para vivir en el dia a dia compartiendo con tu familia. Una cocina moderna con vistas a la galería y ventanales al parque. Un comedor integrado acompañado de un hogar. Living comedor integrado con ventanales. Habitación principal con su baño en suite rodeada de ventanas que dan al verde del exterior. Toilette y lavaderoEn el otro ala de la casa encontramos un dormitorio en suite con vestidory un tercer dormitorio en planta alta con acceso por una cálida y moderna escalera. Además cuenta con un departamento tipo loft totalmente independiente, que cuenta con toda la privacidad y comodidades de un hogar. La casa se encuentra rodeada de galerías con parrilla. En el exterior una súper piscina climatizada con cobertor para protegerla del viento y mantenerla limpia y lista para usar siempre. Pisos de madera, aberturas de aluminio y pvc impecables. Terminaciones rústicas de excelente calidad. Techos de madera a dos aguas. Excelente calefacción. Es la casa más hermosa de las quintas, y está esperándote para que la puedas disfrutar. Consultanos para una visita ya mismo. Estamos para asesorarte.

Destacado
Destacado

USD 350.000

$ 55.000 Expensas

110 m² tot.4 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

av roca 369

Puerto Madryn, Chubut

Edificio a estrenar llamado "torre crystal" se caracteriza por su ubicacion: esta ubicado en la Avenida mas importante de Pto. Madryn, la Av. Roca y lo mas importante que esta frente al mar y frente a la mejor playa de la ciudad y a una cuadra del Shopping y el centro. Cada unidad de 2 dormit. (110 m2) cuenta con un amplio balcon, estar /comedor, cocina integrada, lavadero aparte, toil de recepcion, dos dormitorios ( uno de ellos en suite) , oficina o 3er dormit, y un tercer baño completo. Las cocheras estan ubicadas en primer piso (cubiertas). En piso 1 tambien se encuentra el S. U. M. Y un Gimnasio con maquinas incluidas. En terraza hay solarium con parrillas y dos jacuzzis para exterior con la mejor vista al mar. Algunas terminaciones son las siguientes: - Aberturas de aluminio linea A30 new con dvh O similar (doble vidriado hermetico) , premarco y tapajunta de color anodizado natural. - Griferias marca fv línea libby o similar con cierre ceramico. - Paredes y cielorasos interiores en yeso. - Piso porcelanato pulido. - Portero eléctrico con visor digital. - Artefactos de iluminación led. - Calefaccion por piso radiante. - Bajomesada y alacenas con sistema de apertura push-pop y cierre suave. - Puerta de ingreso al depto. De calidad superior. - Frente de placard corredizo con interior incluido. - Balcones amplios y con barandas de vidrio laminado y aluminio. - Artefactos sanitarios de Ferrum línea Marina. - Porton de acceso a cocheras con control remoto. - Dos Ascensores con interior en acero inoxidable para 6 personas. -. Solarium en terraza con vista al mar, parrillas y dos jacuzzis. - Salon de usos multiples (sum) - Gimnasio completo (cintas de caminar, bicicleta fija, aparato. - multifunción, etc) * Ingreso al edificio por hall principal con sistema de reconocimiento facial. Las unidades "B" o "C" (110 m2 con balcon) de 2/3 dormitorios tienen un costo en piso 1 de: 280. 000 dólares ( consultar valores por pisos superiores)

Super destacado
Ver mapa