• Principado Ciudad Náutica

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

66 Propiedades e inmuebles con living y mas de 2 ambientes en Principado Ciudad Náutica, San Vicente

Ordenar

USD 1.990

210 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Calle El Deslinde

Principado Ciudad Náutica, San Vicente

Casa en alquiler con una superficie total de 210 m², de los cuales 160 m² son cubiertos. La propiedad cuenta con piscina climatizada, amplio jardín y galería techada con parrilla. Dispone además de grupo electrógeno. En planta baja, ofrece un espacioso living con dos sillones, tv y chimenea. La cocina incluye desayunador con sillas altas y está equipada con heladera, lavavajilla, electrodomésticos y vajilla completa. También cuenta con lavadero independiente con lavarropas y bacha, y un toilette. En planta alta, se encuentra el dormitorio principal en suite, con amplio vestidor y baño con doble bacha. Posee cama sommier de 2x2 y salida a balcón terraza. Además, hay dos dormitorios adicionales: uno con cama matrimonial, placard y tv; y otro con dos camas sommier y amplio placard. Completa la planta un baño completo. Sobre el barrio: Se encuentra en una zona residencial exclusiva, rodeado de naturaleza y con fácil acceso a servicios y comodidades. Aprovecha esta oportunidad para invertir en una propiedad con gran potencial. El Club de Campo Principado Ciudad Náutica sobre ubica sobre la Ruta 58 Km10 (acceso por calle Caceres) San Vicente. Se encuentra a tan solo 40 min. Del Obelisco y unos 15 minutos del corazón de Canning. Se desarrolla sobre un predio de 200 hectáreas linderas a El Lauquén Club de Campo. Ciudad náutica, se distingue por su extensa red de lagos y canales internos navegables que proporcionan un panorama al mejor estilo del delta, mezclando agua y verde en generosas proporciones. Amenities: Dos sectores deportivos: cancha de Tenis, cancha de Futbol, cancha de Vóley, cancha de Golf 9 hoyos (concesionada). Sector Hípico. Tres Club House. Microcine. Kid`s Club. Playa. Piscina para adultos y otra para chicos. Centro comercial. Centro Educativo y Centro Médico. Redes subterráneas de luz, gas Natural, agua Corriente, cloaca, telefonía, internet.

USD 2.200

800 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Principado Ciudad Náutica

Principado Ciudad Náutica, San Vicente

El Principado con Fondo al Lago. Casa en alquiler de 5 ambientes en el Principado Ciudad Náutica, San Vicente. Propiedad de dos plantas de 240, 00 m2 sobre lote de 800, 00 m2. Pb: Entrada en doble Altura. Amplio living-Comedor Integrados. Comedor diario en doble altura más cocina. Toilette de recepción. Lavadero. Pa: cuatro dormitorios de los cuáles uno es en suite con vestidor más baño completo. Un baño completo. Exterior: Galería semicubierta con parrilla. Parque con piscina de 3x7. Cochera con espacio para dos vehículos. Aires acondicionados F/C. Dvh en toda la propiedad. Sobre el Barrio: El Club de Campo Principado Ciudad Náutica sobre ubica sobre la Ruta 58 Km10 (acceso por calle Caceres). Se encuentra a tan solo 40 min. Del Obelisco y unos 15 minutos del corazón de Canning. Se desarrolla sobre un predio de 200 hectáreas linderas a El Lauquén Club de Campo. La primer y segunda etapa ya se encuentran entregadas y consolidándose día a día, con familias que eligen a Principado Ciudad Náutica como lugar para residir, o bien para disfrutar los fines de semana, ganando en calidad de vida. Asimismo, ya se han iniciado los trabajos de movimientos de suelo del 3er y 4to barrio con proyección de preventa para mediados de año. Ciudad náutica, se distingue por su extensa red de lagos y canales internos navegables que proporcionan un panorama al mejor estilo del delta, mezclando agua y verde en generosas proporciones, ideal para todas aquellas personas que buscan conjugar en un mismo ámbito la más alta calidad de vida con lo mejor que nos brinda la naturaleza. Los amantes de la navegación a vela y los deportes náuticos encontrarán en Principado Ciudad Náutica su lugar en el mundo. El Principado contará con redes subterráneas de luz, gas Natural, agua Corriente, cloaca, telefonía, internet. Dos sectores deportivos: cancha de Tennis, cancha de Futbol, cancha de Vóley, cancha de Golf 9 hoyos (concesionada). Sector Hípico. Tres Club House con estilos bien definidos. Micro cine. Kid´s Club. Playa. Piscina para adultos y otra exclusiva para los más chicos. Centro comercial. Centro Educativo y Centro Médico.

USD 150.000

92 m² tot.3 amb.2 dorm.1 coch.

El Deslinde 1100, Canning

Principado Ciudad Náutica, San Vicente

Departamento en venta | el principadodepartamento 3 ambientes de 92 m2El mismo cuenta con: interior: - Amplio living comedor- Cocina integrada con barra desayunadora, muebles bajo mesada y alacenas- Dos habitaciones- Baño completoexterior: - Balcón aterrazado con una vista única sobre el barrio: El Principado de San Vicente cuenta con restaurante, minimarket, gimnnasio, sum, laguna, playa de arena, cine, sector de recreación infantil, canchas de pádel, cancha de fútbol 11, cancha de tenis y cancha de vóley. martillero/corredor responsable: paula valdi 4174 cmcpdlzen cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa